Logueate con tu cuenta de:

Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor aug_cab » Sab Oct 27, 2012 4:57 pm

cabezaceleste escribió:
trapitocab escribió:Bueno, no porque Belgrano sea humilde vas a hacer un hotel de chapa y techo de paja. No confundir, podes tener un Mercedes y ser humilde igual, no pasa por el paquete, pasa por la esencia de uno, o en este caso, la esencia del Club. Belgrano puede llegar a tener un estadio como el Mario Filho, y va a seguir siendo pueblo. A mi me encanta el diseño, pero cuando leí que era para la concentracion de los jugadores no mas, me parecio mucho. Taria bueno que sea para el hincha tambien, con habitaciones tematicas (yo ya me hice la pelicula) y para el turismo (es una muy buena pica pa juntar plata), seria un hotel curioso (como el de hielo, el de sal, el "Tree Hotel", etc.) y eso garpa. Eso si, no se si a lo de que se parece a un barco pirata de costado lo inventó La Voz o salió de boca del diseñador; que me perdonen cualquiera que sea (o ambos) pero yo no le encuentro ni a gancho la forma de barco.
De todos modos ¿como no sentirme asi? Que ilusion de poder tener un hotel de esa envergadura.

Saludos!!


Somos dos los que no le encontramos forma de barco ni en pedo jaja.
Ami me gusta la iniciativa, veremos que sale y por supuesto deseo lo mejor.



fijen se que si lo miran del lado de atras se ven como los pisos de un barco, ademas tiene una punta que divide justo en la "B" que le da la apariencia de barco, y me parece esa zanja que tiene todo al rededor es para llenar con agua. Muy buen proyecto
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor trapitocab » Lun Oct 29, 2012 1:36 am

PRALINE escribió:
trapitocab escribió:Bueno, no porque Belgrano sea humilde vas a hacer un hotel de chapa y techo de paja. No confundir, podes tener un Mercedes y ser humilde igual, no pasa por el paquete, pasa por la esencia de uno, o en este caso, la esencia del Club. Belgrano puede llegar a tener un estadio como el Mario Filho, y va a seguir siendo pueblo. A mi me encanta el diseño, pero cuando leí que era para la concentracion de los jugadores no mas, me parecio mucho. Taria bueno que sea para el hincha tambien, con habitaciones tematicas (yo ya me hice la pelicula) y para el turismo (es una muy buena pica pa juntar plata), seria un hotel curioso (como el de hielo, el de sal, el "Tree Hotel", etc.) y eso garpa. Eso si, no se si a lo de que se parece a un barco pirata de costado lo inventó La Voz o salió de boca del diseñador; que me perdonen cualquiera que sea (o ambos) pero yo no le encuentro ni a gancho la forma de barco.
De todos modos ¿como no sentirme asi? Que ilusion de poder tener un hotel de esa envergadura.

Saludos!!


a eso voy amigo, es mucho para ser un hotel de los jugadores. me gustaria un diseño copado para el gigante, algo lindo pero sobrio y que encaje con el barrio.

Turismo? locon villa esquiu queda en el culo del mundo, cuantos de aca conocen el predio?

ACA HAY MUCHOS CHICOS BIENNNNNNNN, Y YO SOY UN CHICO MAAAAAAAAAAAALLLLLLL JAJAJAJA :lol:



No lo digo como que la gente venga a vacacionar a Cordoba y pase sus dias hospedados en el hotel, sino de usarlo como algo llamativo y que la gente se hospede una noche, o vaya a visitarlo, pa dps decir "yo estuve en el hotel de Belgrano", eso ocurre con los otros hoteles que te nombre, el comun de la gente no se queda 10 dias en el hotel de sal, lo hace una o dos noches, o solo va a visitarlo, para conocerlo y contar despues que estuvo ahi, nada mas.

De todos modos, como dijeron, es solo un PROYECTO, solo que nosotros nos hacemos la pelicula :D

jaja

saludos!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor laklocabcba » Lun Oct 29, 2012 9:28 am

charlipirata escribió:No quiero ser mala onda, pero si BELGRANO busca un hotel solo para concentrar al equipo esto es como demasiado no?

Bajemos al suelo muchachos, es una obra faraonica, salvo que las proporciones sean mas chicas, no se, creo que es demasiado

Ojo, me encanto, pero me parece mas la idea de un arquitecto/hincha/fanatico que de algo planeado por la dirigencia



No no no no, en ningún momento se me cruzó por la cabeza que sea sólo para el plantel. Los putos de colón ytienen un 4 o 5 estrellas que le dan uso comercial también. Trabajo con un sabalero que me comentó que está bárbaro. Mas vale que el primer objetivo debe ser reducir el gasto en hotel del plantel, pero hay que ser medio salame para clavarse un hotel así sólo para eso. No no, no creo que sea así, aunque sólo eso pueda justificar la inversión

Que villa Esquiú esté en el culo del mundo (circunvalación, en definitiva) no tiene nada que ver. Yo tuve el orto de que me regalaran un par de noches en el hotel Quorum (hotel spa) CERCA DEL AEROPUERTO que está increible! y funciona igual aún en "el culo del mundo". En la ubicación que tendría el nuestro, tenés todas las rutas a mano, así como la ciudad y no queda ningún punto de la ciudad de Cba a mas de 30´. El aeropuerto a 10 minutos tranqui por circunvalación.

No se, yo creo que Perez tiene alguna idea así en la cabeza, proque esas cosas te jerarquizan a nivel internacional y este no es ningún boludo, como hemos visto
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 29, 2012 10:09 am

laklocabcba escribió:
charlipirata escribió:No quiero ser mala onda, pero si BELGRANO busca un hotel solo para concentrar al equipo esto es como demasiado no?

Bajemos al suelo muchachos, es una obra faraonica, salvo que las proporciones sean mas chicas, no se, creo que es demasiado

Ojo, me encanto, pero me parece mas la idea de un arquitecto/hincha/fanatico que de algo planeado por la dirigencia


Que villa Esquiú esté en el culo del mundo (circunvalación, en definitiva) no tiene nada que ver. Yo tuve el orto de que me regalaran un par de noches en el hotel Quorum (hotel spa) CERCA DEL AEROPUERTO que está increible! y funciona igual aún en "el culo del mundo". En la ubicación que tendría el nuestro, tenés todas las rutas a mano, así como la ciudad y no queda ningún punto de la ciudad de Cba a mas de 30´. El aeropuerto a 10 minutos tranqui por circunvalación.


Si bien imposible criticarte esa idea, porque es increiblemente linda y tu entusiasmo lo hace mucho mas lindo todavia, te critico otra cosa :P (algo tenia que criticar jaja)

El Aeropuerto no queda en el culo del mundo. Esta en plena Zona Norte, si bien, la distancia del Centro-Aeropuerto y Centro-Villa Esquiu es la misma, del Aeropuerto tenes muchisimas mas cosas cercas que en Villa Esquiu. Desde la ruta a Carlos Paz, el Chateau, el Orfeo, Supermercados, Centros Comerciales, Rio Ceballos tambien podria contar. Ademas de que la Monseñor Pablo Cabrera (calle que hace nexo hasta el centro) es mucho mas pintorezca que la Capdevilla (sin despreciar ninguna zona).

Creo que si hacemos un hotel ahi, en Villa Esquiu, la usarian los jugadores, las inferiores y quizás, algun hincha, pero depende el precio, no creo que ninguno vaya a gastar 400p una noche, siendo que esta a 5km de su casa.

Distinto seria, armar un hotelcito en medio de Alberdi, pero no podemos ampliar la cancha, menos pensar en un hotel jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor laklocabcba » Lun Oct 29, 2012 10:21 am

CordobadePrimera escribió:
laklocabcba escribió:
charlipirata escribió:No quiero ser mala onda, pero si BELGRANO busca un hotel solo para concentrar al equipo esto es como demasiado no?

Bajemos al suelo muchachos, es una obra faraonica, salvo que las proporciones sean mas chicas, no se, creo que es demasiado

Ojo, me encanto, pero me parece mas la idea de un arquitecto/hincha/fanatico que de algo planeado por la dirigencia


Que villa Esquiú esté en el culo del mundo (circunvalación, en definitiva) no tiene nada que ver. Yo tuve el orto de que me regalaran un par de noches en el hotel Quorum (hotel spa) CERCA DEL AEROPUERTO que está increible! y funciona igual aún en "el culo del mundo". En la ubicación que tendría el nuestro, tenés todas las rutas a mano, así como la ciudad y no queda ningún punto de la ciudad de Cba a mas de 30´. El aeropuerto a 10 minutos tranqui por circunvalación.


Si bien imposible criticarte esa idea, porque es increiblemente linda y tu entusiasmo lo hace mucho mas lindo todavia, te critico otra cosa :P (algo tenia que criticar jaja)

El Aeropuerto no queda en el culo del mundo. Esta en plena Zona Norte, si bien, la distancia del Centro-Aeropuerto y Centro-Villa Esquiu es la misma, del Aeropuerto tenes muchisimas mas cosas cercas que en Villa Esquiu. Desde la ruta a Carlos Paz, el Chateau, el Orfeo, Supermercados, Centros Comerciales, Rio Ceballos tambien podria contar. Ademas de que la Monseñor Pablo Cabrera (calle que hace nexo hasta el centro) es mucho mas pintorezca que la Capdevilla (sin despreciar ninguna zona).

Creo que si hacemos un hotel ahi, en Villa Esquiu, la usarian los jugadores, las inferiores y quizás, algun hincha, pero depende el precio, no creo que ninguno vaya a gastar 400p una noche, siendo que esta a 5km de su casa.

Distinto seria, armar un hotelcito en medio de Alberdi, pero no podemos ampliar la cancha, menos pensar en un hotel jaja


Decime que tenés a más de 30´en auto desde ahí, incluyendo rutas, ciudad, autopista Córdoba-Carlos Paz, etc.....

Donde trabajo cae gente de Baires, Brasil , etc, etc, etc y les chupa un huevo clavarse media hora en taxi para llegar. Es como cuando nosotros viajamos a Baires, te clavás 40´minutos en taxi a donde carajo sea que vayas. Pensá como un porteño que viene al hotel, ¿cuanto más cómodo le queda que en esa ciudad verga que tienen?

Aparte TODOS esos lugares que nombraste, tienen 5´ de diferencia entre la monseñor y Villa Esquiú. No te olvides que está la circunvalación que te conecta al Toque. Inclusive al Kempes
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 29, 2012 10:32 am

Si. Algo hay que tener muy en cuenta, si clavamos un hotel, re valoriza toda la zona y quizas haga una revolucion en todo el sector y demás, eso hay que tener en cuenta tambien.

Pero siendo porteño (o de cualquier provincia) hay muchos que vienen en Avión y por eso, van a buscar el hotel que mas cerca este del Aeropuerto. Villa Esquiu no queda muy lejos del Aeropuerto, eso es cierto, pero del Aeropuerto tenes el hotel que mencionaste vos, el Holiday Inn y el Dino Suites (o como se llame) que ya tienen suficiente renombre y con quien deberiamos competir mano a mano.

* El Holiday llevaba a todas las estrellas que iban al Dino, hasta que aparecio el Dino Suites y obviamente, no iban a parar a un hotel que no fuera del dino jaja. Ademas de que el Dino Suites tambien le da lugar a la seleccion.
Tiene su renombre, quizás como Belgrano es un CLUB DE FUTBOL, pueda pelearle al AFA el hospedado de la seleccion, siendo que no queda muy lejos del chateau y por circunvalacion, quizas le quede mas como, ademas de que estan alejado del centro y viendo como se maneja la seleccion les vendria mejor, pero este tema habria que hablarlo antes me parece.

Y Tenes razon, no hay diferencia de tiempo entre Villa y Monseñor, pero me parece que es una zona mas linda la de la Monseñor (aclaro que anduve por las 2 zonas y muchisimas veces).

Habria que ver, igualmente, si Perez quiere hacer un hotel 5* en medio de Villa Paez, lo sigo con los ojos cerrados, porque por algo debe ser! Asique si decide hacer este hotelcito en Villa Esquiu, hago cualquier cosa para ayudar al proyecto.

Aparte, lo que acabo de pensar, es que teniendo predio + hotel, quizas se pueda alquilar a otros clubes para pretemporada, como Lanus que vino hacer una vez, creo... o no ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor papanoel123 » Lun Oct 29, 2012 11:03 am

CordobadePrimera escribió:Aparte, lo que acabo de pensar, es que teniendo predio + hotel, quizas se pueda alquilar a otros clubes para pretemporada, como Lanus que vino hacer una vez, creo... o no ?


A pesar de que tenes toda la razon con lo que decis en el mensaje, esta es una parte tmb muy importante para recalcar.

Muchos Clubes y hasta Selecciones, cuando vienen a Cba, utilizan el Predio.

Poder alquilarles el Predio y encima poder brindarles hospedaje en el mismo lugar, es muy útil y podria ser muy rentable.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor marcuzzi » Lun Oct 29, 2012 11:07 am

Con los pies en la tierra y todo me parece expectacular el diseño, y no me parece algo tomado de los pelos, si ven tiene 4 ó 5 pisos la parte de atras, tampoco hay por que hacerlo lujoso, simplemente que tenga lo necesario, comodo, y con las canchas, quinchos, etc estaria bueno una pileta tambien, no creo que se vaya muuuuucha guita. Revaloriza la zona esta medianamente cerca pero a la vez lejos, es decir, como planteaban por ahi suponiendo que viene la seleccion, si va al hotel "pirata cave" tiene mas privacidad, tienen canchas para practicar, gimnacio etc. en el holiday ó dino ó sheraton no tienen canchas.
Tambien es apostar a futuro en la zona, por que la ciudad se sigue ampliando y en ese sector ultimamente se esta poniendo muchas agencias de camiones o fabricas, mataria si ponen un super, un easy, un sodimac algo que conlleve gente.
No conozco el predio de ezeiza (segun dicen esta a 30 km del centro de bs.as. en un bosque) pero me parece que armando apuesta a algo asi, medio retirado, en tierras que no valian mucho, revalorizar la zona. ö se olvidan lo que eran las zonas del tropeson que en un par de años se lleno de cauntrys. Es apostar muchachos, no se trata de tirar manteca al techo pero tampoco ser conformistas ó negativo, que es mucho etc.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 29, 2012 11:36 am

Es el CPC de la monseñor jajajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor laklocabcba » Lun Oct 29, 2012 12:19 pm

gringoCAB37 escribió:Es el CPC de la monseñor jajajaja



Jajajaj no me había dado cuenta jajjajaja posta!

marcuzzi escribió:Con los pies en la tierra y todo me parece expectacular el diseño, y no me parece algo tomado de los pelos, si ven tiene 4 ó 5 pisos la parte de atras, tampoco hay por que hacerlo lujoso, simplemente que tenga lo necesario, comodo, y con las canchas, quinchos, etc estaria bueno una pileta tambien, no creo que se vaya muuuuucha guita. Revaloriza la zona esta medianamente cerca pero a la vez lejos, es decir, como planteaban por ahi suponiendo que viene la seleccion, si va al hotel "pirata cave" tiene mas privacidad, tienen canchas para practicar, gimnacio etc. en el holiday ó dino ó sheraton no tienen canchas.
No conozco el predio de ezeiza (segun dicen esta a 30 km del centro de bs.as. en un bosque) pero me parece que armando apuesta a algo asi, medio retirado, en tierras que no valian mucho, revalorizar la zona. ö se olvidan lo que eran las zonas del tropeson que en un par de años se lleno de cauntrys. Es apostar muchachos, no se trata de tirar manteca al techo pero tampoco ser conformistas ó negativo, que es mucho etc.


Yo si creo que demande muuuucha guita, pero me parece que si tiene que ser 5 estrellas porque comercialmente va a ser mas rentable de esa forma. Posta que hasta pretemporada podés vender. Y comparado con el predio de Ezeiza, esté lo tenemos en el patio de casa. Ojalá se esté pensando en lo que creo...... ya me ilusioné con esto también...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor charlipirata » Lun Oct 29, 2012 1:28 pm

el hotel seria 4 estrellas, la 5ta te la da el acceso a un centro comercial, salvo que hagan un shopping en el predio...

Sigo pensando que es mas un diseño de un loquito fana como nosotros que de alguien con dos dedos de frente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor Alexcjscab » Mar Nov 13, 2012 7:38 pm

que paso con esto??
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor Fernetpirata » Mar Nov 13, 2012 7:43 pm

es alguien que llevo una idea al club, desde el club no dijieron nada, lo mas probable es que no se haga
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor pirataafgano » Vie Mar 22, 2013 10:31 am

La Capital escribió:Marcelo Bielsa tiene devoción por Newell's. Eso no es ninguna novedad. Lo demostró no sólo en palabras sino también con hechos concretos y lo sigue haciendo a la distancia. Tiempo atrás Ovación informó que el entrenador decidió realizar una donación para construir un hotel en el predio de Bella Vista, un viejo anhelo en Newell's y que ahora todo parecería indicar que se haría realidad gracias al aporte económico del Loco. De acuerdo a las diversas fuentes consultadas por Ovación, "María Eugenia (su hermana) sería la encargada de controlar la obra". Sin dudas un proyecto ambicioso e importante porque de esta manera el plantel tendría en un solo lugar todas las comodidades para el plantel.

El técnico les anticipó a los directivos la idea de su donación, pero con la condición de que se manejara con total hermetismo. La información igualmente se filtró y fue publicada por este diario el 7 de febrero. La ratificación llegó después de que pasara más de un mes con los trabajos de estudios que se comenzaron a realizar en el predio. Algunas voces leprosas contaron que en un acuerdo con la Municipalidad para equilibrar las cuentas "el municipio se encargaría de la pavimentación de la calle interna y de la iluminación".

El año pasado, más precisamente el 15 de octubre de 2012 y previo a las elecciones que después no se desarrollaron porque no se presentó ninguna lista opositora, el tesorero en aquel momento Jorge Riccobelli (ahora vicepresidente primero) comentó que "la idea que tenemos en mente es vender el predio de Ricardone, que no es práctico para el plantel, y hacer un hotel en Bella Vista". Cinco meses después se comenzó a transitar el camino para llevar a cabo la concreción del sueño gracias al aporte económico del Loco.

Desde la dirigencia no hubo voces oficiales para confirmar el aporte de Bielsa, aunque la información había sido dada a conocer el 7 de febrero del corriente año (ver aparte). De todas formas, esta no es la primera vez que el entrenador da una mano desde lo económico porque, según cuentan desde el Parque, en 2010-11 "donó alrededor de 50 mil dólares con el fin de que una importante suma sea destinada al predio de Malvinas Argentinas".

La idea es elaborar un proyecto integral porque no sólo el lugar sea utilizado por el plantel profesional sino también por las divisiones inferiores.

El dinero parece estar para que el ansiado sueño empiece a tener aires de realidad. El viejo anhelo leproso puede comenzar a cumplirse gracias a la ayuda de un Loco por Newell's.

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/New ... -0031.html

¿Otra locura de Bielsa? Amor por los colores.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor laBvieja » Vie Mar 22, 2013 4:23 pm

Es que Newell´s debe ser un espejo. Con el paréntesis que significó la tiranía de López y sus secuaces/cómplices, desde los tempranos 70 ha conseguido identidad y pertenencia en sus jugadores. Si repasan la renovación de sus planteles entre los años 75/90, no sólo fueron muy pocos los jugadores de afuera incorporados, sino que muchas veces las novedades las producían los retornos de jugadores mas hechos que se habían ido en sus primeros pasos en primera. Esa identidad no es muy común. A mi juicio, se debe copiar. Es mas, sé que estamos en ese camino. Siento que Montoya, Bolatti, Suárez, Chavarría, etc. volverán. Antes que sea tarde. Y con ellos volverá el reconocimiento al club que les brindó la posibilidad del éxito tanto deportivo como económico. Y de la mano de ésto último, quién te dice que no se puedan lograr cosas como las de Bielsa en NOB. Por eso me apena lo que pasó con Diego Novaretti. Calculo que él no vá a tener espacio para la vuelta. Y, me cuesta reconocerlo, creo que no se lo merece.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor aguscordoba » Vie Mar 22, 2013 5:00 pm

bueno dejo una pequeña impresión observación que tengo justo sobre nuestro predio cada vez que voy. Se debería pedir a la municipalidad que asfalten los cuántos metros serán 200 desde la curva en villa esquiú hasta el predio, y porque no poner algunos postes de luminaria. Sino que lo haga el club, cuánto puede salir hacer eso.

Lo de Bielsa es muy groso, y le sobra la plata además... ganada merecidamente por cierto
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados