Logueate con tu cuenta de:

Goleador se busca

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Goleador se busca

Notapor raulo » Vie Mar 15, 2013 3:39 pm

Antes de arrancar, uno tiene la obligación de admitir que no vio venir esto al principio del torneo. Melano pintaba para andar muy bien, Aquino había cumplido y había esperanzas que subiera su nivel, y la vuelta del picante a su nivel también ilusionaba. Algunos la vieron, yo la verdad que no...

El tema acá es que desde la dupla Gigli-Campodónico que en Belgrano no tenemos una delantera con gol. Tuvimos un pseudo veranito con el arranque de la dupla Suares-Bustos en aquel torneo con Ferraro que arrancamos para comernos los chicos crudos con invicto y punta, y después no vinimos abajo mal. El resto, buenas duplas, buenos rendimientos, y pocos goles.

Hemos contratado a cuanto goleador tuvimos a nuestro alcance. Bustos, Cuevas, Campodónico, y quizas el caso mas paradigmático, Silvera, llegaron a Belgrano para hacer goles y terminaron haciendo de todo menos goles. Lo paradójico es que el que mas goles hizo en este periodo fue uno que llegó para dar asistencias, no para hacer goles ( http://www.diaadia.com.ar/content/cesar ... belgrano-0 ).

Entonces pregunto.. Qué carajo pasa en Belgrano que los 9 no hacen goles???

No es tema de los planteos, porque han pasado varios técnicos, ofensivos y defensivos, buenos e impresentables, pero tarde o temprano el 9 de Belgrano termina justificando su sueldo (a veces ni eso) aguantando pelotas, pivoteando, y jugando de espaldas al arco y a 40 metros del mismo.

Tuvimos también grandes duplas de delanteros, como Chavarría y Pereyra, que la rompían partido a partido, pero que no se anotaban tanto en el resultado como deberían. Otra gran dupla fue Vazquez-Pereyra, en la cual sólo Pereyra se anotaba mas o menos seguido, ya que el mudo tenía mucho juego pero poco gol.

No sé bien la razón. Lo que se es que a esta película de Aquino ya la vi varias veces. Termina siendo víctima de la ingratitud y la saña de muchos hinchas, cuando en general no se puede decir que es su culpa, ya que la tendencia es clara e innegable. El 9 de Belgrano pierde el hambre, el olfato, el instinto, o como quieras llamar lo que hace que un delantero sea goleador... Lo pierde.. No se cómo ni por qué..

Sólo restaría saber qué pasaría si traes a alguno que esté muy por arriba de nuestro poder adquisitivo normal. Porque aparentemente, la billetera de Belgrano alcanza sólo para traer tipos que, mas allá de si son bueno o no, no pueden abstraerse de esta especie de maldición de sequía a la que te arrastra Belgrano..

Así estamos... Esperando que de algún lado salga alguien con un poco de puntería..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor Guillote22 » Vie Mar 15, 2013 8:14 pm

Raulo, abriste dos temas iguales. Te invito a pasar por las reglas del Foro :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados