Logueate con tu cuenta de:

¿Que es la vida de?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor petizo » Vie Ago 17, 2012 11:47 am

Me olvide de los q juegan aca en cordoba, Berardo, Altuna, Aldecoa en alumni. SORPRESA: Santiago Aloi tmb esta ahi :lol:
Arostegui y Craviotto(DT) en san francisco. SORPRESA: Esta zampedri, q viene de ser suplente en crucero del norte y antes ya habia estado en SF, cuando jugaba en rafaela, m encantaba, estoy mas q seguro q le encanta la joda xq tiene 24 años y no puede ser q no haya enganchado. Otro de Rafaela q ahora vi q entro el otro dia q la hacia bosta Jhonatan Lopez, tmb pendejo.
Villarreal en las gallis y Sialle, dt d ellos estuvo de ayudante de campo del gran dalcio.
Gerardo Godoy tan nombrado en este post sigue en racing y m asombre con la edad, 32 pirulos, para mi era mas joven, ya q debuto en el año de sanzotti mas o menos en el 2004, tmb volvio peirone, un 4 q jugo muy pocos partidos y q se paso "gran" parte de su carrera en racing d nueva italia y juventud antoniana, y orquera.
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor SagradoCeleste » Vie Ago 17, 2012 3:24 pm

De la lista del Argentino A falta Arriola, que esta jugando en Tiro Federal.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Guillote22 » Vie Ago 17, 2012 3:27 pm

SagradoCeleste escribió:De la lista del Argentino A falta Arriola, que esta jugando en Tiro Federal.


Al momento de irse daba asco y lo puteaban de todos lados, pero es imposible no guardarle afecto por el gol con la rodilla a las gallinas. Si no me fallan los cálculos y la memoria, fue el clásico en que los empatamos en el historial.
Otro gol destacado suyo fue a River en el 2006 para empatarles en el Chateau con un hombre menos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor raulo » Vie Ago 17, 2012 3:30 pm

Guillote22 escribió:
SagradoCeleste escribió:De la lista del Argentino A falta Arriola, que esta jugando en Tiro Federal.


Al momento de irse daba asco y lo puteaban de todos lados, pero es imposible no guardarle afecto por el gol con la rodilla a las gallinas. Si no me fallan los cálculos y la memoria, fue el clásico en que los empatamos en el historial.
Otro gol destacado suyo fue a River en el 2006 para empatarles en el Chateau con un hombre menos.


Coincido.. Arriola tuvo sus momentos.. No todas fueron malas...



Igual, de las cosas que mas me acuerdo del portal en esa época era el grito de guerra "Arriolaaaa!!!! Ponete un kioscooo!!!!!" :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor SagradoCeleste » Vie Ago 17, 2012 3:36 pm

Jajaja si Arriola mas alla de sus temitas actitudinales siempre me parecio un buen jugador, y que termino estigmatizado por la temporada que jugo con RCMG que era imposible para un tipo como el con 0 marca rendir bien en ese equipo. Igual yo le agarre mucho aprecio cuando lo vi en la tribuna en la vuelta de la promo en el monumental, como un hincha mas.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor cuifa » Vie Ago 17, 2012 4:47 pm

Guillote22 escribió:
raulo escribió:
Flaco escribió:Idem.

¿Hubo un Benetti también, no? Que vino de Boca a préstamo y le hizo un gol a ellos en un partido, era volante "creativo", ¿puede ser?

De esos cinco arqueros, el único que parecía tener algo de idea era Godoy.
Vicente era un mar de dudas, tenía menos garantía que juguete chino; un rato se atajaba tres bochas imposibles, al rato se le escapaba una masita de entre los dedos como si la redonda tuviera manteca.
Sanzotti era horrible...pero diría yo que habría pasado desapercibido de no ser porque era muy feo el pobre.
Montoya en ese momento ni fu ni fa, era un arquerito. Después explotó, sí. Hablo yo de ese momento.
Y Pelosso ni me acuerdo, pero tenía que completar la lista para justificar que el único que zafaba un poco de los cinco era Godoy... :P


Hubo un Benetti, que vino de Boca con la chapa (?) de ser el que metió el gol del campeonato, en ese empate que todos dicen que estaba arreglado contra San Martin de Tucuman. En Belgrano creo que arrancó mas o menos bien y después se fue desinflando, como casi todas esos jugadores "cuasi célebres" que traíamos en esas épocas.

Agrego al tema de los arqueros, que el arquero suplente de Godoy para ese partido era el último arquero inscripto que tenía Belgrano. No es un dato menor si se piensa que antes no te permitían incorporar jugadores por lesión como ahora. Es decir, de mediar otra lesión, teníamos que poner un jugador de campo para ser arquero suplente.


El que le hizo el gol a Boca fue justamente Benetti. Que antes de jugar el partido contó que había soñado que estaba festejando, veía el Autotrol (qué nostalgia!!) y leía su nombre como el autor del gol. En el relato el Turco Wehbe habló de algo así como "maldición gitana". No logro acordarme bien, debe ser porque tenía menos de 10 años :P


Hasta donde da mi "conocimiento" (?), Claudio Benetti era en realidad jugador de las inferiores de BELGRANO, que se fue a Boca en el 91' y luego volvió a BELGRANO, pero su carrera terminó durando menos que un pedo en la mano.

Con respecto a Cristian Binetti, como bien dijo alguien actualmente es chofer de colectivos. Hace poco le hicieron una nota al respecto en el diario La Mañana (http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=87950).

Personalmente, como también ya mencionó alguien, no le guardo rencor por aquel penal que fue más producto de la mala suerte que otra cosa; sino que al que sigo odiando con todo mi ser es al muerto de Diego Alarcón que le pegó como mi vieja que tiene 65 años y las dos rodillas operadas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Flaco » Vie Ago 17, 2012 5:30 pm

No es que le guarde rencor a Binetti, pero lo primero que se me viene a la mente si lo nombran es ese momento...

Arriola, al lado del Negro Maldonado, fue un crack. Y el gol a la PyME de B° Jardín también suma mucho...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor petizo » Vie Ago 17, 2012 6:21 pm

SagradoCeleste escribió:De la lista del Argentino A falta Arriola, que esta jugando en Tiro Federal.


Si, es verdad. Cuando lo leia, lo vi, tampoco lo iba a leer 2 veces a esa bosta jaja asiq lo hice rapido para pasarlo a la compu. Faltan tambien todos los q continuaron en sus clubes, si no m equivoco alguien dijo q luis larata(o lanata jaja) silva esta en el santo tucumano. Saludos
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor cesarasd » Mié Sep 19, 2012 9:29 pm

Se acuerdan el dia que Mario Gomez planto en la cancha un equipo que tenia como 7 centrales? se acuerdan contra que rival era y como formo el equipo ese dia? me parece que era contra ferro y me parece que habia puesto a Novareti de carrilero y a Lollo de cinco.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Guillote22 » Mié Sep 19, 2012 10:26 pm

cesarasd escribió:Se acuerdan el dia que Mario Gomez planto en la cancha un equipo que tenia como 7 centrales? se acuerdan contra que rival era y como formo el equipo ese dia? me parece que era contra ferro y me parece que habia puesto a Novareti de carrilero y a Lollo de cinco.


No se si fue con Mario Gómez, ni en qué partido fue, pero una vez Turús jugó de 8 (aunque no de arranque, fue un cambio de posición durante el partido).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor jopirata » Mié Sep 19, 2012 10:58 pm

cesarasd escribió:Se acuerdan el dia que Mario Gomez planto en la cancha un equipo que tenia como 7 centrales? se acuerdan contra que rival era y como formo el equipo ese dia? me parece que era contra ferro y me parece que habia puesto a Novareti de carrilero y a Lollo de cinco.


Yo me acuerdo de un partido de lunes a la noche contra Platense creo que era que de 8 jugó el Negro Martinez porque decía que le había visto vocación :shock: ... y con 4 defensores + Lollo de cinco + Martinez de 8, no se si no fue ese y te pasaste por uno más! :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor josrur » Jue Sep 20, 2012 12:42 am

No se si este es el lugar o si alguien ya lo posteó, pero ...vieron esto? La estrella que perdimos...

http://www.clarin.com/deportes/Marco-Pe ... 52385.html
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor cesarasd » Jue Sep 20, 2012 1:00 am

Guillote22 escribió:
cesarasd escribió:Se acuerdan el dia que Mario Gomez planto en la cancha un equipo que tenia como 7 centrales? se acuerdan contra que rival era y como formo el equipo ese dia? me parece que era contra ferro y me parece que habia puesto a Novareti de carrilero y a Lollo de cinco.


No se si fue con Mario Gómez, ni en qué partido fue, pero una vez Turús jugó de 8 (aunque no de arranque, fue un cambio de posición durante el partido).


Turus de 8? :D :D Sinceramente no me acuerdo. Lo que se me viene a la cabeza en este momento y que tiene que ver con un 8 es el dia que perdemos contra ben hur en el gigante que nos dirigia Zamora, primer tiempo nuestro mejor jugador lejos era el hacha. 30 minutos y cambio ¿a quién saca? al hacha! yo creo que ese dia muchos no lo vamos a olvidar.

jopirata escribió:
cesarasd escribió:Se acuerdan el dia que Mario Gomez planto en la cancha un equipo que tenia como 7 centrales? se acuerdan contra que rival era y como formo el equipo ese dia? me parece que era contra ferro y me parece que habia puesto a Novareti de carrilero y a Lollo de cinco.


Yo me acuerdo de un partido de lunes a la noche contra Platense creo que era que de 8 jugó el Negro Martinez porque decía que le había visto vocación :shock: ... y con 4 defensores + Lollo de cinco + Martinez de 8, no se si no fue ese y te pasaste por uno más! :lol:


contra platense creo que fue un jueves que nos hace el gol consistre de chilena en el arco de la preferencial. Vos te debes confundir contra platense que jugamos un lunes también que se corto la luz que ganamos 2 a 1 pero el dt era Giovagnoli. Me parece que el partido que digo yo fue contra ferro un partido en el gigante que empatamos sobre la hora gol de bustos, y me parece que tenes razón que jugaba martinez de 8, novareti de carrilero por izquierda y Arriola creo que jugaba suelto junto con Suarez :D

ahi me fije en el diario y no dice nada de la formación pero aparece que juega un tar Garcia volante. Me refiero al partido con ferro cuando estaba Gomez. Quién carajo es este Garcia?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor tuishcab » Jue Sep 20, 2012 1:46 am

cesarasd escribió:
Guillote22 escribió:
cesarasd escribió:Se acuerdan el dia que Mario Gomez planto en la cancha un equipo que tenia como 7 centrales? se acuerdan contra que rival era y como formo el equipo ese dia? me parece que era contra ferro y me parece que habia puesto a Novareti de carrilero y a Lollo de cinco.


No se si fue con Mario Gómez, ni en qué partido fue, pero una vez Turús jugó de 8 (aunque no de arranque, fue un cambio de posición durante el partido).


Turus de 8? :D :D Sinceramente no me acuerdo. Lo que se me viene a la cabeza en este momento y que tiene que ver con un 8 es el dia que perdemos contra ben hur en el gigante que nos dirigia Zamora, primer tiempo nuestro mejor jugador lejos era el hacha. 30 minutos y cambio ¿a quién saca? al hacha! yo creo que ese dia muchos no lo vamos a olvidar.

jopirata escribió:
cesarasd escribió:Se acuerdan el dia que Mario Gomez planto en la cancha un equipo que tenia como 7 centrales? se acuerdan contra que rival era y como formo el equipo ese dia? me parece que era contra ferro y me parece que habia puesto a Novareti de carrilero y a Lollo de cinco.


Yo me acuerdo de un partido de lunes a la noche contra Platense creo que era que de 8 jugó el Negro Martinez porque decía que le había visto vocación :shock: ... y con 4 defensores + Lollo de cinco + Martinez de 8, no se si no fue ese y te pasaste por uno más! :lol:


contra platense creo que fue un jueves que nos hace el gol consistre de chilena en el arco de la preferencial. Vos te debes confundir contra platense que jugamos un lunes también que se corto la luz que ganamos 2 a 1 pero el dt era Giovagnoli. Me parece que el partido que digo yo fue contra ferro un partido en el gigante que empatamos sobre la hora gol de bustos, y me parece que tenes razón que jugaba martinez de 8, novareti de carrilero por izquierda y Arriola creo que jugaba suelto junto con Suarez :D

ahi me fije en el diario y no dice nada de la formación pero aparece que juega un tar Garcia volante. Me refiero al partido con ferro cuando estaba Gomez. Quién carajo es este Garcia?



es irónico lo de García? fue el mejor jugador de esa temporada, jugaba de volante por derecha y de 5. el suplente de este García era un don nadie que se llama GUILLERMO FARRÉ, García salió de rafaela, se fue al exterior luego vino a BELGRANO, y eligió otra vez irse! .
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor francab » Jue Sep 20, 2012 10:17 am

cesarasd escribió:
Guillote22 escribió:
cesarasd escribió:Se acuerdan el dia que Mario Gomez planto en la cancha un equipo que tenia como 7 centrales? se acuerdan contra que rival era y como formo el equipo ese dia? me parece que era contra ferro y me parece que habia puesto a Novareti de carrilero y a Lollo de cinco.


No se si fue con Mario Gómez, ni en qué partido fue, pero una vez Turús jugó de 8 (aunque no de arranque, fue un cambio de posición durante el partido).


Turus de 8? :D :D Sinceramente no me acuerdo. Lo que se me viene a la cabeza en este momento y que tiene que ver con un 8 es el dia que perdemos contra ben hur en el gigante que nos dirigia Zamora, primer tiempo nuestro mejor jugador lejos era el hacha. 30 minutos y cambio ¿a quién saca? al hacha! yo creo que ese dia muchos no lo vamos a olvidar.


Buena memoria de Guillote: Turus de 8 jugó en un momento del partido que perdimos contra San Martín de Tucuman en el Chateau 3-2 (nos hizo 3 goles el superatón Ibañez). Googleando para encontrar esa formación, vi que la que salió de titular no era tan impresentable, pero si me encontré con la formación que puso en la vuelta contra el santo en la Ciudadela que perdimos 2 a 0. Por favor no lloren con esta formación ni se asusten, es solo un muy mal recuerdo de este cagón de RCMG:

Juan Carlos Olave;
Miguel Martínez , Marcelo Berza, Gastón Turus; Mario Farías,
Adrián Maidana, Luciano Lollo, Diego Novaretti, Ezequiel Arriola;
Matías Gigli y Matías Suárez.
DT: Mario Gómez.

http://www.soyceleste.com.ar/index.php? ... l&Itemid=1

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Farías que era 4 jugando de 3. Maidana que es 5 jugando de 8, y ni hablar de la dupla de volantes centrales: Novaretti-Lollo! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias a Dios no lo vemos mas a este muerto de RCMG...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 20, 2012 10:20 am

francab escribió:Buena memoria de Guillote: Turus de 8 jugó en un momento del partido que perdimos contra San Martín de Tucuman en el Chateau 3-2 (nos hizo 3 goles el superatón Ibañez). Googleando para encontrar esa formación, vi que la que salió de titular no era tan impresentable, pero si me encontré con la formación que puso en la vuelta contra el santo en la Ciudadela que perdimos 2 a 0. Por favor no lloren con esta formación ni se asusten, es solo un muy mal recuerdo de este cagón de RCMG:

Juan Carlos Olave;
Miguel Martínez , Marcelo Berza, Gastón Turus; Mario Farías,
Adrián Maidana, Luciano Lollo, Diego Novaretti, Ezequiel Arriola;
Matías Gigli y Matías Suárez.
DT: Mario Gómez.

http://www.soyceleste.com.ar/index.php? ... l&Itemid=1

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Farías que era 4 jugando de 3. Maidana que es 5 jugando de 8, y ni hablar de la dupla de volantes centrales: Novaretti-Lollo! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias a Dios no lo vemos mas a este muerto de RCMG...

yyyy Turus esta jugando de 2... ahi te das cuenta lo que sabia ese DT...

(jajajaja joda joda... una joda no se pongan histericas)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor raulo » Jue Sep 20, 2012 11:22 am

CordobadePrimera escribió:
francab escribió:Buena memoria de Guillote: Turus de 8 jugó en un momento del partido que perdimos contra San Martín de Tucuman en el Chateau 3-2 (nos hizo 3 goles el superatón Ibañez). Googleando para encontrar esa formación, vi que la que salió de titular no era tan impresentable, pero si me encontré con la formación que puso en la vuelta contra el santo en la Ciudadela que perdimos 2 a 0. Por favor no lloren con esta formación ni se asusten, es solo un muy mal recuerdo de este cagón de RCMG:

Juan Carlos Olave;
Miguel Martínez , Marcelo Berza, Gastón Turus; Mario Farías,
Adrián Maidana, Luciano Lollo, Diego Novaretti, Ezequiel Arriola;
Matías Gigli y Matías Suárez.
DT: Mario Gómez.

http://www.soyceleste.com.ar/index.php? ... l&Itemid=1

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Farías que era 4 jugando de 3. Maidana que es 5 jugando de 8, y ni hablar de la dupla de volantes centrales: Novaretti-Lollo! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias a Dios no lo vemos mas a este muerto de RCMG...

yyyy Turus esta jugando de 2... ahi te das cuenta lo que sabia ese DT...

(jajajaja joda joda... una joda no se pongan histericas)

Miren el punto y coma... Mario Gomez siempre jugaba con línea de 3...

La formación era así..

Juan Carlos Olave;
Miguel Martínez , Marcelo Berza, Gastón Turus;
Mario Farías, Adrián Maidana, Luciano Lollo, Diego Novaretti, Ezequiel Arriola;
Matías Gigli y Matías Suárez.

Farías era 4, y Arriola había jugado ya de carrilero por izquierda. Lo impresentable ahí era el triple 5 con dos centrales. Ya sabemos como jugaba Lollo ahí, pero me acuerdo que los dos partidos que lo puso a Novaretti de 5, muchos nos ilusionamos pensando que el flaco por lo menos la iba a entregar redonda. Pero ni la tocaba, porque en los dos partidos (creo que en ambos salió en el entretiempo), tanto ellos como nosotros la revoleabamos para Suarez o Ibañez. El mediocampo era un espectador mas..

Y cuando Turus jugó de 8, tampoco fue de 8 clásico, fue de carrilero. Que dependiendo del esquema, es un 4 un poquito mas suelto.


El problema de RCMG no era a quién ponía ni a dónde los ponía. El problema era lo que les hacía hacer. Las funciones que les mandaba a cumplir. Porque en esa línea de 3 horrible, cuando ponía un defensor de carrilero, le daba la pelota para que traslade. Pero cuando ponía un volante o un delantero como aldecoa, los mandaba a jugar al lado de Olave. Eso era inentendible, que hacía todo al reves...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor francab » Jue Sep 20, 2012 12:28 pm

Correcto raulo, mala mía, Farías no jugó de 3 pero jugó de 4. No creo que seas tan iluso para creer que con RCMG jugabamos con 3 por mas que en los diarios saliera así, era claramente una línea de 5 defensores con triple 5 en la cual había 2 defensores. Por Dios que feo equipo, pobre Matías Suarez, realmente es un mago para destacarse en un equipo que no le daba una pelota por abajo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 20, 2012 12:37 pm

francab escribió:Correcto raulo, mala mía, Farías no jugó de 3 pero jugó de 4. No creo que seas tan iluso para creer que con RCMG jugabamos con 3 por mas que en los diarios saliera así, era claramente una línea de 5 defensores con triple 5 en la cual había 2 defensores. Por Dios que feo equipo, pobre Matías Suarez, realmente es un mago para destacarse en un equipo que no le daba una pelota por abajo.


Sin Dudas, Mati Suarez fue el mejor jugador que hemos sacado hasta ahora. No veo las horas que vuelva como prometio cuando "no sea un viejo y pueda hacer algo" estimo unos 30 pirulos?
Alta Libertadores vamos a ganar con M. Suarez
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor marcuzzi » Jue Sep 20, 2012 1:15 pm

CordobadePrimera escribió:
francab escribió:Correcto raulo, mala mía, Farías no jugó de 3 pero jugó de 4. No creo que seas tan iluso para creer que con RCMG jugabamos con 3 por mas que en los diarios saliera así, era claramente una línea de 5 defensores con triple 5 en la cual había 2 defensores. Por Dios que feo equipo, pobre Matías Suarez, realmente es un mago para destacarse en un equipo que no le daba una pelota por abajo.


Sin Dudas, Mati Suarez fue el mejor jugador que hemos sacado hasta ahora. No veo las horas que vuelva como prometio cuando "no sea un viejo y pueda hacer algo" estimo unos 30 pirulos?
Alta Libertadores vamos a ganar con M. Suarez



La verdad que fue un suicidio para Matias jugar en ese equipo por entonces, cualquier otro se hubiera tomado el palo a otro lado.
Ojala vuelva antes de los 30, cuantos tiene ya? 24? tendria que o cambiar de representante o volver a Argentina ó algún equipo brazuca para revalorizarse. Por que si no se le va pasando el tiempo y no le dan bola, se va artar de hacer goles y jugar bien pero no lo van a tener en cuenta ni en la selección ni algún equipo grande de europa, jugando en esas ligas, ademas tiene el mal orto que cuando llega a un buen nivel le pasa algo, las lesiones siempre asechándolo .
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados