Logueate con tu cuenta de:

Entradas vs Gallinas, Organizacion

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor francab » Mar Mar 12, 2013 12:49 pm

papanoel123 escribió:
francab escribió:La verdad ni idea por qué un clásico de verano generó mas expectativa que este cruce por la Copa Argentina :?

En el verano, en unas horas ambas hinchadas agotaron las popus; ahora se necesitan un par de días para hacerlo. En el de verano, a mi no me llamaba para nada ese partido, no tenía nervios ni nada, fui porque voy adonde juegue Belgrano, por inercia. Pero para mi el de este miércoles es mas importante, este si me genera esos nervios de la semana previa como siento ahora!! No entiendo el por qué de tan pocas entradas vendidas :(


Podra ser que no todo el mundo puede ir un Miercoles, sumandole que no todos pueden pagar $140 para una platea (PARA TODAS LAS EDADES, o sea, olvidate de llevar a tus hijos y/o mujer esposa amante que igual sale $140), y que es un entrenamiento donde te cobran?? :D

En enero jugamos un lunes y las popus volaron en una hora. Para este partido se vendieron el miércoles para socios, y todo el domingo y recién en las primeras horas del lunes se agotaron las popus. El motivo no lo encuentro.

gracias_paolo escribió:
inaudi escribió:»Entradas. Según informó la Agencia Córdoba Deportes, hasta ayer se llevaban vendidas 26 mil entradas entre los dos clubes. Quedaban entradas remanentes que se venderán hoy.

calculo que unas 14mil nuestras y 12mil de ellos.NO SE LLENA NI A PALOS.como mucho hoy que es el último dia de venta, se venderán 4mil plateas mas para cada uno.


No me cierran los numeros que informan más arriba de 26000 en total de amabos clubes pero luego informan de 11500 popus de Belgrano y 4000 plateas ya nos da un total de 15500 y si a eso le samanos las 11500 de galleres ya son 27000 y seguro q han vendido plateas ellos tambien mas las 3000 de protocolo seguro q estamos arriba de las 32000. Nunca coinciden los numeros, que raro no!!! :?

Los remanente se van a vender hoy martes y si quedan el miercoles tambien las venderan como pasó el clasico pasado. Unas 50000 personas seguro que habra.

Los números si dan porque hasta anoche a galleres le sobraban de vender un par de miles de populares, ellos todavía no agotaron sus popus.

Y en teoría, mañana no se venden entradas!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor kapoftheworld » Mar Mar 12, 2013 1:06 pm

Recién escuché q mañana SI se venden entradas.
Fuente: la mesa del fútbol :-x

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor nikopirata » Mar Mar 12, 2013 1:19 pm

Emiliano Turello @EmiTurelloCab

ATENTOS! Hoy y mañana de 10 a 18hs se venden populares para #Belgrano en el Gigante! la LCF envió 1900 populares más @portalceleste
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor lokaso » Mar Mar 12, 2013 1:44 pm

jujuuuu..que abuso la desinformacion que hay con este tema! Recien en Teleocho dijeron que Belgrano ya había agotado las entradas(así como leyeron, no aclararon que lo agotado eran populares). No sé si lo hacen a propósito para que la gente no vaya a comprar o simplemente por ineptos.
Y ahora sale esto de que la LCF envío 1900 populares más, ¿Por qué las envían ahora y no antes?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor nacho_cab » Mar Mar 12, 2013 1:58 pm

lokaso escribió:jujuuuu..que abuso la desinformacion que hay con este tema! Recien en Teleocho dijeron que Belgrano ya había agotado las entradas(así como leyeron, no aclararon que lo agotado eran populares). No sé si lo hacen a propósito para que la gente no vaya a comprar o simplemente por ineptos.
Y ahora sale esto de que la LCF envío 1900 populares más, ¿Por qué las envían ahora y no antes?


Porque aparentemente son als que la empresa Santa Monica le envio a la LCF para que venda, pero no las vendio.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor aguscordoba » Mar Mar 12, 2013 2:23 pm

lo único que falta es que algun tweet o información del periodismo nos diga que mañana vamos a la ardiles....y a la willington
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor papanoel123 » Mar Mar 12, 2013 2:36 pm

aguscordoba escribió:lo único que falta es que algun tweet o información del periodismo nos diga que mañana vamos a la ardiles....y a la willington


VAMOS A LA WELLINGTON??? YA LO PASO POR Twitter....

Ese es el tema, demasiados informantes y muchos imprecisos que copian y pegan y termina siendo un telefono descompuesto cada 2 informativos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor -Pablo » Mar Mar 12, 2013 3:34 pm

Emiliano Turello @EmiTurelloCab

ATENTOS! Hoy y mañana de 10 a 18hs se venden populares para #Belgrano en el Gigante! la LCF envió 1900 populares más @portalceleste.

publicado hace dos horas..

que es eso? el lunes fui a ver si conseguia populares xq salieron a decir q quedaban y apenas se empezo a mover la cola dijeron q solo plateas . iria pero me voy a clavar de nuevo,, alguien sabe si es verdad?
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor martinpirata78 » Mar Mar 12, 2013 3:48 pm

Por el programa sentir celeste de la radio fm impacto dijeron lo mismo: La liga cordobesa le entregó al club Belgrano un remanente de 1900 populares que se van a vender hoy hasta las 18:00 hs, además de las plateas que siguen a la venta.

Igual mañana a partir de las 10:00 hs hasta las 18 nuevamente se seguirá con la venta.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 12, 2013 4:05 pm

Acabo de llegar de Alberdi. Habia populares y plateas. Antes de ir sobre todos los que quieren populares llamen al club e informense (asi hice yo)

había una cola de 20 o 30 personas permanente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor bachu » Mar Mar 12, 2013 4:17 pm

gracias_paolo escribió:Acabo de llegar de Alberdi. Habia populares y plateas. Antes de ir sobre todos los que quieren populares llamen al club e informense (asi hice yo)

había una cola de 20 o 30 personas permanente.


Tan difícil es hacer esto? llamar al club y listo....

el problema es que todos son vagos.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor polpirata » Mar Mar 12, 2013 4:40 pm

Esto que aparezcan populares un día antes del partido es una clara intencion por parte del club o la lcf de cortar con la reventa
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor bachu » Mar Mar 12, 2013 5:41 pm

polpirata escribió:Esto que aparezcan populares un día antes del partido es una clara intencion por parte del club o la lcf de cortar con la reventa


te digo que no es mala idea. . . ojala que los negros culiados esos se claven con 500 entradas
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor curaca » Mar Mar 12, 2013 6:44 pm

Esas 2000 populares aparecieron porque la empresa santa monica es media garca...y la pobre liga y cordoba deportes ante el temor de que no paguen por el alquiler y los gastos del uso del estadio queden en banda...Como las gayis no venden nada...
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 12, 2013 8:11 pm

650 Populares quedan para mañana Miércoles
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor joel_cab » Mar Mar 12, 2013 8:17 pm

FeDe_PiRaTa escribió:650 Populares quedan para mañana Miércoles


¿ Todavía quedan?

Van a estar semivacias las plateas de ambos a este paso.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 12, 2013 8:24 pm

joel_cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:650 Populares quedan para mañana Miércoles


¿ Todavía quedan?

Van a estar semivacias las plateas de ambos a este paso.


No te creas porque hubo un tiempo que vendieron solo plateas diciendo que se habían agotado las popu. Ayer y hoy hasta el medio día, creo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor EmiCbaPirata » Mar Mar 12, 2013 10:22 pm

Me parece que va a estar como los dos últimos clásicos que jugamos.. No creo que ninguno de los dos agoten todo pero tampoco va a estar mas vacío que otras veces.. Veremos
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor polpirata » Mar Mar 12, 2013 10:50 pm

Creo que lejos va a ser el clasico con menos gente de los tres....una lastima xq éste partido va para toda argentina
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Entradas vs Gallinas, Organizacion

Notapor inaudi » Mar Mar 12, 2013 11:09 pm

mi estimación: 19mil nosotros.16mil ellos.total=35mil. ojalá me equivoque y seamos muchos mas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados