Logueate con tu cuenta de:

Info. "Pepona" Reinaldi, "Cuchi" Cos y "Bocadito" Quiroga.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Info. "Pepona" Reinaldi, "Cuchi" Cos y "Bocadito" Quiroga.

Notapor hperret » Jue Dic 20, 2012 10:18 pm

Hola, estoy buscando información acerca de los 3 genios que nombre anteriormente. Quiero regalarle a mi papa para Navidad una remera autografiada por alguno de estos 3 personajes. Principalmente de la Pepona, que era el ídolo de mi viejo cuando era chico. Incluso creo que llegaron a compartir un entrenamiento en Belgrano ya que mi papa jugo un tiempo en la reserva antes de dedicarse al estudio. En fin, si alguien sabe donde contactar a alguno de estos 3 jugadores, lugar de trabajo, etc, tanto yo como mi papá les estaríamos infinitamente agradecidos.

Muchas gracias y abrazos piratas. Felices Fiestas para todo el Portal!
hperret
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 20, 2012 10:10 pm

Re: Info. "Pepona" Reinaldi, "Cuchi" Cos y "Bocadito" Quirog

Notapor edunanez » Jue Dic 20, 2012 11:42 pm

Tres grandes de Belgrano, como habra sido de idolo la Pepona que le perdonamos haber jugado con la camiseta de nuestros primos de barrio jardin, que llego a Belgrano desde Lavalle, como refuerzo para el Nacional del 68.
Bernardo Patricio "Cuchi" Cos es de la Comisión del Club Atlético Belgrano, me parece que va a ser el más fácil de contactar.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Info. "Pepona" Reinaldi, "Cuchi" Cos y "Bocadito" Quirog

Notapor Miguelucho » Vie Dic 21, 2012 12:31 am

Pibe, tu viejo debe tener mi edad seguramente, a estos tres agregale a la Milonguita Heredia y hacemos el gran cuarteto. Besos y saludos al viejo.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Info. "Pepona" Reinaldi, "Cuchi" Cos y "Bocadito" Quirog

Notapor locotofi » Vie Dic 21, 2012 10:21 am

el cuchi cos tiene una agencia de quiniela en la rafael nuñez al frente de il gatto sobre la mano que viene a cordoba antes de llegar al gato tenes un semasforo que te permite cruzar a la otra mano cruzas y ahi a diez metros de la esquina esta la agencias esta todas las mañanas
locotofi
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 14, 2008 9:00 pm

Re: Info. "Pepona" Reinaldi, "Cuchi" Cos y "Bocadito" Quirog

Notapor hperret » Vie Dic 21, 2012 11:44 am

Pibe, tu viejo debe tener mi edad seguramente, a estos tres agregale a la Milonguita Heredia y hacemos el gran cuarteto. Besos y saludos al viejo.

Terrible cuarteto!

el cuchi cos tiene una agencia de quiniela en la rafael nuñez al frente de il gatto sobre la mano que viene a cordoba antes de llegar al gato tenes un semasforo que te permite cruzar a la otra mano cruzas y ahi a diez metros de la esquina esta la agencias esta todas las mañanas


Muchas gracias por la información. Abrazo y Felices Fiestas!
hperret
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 20, 2012 10:10 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados