Logueate con tu cuenta de:

Estadísticas del Ruso en Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 13, 2012 5:31 pm

joseruiz escribió:como me puedo hacer socio el año que viene


Cuando se haga la campaña de socio, vas a tener que esperar que renueven los socios con ubicacion, luego los socios sin ubicacion y luego socios nuevos. Te aconsejo que te hagas socio sin ubicacion, vas a pagar 2 meses de cuota social pero seguro vas a tener lugar, porque no renuevan el 100%.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor marcuzzi » Vie Dic 14, 2012 9:43 am

Guillote22 escribió:
Fernetpirata escribió:GOLEADORES ERA ZIELINSQUI

20- Picante Pereyra
10- Indio manzanelli
09- Chiqui Perez
07- Mudo Vasquez
06- El Negro Maldonado
05- Farré
04- Almenares, Velazques, Melano
03- Carranza, Aquino
02- Lazaga, Parodi, Ribair, Turus, Silvera, Matias Gimenez, Tete
01- Etevenaux, Andrizzi, Grana, Mancuello, Bardin, Lollo, Zapata, Pittinari, Sergio Rodriguez
Tenemos un gole en contra a favor
TOTAL 99



Una clara muestra de por qué nos caímos tanto cuando se lesionó el Picante. Es impresionante lo que nos cuesta encontrar quién haga un gol. Fíjense que está segundo el Hacha, que ha pateado penales y que hace rato que juega muy poco. Tercero viene el Chiqui, que debe tener todos de penal más o menos y después el Mudo que hace 1 año que se fue!
O sea, después del Picante el jugador actual que es titular que más goles hizo es Farré!!! (sacando los penales).



Messi solo 88 :shock: en el 2012 que hdp :lol: :lol: ojala el picante entre con toda la leche el campeonato que viene con que haga 15 me conformo
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Dic 14, 2012 12:34 pm

con zielinski tambien le ganamos a san lorenzo,1 a o alla....antes era casi imposibles ganarles a los grande,con suerte de ves en cuando empatabamos o le ganabamos a racing y boca
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Vie Dic 14, 2012 12:36 pm

HAY QUE ganar en la bombonera este semestre!
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor Fernetpirata » Vie Dic 14, 2012 1:58 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:con zielinski tambien le ganamos a san lorenzo,1 a o alla....antes era casi imposibles ganarles a los grande,con suerte de ves en cuando empatabamos o le ganabamos a racing y boca


Esa fue la primera y uni victoria de visitante ante san lorenzo!!!

Bueno ahora una nueva entrega de las estadisiticas. En esta ocacion les voy a dejar el historial de enfrentamiento contra los equipos que hemos jugados. Para que sea mas facil de ver los que estan en color verde son historiales a favor, los amarillos empatados y los rojos negativos
Imagen
----------------------------------------------Curiosidades------------------------------------------------------
Descontado los equipos con los que se jugo un solo partido:
:arrow: Los equipos a los que le ganamos todos los partidos son, estudiantes y river (se toma como ganado 1-0 el partido de la vuelta de promoción) con 3 victorias y Banfield con 2.
:arrow: Los equipos a los que más partido les ganamos son, Estudiantes, River y Unión con 3 victorias.
:arrow: Con el que mas empato, San Martín de SJ en 4 ocaciones.
:arrow: Con los que mas perdio, rosario Central y colon 2 veces.
:arrow: Contra los que no perdió 8, 5 PJ San martin de SJ - 4PJ Rafaela, Unión- 3PJ Boca Estudiantes, River, Tigre- 2 PJ Banfield
:arrow: Equipos a los que no le pudo ganar: Argentinos, colon, Central y Olimpo
:arrow: Equipo al que mas goles le marco, Estudiantes e Independeinte con 6 tantos
:arrow: El equipo que mas goles le marco, Colon, olimpo y Velez con 5

Bueno eso fue todo por hoy mañana la ultima entrega todos los record que tiene hasta ahora el ruso.

Bueno los dejo recordandesle que hoy se cumplen 2 años de que llegaba un DT que nadie conocia y que en lo personal no le daba 2 pesos. Gracias a dios uno se equivoca. Gracias Ruso por todas las alegrias que nos estas dando y todas las que se que nos seguirás dando. Y Estoy seguro que los que hoy te critican (cada vez son menos) son los mismo que cuando vos no estes criticaran al nuevo DT y se acordaran de tus resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor edunanez » Vie Dic 14, 2012 8:31 pm

Muy bueno tu trabajo. A esos que critican sin saber, mañana compararán estos números que son tremendos con el nuevo DT, así será. Y no cambiaran jamás.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor Fernetpirata » Sab Dic 15, 2012 3:35 pm

Bueno gente esta es la ultima entrega de este año, en esta oportunidad voy a dejar los recods que rompió el ruso que quedan guardados en la historia del pirata y algunos en la historia del fútbol argentino.

----------------------------------------------Récords como DT-------------------------------------------------
:arrow: Es el director tecnico que mas veces dirigio en forma consecutiva a la B, 82 partidos, 15 mas que Rezza. Cabe destacar tiene asegurado dirigir por lo menos hasta los 102. Ademas se convertira en el primero en dirijir 100 partidos. Cabe aclarar que si a Guyon se le suman los partidos que dirijo en duplas llega a los 144.
:arrow: Es el DT que mas partidos dirigió en primera , 59, 7 más que Aeran y tiene asegurado dirigir 78.
:arrow: Dirgio las 2 mejores campañas del club en primera, Inicial2012 y Apertura2011
:arrow: Es uno de los 4 DT en lograr ascensos
------------------------------------------Records en torneos Cortos---------------------------------------------
:arrow: Mejor ubicación Tercero (Inicial 2012) superando la campaña del apertura 2012 (tambien dirijida por el) en donde se termino 4to. Cabe destacar que en ambos casos termino con los mismo puntos que el segundo.
:arrow: Máxima Cosecha de puntos (36)(IN12)
:arrow: Máxima Cantidad de goles convertidos (22)(IN12)
:arrow: Menor registros de goles en contra 13 (In12)
:arrow: Mas partidos ganados (10)(IN12)
:arrow: Un torneo invicto de visitante (1o partidos sumo 22 puntos)(Ap11). Este Recordo es ademas de todo el fútbol cordobes
:arrow: Mayor cantidad de partidos sin recibir goles (10, Ap11) iguala al Cl93 y Cl94
:arrow: Menor cantidad de partidos perdidos (3, IN12) este record no es solo de belgrano sino de todos los equipos indirectamente afiliados.
:arrow: Maxima difrenecia de gol 13(IN12), es la mayor de un club indirectamente afiliado, compartida con mandiyu CL91.
:arrow: Invicto ante los Grandes En la historia de la B, solo se dio en 3 ocaciones (ap92- 2V-3E). Las otras 2 las dirijio el ruso (2V,2E, Ap11), y esta (IN12 4V -1E)
--------------------------------------------------Temporada completa------------------------------------------
:arrow: Mayor cantidad de puntos 55 en la temporada 2011-12 nunca habia superado la barrera de los 50. Este dato no es menor para que valoremos porque cuando los judaroes dicen llegar a 50 no es algo tonto. El pirata jugo 11 temporadas en la era de los torneos cortos.
:arrow: Mayor cantidad de partidos ganados 14 (2011-12), sin duda esta temprada la superara ya que lleva 10
:arrow: En el 2011, fue el club de afa que mas puntos sumo con 78 (unico club cordobes en lograrlo)

Bueno esto es todo, seguramente cuando termine el final2012 volvere a poner las estadisticas. Espero que todos estos datos les sirvan para darse cuenta que por lo menos en afa estamos viviendo nuestro mejor momento. Y que el ruso se convirtió en el mejor tecnico de nuestra hisotria (por lo menos en AFA)
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Dic 15, 2012 5:48 pm

me gustaria saber de donde carajo sacas tantos datos? :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor Pedro_cab » Sab Dic 15, 2012 6:36 pm

cesarasd escribió:me gustaria saber de donde carajo sacas tantos datos? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor flakofer » Dom Dic 16, 2012 9:56 am

Sos un capo Fernet!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor mauri » Dom Dic 16, 2012 11:13 am

Guillote22 escribió:
Fernetpirata escribió:GOLEADORES ERA ZIELINSQUI

20- Picante Pereyra
10- Indio manzanelli
09- Chiqui Perez
07- Mudo Vasquez
06- El Negro Maldonado
05- Farré
04- Almenares, Velazques, Melano
03- Carranza, Aquino
02- Lazaga, Parodi, Ribair, Turus, Silvera, Matias Gimenez, Tete
01- Etevenaux, Andrizzi, Grana, Mancuello, Bardin, Lollo, Zapata, Pittinari, Sergio Rodriguez
Tenemos un gole en contra a favor
TOTAL 99



Una clara muestra de por qué nos caímos tanto cuando se lesionó el Picante. Es impresionante lo que nos cuesta encontrar quién haga un gol. Fíjense que está segundo el Hacha, que ha pateado penales y que hace rato que juega muy poco. Tercero viene el Chiqui, que debe tener todos de penal más o menos y después el Mudo que hace 1 año que se fue!
O sea, después del Picante el jugador actual que es titular que más goles hizo es Farré!!! (sacando los penales).




No lo veo a Marco Perez
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Dic 16, 2012 8:48 pm

[quote="mauri"e]No lo veo a Marco Perez[/quote]

Eso es de rascista...que no lo veas solamente xq es negro no significa que no haya hecho gole...ah no, cierto que erro todos...negro hdp...jajaja-


Excelente fernet por las estadisticas y numeros!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor Fernetpirata » Lun Dic 17, 2012 12:07 pm

cesarasd escribió:me gustaria saber de donde carajo sacas tantos datos? :D


Cuando todavía muchos lo discutían al ruso, yo era de los que los defendía desde lo numérico así que me organice e hice un exel y fui poniendo todo. Después me cope y empece a investigar mas (historial de enfrentamientos y otras cosa. Además recopile cosas que salían en los diarios y la investigue. La verdad fue bastante divertido e ilustrativo estudiar la historia de Belgrano. me hizo darme cuenta de un montón de cosas y valorar a jugadores de los que haba escuchado hablar pero no los conocía. Me termine volviendo un fanatico de los numeros jaja. Además me hizo valorara un montón de cosas que nos están pasando- Y bueno después decidí compartirlas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor agustin_alesso » Lun Dic 17, 2012 12:51 pm

Fernetpirata escribió:
cesarasd escribió:me gustaria saber de donde carajo sacas tantos datos? :D


Cuando todavía muchos lo discutían al ruso, yo era de los que los defendía desde lo numérico así que me organice e hice un exel y fui poniendo todo. Después me cope y empece a investigar mas (historial de enfrentamientos y otras cosa. Además recopile cosas que salían en los diarios y la investigue. La verdad fue bastante divertido e ilustrativo estudiar la historia de Belgrano. me hizo darme cuenta de un montón de cosas y valorar a jugadores de los que haba escuchado hablar pero no los conocía. Me termine volviendo un fanatico de los numeros jaja. Además me hizo valorara un montón de cosas que nos están pasando- Y bueno después decidí compartirlas jajaja


A mi no me jodes, vos sos coccolo!!! Jajaja

La verdad te felicito, muy buena la info que traes siempre!!

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Dic 17, 2012 2:48 pm

Fernet, tenes datos de la cantidad de socios por club de primera??? y de los de Córdoba?? Nosotros, los flogger de la B y amateurs del argentino.
Y queria saber cuantos socios habia captado Galleres en su momento de auge.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 17, 2012 3:23 pm

marcuzzi escribió:Fernet, tenes datos de la cantidad de socios por club de primera??? y de los de Córdoba?? Nosotros, los flogger de la B y amateurs del argentino.
Y queria saber cuantos socios habia captado Galleres en su momento de auge.


Hasta que Belgrano ascendio en el 2006, la cantidad de socios nunca llego a ser mas de 5mil... 6mil. Si no me equivoco, en ese año comenzamos a tener un piso de 10mil que era record.

En el ultimo talleres - Belgrano hubo 8mil personas en la putique, porque jugaban solo con socios, asique en esa epoca tenia 8mil mas o menos. Belgrano tiene ahora el record si no me equivoco, con los 20mil y pico. Instituto tiene muchos socios pero por la pileta y demas, no tanto por el futbol.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor laklocabcba » Lun Dic 17, 2012 3:32 pm

CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:Fernet, tenes datos de la cantidad de socios por club de primera??? y de los de Córdoba?? Nosotros, los flogger de la B y amateurs del argentino.
Y queria saber cuantos socios habia captado Galleres en su momento de auge.


Hasta que Belgrano ascendio en el 2006, la cantidad de socios nunca llego a ser mas de 5mil... 6mil. Si no me equivoco, en ese año comenzamos a tener un piso de 10mil que era record.

En el ultimo galleres - Belgrano hubo 8mil personas en la putique, porque jugaban solo con socios, asique en esa epoca tenia 8mil mas o menos. Belgrano tiene ahora el record si no me equivoco, con los 20mil y pico. Instituto tiene muchos socios pero por la pileta y demas, no tanto por el futbol.


La gallinas dicen tener el record de 30000 socios. Me gustaría encontrar una buena fuente que lo verifique.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 17, 2012 5:01 pm

Mira vos, nunca escuche eso... Y en teoria en que año fue? En las copas ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor Fernetpirata » Lun Dic 17, 2012 7:31 pm

la verdad no tengo ni idea de eso es muy complicado de saber. Sobretodo porque siempre se redondean e inflan las cifras. Lo mismo pasa con la gente que ve a la cancha siempre se dice un numero y según la fuente (con que intereses) varia. La verdad es que no importa eso. Si te llegan a decir que antes tenian 30000 (algo que nunca escuche) preguntales donde estan? Porque ahora ahora no los tienen? no es que no abandonan?

Esas son giladas si yo vengo y te digo: nosotros en el 86 jugando la b Nacional teniamos 35 mil fijate salio en el diario. Vos te lo vas a creeer, o no. pero alguien que te eschucho lo va a repetir y se va a tomar como cierto.

La única verdad es la realida, y nosotros somos el club con mas socios de cordoba. Le duela a quien le duela
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor laklocabcba » Mar Dic 18, 2012 11:43 am

Fernetpirata escribió:la verdad no tengo ni idea de eso es muy complicado de saber. Sobretodo porque siempre se redondean e inflan las cifras. Lo mismo pasa con la gente que ve a la cancha siempre se dice un numero y según la fuente (con que intereses) varia. La verdad es que no importa eso. Si te llegan a decir que antes tenian 30000 (algo que nunca escuche) preguntales donde estan? Porque ahora ahora no los tienen? no es que no abandonan?

Esas son giladas si yo vengo y te digo: nosotros en el 86 jugando la b Nacional teniamos 35 mil fijate salio en el diario. Vos te lo vas a creeer, o no. pero alguien que te eschucho lo va a repetir y se va a tomar como cierto.

La única verdad es la realida, y nosotros somos el club con mas socios de cordoba. Le duela a quien le duela


A eso lo leí en Wikipedia (ahora no sale...) y lo dijeron en un programa de showsport tipo documental como los de Whebe. Pero es como vos decís, de ser cierto no es más que un argumento para preguntarle donde están ¿no era que no abandonan? como dicen ellos.

También es cierto que no deja de ser un reto superar ese número para nosotros y, por lo menos para mi, muy alcanzanble en el mediano plazo. Tenemos mucha capacidad para autoconvocarnos a un montón de cosas, personalmente creo que esto es algo que podemos hacer.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados