Logueate con tu cuenta de:

Goleador se busca

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Goleador se busca

Notapor benjamin_2323 » Sab Mar 23, 2013 1:20 am

En Belgrano cada vez que entró de mediapunta o volante ofensivo no rindió, de delantero, como último eslabon del equipo de a cara al arco rival se lo vió menos confundido, con más seguridad y mejores intenciones. No sé si nueve, pero el chango es punta.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor laBvieja » Sab Mar 23, 2013 11:44 am

Es 9. De los que se tira atrás, pero 9. No lo creo estratega, pero sí encarador.Le hacen falta goles para ir creándose el plafond del aguante de la gente. Y sentirse desequilibrante. Y saben qué? Me parece que lo puede lograr. Aptitudes tiene. Carácter, no sé si tanto. Pero la confianza lo disimula.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Goleador se busca

Notapor tochy1arguello » Sab Mar 23, 2013 2:39 pm

viendo el 9 de spot. Belgrano. . Buenos movimientos jugando casi siempre dentro del area. :?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Goleador se busca

Notapor raulo » Sab Mar 23, 2013 3:51 pm

laBvieja escribió:Es 9. De los que se tira atrás, pero 9. No lo creo estratega, pero sí encarador.Le hacen falta goles para ir creándose el plafond del aguante de la gente. Y sentirse desequilibrante. Y saben qué? Me parece que lo puede lograr. Aptitudes tiene. Carácter, no sé si tanto. Pero la confianza lo disimula.



Paradójicamente tiene mucho mas aguante de la gente que varios de los delanteros que han pasado por Belgrano. Y con excepción del partido contra Racing, demostró mucho menos que el resto. Incluso que el mismo Aquino. El paraguayo ha sido resistido por varios desde los primero minutos que tuvo en cancha, en cambio Marquez es insistentemente pedido aún cuando no tuvo mejores rendimientos en los minutos que entró.

No quiero bardearlo a Maquez, ni defenderlo a Aquino. Sólo quiero decir que la gente de Belgrano es bastante particular para putear o hacerle el aguante a un jugador. Sin ir mas lejos, el mudo la rompía y le decían pecho frío; Suarez supuestamente tenía un tatuaje de Talleres; y a Cuevas porque venía de Talleres lo siguieron pidiendo aún después de varios partidos muy malos.

Me gusta Marquez. Tiene mucho potencial, es hábil y tiene buen concepto de dónde y cómo moverse. Como ya dijeron algunos, le falta ese toque de maldad, y empezar a terminar bien algunas jugadas cerca del área. Si logra eso, puede convertir en realidad todo el potencial que demuestra..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 23, 2013 6:13 pm

raulo escribió:
laBvieja escribió:Es 9. De los que se tira atrás, pero 9. No lo creo estratega, pero sí encarador.Le hacen falta goles para ir creándose el plafond del aguante de la gente. Y sentirse desequilibrante. Y saben qué? Me parece que lo puede lograr. Aptitudes tiene. Carácter, no sé si tanto. Pero la confianza lo disimula.



Paradójicamente tiene mucho mas aguante de la gente que varios de los delanteros que han pasado por Belgrano. Y con excepción del partido contra Racing, demostró mucho menos que el resto. Incluso que el mismo Aquino. El paraguayo ha sido resistido por varios desde los primero minutos que tuvo en cancha, en cambio Marquez es insistentemente pedido aún cuando no tuvo mejores rendimientos en los minutos que entró.

No quiero bardearlo a Maquez, ni defenderlo a Aquino. Sólo quiero decir que la gente de Belgrano es bastante particular para putear o hacerle el aguante a un jugador. Sin ir mas lejos, el mudo la rompía y le decían pecho frío; Suarez supuestamente tenía un tatuaje de Talleres; y a Cuevas porque venía de Talleres lo siguieron pidiendo aún después de varios partidos muy malos.

Me gusta Marquez. Tiene mucho potencial, es hábil y tiene buen concepto de dónde y cómo moverse. Como ya dijeron algunos, le falta ese toque de maldad, y empezar a terminar bien algunas jugadas cerca del área. Si logra eso, puede convertir en realidad todo el potencial que demuestra..


raulo, disculpame pero acá la estás pifiando. El mudo era medio pecho frío. Si tuviera tiempo y los videos a mi disposición haría un papurrí de los partidos del mudo. Y ojo, para mí era un pecho frío, pero en Belgrano hizo un cambio INCREÍBLE. No me pongo colorado en admitir que al comienzo no me gustaba y me parecía un jugadoraso, pero que le faltaba algo. Pero, a diferencia de lo que algunos piensan acá, yo no me cierro en mi postura y estoy abierto a ver la evolución de los jugadores, y el mudo, cambió en un 180° la actitud que tuvo partido a partido. Yo nunca lo putie, pero si prefería que estuviera otro (en los comienzos) luego, como bien dije, fue cambiando esa actitud. Se dejo de tirar ante algún empujoncito, empezó a poner más el cuerpo, a pelearla más.

Entiendo que ahora va a saltar alguno y me va a putear porque dije que el mudo era pecho frío, pero bueno, será problema de ellos, los que tengan la capacidad de leer y entender como creo que harás vos raulo, se que quizás entiendas lo que digo o por lo menos lo respetes.

Yo cambié mi mentalidad sobre 2 jugadores a los cuales hoy en día defiendo a capa y espada. No los putié, pero si me parecían algo muy distinto a lo que hacen ahora. Messi (a nivel selección) y el mudo. Estos 2 jugadores hicieron absolutamente TODO lo posible para que yo, luego de varias fechas tenga que venir y decir: "Son unos cracks.". Messi nivel barcelona nunca se discutió, pero nivel selección cambió muchísimo y el mudo, ahora lo apluado de pié, nunca lo putié pero no me gustaba por su poco temperamento para pelear las bochas, por tirarse al suelo ante el mínimo contacto, de eso, terminó aguantando la bocha entre 2 o 3 y hasta tiró a mas de uno metiendo el cuerpo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Goleador se busca

Notapor cabfer » Sab Mar 23, 2013 6:33 pm

Creo que nunca el mudo fue pecho frio, no es que cambio de actitud después y le puso un termostato al pecho. No es para putearte a vos cbadeprimera, pero mucho piensan así. El tipo es un distinto, eso nos damos cuenta todos, pero no es necesario ponerse la vincha roja de Rambo antes de salir a la cancha y cuchillo entre dientes para ser reconocido. En un equipo algunos tiene que hacer eso, otros hacen la diferencia en el juego, no por eso es de pecho frio. De hecho era bastante calentón desde el comienzo, recuerdo más de una vez ir bastaaaante fuerte en algunos cruces. Ese cambio que vos decís si fue muy notorio, y es porque mejoro muchísimo en lo físico, volvió de una pretemporada hecho una bestia.

Aquino no me convence, si bien gana mucho por lo corpulento que es, no me gusta como definidor. Capaz que es una apreciasión mia y todo bien con el que piense que no es así, pero el 95% de las veces que le pego al arco lo hizo mordido, sin dirección.. aun en algunos goles que hizo. A demas que semejante talla que le hace ganar muchas bochas le juega en contra con la velocidad, y en un equipo que juega mucho de contra no lo veo muy bien. Muchas veces hay un desborde, van a tirar un centro, y ni siquiera llego al area grande.

Soy de los que le tiene fe a Marquez, se nota que sabe. Espero que haga ese saltito para que pueda romperla en primera.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Goleador se busca

Notapor laBvieja » Sab Mar 23, 2013 7:15 pm

No me parece que Márquez cuente ya con el beneplácito de la gente. Tampoco "sufre" un concierto de murmullos cuando la toca. Es simplemente una esperanza de encontrar a un jugador que mezcle un poco la clase perdida al irse Vázquez, con el hambre de gol que, en nuestra actualidad, sólo veo en el Picante. El futuro de Melano en Belgrano tiene fecha de vencimiento cercana. Necesitamos que éste chico se convenza y nos convenza que merece ser considerado. Depende de él. Me sigo aferrando a la confianza. Hasta pienso que con 8 goles al año nos compra. Y tiro 8 goles porque, en éste futbol que hoy "se goza", un tipo de 8 goles se liga el mote de goleador.
Aclaración: escribí 8 goles al año. (38 partidos).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Goleador se busca

Notapor belgranodesiempre » Sab Mar 23, 2013 7:42 pm

creo que el mudo no es pecho frio, simplemente era pastoso, lento, tranquilo, pero siempre fue para adelante, y siempre la pedia, me parece que le jugaba en contra que en la b nunca le cobraban algunas faltas, y que fisicamente lo tocabas y no se plantaba, sino que volaba, cuando mejoro en lo fisico, y jugando de 10, con libertades demostro que no es pecho frio, que se bancaba 90 minutos corriendo, interceptando pelotas, y hasta recuperando, y hasta llendo al piso, el mudo cambio muchas cosas, desde empezar a no hacer faltas tontas, hasta en lo fisico saber y poder con mas musculatura aguantar la pelota, desde jugar con confianza, hasta incluso fabricar mejor la falta, que siempre le hacian pero aveces no se notaban, cambio incluso hasta ser el que bajaba ladrillazos aereos. pero tenia tecnica, la tenia atada, y ni hablar de que tenia una cabeza impresionante, un tipo que esta adelantado siempre a la jugada, que jugabade primera, que metia bochazos de 50 metros al pie.

hay tipos que no saben recuperar, y son muy amateurs, el mudo era asi, un muy factible de ser considera pechazo frio, y mejoro un poquito la recuperacion, y la forma de tener la pelota, paso a ser un profesional que se bancaba 90 minutos, y con un estado fisico y musculatura digna de un jugador de primera, entonces, dejo de ser un factible de ser considerado pecho frio.

todo este analisis porque se lo extraña muchisimo. :(
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Goleador se busca

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 23, 2013 10:01 pm

cabfer escribió:Creo que nunca el mudo fue pecho frio, no es que cambio de actitud después y le puso un termostato al pecho. No es para putearte a vos cbadeprimera, pero mucho piensan así. El tipo es un distinto, eso nos damos cuenta todos, pero no es necesario ponerse la vincha roja de Rambo antes de salir a la cancha y cuchillo entre dientes para ser reconocido. En un equipo algunos tiene que hacer eso, otros hacen la diferencia en el juego, no por eso es de pecho frio. De hecho era bastante calentón desde el comienzo, recuerdo más de una vez ir bastaaaante fuerte en algunos cruces. Ese cambio que vos decís si fue muy notorio, y es porque mejoro muchísimo en lo físico, volvió de una pretemporada hecho una bestia.


No, no terminaste de entender lo que yo quise decir. Lo que mencionas vos de ir fuerte, no es poner huevo. Tampoco dije que el loco tiene que ser Mascherano. Ni mucho menos. Vazquez nunca terminó jugando así en Belgrano. Siempre tuvo su particular forma de jugar que lo hace distinto. Pero, justamente, por tener esa timidez (si lo queres llamarlo así) no terminaba de explotar. Le metían el cuerpo y se tiraba, decime, cuantas amarillas se comió por "simular" ? Y cuantas faltas ni le cobraban porque por partido se caía entre 10 o 15 veces.

El pendejo maduró mucho. Para mí, en el jolgorio de cancha, era un pecho frío y, sin entrar con la binchita de rambo y el cuchillo entre los dientes, cambió muchísimo. Sin tener que ir a trabar en el piso, el mudo empezó a meter el cuerpo y a que nos e la quitaran ni auque le fueran al tobillo.

Igualmente, es algo lógico también, yo honestamente, no lo quería al mudo y me tapo la boca y no tengo problemas en reconocerlo, porque soy una persona conciente y pensante, que puede cambiar de opinión, no soy Dios ni soy el dueño de la verdad. Por eso, también me da algo de tristeza ver que algunos pidan la cabeza de Melano por como esta jugando (ojo, yo pido que no juegue de titular, pero por otras cuestiones que pude explicar) pero algunos, piden que lo hechen del club por poco.

Es todo una cuestión de crecimiento. Vazquez debutó muy pibe y se fue haciendo camino al andar, pero lo que sí estoy seguro, es su cambio de actitud. Fue el que llevo el estandarte en nuestra B Nacional y en primera. El que se puso el equipo al hombro y nos hizo ganar muchísimos puntos. A eso voy. Tampoco lo tomo como un puterío. Estamos discutiendo y no tengo ningún problema que pienses distinto y me digas que no tengo razón, para eso está el foro. Creo que lo estamos haciendo con respeto y hablando bien, mientras se siga con eso, no hay problema de seguir con un intercambio de palabras (aunque no creo que el tema de para seguir con la discución ya que fue un comentario sobre lo que dijo raulo, nada más.).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Goleador se busca

Notapor acoz » Sab Mar 23, 2013 11:33 pm

una buena incorporacion es renato civelli volante por izquierda la rompe
acoz
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:37 am

Re: Goleador se busca

Notapor oskibelgrano » Dom Mar 24, 2013 12:00 am

acoz escribió:una buena incorporacion es renato civelli volante por izquierda la rompe

Renato Civelli es defensor y juega en un equipo de Francia de titular. El hermano, Luciano Civelli, juega de volante no se donde andara ahora. Igual el post es para hablar de delanteros...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Goleador se busca

Notapor tochy1arguello » Dom Mar 24, 2013 2:49 am

goleador se busca dise el post. . Y si el goleador va a ser o fuera un volante bienvenido sea. Goleador se busca :?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Goleador se busca

Notapor krigus_20 » Dom Mar 24, 2013 10:13 pm

NECESITAMOS UN 8 Y UN 10 DE PURO JUEGO DE HAY EN MAS, EL GORDO AQUINO EL PICA MELANO MARQUEZ ESTAN EN CAPACIDAD DE HACER GOLES
krigus_20
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 15, 2009 6:28 pm

Re: Goleador se busca

Notapor laBvieja » Lun Mar 25, 2013 9:34 am

Me parece Raulo que con lo que cuenta Márquez hoy es con cierta tolerancia. No mas que eso. Es como que el hincha en general está viendo de qué se trata éste muchachito. Esperanzas de que resulte. Y vá a resultar si moja de vez en cuando.
Me resultó graciosa la opinión de Cabfer sobre Aquino. Según mi opinión, la única vez que le pegó bien al arco desde que juega en Belgrano, fue el tiro en el poste en Rafaela. Tremebundo balazo. Despues, casi que no le acertó al arco. Incluso el gol de aquel día, cuenta con cierta escasa resistencia de Sara.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Goleador se busca

Notapor marcuzzi » Lun Mar 25, 2013 9:40 am

Con Saravia, Etevenaux y Zelarrayan en cancha, Melano y Marquez se van a artar de hacer goles, es mas Velazques tambien por tener llegada al area. Ojala arranquen desde el principio un partido, ojala se les de una oportunidad. Carranza que vaya a jugar con tierra y Aquino que entre solo en los partidos chivos, que haya que aguantar nomas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Goleador se busca

Notapor Flaco » Lun Mar 25, 2013 10:48 am

Ya sé que Carranza es un medio polvo. Así y todo, para mí en relación a su físico está gordo, o lento si se quiere. De todas formas en todos los clubes le pasó lo mismo, empezó haciendo desastre y terminó comiendo banco como el que más.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Goleador se busca

Notapor laBvieja » Lun Mar 25, 2013 11:05 am

Es cierto Flaco. Parece una constante en Carranza. No puede sorprender que siempre le suceda. Lástima, porque sus condiciones son innegables.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados