Logueate con tu cuenta de:

¿Que es la vida de?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor raulo » Jue Sep 20, 2012 2:24 pm

francab escribió:Correcto raulo, mala mía, Farías no jugó de 3 pero jugó de 4. No creo que seas tan iluso para creer que con RCMG jugabamos con 3 por mas que en los diarios saliera así, era claramente una línea de 5 defensores con triple 5 en la cual había 2 defensores. Por Dios que feo equipo, pobre Matías Suarez, realmente es un mago para destacarse en un equipo que no le daba una pelota por abajo.


Línea de 3 o línea de 5 es lo mismo... No lo defiendo a Gomez, pero técnicamente es lo mismo. El problema es qué queres hacer con el planteo, cómo preparas el funcionamiento, y qué funciones pretendes que tus jugadores cumplan. Porque, yendo a los extremos, obviamente, la línea de 3 de Gómez muchas veces fue con aldecoa/mansanelli por derecha y Arriola por izquierda, es decir, los carrileros eran volantes; pero por ejemplo, la línea de 3 de Bielsa en el 2002, era con Sorín y Zanetti de carrileros, o sea, dos defensores. No hace falta que te recuerde lo ofensivo que era ese equipo de Bielsa, con 5 defensores en cancha, y el contraste con lo defensivo que era el planteo de RCMG, con sólo 3 defensores.

El problema de Gomez no eran los puesto inventados, si no el cómo y para qué los inventaba. No tengo problema que inventes un puesto, por mas descabellado que sea, pero justificalo tácticamente, con laburo, y sobre todo con rendimiento.

Yo no me voy a olvidar nunca el día que Bianchi lo hizo jugar a chicho Serna atrás de los centrales (nada menos que schiavi y bermudez). Todo el mundo se agarraba de los pelos, pero en la cancha el planteo fue impecable y ganó la intercontinental. Entonces... Hay inventos bueno y malos, no todos son malos... El problema es que los inventos de RCMG parecían los del Willy E Coyote
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Guillote22 » Jue Sep 20, 2012 3:29 pm

Mario Gomez!!! La puta que te pariooooooooooooooo!!!!!! :mrgreen:

Pensar que casi ascendemos con ese hdp.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor pirataveleta » Jue Sep 20, 2012 3:48 pm

CordobadePrimera escribió: Tengo a parientes que jugaron tambien casi profesionalmente (o bien dicho, AMATEURMENTE) en Belgrano, Estuvieron a punto de llegar a primera, pero uno se hizo mierda la rodilla y en esa epoca, si se operaba le tocaba el servicio militar asique para zafar no se opero y el otro, por discuciones con el tecnico por el estudio, nota al margen, increible que Belgrano lo dejaba no ir a entrenar para estudiar, pero el tecnico le puso las mil y una travas, en fin, a lo que iba, ambos coinciden en que Turus no es por lejos el 4 de Belgrano y muchas veces hasta preferirian en jugar con 1 menos antes que tenerlo a Turus (quizas exagero un poco) pero, lo que si es seguro, querrian a cualquier otro de 4 y es gente que ha vivido del futbol, asique tu estúpido fundamento, sabes por donde te lo podes meter no?


Que será de la vida de los parientes futbolistas de CordobadePrimera?
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor cabezaceleste » Jue Sep 20, 2012 5:23 pm

francab escribió:Correcto raulo, mala mía, Farías no jugó de 3 pero jugó de 4. No creo que seas tan iluso para creer que con RCMG jugabamos con 3 por mas que en los diarios saliera así, era claramente una línea de 5 defensores con triple 5 en la cual había 2 defensores. Por Dios que feo equipo, pobre Matías Suarez, realmente es un mago para destacarse en un equipo que no le daba una pelota por abajo.



JAjajajaj En el diario salía una linea de 3, en la cancha era un 1-5-4-1 tendiendo a un 1-5-5. Encima andaba todo el día con cara de orto.
Que maestro el viejo, cuando no ganaba siempre ponía excusas de que no se había podido manejar la pelota y demás, ni que fuera Velez. No daban dos pases seguidos los hdp.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor lokaso » Jue Sep 20, 2012 5:27 pm

muchachos, recuerden que con RCMG Lollo jugaba de 5. Con eso sólo no hace falta decir más nada.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor pirataafgano » Vie Sep 21, 2012 8:10 am

pirataveleta escribió:
CordobadePrimera escribió: Tengo a parientes que jugaron tambien casi profesionalmente (o bien dicho, AMATEURMENTE) en Belgrano, Estuvieron a punto de llegar a primera, pero uno se hizo mierda la rodilla y en esa epoca, si se operaba le tocaba el servicio militar asique para zafar no se opero y el otro, por discuciones con el tecnico por el estudio, nota al margen, increible que Belgrano lo dejaba no ir a entrenar para estudiar, pero el tecnico le puso las mil y una travas, en fin, a lo que iba, ambos coinciden en que Turus no es por lejos el 4 de Belgrano y muchas veces hasta preferirian en jugar con 1 menos antes que tenerlo a Turus (quizas exagero un poco) pero, lo que si es seguro, querrian a cualquier otro de 4 y es gente que ha vivido del futbol, asique tu estúpido fundamento, sabes por donde te lo podes meter no?


Que será de la vida de los parientes futbolistas de CordobadePrimera?


Y el zorzal criollo PirataAldo?
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor pirataeterno » Vie Sep 21, 2012 10:21 am

pirataveleta escribió:
CordobadePrimera escribió: Tengo a parientes que jugaron tambien casi profesionalmente (o bien dicho, AMATEURMENTE) en Belgrano, Estuvieron a punto de llegar a primera, pero uno se hizo mierda la rodilla y en esa epoca, si se operaba le tocaba el servicio militar asique para zafar no se opero y el otro, por discuciones con el tecnico por el estudio, nota al margen, increible que Belgrano lo dejaba no ir a entrenar para estudiar, pero el tecnico le puso las mil y una travas, en fin, a lo que iba, ambos coinciden en que Turus no es por lejos el 4 de Belgrano y muchas veces hasta preferirian en jugar con 1 menos antes que tenerlo a Turus (quizas exagero un poco) pero, lo que si es seguro, querrian a cualquier otro de 4 y es gente que ha vivido del futbol, asique tu estúpido fundamento, sabes por donde te lo podes meter no?


Que será de la vida de los parientes futbolistas de CordobadePrimera?


Hoy creo que ven al Capitàn jugando en primera mientras se quieren cortar las bolas con unas canilleras que le quedaron al pedo en un cajòn de la còmoda
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Guillote22 » Vie Sep 21, 2012 1:25 pm

Muchachos, dejen de buscar quilombo innecesariamente. Mantengamos el tema tranqui y hablando de lo que corresponde.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor marcuzzi » Vie Sep 21, 2012 1:50 pm

Algúnos estan ensañados (se dice asi???) con córdoba de primera jejeeeeee :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Pedro_cab » Vie Sep 21, 2012 2:06 pm

marcuzzi escribió:Algúnos estan ensañados (se dice asi???) con córdoba de primera jejeeeeee :lol:


Que raro! Si el chabon ese nunca busca bardo :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor fedebazan » Vie Sep 21, 2012 3:29 pm

Conocen a Sebastián Arrieta?.. si ese que triunfo en instituto jajaj es del mismo pueblito que yo, añatuya de santiago del estero, es mi primo jajaja cuantas veces lo habre puteado, cargado a el para que venga a belgrano... y cuando estaba en racing me dijo "si me llaman voy"... nunca recibio un llamado ni nada de belgrano lamentablemente.... pero menos mal porq bajo bastante su rendimiento.. y ahora se retiro
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor oskibelgrano » Vie Sep 21, 2012 3:48 pm

fedebazan escribió:Conocen a Sebastián Arrieta?.. si ese que triunfo en instituto jajaj es del mismo pueblito que yo, añatuya de santiago del estero, es mi primo jajaja cuantas veces lo habre puteado, cargado a el para que venga a belgrano... y cuando estaba en racing me dijo "si me llaman voy"... nunca recibio un llamado ni nada de belgrano lamentablemente.... pero menos mal porq bajo bastante su rendimiento.. y ahora se retiro

jaja si me acuerdo de Arrieta, tambien paso por rafaela, casi sin jugar y volvio a instimudo, pero jugo menos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor sebapiraton » Mar Nov 20, 2012 4:29 pm

PARODI por donde anda, lo bajaron de un ondazo??
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor joccab » Mar Nov 20, 2012 4:40 pm

sebapiraton escribió:PARODI por donde anda, lo bajaron de un ondazo??

esta jugando en reserva ayer escuche que pateaba al arco y le atajaban el tiro justo me acorde del golazo a union!! se quemo pobre pibe esperemos resurja!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor sebapiraton » Mar Nov 20, 2012 4:44 pm

joccab escribió:
sebapiraton escribió:PARODI por donde anda, lo bajaron de un ondazo??

esta jugando en reserva ayer escuche que pateaba al arco y le atajaban el tiro justo me acorde del golazo a union!! se quemo pobre pibe esperemos resurja!!


de eso hablabamos en la cancha mientras precalentaban los jugadores, de titular/fetiche del ruso a nada de nada, es raro

gracias
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor agupiratacba » Mar Nov 20, 2012 5:17 pm

La otra vez estaba por buscar este post para preguntar por cañete,se acuerdan de cañete?limpiara las tribunas despues de cada partido?cortara el pasto en la casa de armando perez?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor sebapiraton » Mar Nov 20, 2012 5:18 pm

agupiratacba escribió:La otra vez estaba por buscar este post para preguntar por cañete,se acuerdan de cañete?limpiara las tribunas despues de cada partido?cortara el pasto en la casa de armando perez?


:lol: :lol:
y se le compro casi todo el pase (creo) :? :?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 20, 2012 7:05 pm

Vieron? Hicieron tanta histeria por Cañete y al final... no fuera para primera. A donde se metieron los que putearon a Perez por comprar un pase por un vuelto y mandarlo a la LCF? xD
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor papanoel123 » Jue Nov 22, 2012 9:15 am

Info de Cañete:

El departamento de fútbol de Racing, de conformidad con el cuerpo técnico que encabeza Duilio Botella, decidió este viernes dar de baja a Diego Cañete del plantel que milita en el campeonato Argentino “B” de fútbol.
http://chairaamuerte.com.ar/?p=175


Se le debe haber comprado el pase, pero no x eso se lo trae a un equipo. El Club (o vaya a saber quien) es el dueño del pase y lo presta.

Simples suposiciones las que hago.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Pablo77 » Vie Feb 01, 2013 12:48 am

A alguien le suena un tal Becchio?

Lean esta nota:

http://tn.com.ar/deportes/millones/cono ... gue_369901
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron