Logueate con tu cuenta de:

La policia de Sta Fe y Rosario

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: La policia de Sta Fe y Rosario

Notapor lagarto » Lun Mar 04, 2013 3:55 pm

estoy indignado y me chupan bien un huevo lo que piensa es la segunda ves que en rosario la primera barra no se para digan lo que digan van a saltar que tiene aguante a donde se pararon a defender a los otros hinchas fueron los primeroa que se fueron hijos de puta para que vean esto es aguante http://www.youtube.com/watch?v=VTYu6a6or6c
lagarto
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:56 am

Re: La policia de Sta Fe y Rosario

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 04, 2013 4:07 pm

Es un buen momento para lograr el cambio, porque a nivel nacional se le intenta pegar a Binner, por eso me parece que ha tenido más repercución que en otras oportunidades.

A los que dicen que la barra es necesaria de visitante, estoy completamente convencido de que no (varias experiencias poco gratas en mis viajes me lo confirman).

Las barras "sirven" para "protegerse de las otras barras". Entre ellos justifican el negocio, por más que nunca salgan ni con un raspón.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: La policia de Sta Fe y Rosario

Notapor LH_fabian_LH » Lun Mar 04, 2013 4:15 pm

lagarto escribió:estoy indignado y me chupan bien un huevo lo que piensa es la segunda ves que en rosario la primera barra no se para digan lo que digan van a saltar que tiene aguante a donde se pararon a defender a los otros hinchas fueron los primeroa que se fueron hijos de puta para que vean esto es aguante http://www.youtube.com/watch?v=VTYu6a6or6c


todo bien amigo, pero una cosa es que haya un solo loco disparando balas de goma y 6 canas. a que disparen con 8 itacas a la vez mientras los otros reparten palazos y te llueven piedras!

no defiendo ni a la barra ni a nadie, pero mepa q no es lo mismo!

de todas formas los de la barra no son marines de los estados unidos como para andar enfrentando a tortugas totalmente protegidas con balas de gomas y palos!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: La policia de Sta Fe y Rosario

Notapor Scorpioncrap » Lun Mar 04, 2013 4:39 pm

Santa fe es una villa grande...
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: La policia de Sta Fe y Rosario

Notapor curaca » Lun Mar 04, 2013 5:43 pm

lagarto escribió:estoy indignado y me chupan bien un huevo lo que piensa es la segunda ves que en rosario la primera barra no se para digan lo que digan van a saltar que tiene aguante a donde se pararon a defender a los otros hinchas fueron los primeroa que se fueron hijos de puta para que vean esto es aguante http://www.youtube.com/watch?v=VTYu6a6or6c




Amigo....en el video habia 5 policias locos contra 500 monos...no compares...sino estuviste...no hables
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: La policia de Sta Fe y Rosario

Notapor lagarto » Lun Mar 04, 2013 6:11 pm

curaca que hablas che gil que no estube otario si apenas llegamos nos reventaron los vidrios del bondi otario ensima tuvimos que viajar de nuevo con viento y lluvia callate che culiadaso estoy envenenado gil es verdad lo que le digo en santa fe nos metieron el dedo en el culo y que paso agitaron y se fueron vino colon y se nos cago de risa ahora van a decir que venian custodiado simpre hace lo mismo el loco tito nunca lo vi pelear al loco tito ni pararse pero para meter plata en la billetera eso si viejo culiadaso en santa fe iso lo mismo y en union cuando nos cagaron mojando fue el primer colectivo que se fue ensima le reventaron los vidrios en la circunvalacion parecen alguna ves manga de culiadasos anda y fijate si la yuta se va a meter en alguna barra de river de boca de chacarita de independiente y los van a cagar a palos asi nunca papa se paran de una eso giles me desepciono la primera barra barra eran los de antes agunte el turco salomon culiau
lagarto
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:56 am

Re: La policia de Sta Fe y Rosario

Notapor papanoel123 » Lun Mar 04, 2013 8:09 pm

Con respecto al tema de La Primera Barra, puedo opinar que USUALMENTE son los primeros que se mandan los mocos, aunq tengo solo 1 vez como ejemplo. Fue cuando fuimos al partido vs Union, donde nos echaron al Cuqui y a Quiroga, donde cerca del fin del partido, el bardo empezo porq un pelotudito se cruzo y les arrebato una bandera a los de union, y ahi empezaron con los manguerazos limpios y sino recuerdo mal mas de uno recibio algun que otro bastonazo..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La policia de Sta Fe y Rosario

Notapor ValverdeJ » Lun Mar 04, 2013 8:16 pm

LH_fabian_LH escribió:
lagarto escribió:estoy indignado y me chupan bien un huevo lo que piensa es la segunda ves que en rosario la primera barra no se para digan lo que digan van a saltar que tiene aguante a donde se pararon a defender a los otros hinchas fueron los primeroa que se fueron hijos de puta para que vean esto es aguante http://www.youtube.com/watch?v=VTYu6a6or6c


todo bien amigo, pero una cosa es que haya un solo loco disparando balas de goma y 6 canas. a que disparen con 8 itacas a la vez mientras los otros reparten palazos y te llueven piedras!

no defiendo ni a la barra ni a nadie, pero mepa q no es lo mismo!

de todas formas los de la barra no son marines de los estados unidos como para andar enfrentando a tortugas totalmente protegidas con balas de gomas y palos!

Esto es contado por los mismos hinchas de river, que cuando salieron afuera del estadio, los borrachos del tablón fueron los primeros en subirse al bondi y dejar la gente regalada.


Bueno, ayer no lo comenzó la barra al quilombo, y siendo honesto, antes de que vuele cualquier cosa de tribuna a tribuna, primero voló una piedra que le dió en la cabeza a un cana rosarino, este lentamente subió las escaleras de la tribuna, se dirigió al pulmón, otro cobani le abrió la puerta con candado y le pasó el palo y el escudo, y se fue preparando ese mismo cobani para repartir. Y obvio, nadie le dijo nada al que tiró la piedra. Y no es por defender a tito y la banda, pero el que fue vió como evitó que la cana nos pegue bajando de los bondis, agitandonos que bajemos y caminemos rápido hacía el ingreso, que si lo hacíamos la cana no hacía nada, y no tuve inconveniente al ingreso. A los primeros bondis, no se si iba la barra en esos, les dió masa la yuta, nuestro bondi no era de la barra pero a ellos se le rompió el colectivo a mitad de camino y los alzamos a varios.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: La policia de Sta Fe y Rosario

Notapor LichaPirata » Mar Mar 05, 2013 9:54 pm

Me pregunto si también habrán cobrado los hinchas de la U?... seguramente como ganaron capaz que si. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados