Logueate con tu cuenta de:

Goleador se busca

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Goleador se busca

Notapor raulo » Lun Mar 18, 2013 3:29 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:No coincido con los que ven falta de estado físico. Es lento, de eso no hay duda, pero no creo que sea falta de estado. Insisto con la falta de hambre de gol. Su posición es espectante con la jugada y hasta se posiciona como si fuera un lanzador no un 9. El gol de ayer fue un claro ejemplo: Recibe, hace la pausa, habilita al que tira el centro, pero en lugar de ir automáticamente a buscar al área, se reposiciona en el borde del área como si fuera un enganche rebotero. Y de esas tiene para hacer dulce. Por eso creo que tiene que entender que tiene que pivotear, descargar, e ir a buscar al área. Las primeras dos las hace, mejor o peor pero las hace, pero un tipo con ese porte no puede no ir a buscar al área.


Si, puede que tengas razón. Yo igual, no incluiría a Silvera y Aquino en el conjunto de '9' que no hacen goles (por decir) como la "maldición de Belgrano" jajaja, los pondría en un lugar aparte. Si bien tenés razón que por ahí no busca. Aquino está mas jugando en ver de que no nos hagan goles a nosotros que en hacer los nuestros y tampoco está mal de estado físico.

Hubo una jugada, en el segundo tiempo me parece, que quedaron mal parado en ataque y Aquino se hechó un pique y quedó de 5 esperando que volviera el resto. Estado físico tiene, es lento, no hay nada que hacerle, pero me parece que está jugando mas para que terminemos en 0 que para que terminemos haciendo un par de goles.


Puede ser, pero no creo que el ruso le diga "paragua, vos ni me pises el área"...

Yo entiendo todo lo que le pide el ruso, y entendería que no llegara al área si realmente jugara a 40 metros todo el tiempo. Pero lo que realmente no entiendo es que teniendo oportunidades de ir al área a recibir un centro, opte por quedarse atrás en la jugada, esperar el rebote en el borde del área, o buscar un pase al pie cerca del que tiene la pelota.

Y repito, no le estoy echando la culpa a Aquino, ni lo estoy bardeando. De hecho, de no ser por la aparición de Marquez en este partido (porque antes hizo bastante poco), junto con el picante son los dos delanteros que mas peligro han llevado al arco rival. Sólo estoy tratando de entender como Belgrano puede desprogramar tanto a un delantero de área...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor laBvieja » Lun Mar 18, 2013 8:03 pm

Entretenido leer lo escrito. Y mas allá de las opiniones sobre virtudes y carencias de cada uno de los analizados, me quedo con la definición de gracias paolo. Es muy dificil ser el 9 de Belgrano. Estereotipando al 9 de toda la vida, el del potrero, el de antaño y el de hoy, ese 9 no tiene lugar en éste equipo. Ni aunque se llame Artime.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Goleador se busca

Notapor aguscordoba » Lun Mar 18, 2013 8:41 pm

Cuando todo parecía encaminado para que Juan Martín firmara en Instituto, surgió un inconveniente administrativo y por ahora el jugador sigue en Belgrano.
Al parecer, la dirigencia de la Gloria no cumplió con el plazo de cinco días después de la lesión de Javier Velázquez para informar sobre ello, por lo cual el traspaso de Martín quedó en stand by.
Sin embargo, desde Instituto confían en que se resolverá este martes en la AFA.
"Esperamos que mañana solucionemos todo en Buenos Aires", sostuvo el dirigente Iván Barrera.
El jugador contó que este lunes se aprestaba a firmar su contrato con el club de Alta Córdoba cuando le avisaron del inconveniente.
"Decidimos esperar hasta mañana. Si no, seguiré en Belgrano", le dijo a Mundo D.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor marcuzzi » Mar Mar 19, 2013 12:11 am

No vaya a ser cosa que JM41 la descosa en la glorieta, ahi si que me la corto y se la tiro a los galgos. :?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Goleador se busca

Notapor Flaco » Mar Mar 19, 2013 3:37 pm

Na, Aquino no está gordo. Siempre jugó con el freno de mano puesto, porque es un ropero y debe ser todo un tema arrastrar esa osamenta.
El que está un poquito deigor es Don Carranza, que cuando deje el fútbol va derecho a cuestión de peso.
Hay que pagarle sueldo básico y el resto por goles, ya vas a ver como se dejan de jugar a las muñecas.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor charlipirata » Jue Mar 21, 2013 9:56 am

A ver, en este BELGRANO, seguramente al Luifa la hinchada lo hubiera puteado en dolares
A Aquino le hace falta un Enria o un Arbarello, hasta tanto, el no puede tirar el centro e ir a cabecear
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor raulo » Jue Mar 21, 2013 10:25 am

Flaco escribió:El que está un poquito deigor es Don Carranza, que cuando deje el fútbol va derecho a cuestión de peso.



Lo vi en la cena de los 108 años a Carranza... Me sorprendió su altura, en primer lugar. Sabía que era petizo, pero en persona es como mucho mas petizo de lo que parece. Y también me sorprendió que no le ví ni un gramo de grasa por ningún lado. Yo tenía la misma sensación que vos, Flaco, pero en persona te das cuenta que, no sólo que es una hilacha, si no que va a ser una hilacha toda su vida. Parece mas un jockey de turf que un jugador de fútbol...

Me imagino que la sensación de "exceso de peso" se debe a la lentitud o falta de reacción que está mostrando. La lesión se cobró el estado físico del petizo, y se nota que no está a la altura del equipo a nivél físico...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor marcuzzi » Jue Mar 21, 2013 10:34 am

raulo escribió: no sólo que es una hilacha, si no que va a ser una hilacha toda su vida. Parece mas un jockey de turf que un jugador de fútbol...


jajajajaaaaaaaaa :lol:

Como me hiciste tentar guanaco!!
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Goleador se busca

Notapor aguscordoba » Jue Mar 21, 2013 11:54 am

Hoy mundo D publica una buena nota-entrevista a Marquez.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ferna ... uedo-jugar

me sorpendió el dato que textual siguiente: Márquez, cuyo pase pertenecía a Unión, adonde deberá volver a partir de junio
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 21, 2013 11:54 am

raulo escribió:
Flaco escribió:El que está un poquito deigor es Don Carranza, que cuando deje el fútbol va derecho a cuestión de peso.



Lo vi en la cena de los 108 años a Carranza... Me sorprendió su altura, en primer lugar. Sabía que era petizo, pero en persona es como mucho mas petizo de lo que parece. Y también me sorprendió que no le ví ni un gramo de grasa por ningún lado. Yo tenía la misma sensación que vos, Flaco, pero en persona te das cuenta que, no sólo que es una hilacha, si no que va a ser una hilacha toda su vida. Parece mas un jockey de turf que un jugador de fútbol...

Me imagino que la sensación de "exceso de peso" se debe a la lentitud o falta de reacción que está mostrando. La lesión se cobró el estado físico del petizo, y se nota que no está a la altura del equipo a nivél físico...


También la remera le queda un poquito ancha jajaja pobre!! Aguanten los petisos!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Goleador se busca

Notapor GatoNegro » Jue Mar 21, 2013 11:57 am

raulo escribió:
Flaco escribió:El que está un poquito deigor es Don Carranza, que cuando deje el fútbol va derecho a cuestión de peso.



Lo vi en la cena de los 108 años a Carranza... Me sorprendió su altura, en primer lugar. Sabía que era petizo, pero en persona es como mucho mas petizo de lo que parece. Y también me sorprendió que no le ví ni un gramo de grasa por ningún lado. Yo tenía la misma sensación que vos, Flaco, pero en persona te das cuenta que, no sólo que es una hilacha, si no que va a ser una hilacha toda su vida. Parece mas un jockey de turf que un jugador de fútbol...

Me imagino que la sensación de "exceso de peso" se debe a la lentitud o falta de reacción que está mostrando. La lesión se cobró el estado físico del petizo, y se nota que no está a la altura del equipo a nivél físico...


Yo lo crucé cuando apenas habia llegado a Belgrano, en el patio Olmos. Lo tuve al lado y lo miré porque me pareció un chico... y ahi me di cuenta que era el pelado, le estreché la mano, y le dije "ojalá la emboques el domingo loco!" (Golazo a River en la primer fecha).

Yo, parado al lado le sacaba facil 2 cabezas. Yo mido 1,85, el debe andar por 1,60... y si, es posta, parece jockey de cabrito.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Goleador se busca

Notapor belgranodesiempre » Jue Mar 21, 2013 8:13 pm

me pongo en campaña, este es el 9 que necesita belgrano... huevero, con tecnica, y encima boliviano!!!

Imagen

me fui a la mierda? yo creo que no es tan imposible si clasificamos a la sudamericana y administramos bien la plata, juega en el gremio, hay que hacer un tirito!
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Goleador se busca

Notapor flakofer » Jue Mar 21, 2013 8:28 pm

belgranodesiempre escribió:me pongo en campaña, este es el 9 que necesita belgrano... huevero, con tecnica, y encima boliviano!!!

Imagen

me fui a la mierda? yo creo que no es tan imposible si clasificamos a la sudamericana y administramos bien la plata, juega en el gremio, hay que hacer un tirito!

Te fuiste a la mierda, aunque ahora no esta ni en el banco porque Luxemburgo lo separo del plantel, hay muchos interesado en él, el principal es Cruzeiro, que le ofreceria algunos jugadores, pero bueno, si Racing consiguio a Bolatti (y el Inter le paga la mitad del sueldo), quien te dice...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Goleador se busca

Notapor belgranodesiempre » Jue Mar 21, 2013 8:31 pm

no me hagan ilusionar, este es un scoco este viene aca y marca la diferencia mal!

para mi es crack si no fuera boliviano y fuera brasilero o argentino o italiano seguro estaria en un grande de europa!
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Goleador se busca

Notapor lollomas10 » Jue Mar 21, 2013 10:33 pm

quien saca este tema? goleador se busca? hay q ser ignorante, resultadista, desagradecido y todo lo peor.. Lo tenemos a Aquino q es un delanterazo !!! bancaa todo tiene huevos mucga calidad y potencia!! aparte habla muy bien de la hinchada pirata! no hablen al pedo loco
lollomas10
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 24, 2012 9:09 pm

Re: Goleador se busca

Notapor LH_fabian_LH » Vie Mar 22, 2013 12:26 am

No se que onda este video, pero se ve que un chaboncito esta haciendo un investigacion media rara sobre Lucas Melano! se los dejo para que lo vean!!!





aca su facebook


https://www.facebook.com/pages/Victor-Balmaceda/171889926296608
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor belgranodesiempre » Vie Mar 22, 2013 12:32 am

este tipo es actor lo saque de la pelicula de caravana, peli cordobesa muy buena por cierto! debe estar haciendo algun trabajo de cine, un cortometraje etc..
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Goleador se busca

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 22, 2013 12:48 am

Alto delantero Marcelo Martins, pero su sueldo debe ser como el de medio plantel de BELGRANO.
Yo sueño con este (también alto sueldo jaja)...
Imagen
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Goleador se busca

Notapor papanoel123 » Vie Mar 22, 2013 12:59 am

Yo sueño con este, junto a este otro, y si le metemos en el medio alguno de los otros tres, la rompen en la Sudamericana:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Goleador se busca

Notapor belgranodesiempre » Vie Mar 22, 2013 1:14 am

chava pecharia en este momento muchisimo, es todo lo contrario a aquino, chava se fajaria, habilitaria desequilibraria, pecharia, presionaria, es el delantero que necesita belgrano, no se porque no lo buscaron en el receso.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron