Logueate con tu cuenta de:

Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico

Notapor elcapoleonjaramillo » Sab Nov 24, 2012 2:55 am

Se q tal vez sea temprano para este tema pero simplemente lo abro pq despues del partido del lunes se nos cayo la ilusion a muchos pero creo q especialmente a nuestros jugadores y para eso estamos nosotros los piratas para estar en las buenas y en las malas y esta es una mala y ellos nos necesitan.
La idea es q en este tema nosotros los Piratas dejemos nuestras palabras de aliento a ellos ya q el golpe del lunes fue duro para ellos y necesitan de nuestro apoyo en san juan aunque sea a la distancia.
NO quiero q critiquen a los q no estan en su mejor momento pero entiendan q este equipo se armo para salvarse del descenso y tal vez para mezclarse con los de arriba pero nadie pensaba q a tan poco del final ibamos a depender de nosotros mismos para ser campeon en primera, ni siquiera los jugadores lo pensaban tal vez por eso les peso esa chapa,pq no nos engañemos, nos supero la ansiedad y los nervios por la situacion.
Por favor les pido a todos los piratas del portal dejen su mensaje de agradecimiento para con los jugadores q nos dieron una ilusion GIGANTE( ojo q aun tenemos todavia).
por favor no critiquen a nadie ,ya q si bien algunos no estan en su mejor momento o no juegan en su puesto habitual o los nervios y la ansiedad lo traicionaron, no cabe duda de q dejaron el alma el lunes pasado y la estan dejando en cada partido.
Confio en uds piratas de mi vida,confio en sus palabras de aliento para con los jugadores,y a ellos les digo simplemente gracias por darnos esta ilusion.
Confio tmbn q si es masiva esta propuesta se la hagan llegar a los jugadores en san juan,para q sepan q estamos con ellos, en la buenas y en las malas, porque hoy mas q nunca necesitan de nosotros los piratas q alentamos los 105 sin parar.
Saludos a todos y VAMOS BELGRANO LA PUTA MADREEEEEEEEEEE.......

NO VENGO POR SALIR CAMPEON...VENGO PORQUE TE QUIEROOOOOOOOOOO
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técni

Notapor piratesco » Sab Nov 24, 2012 4:34 pm

Excelente mensaje, 10.000% de acuerdo!!! :D :D :D
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técni

Notapor Fernetpirata » Sab Nov 24, 2012 5:14 pm

fernetpirata escribió:pero aun asi esta derrota (dolorosa por lo que se jugaba) no me tapa el campañon que estamos haciendo, los huevamos de este equipo, que perdimos ante uno de los mejores del torneo, y por sobretodo que aun tenemos chances. Porque como lei un lado "Se nos fue una chance grande, pero cuchame, alguna vez viste a Belgrano dependiendo de Belgrano (?). Jamas. En Belgrano para que las cosas pasen se tienen que dar como 4 resultados siempre y uno de ellos es del fútbol de Groenlandia. Como ese gol de Novaretti contra Huracán de 3 Arroyos, como el 3 a 2 sobre la hora en Florencio Varela. Esto es Belgrano y si no hay sufrimiento no vale." Asi que aun no doy por perdido nada. Y si llegamos a la ultima fecha sin posibilidades de nada, no me importa. Estare ahi en el gigante o donde sea alentando con ustedes, festejando y por sobretodo agradecidos a este club, cuerpo tecnico, jugadores y dirigentes. Porque sin dudas me regalaron un año hermoso peleando, por lo menos en mi caso por primera vez en mi vida, el titulo. Y no me importa un carajo si hoy no se da porque se que este torneo sera la piedra fundamental de uno fututo que llegara.

Y por sobretodo porque no me olvido que con 2 pesos le estamos peleando el campeonato a los mas poderosos. Que este torneo por segunda vez en nuestra historia le ganamos a riber y boca al mismo tiempo. Porque si no perdemos ante el rojo volveremos a terminar un torneo invicto ante los grandes. Porque no me olvido de que en "la revancha de Riber" le volvimos a romper el orto aun sin arquero. Porque San lorenzo y los comegato vinieron a cordoba a cuidarse el orto porque le tienen miedo a nuestras contras. Porque no olvido a los jugadores defendiéndonos en santa fe. Porque no olvido que con 2 menos le rompimos el orto a la academia. Por ese golaso de farré ante la cerveza, por aquel partidaso ante boca. Por aquella tarde en rafaela. y por muchas otras cosas mas!!! gracias belgrano!!!


Esto escribí despues del partido con lanus y es lo que sigo pensando gracias equipo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técni

Notapor Piripichi » Sab Nov 24, 2012 6:33 pm

Excelentes comentarios.
Tambien agradezco a nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técni

Notapor teto_cabpirata » Dom Nov 25, 2012 1:35 am

he que hay que ser muy hdp para criticar a este Belgrano, yo gracias a Dios tuve la posibilidad de seguirlo en la mayoría de los partidos de visitante y todos de local desde que ascendimos y estoy muy orgulloso de haberlo hecho, de lagrimar cada gol que hicimos,hoy no pude ir a SJ y tuve que verlo solo y cuando vi el gol de Aquino ya empece a llorar, porque la felicidad que me ha dado este equipo no me la ha dado nadie. No hay que hacerse mala sangre por no haber conseguido el campeonato,hay que estar orgulloso de este Belgrano, de este presente, de estos jugadores. Los logros ya vendrán, pero hay que disfrutar el presente. Gracias Jugadores, dirigentes e hinchada por estar haciéndome vivir la parte mas feliz de mi vida.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técni

Notapor Pirataobs » Dom Nov 25, 2012 8:47 pm

Gracias por todo belgrano no veo la hora qe sea domingoo!
Avatar de Usuario
Pirataobs
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:48 pm

Re: Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técni

Notapor FLAKO7070CAB » Lun Nov 26, 2012 3:40 pm

Es una alegria enorme la que hoy nos da BELGRANO, pensar que hace 2 años estabamos ultimos en la B nacional y ahora peleando un titulo, y me hago cargo de muchas veces no estar conforme con lo que se veia en cancha y querer ver mejor futbol, y el tiempo me enseño que el Ruso tenia razon, podremos no ser vistosos pero sumamos siempre, realmente este Belgrano nos devolvio la identidad, el equipo sufrido, austero pero que dentro en la cancha cada uno de los participes cumple su funcion con mucha garra y corazon, no solo hablo del plantel y los tecnicos y ayudantes, etc. sino tambien de la gente, lamentablemente la distancia no me permite mas que acompañar a Belgrano desde atras de una pantalla de TV, pero veo los partidos y veo a la hinchada con un fervor increible... Gracias BELGRANO, Gracias Jugadores, Gracias Tecnicos, Gracias Hinchada por este amor incondicional, porque vayas bien, vayas mal, ahi vamos a estar... GRACIAS BELGRANO por un excelente año y por todos los que vendran... Abrazo de Gol PIRATAS!!!!!
YO NO VENGO PARA SER CAMPEON!!!! VENGO PORQUE TE QUIERO
Avatar de Usuario
FLAKO7070CAB
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:07 pm
Ubicación: Realicó - La Pampa

Re: Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técni

Notapor edunanez » Lun Nov 26, 2012 8:31 pm

Gracias por todo Belgrano de mi vida.
A los jugadores, al cuerpo técnico, al Presidente, a la comisión directiva, etc., y a la mejor hinchada del mundo, a la que alienta sin parar, sin pedir nada a cambio, la que te siguio en las buenas y en la malas.
Sobre todo por este presente que no nos prometieron nada más ni nada menos, que mantenernos en primera y jugar a LO BELGRANO, y todo esto esto con medio peso. Vale la pena hacer los 6000 km para ir a verte, solamente porte TE QUIERO, nada más que eso y me entregan lo que siempre le pedi a los jugadores de Belgrano, y muchas veces no fue así, pero no juzgo a nadie, solo disfruto de este presente.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técni

Notapor Piripichi » Lun Nov 26, 2012 10:20 pm

Hubo un gol (otros tendrán otro), fue el empate contra boca. No se por qué tengo ese gol. Mejor dicho sí se por qué. Mi hermano menor -le llevo muchos años- me abrazaba con lágrimas en los ojos.
Son las lágrimas mas lindas que le vi derramar. Además me decía; "lo vamos a ganar, vas a ver!" . Y así se dio.
Y hubo un partido (otros tendrán otro), fue contra Racing. Donde jugaron los hinchas. Y jugaron a lo Belgrano
Y hubo una derrota que dolió (otros tendrán otra), es fresquita, contra Lanús. Si todavía me retumba en la cabeza el famoso "qué hubiera pasado si". Qué hubiera pasado si no arrancábamos perdiendo desde tan temprano.
Por todo, por la alegría, por la tristeza, por la ilusión, por la MEMORIA, por la tranquilidad, por haberme malascotumbrado a no mirar la tabla de abajo. Mejor dicho, a mirarla sin angustia.
Por ese pibe que veo en los videos del monumental, llorando por haber tocado el cielo.
Por tener los pies en la tierra y el corazón por las nubes. Por la humildad, el sacrificio, por la cultura por el respeto ganado.
Gracias.
Gracias Jugadores, gracias Ruso, gracias Pérez.
Gracias BELGRANO DE MI VIDA!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técni

Notapor Pirataricotero » Mar Nov 27, 2012 11:57 am

Por descolocarnos gratamente, por hacernos vivir algo a lo que no estamos acostumbrados y aun asi sufrirlo como lo tenemos incorporado.
Por faltarle el respeto a todo el mundo, con el respeto que genera el ruso
Por un laburo serio, con los pies sobre la tierra y la frente bien en alto
Por el baile a boca
Por la fuerza de la gente contra racing
Por las lagrimas contra lanus
Por la rabia contra argentinos
Por nuestras contradicciones
Si, si... contradicciones cuando cantamos "no vengo por salir campeon..." pero a continuacion gritamos con lagrimas en los ojos "dame una alegria, quiero ser campeon".

Eso es belgrano, una mezcla de sentimientos... eso es ESTE belgrano, el de la mistica, al que se lo respeta, al que se lo odia y envidia tambien.
Es nuestro belgrano y siempre estuve orgulloso del club, hasta en los peores momentos,pero hoy se me infla el pecho cuando veo la celeste poniendo de rodillas a gigantes en decadencia y dejando a la prensa porteña con la duda si hablar o no hablar de estos negritos que vienen del interior a faltarle el respeto a los todopoderosos

Gracias, mas que eso no sale de mi garganta anudada
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2995
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técni

Notapor Flaco » Mié Nov 28, 2012 9:16 am

Tantos momentos pechando a tu lado para zafar de alguno de nuestros varios descensos con un gol agónico, con la calculadora en la mano sacando cuentas que siempre daban peor que lo esperado, tanto "salvarnos" para después caer con más fuerza, tantas penurias en la B, tantos partidos intrascendentes navegando sin rumbo por la segunda divisional, tantos intentos fallidos, tantos sueños que se diluían ni bien arrancaba el año. Todo esto me hizo amarte aún más, no lo dudo, pero porque tengo memoria y la piel bien curtida de tanto sufrir y llorar por vos, no dejo pasar la oportunidad para agradecer a la vida de poder vivir esta época única de nuestra historia, plagada de alegrías, donde las "preocupaciones" pasan por ver si llegamos a la última fecha con chances de salir campeones o no. Termine como termine el año, brindaré hasta el cansancio en agradecimiento por el confort, la felicidad y el bienestar que has generado en mi alma siempre celeste hasta los huevos.
Gracias eternas al Ruso Zielinsky, artífice absoluto de mi felicidad. También jugadores y dirigentes.
Gracias en serio, gracias por reescribir buenamente aquéllo de "a lo Belgrano..."
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técni

Notapor aguscordoba » Jue Nov 29, 2012 12:38 pm

La unión del grupo de jugadores
la sangre caliente de los profesionales del cuerpo técnico que ya se han contagiado de lo que somos
y la tranquilidad de nuestro General.

A todos, gracias.-
Adjuntos
banco belgrano.jpg
banco belgrano.jpg (129.09 KiB) Visto 3484 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Mensaje de agradecimiento a los jugadores y cuerpo técni

Notapor edunanez » Lun Dic 03, 2012 10:22 am

Parece que nuestro Presidente le quiere agradecer a nuestros gladiadores con un Contrato Histórico.
El presidente de Belgrano, Armando Pérez, le habría ofrecido un contrato por diez años a cinco jugadores del actual plantel “para conservar la mística”. Es decir, que la unión de estos futbolistas con el club sería “eterno”, ya que la idea es que se retiren y trabajen allí. ¿Quiénes son? No es oficial, pero trascendieron los nombres de Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Guillermo Farré, Esteban González y César Pereyra.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados