Logueate con tu cuenta de:

Armando Pérez, cordobés del año!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Armando Pérez, cordobés del año!

Notapor Pedro_cab » Dom Nov 18, 2012 2:21 pm

AP está entre los 16 candidatos para cordobés del año de La Voz!

Es una linda forma de demostrar cuanto lo queremos y agradecerle un poco de todo lo que nos da!

SE VOTA ACÁ!

Si apretan F5 o actualizar CREO que pueden votar de nuevo, alguno que sepa más que diga si lo registra o no así no nos comemos el viaje al pedo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Armando Pérez, cordobés del año!

Notapor Alberlpd » Dom Nov 18, 2012 3:29 pm

Listo, mi voto está plasmado.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Armando Pérez, cordobés del año!

Notapor trapitocab » Dom Nov 18, 2012 3:41 pm

Leí la nota en el diario, y me dio mucha alegria que estuviese entre los candidatos, pero de todas maneras no me parece para votarlo como "cordobes del año", Armando es importante para nosotros, y a lo sumo, para los vendedores de Tsu, al resto le debe importar un pedo, logicamente hizo muchisimo por el futbol local, y debe reconocerse, pero si uno compara con el resto de los candidatos, hay una desigualdad importante, a decir, me parece que merece mas el premio la mina que lucha contra la trata de mujeres que Armando, por el hecho que considero que se debe votar mas como ciudadano que como hincha. De todas formas, tampoco me molestaria que gane, es solo una opinion encontrada, hay gente que hace mas por el pueblo en general y es la que merece el premio.


Saludos!!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Armando Pérez, cordobés del año!

Notapor Alberlpd » Dom Nov 18, 2012 4:16 pm

trapitocab escribió:de todas maneras no me parece para votarlo como "cordobes del año"


Pensé lo mismo apenas vi la nota. Pero luego me puse a pensar que el premió a cordobés del año otorgado por la Voz del Interior no significa mas que un motivo mas de publicidad para el mismo diario.

A no ser que me equivoque, no hay un incentivo económico por ejemplo que ayude a la lucha que haya emprendido el posible ganador. U otro beneficio que se me puede estar pasando por alto.
Por esto, por entender que es simplemente algo mas que hace La Voz para vender su marca, es que no reparé en que tal vez sea conveniente darle mi voto a otro.
Igual me puse a ver los candidatos, y si creo que lo que hizo Pérez por un gran parte de los cordobeses también es digno de un reconocimiento así.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados