Logueate con tu cuenta de:

¿Que es la vida de?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

¿Que es la vida de?

Notapor juan_rojas » Jue Ago 09, 2012 1:31 pm

¿Se acuerdan de este tema? Los mas antiguos del portal seguro que si.

Les explico a los que nunca lo leyeron: Es un tema para preguntar que es la vida de ciertos jugadores, creo que lo haciamos solo con jugadores que habian pasado por Belgrano, pero estaria bueno que se mantenga vivo y se pregunte de cualquier jugador.

Ayer estaba ojeando el plantel de la Primera Ronda de la B Nacional 2010/11 (Ultimo ascenso) y me dio curiosidad que era la vida de dos jugadores que habian llegado como refuerzo, pero que solo duraron 6 meses en el club, ya que luego se les rescindio el contrato por el pesimo rendimiento que mostraron.

Andres Rios y Gabriel Loeschbor son los jugadores, creo que se quedaron entrenando en el predio pero no fueron tenidos en cuenta para la segunda ronda.Busque en internet pero no encontre nada.
Rios me parece que no jugo en ningun otro, como medio que se retiro, pero no estoy seguro.
Loeschbor tambien creo que quedo un tiempo libre, pero despues lo escuche nombrar en un equipo del Argentino A, aunque tampoco estoy seguro.


Busque el tema antiguo para preguntar ahi pero no lo encontre, por eso abri uno nuevo.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor joel_cab » Jue Ago 09, 2012 1:45 pm

juan_rojas escribió:Andres Rios y Gabriel Loeschbor son los jugadores, creo que se quedaron entrenando en el predio pero no fueron tenidos en cuenta para la segunda ronda.Busque en internet pero no encontre nada.
Rios me parece que no jugo en ningun otro, como medio que se retiro, pero no estoy seguro.


Estaba el domingo en el monumental Rios, creo que era el, si alguien mas lo vio que lo corrobore.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor augusto_CAB » Jue Ago 09, 2012 1:46 pm

Loeschbor creo que lo sentí en San Martín de Tucumán.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Piripichi » Jue Ago 09, 2012 3:30 pm

La onda es preguntar por jugadores que aún podrían estar en actividad? O tambien por aquellos que, según la edad, ya no juegan profesionalmente.
Si vale todo, yo preguntaría por el Felipe Desagastizábal.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Guillote22 » Jue Ago 09, 2012 3:39 pm

Se puede preguntar por todo el mundo.

Yo a Loeschbor lo vi jugando contra las gallinas. Creo que estaba en el Santo Tucumano.

A Felipe le encontré su último paso por Excursionistas en el 2008.

Ahora me surgió la duda de dos volantes centrales que me gustaron mucho de nuestro pasado: Mario Grana y Juan Pietravallo.

Grana anduvo en el 2011 en el Capiatá de Paraguay. Pietra está en el Melgar de Arequipa, de Perú; el mismo equipo en el que jugó el Luifa y fue goleador.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor francab » Jue Ago 09, 2012 3:46 pm

Si no me equivoco Mario Grana (tremendo jugador) se retiró en Paraguay y asumió como DT en Cerro Porteño (donde es ídolo).

Pietra googlie un poco y me lo da como jugador del Melgar de Perú :| ; pero que pedazo de jugador que era. RCMG y la puta que te parió!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Guillote22 » Jue Ago 09, 2012 3:53 pm

De paso les dejo el link para los que no conozcan la página:

http://www.bdfa.com.ar Es la Base de Datos del Fútbol Argentino. Ahí tienen la info de prácticamente todos los jugadores.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor luisitotk » Jue Ago 09, 2012 3:58 pm

Andrés Rios no juega más profesionalmente (aparentemente por una lesión que no pasa el ITV), según me cuentan juega en un equipo de la UCFA.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor DaRioCaB » Jue Ago 09, 2012 4:25 pm

Nunca me olvido de Danilo Tosello. Llegó como una apuesta y anduvo muy muy bien. Se fue rápido. Hoy entrenador.

http://es.wikipedia.org/wiki/Danilo_Javier_Tosello
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Ago 09, 2012 5:19 pm

francab escribió:Si no me equivoco Mario Grana (tremendo jugador) se retiró en Paraguay y asumió como DT en Cerro Porteño (donde es ídolo).

Pietra googlie un poco y me lo da como jugador del Melgar de Perú :| ; pero que pedazo de jugador que era. RCMG y la puta que te parió!!


De Mario Grana guardo el mejor recuerdo, tremendo huevos, y se tiró a trabar con la cabeza también, como el chiqui. Me acuerdo en la cancha de Colón al final del partido (1a 1) el torneo con Ramaciotti que arrancamos muy bien (campeón Racing), que yo estaba pegado al alambrado y Grana nos hacía señas para que nos vayamos porque llovían piedras de todos lados jeje. De ese torneo siempre me acuerdo de Rubiel Quintana, Arano hijo de mil putaaaa!!!

Con Pietravallo no me acuerdo que pasó, a todos nos gustaba y Gómez lo limpió, pero me acuerdo que alguien alguna vez me contó cual fue la razón y la entendí. Lo voy a consultar para aclararlo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor reycalvo » Jue Ago 09, 2012 6:21 pm

siempre quise saber que es de la vida de Supichiatti, un enanito enganche chiquitito, que vino de instiputo a jugar en primera en la decada del 90, y lo hizo bastante bien... una vez en el kempes, contra velez, tiro un corner y no llegó al area la pelota... algun memorioso se debe acordar, la pelota le llegaba a la rodilla. :D
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Ago 09, 2012 6:33 pm

reycalvo escribió:siempre quise saber que es de la vida de Supichiatti, un enanito enganche chiquitito, que vino de instiputo a jugar en primera en la decada del 90, y lo hizo bastante bien... una vez en el kempes, contra velez, tiro un corner y no llegó al area la pelota... algun memorioso se debe acordar, la pelota le llegaba a la rodilla. :D


Supichiatti es remisero en mi barrio vive aca en villa paez, es amigo de mi cuñado
Última edición por LeitoPirataCAB el Jue Ago 09, 2012 6:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor lukpirata » Jue Ago 09, 2012 8:52 pm

luisitotk escribió:Andrés Rios no juega más profesionalmente (aparentemente por una lesión que no pasa el ITV), según me cuentan juega en un equipo de la UCFA.

Eso es verdad yo siempre escuchaba en la sucesos en el resumen de la ucfa que estaba como goleador un andres rios y me preguntaba si era el.
Lo único que me acuerdo del pulga es que tenia una minita rubia que vivía al lado del edificio de mi dpto estaba fuerticima!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: y tambien lo vi este verando corriendo al lado del rio cosquin, yo estaba trotando con mi hermano y nos paso como una bala :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor LuchoCabc » Jue Ago 09, 2012 8:55 pm

becerra? que gran jugador, no se porque se fue

javier lux, aimar.. que fue de la vida de esos
Donde juegues te alentaré, donde vayas yo te seguiré..♥
Avatar de Usuario
LuchoCabc
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 01, 2012 10:44 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Ago 09, 2012 8:58 pm

Vezzani el mejor 3 que tuve belgano desde ese 2005 q vino hasta ahora creo... q andara haciendo ahora :?:
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor aguscordoba » Jue Ago 09, 2012 9:22 pm

vezzani está en el argentino a...creo que jugó en libertad de sunchales o en un equipo del norte quizás gimnasia y tiro
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor oskibelgrano » Jue Ago 09, 2012 9:32 pm

LuchoCabc escribió:becerra? que gran jugador, no se porque se fue

javier lux, aimar.. que fue de la vida de esos

lux ya se debe haber retirado, aimar, segun wikipedia, sigue en estudiantes de rio cuarto y becerra recuerdo haberlo visto hacer un gol en un equipo de Grecia, nose si seguira ahi.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor guilleoliva » Vie Ago 10, 2012 12:26 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
francab escribió:Si no me equivoco Mario Grana (tremendo jugador) se retiró en Paraguay y asumió como DT en Cerro Porteño (donde es ídolo).

Pietra googlie un poco y me lo da como jugador del Melgar de Perú :| ; pero que pedazo de jugador que era. RCMG y la puta que te parió!!


De Mario Grana guardo el mejor recuerdo, tremendo huevos, y se tiró a trabar con la cabeza también, como el chiqui. Me acuerdo en la cancha de Colón al final del partido (1a 1) el torneo con Ramaciotti que arrancamos muy bien (campeón Racing), que yo estaba pegado al alambrado y Grana nos hacía señas para que nos vayamos porque llovían piedras de todos lados jeje. De ese torneo siempre me acuerdo de Rubiel Quintana, Arano hijo de mil putaaaa!!!

Con Pietravallo no me acuerdo que pasó, a todos nos gustaba y Gómez lo limpió, pero me acuerdo que alguien alguna vez me contó cual fue la razón y la entendí. Lo voy a consultar para aclararlo.


Que lindo que jugaba el negro Rubiel Quintana cheee,me acuerdo que le ganamos en la primera fecha al boca de Bianchi en la bombonera con un gol del grone!! La dupla para los tiros libre que hacian Brusco y Toselo......xD
guilleoliva
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jul 03, 2012 7:08 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor papanoel123 » Vie Ago 10, 2012 1:26 am

Lo ultimo que encuentro de Javier Lux es que esta jugando en el Club Atletico Carcaraña de Santa Fe, pero x alla en Febrero de este año

http://www.cremeria.com.ar/uno-de-los-dias-mas-felices.html

Andres Aimar sigue en Estudiantes de Rio IV

http://portal-argento.com.ar/index.php?topic=7916.75
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor juan_rojas » Vie Ago 10, 2012 9:07 am

¿Che y que paso con Luis Silba? Estaba jugando en Union de Sunchales, descendio al Argentino B con este equipo, pero ahora no se donde andara.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados