Logueate con tu cuenta de:

Belgrano billete

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano billete

Notapor PRALINE » Mié Oct 31, 2012 11:55 am

matias_cab32 escribió:"No me persigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace feliz"

al que no le gusta q no lo haga y punto...a mi punto de vista hay un largo trecho entre escrachar una bandera argentina, pintar la casa de gobierno o un colegio a poner un parche en un billete de mierda de 10 pesos..Pero bueno, se ve que hay muchos ciudadanos ejemplares aca


lo reprimidoo cuando esta cautivo te pide salirrrrrrrrrr

AGUANTE CJS LRPQLRMPARIOOOOOO
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Belgrano billete

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 31, 2012 12:11 pm

kapoftheworld escribió:1. No soy peón de turus. Soy un simple fan q se siente identificado por su entrega.
2. No soy kapito. Lee bien mi nickname. Considero una ofensa q lo escribas así. El moderador podría sansionarte por ofenderme.
3. Te estas mofando de la calificación de uno de tus diarios favoritos.
4. No estas avalando la destrucción pero querias ir a pintar una propiedad privada????

Por último. Te pido a mi tb q no me mandés msjs privados intentando insultarme y patotearme virtualmente. Estamos para discutir un tema, no para q a la mínima cosa q te moleste o q no le encuentres la salida con tus palabras o q simplemente no sepas arrepentirte y pedir perdón ante la insistencia de todos los usuarios q te increpan por tu "rara" manera de pensar; tengas q cacarear por privado.
Creo q desvirtuas las discusión cuando la llevas a otro medio (el mp).
De la misma forma yo trabaja podría invitar a recagarte a trompadas (ganas no me faltan) pero no lo hago porque entiendo las reglas de la comunidad y muy rara vez insulto a alguien cuando no encuentro la salida a una discusión.
Sería favorable y por mi parte volvería a considerar tus opiniones valiosas, si tuvieras un poco de "arrepentimiento", costumbre normal en personas con las que me gustaría cruzarme en la vida y en está comunidad.
Por último te dejó una frase q solía decirme mi vieja y creo q viene al caso: "cuando una persona tiene más estudio, más grosera se vuelve".
Con esto lenpongo final a está discusión. A la espera de q reacciones positivamente para el bienestar de este foro.

@ Tapatalk 2


Ya esta todo dicho "kapoftheworld". Con tu seguimiento hacia mi en este post lo dejaste todo dicho. No soy nadie, pero muchos han notado lo mismo que yo noto, que algunos buscan la 5ta pata para poder hecharme algo en cara, como vos hiciste.

Espero que madures algun dia y te des cuenta la boludez de problema que haces por una foto donde GranDT (no es un diario y Clarin en si, tampoco, es un grupo empresario) dice que Turus valia 0 para un partido.

No tengo nada de que arrepentirme, porque el que se enojo fuiste vos y por tus propios problemas, no es mi culpa que te moleste mi AVATAR. pirataeterno tiene su firma y la sigue teniendo y sin embargo no hago el berrinche que haces. Si te mande un MP no fue porque haya sido la minima cosa, asique pensalo bien capmeon. Si te mande un MP seguramente hay un mensaje citado y si tanto te molesto lo tendrias que haber expresado por MP .
No desvirtuo nada, es mas, esta contestacion DEBERIA ser por MP al igual que tu mensaje dado que no tiene nada que ver con el foro y es un mensaje DE TU PARTE a MI PARTE. Pero bueno, visto y considerando que hoy en dia enviar un MP es algo bulgar, pido disculpas por el reto que me van a pegar por seguir la desvirtuada.

En fin, espero que no me rompas mas las bolas porque es hartante leer tus mensajes (en este foro) buscando la forma de hacerme quedar mal, un abrazo y espero que andes bien.

PD: Si vos estas estudiando o sos recibido afirmo la frase de tu madre. Porque me insitas a que nos juntemos a cagar a bollos, algo no civilizado, por lo que primero nos miremos el ombligo y luego acusemos con el dedo.

NO tengo pensado arrepentirme en NADA de lo que te hice a vos, porque no hice NADA en contra tuya. Si vos sos un peon, fanatico o lo que sea de Turus es un problema tuyo. Yo tengo la conciencia tranquila, porque nunca le falte el respeto a él. Si sos suceptible es un problema tuyo. Sos el único que hizo tanto bardo por mi avatar, asique anda a un psicologo y habla ese problema con el, porque yo no hice nada.

Abrazo !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano billete

Notapor aguscordoba » Mié Oct 31, 2012 12:33 pm

y así de felices por lo prohibido terminaron muchos en-por callejeros
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor laklocabcba » Mié Oct 31, 2012 12:52 pm

francab escribió:
cabfer escribió:Y si es por faltarle el respeto a los próceres en los billetes, al que se le ocurrió que los de Manuel Belgrano y Jose de San Martín valieran menos que los de desgraciados (pa se bueno) que entre otras cosas expulsaron y asesinaron a los aborígenes, como las caripelas del de 50 y 100, claramente hizo la punta.


Amén! Roca no debería estar en ninguna calle, billete ni nada.


Ni hablar, Que San Martín Y Belgrano valgan menos que el HDRCMP de Roca y el VRCHDRMPCS de Sarmiento asesinos HDRMP mata bebés, es ofensivo

Al margen, es bueno identificarse tanto con algunos comentarios como el precedente y tan poco con otros:

aguscordoba escribió:y así de felices por lo prohibido terminaron muchos en-por callejeros
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Belgrano billete

Notapor Pirataricotero » Mié Oct 31, 2012 1:09 pm

ME LO DIJO UNA GITANA
ME LO DIJO CON FERVOR
VOS DEJAS LA MARIHUANA O TE VAS PARA EL CAJON
ME LO DIJO UNA GITANA
YO NO LE QUICE CREER
YO SIGO TOMANDO VINO LE HAGO AL PORRO Y AL PAPEL
ESA GITANA LOCA TIRO LAS CARTAS CARTAS
ME DIJO QUE BELGRANO SALIA CAMPEON
LO CORRIMO A GALLERES Y NO PASO NADA NADA
SIGO SIENDO CELESTE DE CORAZON


Para ser de galleres
para ser de galleres se necesita una gorra y un pito
una gorra y un pito y un patrullero
ser amigo del abuelo
ese viejo vigilante no tiene aguante
como todos los bosteros
como todos los bosteros vas a morir
vas a morir vas a morir


ARTICULO 213. - Será reprimido con prisión de un mes a un año, el que hiciere públicamente y por cualquier medio la apología de un delito o de un condenado por delito.

ARTICULO 149 bis. - Será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas. En este caso la pena será de uno a tres años de prisión si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas. Será reprimido con prisión o reclusión de dos a cuatro años el que hiciere uso de amenazas con el propósito de obligar a otro a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad.

Hablando de cuestiones ilegales o ilicitas, quiero remarcar esto.
Por mas que me digan que es folcklore o son simples canciones, las mismas pueden entrar tranquilamente en algunas de las tipificaciones del Codigo Penal que nos rige. Arriba les deje dos ejemplos.

A que voy con esto? de que somos hipocritas y actuamos como tales muchas veces y segun la conveniencia.
Hablamos de moralidad, ilicitud o ilegalidad con una facilidad que asombra teniendo en cuenta de que la enorme mayoria de nosotros cometemos actos moralmente discutibles, ilicitos o hasta ilegales a diario.
Viajar en moto sin casco o con menores de edad. O montar toda una familia con pibes pequeños en una moto (llegue a ver hasta cuatro personas - dos mayores y dos menores - en una moto sin casco).
Cuando tenemos el semaforo en amarillo y no llegamos a la esquina, aceleramos para cruzar la calle antes que se ponga en rojo, sabiendo que es una conducta negligente que podria provocar un desastre.
Si el kioskero nos da mal el vuelto, muchos se quedan en el molde por que rascaron 5 o 10 pe.
No usar cinturon de seguridad cuando hay reglamentaciones que asi lo exigen, o hablar por celular mientras manejamos
En ruta exceder el limite maximo de velocidad por que somos los mejores manejando
Sentar a un menor de edad en el asiento delantero del auto
Quemar basura cuando se sabe que esta prohibido
Si tenes un negocio, no emitir factura para evadir impuestos
Y asi podria seguir listando la cantidad de cosas diarias que se pueden ver en la gente comun y corriente.

Entonces, y con esto no quiero apuntar a nadie en particular y mucho menos justificar un ilicito con otro ilicito, me pregunto yo: Quien esta tan libre de pecado como para tirar la primera piedra y levantar el dedo acusador a otro?

Esta perfecto a quienes se opongan a esta medida lo hagan, pero no levantemos el dedo acusador basado en principios morales o con la virtual ley en la mano si nosotros mismos estamos sucios.

Como no hay forma de comprobarlo empiricamente, seguro algunos diran "Yo no cometo ningun ilicito nunca"... y no lo puedo discutir, por lo que tengo poco para defenderme. Pero queda en cada uno saber como se comporta y que hace

Me van a saltar a la yugular, pero lo tenia que decir... es simplemente una opinion. Somos hipocritas, todos.. estara en nuestra naturaleza? no se, que venga un filosofo, psicologo, sociologo o antropologo a responder eso; no soy ninguno de ellos; pero la realidad que se ve a diario es asi.

Recibo puteadas en

3

2

1

Ya!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano billete

Notapor Flaco » Mié Oct 31, 2012 1:27 pm

Mientras no sea en Lecor, Cecor o Patacones, todo bien.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Oct 31, 2012 1:50 pm

Hoy pague dos entradas para rafaela... era $ 120... pagué con $150... de vuelto me dieron: tres billetes de $10 con el Belgrano pirateado!!!! que culiauuuu
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano billete

Notapor PRALINE » Mié Oct 31, 2012 1:53 pm

el de la almasen es muy gallina y le pirateo tmb los billetes de dos y cinco pesos. se quiere matar el cabezon cuando le voy a pagar jaja

T QUERE MATAR T QUERE MATAR CABEZON T QUERE MATARRRR
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Belgrano billete

Notapor charlipirata » Mié Oct 31, 2012 2:00 pm

Pirataricotero escribió:Recibo puteadas en

3

2

1

Ya!



Put@! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor pirataeterno » Mié Oct 31, 2012 2:32 pm

PRALINE escribió:el de la almasen es muy gallina y le pirateo tmb los billetes de dos y cinco pesos. se quiere matar el cabezon cuando le voy a pagar jaja

T QUERE MATAR T QUERE MATAR CABEZON T QUERE MATARRRR


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRALINE LOCURA Y DESCONTROL
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano billete

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 31, 2012 2:40 pm

Excelente comentario pirataricotero. Es asi. Muchos tiran la piedra, quizas sea porque estan a traves de una pc y como bien dijiste, no podes comprobar que noestas hablando con la Madre Teresa si no con un pibe que quizas comete 2 mil ilegalidades como todos cometemos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano billete

Notapor club_a_belgrano » Mié Oct 31, 2012 7:27 pm

Ami me parece gracioso, y no ofende a nadie, es un papel, que no tiene ningun tipo de valor, maximo el que le falta el respeto es el que lo desvaloriza con sus economias desde muy arriba, y el gil trabajador que se rompe el lomo y con esos diez pesos no te alcanza para un kilo de arroz..

sobre faltarle el respeto al procer: tal vez Don Arturo Orgaz le falto el respeto al ponerle su nombre al club, y nosotros cada vez que decimos que somos "de Belgrano" o que queremos que el equipo juegue "A LO BELGRANO" tb lo hacemos

con respecto a cuidar la ciudad el otro dia vino un amigo que no es de cba, y me dijo: que linda es la ciudad, pero no entiendo porque rayan tanto las paredes, monumentos, etc (yo pegue una calcomania de Belgrano en el cartel de la esquina de casa, ya que vivo en la calle Belgrano)

me parece que todo tiene que ver con la cultura, y somos de una cultura agresiva, arrebatadora, prepotente y exigimos a los demas que acepten que infringimos las leyes todos los dias..

y si tenemos una cultura futbolera, y Belgrano es nuestra Bida y nos gusta, les dejo un ejemplo que muchos veneran o veneraron, ernesto guevara de la serna firmaba los billetes de SU cuba simplemente poniendole un "el che", y es el dia de hoy que nadie lo critico

para mas informacion sobre que es un billete y el sistema economico, les recomiendo vean la pelicula zeitgeist, y aprendamos todos lo que es una esclavitud, o busquen en google sobre lo que era la cultura aborigen en america latina antes de la llegada del hombre blanco, y hoy en dia viven en inhumanas formas de vida, esclavizados en peor manera que los que vivimos en la ciudades y vivimos para trabajar y ganar los pepelitos de colores con numeros que nos indican quien vale mas o vale menos para mucha gente

"billetera mata galan"

Belgrano hasta los $10!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 31, 2012 10:13 pm

club_a_belgrano escribió:Ami me parece gracioso, y no ofende a nadie, es un papel, que no tiene ningun tipo de valor, maximo el que le falta el respeto es el que lo desvaloriza con sus economias desde muy arriba, y el gil trabajador que se rompe el lomo y con esos diez pesos no te alcanza para un kilo de arroz..


Perdon por volver a comentar. Pero justo cuando lei esto, se me vino algo en la cabeza.

Muchos consideran falta de respeto hacia Belgrano rayarle la cara. Pero no es falta de respeto que haya gente que no sabe cuando nacio, que hizo, cuando murio, donde murio y demas? Digo esto, porque se me vino a la cabeza los jugadores cuando le hacian preguntas del procer.

Igual, como ya dije antes, mi intencion no es convencerlo de que esto esta bien y deban hacerlo, cada uno sabe si le gusta o no, simplemente desdramatizar el hecho de que es una falta de respeto tan grave como algunos quieren hacer sentir. Me parece mas grave defender el honor de una persona que por ahi, algunos no saben ni que hizo, ni cuantas batallas gano o perdio y demas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano billete

Notapor ZURDO » Mié Oct 31, 2012 10:47 pm

Imagen

Era de esperarse no? La boludez, genera mas boludez. cortemosla acá con esta payasada.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor julianpirata » Mié Oct 31, 2012 11:08 pm

es increible como va avanzando la cosa,mi viejo que es tachero me comento que ya ha recibido varios billetes pirateados,en un mes va a estar plagado en toda la ciudad!!yo no creo que este mal esto de piratear el billete!lo que si me habia preguntado es que si luego de hacer el parche el billete sigue siendo valido!!porque de no ser asi estariamos tirando plata al vicio por mas que sea divertido!!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Belgrano billete

Notapor tochy1arguello » Jue Nov 01, 2012 12:31 am

toda la raZon Zurdo. te doy la derecha. .
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Belgrano billete

Notapor paolo » Jue Nov 01, 2012 12:39 am

Yo todo los dias, por lo menos hago 600 pesos en parche. Y me la banco !!!


KRISTINA ES PARA VOS!!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor polpirata » Jue Nov 01, 2012 1:01 am

No se sí está o no bien.....pero que está linda la movida,está linda...ya recibí varios billetes pirateados ...para mi ese billete vale 100..quizás para una gallina 5......es folckolre...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Belgrano billete

Notapor Guillote22 » Jue Nov 01, 2012 1:49 am

ZURDO escribió:Imagen

Era de esperarse no? La boludez, genera mas boludez. cortemosla acá con esta payasada.


Tiene mucha pinta de ser hecho en paint, pero bue. Hoy me decía un pibe que labura conmigo y es de la fiel, que van a hacer todo lo posible por sacarlos de circulación a esos billetes. Es decir, guardarlos y no gastarlos para que no se vean.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor Guillote22 » Jue Nov 01, 2012 1:51 am

paolo escribió:Yo todo los dias, por lo menos hago 600 pesos en parche. Y me la banco !!!


KRISTINA ES PARA VOS!!!


A vos si que no te falta la guita, paolo!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados