Logueate con tu cuenta de:

Carta a mi Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Carta a mi Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Dic 03, 2012 11:14 am

Hola estimados piratas, el motivo de este tema es que, hace unas fechas atrás cuando aún mantenía las ilusiones intactas a que este plantel lograra lo que todos anhelábamos, rondaba por mi cabeza la idea de realizar una carta en forma de agradecimiento por lo que nos han dado estos muchachos (quizá en sintonía con el autor del tema ya abierto mensaje de agradecimiento ). La cuestión es que yo no me puse a hacerla por un par de cuestiones, una era que teníamos chances de campeonar y ese iba a ser el mayor motivo :D , pero no quería abrir el paraguas antes de tiempo, pero con el paso de las fechas... bueno ya todos saben :( (Igual se que por este camino en algún momento llegamos seguro). Y la otra cuestión es que me llevo Lengua y no soy de transmitir los sentimientos ni por mensaje de texto jejee (si lo sabrá la bruja). Por ello lo convoque a Trapito que es uno de esos tipos que logran transmitir el contenido del corazón ó la irracionalidad al papel. (Por suerte esta dispuesto a redactarla).
Bueno sin más prolegómenos, la idea de la carta era hacerla por cada jugador, en un principio. Pero atrás de cada uno de ellos también están los preparadores físicos, DTs, desde Armando Pérez hasta el que corta el verde césped de Alberdi. Por eso, CARTA A MI BELGRANO , comprendiendo a todos los artífices creadores de ilusión y trabajadores desapercibidos, en forma de agradecer tremenda campaña y poner a Belgrano en lo mas alto del país, tanto en lo futbolístico como institucional.
La idea es que vayan tirando ideas, palabras desde el corazón, desde lo emocional ó del conocimiento de aquellos que son mas historiadores para que Trapo vaya recolectando y trasladando de sus falanges al lcd jejeee :lol: (antes era de puño y letra) y así no sea una carta personal si no de toda la familia pirata.
Una vez redactada la carta la idea de trapito era hacer una especie de afiche para colocar en alguna pared del club + una carta en papel para cada jugador, dirigente etc.
Otra seria hacer la carta y que la voz del estadio la lea (Ni hablar si llega ser en el Kempes frente a el pincha) pero por lo menos yo no tengo como hacerla llegar, si alguno conoce mejor.
Así es que bueno, espero se sumen si les cuadra la idea ó tiren mas ideas y vamos viendo que se puede hacer ya que muchas veces dejamos pasar el momento de decir las cosas que sentimos y la otra persona esta esperando la palabra de uno. Mas haya de hacer una bandera o corear un tema en la tribuna con este fin, creo que somos una familia, diferentes al resto, que no se compara, por eso una carta en agradecimiento y hacerles saber a todos lo que lo contemplan que Belgrano es su lugar en el mundo.
Y de paso le deseamos una feliz navidad a nuestro viejo y glorioso. Saludos mis piratas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Carta a mi Belgrano

Notapor trapitocab » Vie Dic 07, 2012 10:23 pm

Te mandé un msj privado
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados