Logueate con tu cuenta de:

El humo y una escuesta realmente molesta

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 11, 2012 1:58 am

en la voz del gallinon (y si no me equivoque en abrir este tema, sino sepanlo corregir) pusieron esta encuesta:

Belgrano, ¿está para campeón en el Torneo Inicial?


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-esta-para-campeon-en-el-torneo-inicial

me molesto muchisimo, ya que desde el primer dia que llego zielinski a Belgrano (y tengo el recorte del diario) le preguntaron si Belgrano (estando ultimo) estaba para pelear el ascenso..y siempre respondio lo mismo: "vinimos a trabajar"

¿porque el periodismo tienen que ser tan vendehumo y tediosos, molestos, desubicados, son capaces de venderle el alma al diablo con tal del dinero?

aca esta mi respuesta, aunque tengo ganas de prenderle fuego a la redacción del diario:


Belgrano esta bien encaminado a cumplir con su máximo objetivo de base, radicarse en primera división, siendo este lugar el lógico para un equipo con historia de garra, de glorias pasadas, mas la infraestructura que conmovió el fútbol nacional ya sea desde el césped del estadio julio cesar villagra, hasta mas de 11 canchas en un predio propio, mas una hinchada que pocos clubes de argentina tienen..
El echo es que esto se ve reflejado en lo que demuestran los jugadores en la cancha (y los que saltan desde el banco también) en cada entrenamiento en cada charla técnica, en cada momento donde la salud es importante, en cada caso que surja siempre hay UN PROFESIONAL para cumplir con el trabajo, TRABAJO, QUISE DECIRLO BIEN FUERTE..

Saber el del centro de socios, así como el utilero, el que finanza los sueldos y el director técnico con su ayudante de campo, que ESTO ES BELGRANO, y por mas que ellos esten cumpliendo con su labor, empleo o trabajo, de eso depende el sabor que miles de personas sienten dentro de la locura que les produce simplemente cumplir con jugar un juego, el juego se llama no perder..el que lo cumple, gana!!
BELGRANO ESTA EN ESTE TORNEO INICIAL PARA CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS QUE SE PROPONEN DIA A DIA EL PLANTEL PROFESIONAL DEL CLUB, A ELLOS HAY QUE DEJARLOS SEGUIR HACIENDO SU TRABAJO, EN SUMA TRANQUILIDAD Y CONFIANZA DE QUE ESFUERZO EN SU TRABAJO NO VAN A ESCATIMAR..

GRACIAS CLUB ATLÉTICO BELGRANO QUERIDO!!

desde Armando Peres, pasando por mi el socio popular pirata, hasta Adrian Bertachini, a los piratas celestes de alBerdi por alentar siempre en TODAS las canchas (comprobado) y al Dr (de futbol) RICARDO ZIELINSKI, Y A LOS JUGADORES..!!
UN APLAUZO DE PIE
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor kapoftheworld » Jue Oct 11, 2012 5:44 am

es malintencionado...
no me gusta como intentan quemar la campaña. eso es lo que les hago q mis compañeros de trabajo queson bosteros
tb escierto que el exitismo vende. y a eso, ellos lo saben bien
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 11, 2012 9:19 am

No le veo nada de malo, ojo yo como hincha, no lo "encuestaria", pero la realidad es que luego de la mitad del torneo, estamos 3ros a 3 puntos del primero, por lo que a modo periodistico, no esta mal la encuesta.

Incluso, aca ya varios hablamos de campeonar, de jugar la penultima fecha en el gigante y la ultima en el kempes (por mas que sea en joda), me parece que esta perfecto que lo pregunten, ademas, la voz no esta yendo atras del Ruso diciendole: "Ruso, ya estamos para salir campeon?", "Turus, que pensas sobre cuando la fecha 19 levantes la copa?" "Melano, que se siente ser la revelacion de este campeonato logrado por Belgrano?"...

Tampoco es ningun jugador de Belgrano que salio a decir: "Vamos a salir campeon", mientras nosotros tengamos los pies sobre la tierra, el resto que hable lo que quiera...

Sobre la encuesta, yo voy a votar que... "No"...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor charlipirata » Jue Oct 11, 2012 9:42 am

Vamos muchachos, si la encuesta fuera para los pollos dirían que los están inflando
Nosotros tenemos mas ilusiones que nadie, por mas que queramos mantener el perfil bajo y digamos que el objetivo es otro, todos, o mejor dicho, casi todos, nos levantamos a la mañana pensando que falta cada vez menos para jugar con Allboys y ver que pasa.

Hoy BELGRANO vende mas, el diario gallinaseo lo sabe y esta haciendo lo posible por explotar eso, hace mas de una semana que nos vienen fogoneando con notas a color, apostillas y cosas así, no es lo que queremos?
Estamos en en lugar que merecemos y soñamos, mil notas no harán que seamos o no candidatos, eso lo consiguie el ruso y sus muchachos que dieron muestras acabadas de no creersela ni subirse a ningun caballo

Ami nadie me quita el sueño de ser campeón, sueño que tengo desde que estábamos últimos en la B
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 11, 2012 9:53 am

charli, no esta como tomando mucho mas peso esta campaña de Belgrano contra tu casamiento ? :P digo, supongo que ya has pensado mas veces postergar eso y hacerte socio para asegurarte las 2 ultimas fechas de local :lol: yo si fuera vos, creo que lo estaria analizando jajaja

Por mi parte, no tengo drama de organizar una colecta y ayudarte para que puedas presenciar las 2 ultimas fechas si todo sigue tan bien! Un hincha como vos no puede no estar en las 2 ultimas fechas!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor charlipirata » Jue Oct 11, 2012 10:24 am

CordobadePrimera escribió:charli, no esta como tomando mucho mas peso esta campaña de Belgrano contra tu casamiento ? :P digo, supongo que ya has pensado mas veces postergar eso y hacerte socio para asegurarte las 2 ultimas fechas de local :lol: yo si fuera vos, creo que lo estaria analizando jajaja

Por mi parte, no tengo drama de organizar una colecta y ayudarte para que puedas presenciar las 2 ultimas fechas si todo sigue tan bien! Un hincha como vos no puede no estar en las 2 ultimas fechas!



Te juro, pero te juro que pense "y si vuelvo ahora?" que pasa si ahora empezamos a perder? naaaa, asi como algunos no ponemos jugadores de BELGRANO en el gran dt porque se rompen otros nos sacrificamos para el bienestar del equipo

Eso si, mi lugar en la Libertadores no me lo saca nadie! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor Guillote22 » Jue Oct 11, 2012 11:29 am

Si el periodismo habla de la campaña, la está quemando. Si no habla, la está ninguneando.

No hay ninguna opción que nos vaya a quedar bien.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor lucas-soyceleste » Jue Oct 11, 2012 12:50 pm

La campaña de belgrano ya es un fracaso!! el ruso dijo clarito vamos por los 50 puntos. Belgrano tiene 19 si ganamos los 27 q quedan suman 46 osea a 4 del objetivo!!
Andate ruso y por atras perez y estos jugadores sin sangre... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



PD: q la voz haga lo q quiera somos los hinchas q tenemos q tomar como propia la postura de los jugadores y cuerpo tecnico de la humildad e ir calladitos paso a paso
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 11, 2012 12:53 pm

La voz del gallinon, condena tres o cualquier otro medio periodistico no se va a poner a ver si te queman o no la campaña con una encuesta.
Poco les importa eso. Lo unico que les importa es que Belgrano esta en racha, que le gano a boca y eso, al menos aca en cba, vende... entonces van a exprimir todo lo que puedan para vender.
Imaginate, incluso a La voz le convendria, eventualmente, que belgrano salga campeon... los suples, libros, libritos, llaveros y hasta consoladores que pueden llegar a vender con el escudo de belgrano.
Y con esto no discriminan, con cualquier club de cba harian lo mismo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor raulo » Jue Oct 11, 2012 12:55 pm

Pirataricotero escribió:La voz del gallinon, condena tres o cualquier otro medio periodistico no se va a poner a ver si te queman o no la campaña con una encuesta.
Poco les importa eso. Lo unico que les importa es que Belgrano esta en racha, que le gano a boca y eso, al menos aca en cba, vende... entonces van a exprimir todo lo que puedan para vender.
Imaginate, incluso a La voz le convendria, eventualmente, que belgrano salga campeon... los suples, libros, libritos, llaveros y hasta consoladores que pueden llegar a vender con el escudo de belgrano.
Y con esto no discriminan, con cualquier club de cba harian lo mismo.



Esto de los consoladores sería para no desatender al mercado de hinchas de Talleres no??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 11, 2012 1:04 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:La voz del gallinon, condena tres o cualquier otro medio periodistico no se va a poner a ver si te queman o no la campaña con una encuesta.
Poco les importa eso. Lo unico que les importa es que Belgrano esta en racha, que le gano a boca y eso, al menos aca en cba, vende... entonces van a exprimir todo lo que puedan para vender.
Imaginate, incluso a La voz le convendria, eventualmente, que belgrano salga campeon... los suples, libros, libritos, llaveros y hasta consoladores que pueden llegar a vender con el escudo de belgrano.
Y con esto no discriminan, con cualquier club de cba harian lo mismo.



Esto de los consoladores sería para no desatender al mercado de hinchas de galleres no??


Y si, tienen que vender el diario y para ellos seria irresistible comprarlo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor Flaco » Vie Oct 12, 2012 9:06 am

El tema es parecido al de los árbitros. Ponele que salimos Cam****, cosa que por ahí es poco probable, desde ya nadie recordará la encuesta. Ahora, ponele que no, que salimos del segundo puesto para abajo, desde ya todos los folcloristas inculparán al matutino por haber hecho esta diábolica encuesta que sentenció nuestro destino.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor Pedro_cab » Vie Oct 12, 2012 7:20 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:La voz del gallinon, condena tres o cualquier otro medio periodistico no se va a poner a ver si te queman o no la campaña con una encuesta.
Poco les importa eso. Lo unico que les importa es que Belgrano esta en racha, que le gano a boca y eso, al menos aca en cba, vende... entonces van a exprimir todo lo que puedan para vender.
Imaginate, incluso a La voz le convendria, eventualmente, que belgrano salga campeon... los suples, libros, libritos, llaveros y hasta consoladores que pueden llegar a vender con el escudo de belgrano.
Y con esto no discriminan, con cualquier club de cba harian lo mismo.



Esto de los consoladores sería para no desatender al mercado de hinchas de galleres no??


Ojalá que se pueda elegir el color, el tamaño, la textura, etc... porque algunos no hay pija que les venga bien! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: El humo y una escuesta realmente molesta

Notapor trapitocab » Mié Oct 17, 2012 1:35 pm

Pedro_cab escribió:
raulo escribió:
Pirataricotero escribió:La voz del gallinon, condena tres o cualquier otro medio periodistico no se va a poner a ver si te queman o no la campaña con una encuesta.
Poco les importa eso. Lo unico que les importa es que Belgrano esta en racha, que le gano a boca y eso, al menos aca en cba, vende... entonces van a exprimir todo lo que puedan para vender.
Imaginate, incluso a La voz le convendria, eventualmente, que belgrano salga campeon... los suples, libros, libritos, llaveros y hasta consoladores que pueden llegar a vender con el escudo de belgrano.
Y con esto no discriminan, con cualquier club de cba harian lo mismo.



Esto de los consoladores sería para no desatender al mercado de hinchas de galleres no??


Ojalá que se pueda elegir el color, el tamaño, la textura, etc... porque algunos no hay pija que les venga bien! :mrgreen: :mrgreen:




Vuelvo al foro despues de dias, y lo primero que leo es esto jajajajjajajaja que hijos de puta!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados