Logueate con tu cuenta de:

¿Que es la vida de?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor papanoel123 » Vie Ago 10, 2012 9:36 am

juan_rojas escribió:¿Che y que paso con Luis Silba? Estaba jugando en Union de Sunchales, descendio al Argentino B con este equipo, pero ahora no se donde andara.


Ramacciotti lo llevo a San Martin de Tucuman

| Una de las incorporaciones para reforzar el ataque de San Martín es Luis Silba. “Silba con B no con V” como está acostumbrado a recalcar cada vez que alguien escribe mal su apellido.


http://www.elsigloweb.com/nota.php?id=96003

Como dije en el post del pendejo este, lo que es el Karma, no?


PD: Clasico Tucumano con entradas de $20 la general????????????
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 10, 2012 9:47 am

papanoel123 escribió:PD: Clasico Tucumano con entradas de $20 la general????????????


Lo que entiendo yo, es que es por la LIGA TUCUMANA (como un Belgranito vs gallerito en LCF acá).


No creo que salgan $ 20 las entradas para ver a uno de los mejores clásicos del país...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor francab » Vie Ago 10, 2012 10:24 am

papanoel123 escribió:
juan_rojas escribió:¿Che y que paso con Luis Silba? Estaba jugando en Union de Sunchales, descendio al Argentino B con este equipo, pero ahora no se donde andara.


Ramacciotti lo llevo a San Martin de Tucuman

| Una de las incorporaciones para reforzar el ataque de San Martín es Luis Silba. “Silba con B no con V” como está acostumbrado a recalcar cada vez que alguien escribe mal su apellido.


http://www.elsigloweb.com/nota.php?id=96003

Como dije en el post del pendejo este, lo que es el Karma, no?


Sigue los pasos de Javier Liendo, vas bien Silba!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor agukun » Vie Ago 10, 2012 11:16 pm

luisitotk escribió:Andrés Rios no juega más profesionalmente (aparentemente por una lesión que no pasa el ITV), según me cuentan juega en un equipo de la UCFA.


Andres Rios, si no me equivoco, estuvo a punto de jugar en Estudiantes de Rio Cuarto, pero no paso la revisión medica, o algo raro paso no me acuerdo.


LuchoCabc escribió:becerra? que gran jugador, no se porque se fue

javier lux, aimar.. que fue de la vida de esos


Aimar, juega en Estudiantes de Rio Cuarto, donde falló un penal decisivo, en la promoción para descender al Argentino B, y Estudiantes terminó descendiendo.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor cabezaceleste » Vie Ago 10, 2012 11:40 pm

luisitotk escribió:Andrés Rios no juega más profesionalmente (aparentemente por una lesión que no pasa el ITV), según me cuentan juega en un equipo de la UCFA.


Andrés Rios, es el pulga que se fue a Mexico en la época de Novaretti? o están hablando de otro?
Si es ese, tan lesionado está? cuantos años tiene el loco? era pendejo cuando jugaba acá y no hace mucho. Mocazo para el chabon, debe ser grave la lesión.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor hunibelbo » Vie Ago 10, 2012 11:57 pm

Pedro_cab escribió:
papanoel123 escribió:PD: Clasico Tucumano con entradas de $20 la general????????????


Lo que entiendo yo, es que es por la LIGA TUCUMANA (como un Belgranito vs gallerito en LCF acá).


No creo que salgan $ 20 las entradas para ver a uno de los mejores clásicos del país...


No es por ningún torneo , éste clásico es el 2º de los 2 amistosos programados en Tucumán , el 1º se jugó la semana pasada en cancha de San Martín y fué ganado por San Martín por 1 a 0 con gol de Rubén Molina ( el ex Racing ) faltando 2 mintutos para terminar el partido , la particularidad es que se juegan sólo con público local , ahora juegan en cancha de Atlético .

Luis Silba entró a los 33 min. del 2º tiempo por Balvorín .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor cabezaceleste » Sab Ago 11, 2012 12:20 am

Yo hoy viendo al arquero de Colón, que la verdad me pareció bastante pete en los centros, me acorde que será de la vida de dos ex arqueros piratas.

Primero mi ídolo de la infancia y al que recuerdo con cariño: BERNARDO RAGG, no se porque pero era mi héroe. En ese momento yo era arquero en la primaria y ahora con 24 años todavía tengo la figurita de Ragg en el arco de la cancha de River pegada en una cajonera. Para mí era lo máximo el dientudo culiado ese jajaja, pero tiempo después caí en la triste realidad de que era un terrible moquero para el arco,no cortaba un centro ni con una motosierra el hdp.Con este señor en la valla ascendimos :D
Le hacían cada gol pelotudo como uno contra Independiente porque estaba festejando un gol que no fue en el banco.
Ahora está en España, entrenando arqueros :o :o
Dejo una nota de 2004:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=147446&idxSeccion=0

Y el link del partido contra el rojo, la cara de Ragg corriendo al arco es imperdible:

http://www.youtube.com/watch?v=rcdqZcMnAac

IGUAL TE BANCO DIENTUDO CULIAUU

EL segundo es a mi criterio el peor arquero que tuvo Belgrano en su historia, o por lo menos que yo vi: ROBINSON ZAPATA.

Un colombiano totalmente horrible que no sabía donde estaba parado nunca. Le hicieron cada gol, uno más pete que el otro. Me acuerdo uno de Prosperi contra Godoy Cruz de centro. Y no pude encontrar, pero a este morocho no le hicieron un gol de lateral o algo así? no me acuerdo bien.
Aparentemente juega en Colombia en el club Itagüi.

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%B3binson_Zapata

La generosidad del fútbol es tan grande que este señor sin manos llego a ser arquero titular en la selección de Colombia, me imagino Oscar Córdoba mirando esos partidos, se debe haber querido apretar los huevos con una tenaza.

http://www.lmcordoba.com.ar/ed_ant/2005/05-08-07/6_podio_01.htm
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 11, 2012 12:37 am

cabezaceleste escribió:Yo hoy viendo al arquero de Colón, que la verdad me pareció bastante pete en los centros, me acorde que será de la vida de dos ex arqueros piratas.

Primero mi ídolo de la infancia y al que recuerdo con cariño: BERNARDO RAGG, no se porque pero era mi héroe. En ese momento yo era arquero en la primaria y ahora con 24 años todavía tengo la figurita de Ragg en el arco de la cancha de River pegada en una cajonera. Para mí era lo máximo el dientudo culiado ese jajaja, pero tiempo después caí en la triste realidad de que era un terrible moquero para el arco,no cortaba un centro ni con una motosierra el hdp.Con este señor en la valla ascendimos :D
Le hacían cada gol pelotudo como uno contra Independiente porque estaba festejando un gol que no fue en el banco.
Ahora está en España, entrenando arqueros :o :o
Dejo una nota de 2004:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=147446&idxSeccion=0

Y el link del partido contra el rojo, la cara de Ragg corriendo al arco es imperdible:

http://www.youtube.com/watch?v=rcdqZcMnAac

IGUAL TE BANCO DIENTUDO CULIAUU

EL segundo es a mi criterio el peor arquero que tuvo Belgrano en su historia, o por lo menos que yo vi: ROBINSON ZAPATA.

Un colombiano totalmente horrible que no sabía donde estaba parado nunca. Le hicieron cada gol, uno más pete que el otro. Me acuerdo uno de Prosperi contra Godoy Cruz de centro. Y no pude encontrar, pero a este morocho no le hicieron un gol de lateral o algo así? no me acuerdo bien.
Aparentemente juega en Colombia en el club Itagüi.

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%B3binson_Zapata

La generosidad del fútbol es tan grande que este señor sin manos llego a ser arquero titular en la selección de Colombia, me imagino Oscar Córdoba mirando esos partidos, se debe haber querido apretar los huevos con una tenaza.

http://www.lmcordoba.com.ar/ed_ant/2005/05-08-07/6_podio_01.htm


Es muy gracioso, así como vos lo tenías de ídolo a Ragg, yo lo tenía de ídolo a Zapata también en la primaria, iba al arco me desparramaba para todos lados y gritaba "ZAPAAAATA" con voz de relator :mrgreen: después me di cuenta que era un aborto el negro culiau ese!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor petizo » Sab Ago 11, 2012 12:54 am

cabezaceleste escribió:
luisitotk escribió:Andrés Rios no juega más profesionalmente (aparentemente por una lesión que no pasa el ITV), según me cuentan juega en un equipo de la UCFA.


Andrés Rios, es el pulga que se fue a Mexico en la época de Novaretti? o están hablando de otro?
Si es ese, tan lesionado está? cuantos años tiene el loco? era pendejo cuando jugaba acá y no hace mucho. Mocazo para el chabon, debe ser grave la lesión.


No es ningun pibe, creo q tiene 31, jugo vaaaarios años en la b nacional hasta q tuvo 6 meses en los q jugo(clausura 07) pero q tiraba todo afuera, no al pedo era el "casigol" al mejor estilo marco perez pero con continuidad y sin tanta velocidad y muucho mas garca, xq se fue como una RATA. Hubo un tiempito q lo banque, como x la temporada 2003 mas o menos, m acuerdo q le salio una oferta d un equipo d ecuador de 180mil dolares o algo asi, y no se xq no fue, pero de ahi, los unicos partidos buenos fueron el 2007. Gracias a Dios lo vendimos, una lastima q lo volvimos a traer, pero x suerte jugo como siempre y lo terminaron separando del plantel, a mi modo de ver, grave error d perez en traerlo, pero en definitiva no jugo y hoy esta sin pena ni gloria como se lo merece
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor papanoel123 » Sab Ago 11, 2012 1:04 am

francab escribió:Sigue los pasos de Javier Liendo, vas bien Silba!


Me sonaba Liendo pero no me acordaba de su historia...y leyendo, vi que fue CAPITAN del Sub17 con el Kun, Banegas, Buonannote, Forlin...a la mierd@ y dice que tmb lo queria el Inter por la epoca en que se fue, pero el equipo "mas grande" en el q jugó fue el Murcia (????)

Lo que es arruinarse solito, no? por dios...aunq tmb ese Manzanares...terrible hdp.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor juan_rojas » Sab Ago 11, 2012 1:20 am

A los mas viejos del portal les pegunto:

¿Puede ser que Javier Liendo se hizo una cuenta en el foro y explico (segun su version) lo que habia sucedido?

Capaz que fue en otro pagina (como Soy Celeste), pero me parece que sucedio.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 11, 2012 1:23 am

juan_rojas escribió:A los mas viejos del portal les pegunto:

¿Puede ser que Javier Liendo se hizo una cuenta en el foro y explico (segun su version) lo que habia sucedido?

Capaz que fue en otro pagina (como Soy Celeste), pero me parece que sucedio.


Algo así me acuerdo yo.. y queriendo "explicar" lo que hizo terminó haciendo que se vaya uno de los usuarios del Portal, si no me equivoco también reconoció ser gallina. (No estoy 100x100 seguro, mejor que alguien lo confirme).
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor papanoel123 » Sab Ago 11, 2012 2:00 am

Otro mas que tenia "gran futuro" y al final...nada.

Hernan Hechalar

Hernán Hechalar, mediocampista procedente de Juventud Antoniana, es el primer refuerzo de Unión para el Argentino A. Hechalar llegará el miércoles a la ciudad y se sumará de inmediato a los trabajos en Villa Marista.


http://www.marcadeportiva.com/futbol/noticias/14528-hechalar-es-el-primer-refuerzo-celeste/
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor faku » Sab Ago 11, 2012 5:29 am

No tratemos de rata al pulga, se escapo pero porque era una oportunidad unica para el y le dejo la guita del pase al club, todo lo contrario de novaretti, ese si es una rata se fue antes de la promocion, nos dejo en banda y encima no nos dejo un mango, lo peor de lo peor el hdp....

El que me surge la duda ya en este tema, es Ruben Gomez, un pendejo que jugaba en el 2003 o 2004 no me acuerdo bien y la descocia el pibe, de las inferiores creo que era, y otro tambien de la misma epoca es cardozo un uruguayo creo, que tambien jugaba bien por lo que me acuerdo
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor papanoel123 » Sab Ago 11, 2012 8:41 am

faku escribió:No tratemos de rata al pulga, se escapo pero porque era una oportunidad unica para el y le dejo la guita del pase al club, todo lo contrario de novaretti, ese si es una rata se fue antes de la promocion, nos dejo en banda y encima no nos dejo un mango, lo peor de lo peor el hdp....

El que me surge la duda ya en este tema, es Ruben Gomez, un pendejo que jugaba en el 2003 o 2004 no me acuerdo bien y la descocia el pibe, de las inferiores creo que era, y otro tambien de la misma epoca es cardozo un uruguayo creo, que tambien jugaba bien por lo que me acuerdo


Aca te dejo info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rub%C3%A9n_Marcelo_G%C3%B3mez

Estaba jugando hasta el año pasado en la Primera Division de Chipe pero volvió a Ucracia

Puesto: Mediocampista
Fecha de Nacimiento: 26/01/1984
Altura: 1,78 mts.
Peso: 72 kgs.

Trayectoria:
2002/2003 Belgrano de Córdoba
2003/2005 FC Metalurh Donetsk (Ucrania)
2005/2007 FC Stal Alchevsk (Ucrania)
2007/2008 KV Mechelen (Bélgica)
2008/2009 FC Zorya Luhansk (Ucrania)
2009/2010 FC Hoverla-Zakarpattia Uzhhorod (Ucrania)
2010/Actual AEK Larnaca (Chipre)
2012/Actual SC Tavriya Simferopol (Ucrania)

Nacido en Córdoba, el mediocampista Rubén Gomez posee una particular trayectoria que incluye varios años en el fútbol de Ucrania..


Y para el Cardozo, faku necesitaria el nombre :P
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor scarranza » Sab Ago 11, 2012 9:54 am

Pedro_cab escribió:
juan_rojas escribió:A los mas viejos del portal les pegunto:

¿Puede ser que Javier Liendo se hizo una cuenta en el foro y explico (segun su version) lo que habia sucedido?

Capaz que fue en otro pagina (como Soy Celeste), pero me parece que sucedio.


Algo así me acuerdo yo.. y queriendo "explicar" lo que hizo terminó haciendo que se vaya uno de los usuarios del Portal, si no me equivoco también reconoció ser gallina. (No estoy 100x100 seguro, mejor que alguien lo confirme).


memberlist.php?mode=viewprofile&u=6312
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor cabezaceleste » Sab Ago 11, 2012 6:50 pm

Pedro_cab escribió:
cabezaceleste escribió:Yo hoy viendo al arquero de Colón, que la verdad me pareció bastante pete en los centros, me acorde que será de la vida de dos ex arqueros piratas.

Primero mi ídolo de la infancia y al que recuerdo con cariño: BERNARDO RAGG, no se porque pero era mi héroe. En ese momento yo era arquero en la primaria y ahora con 24 años todavía tengo la figurita de Ragg en el arco de la cancha de River pegada en una cajonera. Para mí era lo máximo el dientudo culiado ese jajaja, pero tiempo después caí en la triste realidad de que era un terrible moquero para el arco,no cortaba un centro ni con una motosierra el hdp.Con este señor en la valla ascendimos :D
Le hacían cada gol pelotudo como uno contra Independiente porque estaba festejando un gol que no fue en el banco.
Ahora está en España, entrenando arqueros :o :o
Dejo una nota de 2004:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=147446&idxSeccion=0

Y el link del partido contra el rojo, la cara de Ragg corriendo al arco es imperdible:

http://www.youtube.com/watch?v=rcdqZcMnAac

IGUAL TE BANCO DIENTUDO CULIAUU

EL segundo es a mi criterio el peor arquero que tuvo Belgrano en su historia, o por lo menos que yo vi: ROBINSON ZAPATA.

Un colombiano totalmente horrible que no sabía donde estaba parado nunca. Le hicieron cada gol, uno más pete que el otro. Me acuerdo uno de Prosperi contra Godoy Cruz de centro. Y no pude encontrar, pero a este morocho no le hicieron un gol de lateral o algo así? no me acuerdo bien.
Aparentemente juega en Colombia en el club Itagüi.

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%B3binson_Zapata

La generosidad del fútbol es tan grande que este señor sin manos llego a ser arquero titular en la selección de Colombia, me imagino Oscar Córdoba mirando esos partidos, se debe haber querido apretar los huevos con una tenaza.

http://www.lmcordoba.com.ar/ed_ant/2005/05-08-07/6_podio_01.htm


Es muy gracioso, así como vos lo tenías de ídolo a Ragg, yo lo tenía de ídolo a Zapata también en la primaria, iba al arco me desparramaba para todos lados y gritaba "ZAPAAAATA" con voz de relator :mrgreen: después me di cuenta que era un aborto el negro culiau ese!


jajajaj que maestro. Era horrible el negro Zapata, por suerte yo ya tenía edad para darme cuenta. Es más como puse arriba, me parece que una vez le hicieron un gol de lateral, con un saque lateral, pero no encuentro el video.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor silylu » Sab Ago 11, 2012 8:07 pm

el tanque cuevas,andrizzi,maidana todos en sarmiento de junin que le acaba de ganar a rosario en arroyito, gran partido de cuevas q hizo el gol. En el canalla jugo Peppino
Avatar de Usuario
silylu
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 5:33 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor petizo » Sab Ago 11, 2012 9:59 pm

papanoel123 escribió:


Y para el Cardozo, faku necesitaria el nombre :P


Cardozo jugaba de enganche e iba al banco, llego con uriel perez. Recuerdo q hizo un gol al porvenir en alberdi(el 3-1 parcial y final) de casi mitad de cancha, ese dia expulsaron al arquero del porve(no era un dotado, el arquero se habia tomado el palo y le pego). Voy a googlearlo, creo q se llamaba fernando
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Maxi_Bevaqua » Sab Ago 11, 2012 10:02 pm

Si, Cardozo era Fernando... buen jugador, enganche uruguayo
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados