Logueate con tu cuenta de:

¿Que es la vida de?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 01, 2013 1:14 am

Pablo77 escribió:A alguien le suena un tal Becchio?

Lean esta nota:

http://tn.com.ar/deportes/millones/cono ... gue_369901


Hizo inferiores en Belgrano y debuto en Boca. Ni lo conocia jaja

http://es.wikipedia.org/wiki/Luciano_Becchio
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor aug_cab » Vie Feb 01, 2013 4:45 am

CordobadePrimera escribió:
Pablo77 escribió:A alguien le suena un tal Becchio?

Lean esta nota:

http://tn.com.ar/deportes/millones/cono ... gue_369901


Hizo inferiores en Belgrano y debuto en Boca. Ni lo conocia jaja

http://es.wikipedia.org/wiki/Luciano_Becchio



si no recuerdan a este Becchio lo tuvimos entre los planes el invierno pasado... La epoca que lo quisimos traer a Obolo. Parece ser buen delantero
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor cuifa » Vie Feb 01, 2013 10:59 am

La resurrección de este tema me invita a preguntar por un jugador que hace tiempo me gustaría saber en dónde anda: Rubén Gómez. Para los más pequeños, jugó durante la primera etapa del gerenciamiento tras la quiebra. Era un volante ofensivo muy hábil, que la pisaba muy bien, y la verdad que era de los pocos jugadores que valían la pena en una época donde nuestro equipo daba lágrima tras lágrima. Si mal no recuerdo fue la primera venta "importante" en aquel momento, por varios centenares de miles de dólares.

Según Wikipedia, sigue boyando por el fútbol ucraniano, pero igual si alguno tuviera más datos, me encantaría saber. Es un jugador al que le tuve mucho aprecio y que me hubiera encantado verlo en algún equipo de BELGRANO mejor armado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor fedebazan » Vie Feb 01, 2013 11:05 am

Que será de Pablo Tarchini?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Pirataricotero » Vie Feb 01, 2013 11:28 am

cuifa escribió:La resurrección de este tema me invita a preguntar por un jugador que hace tiempo me gustaría saber en dónde anda: Rubén Gómez. Para los más pequeños, jugó durante la primera etapa del gerenciamiento tras la quiebra. Era un volante ofensivo muy hábil, que la pisaba muy bien, y la verdad que era de los pocos jugadores que valían la pena en una época donde nuestro equipo daba lágrima tras lágrima. Si mal no recuerdo fue la primera venta "importante" en aquel momento, por varios centenares de miles de dólares.

Según Wikipedia, sigue boyando por el fútbol ucraniano, pero igual si alguno tuviera más datos, me encantaría saber. Es un jugador al que le tuve mucho aprecio y que me hubiera encantado verlo en algún equipo de BELGRANO mejor armado.

Sdos.


RUBEN MARCELO GOMEZ

Puesto: Mediocampista

Fecha de Nacimiento: 26/01/1984

Altura: 1,78 mts.

Peso: 72 kgs.


Trayectoria:


2002/2003 Belgrano de Córdoba
2003/2005 FC Metalurh Donetsk (Ucrania)
2005/2007 FC Stal Alchevsk (Ucrania)
2007/2008 KV Mechelen (Bélgica)
2008/2009 FC Zorya Luhansk (Ucrania)
2009/2010 FC Hoverla-Zakarpattia Uzhhorod (Ucrania)
2010/Actual AEK Larnaca (Chipre)

Nacido en Córdoba, el mediocampista Rubén Gomez posee una particular trayectoria que incluye varios años en el fútbol de Ucrania.
Actualmente defiende la camiseta Nro. 27 del AEK de la ciudad de Lárnaca, equipo que milita en la Primera División del fútbol chipriota y que está participando de las primeras rondas de la actual edición de la UEFA Europa League.

Fuente: http://www.futbolperdidoenelmundo.com/2 ... gomez.html

PD: Es info del 2010, asi que no se que onda.
Me acuerdo de este chavon, tambien me gustaba mucho lastima que no se pudo quedar mas tiempo.

EDIT: Aca hay otra info, parece que tiene contrato en Ucracnia hasta el 2015
http://www.ceroacero.es/jogador.php?id=66337
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor juan_rojas » Jue Feb 28, 2013 2:29 pm

Che me surgio una gran duda ayer.

¿Que es de la vida de los chicos de la cuarta division campeones de AFA en 2009?

Seguro la mayoria se acuerda de ese logro conseguido para un equipo del interior del pais, y hasta varios lo seguimos por la radio. Ya pasaron 4 años de eso y los "pibes" tienen 23 años ya.

Estuve averiguando el equipo que jugo esa final y encontre el siguiente:

Arquero:
Pablo Heredia: Es el 3er arquero del equipo, por ahi ataja en reserva cuando jugamos de visitante.

Defensores:

Matías Rodríguez: Estuvo por irse a prestamo a principio de temporada a Racing de Cordoba junto con Etevenaux, al final no se que paso con el.
Pablo Rudisi: Debuto con Jorge Guyon en primera (2010) en un partido contra Deportivo Merlo donde ibamos ganando 1 a 0 y les hacen patear dos veces un penal por que (supuestamente) se adelanto Olave. Despues Sosa lo uso un poco mas. Su primer primer partido como titular fue contra San Martin en San Juan cuando ya estabamos clasificados para la promocion y Zielinski llevo suplentes. La temporada pasada se fue a prestamo a Central Norte de Salta donde se rompio los ligamentos, volvio a club para recuperarse, esta jugando en reserva.
Marcelo Altamirano: La verdad que ni idea.

Volantes:
Paul Ramos: Debuto en la primera fecha de la temporada 2009/10 contra Patronato en Parana y se fue expulsado, era el "4" elegido por Jorge Guyon para reemplazar a Martin Pautasso que no habia renovado su prestamo. Jugo varios partidos en la primera ronda, hizo su primer (y unico) gol contra Boca Unidos en un partido que termino 3 a 3 en Corrientes. El "Ruso" lo uso en San Juan en el partido con suplentes y en el primer partido de la Copa Argentina contra Sacachispas. Casi se va a prestamo a Santamarina de Tandil, se quedo en el club, pero hasta perdio su puesto en reserva con otro pibe.(Saravia).
Emanuel Torres: Ni idea.
Lisandro Pereyra: Lo hizo debutar el "Chiche" Sosa (2010) y de titular en Alberdi contra Tiro Federal, el dia que perdimos 3 a 2 y quedabamos ultimos en el torneo. Despues creo que jugo el partido siguiente y a fin de esa rueda lo mandaron a la Liga Cordobesa. Estuvo a prestamo en Union de Sunchales donde descendio al Argentino B, despues volvio a Belgrano, ahora ni idea que es de su vida.
Jonathan Palacio: Ni idea.
Iván Etevenaux: Era la figura del equipo, en 2009 se fue a prestamo a Juventud Antoniana de Salta donde estuvo 6 meses y hizo un gol. Debuto en Belgrano con Sosa en 2010 contra Defensa y Justicia 2 partidos antes del receso de verano, fue la figura del triunfo. Zielinski lo siguio usando de titular un par de partidos hasta que Mansanelli recupero su nivel. Su primer (y unico) gol lo hizo contra Chacarita en un partido que termino 1 a 1 en Alberdi. Tambien jugo de titular en San Juan en el ultimo partido en la B Nacional que jugamos con suplentes. Desde la vuelta a primera divison solo ingreso en el triunfo de 2 a 0 contra Independiente en el Kempes y en el partido pasado contra Colon. El "Ruso" tambien lo uso por Copa Argentina en los 3 partidos haciendolo ingresar en el segundo tiempo.

Delanteros:
Maximiliano Ortiz: Estuvo en Belgrano jugando bastante tiempo en Liga Cordobesa, ahora esta en Sportivo Belgrano (imagino que se fue en libertad de accion) jugando el Argentino "A", fue la figura hace poco en un partido contra Racing de Nueva Cordoba donde entro en el segundo tiempo y gracias a su desequilibrio y habilidad dieron vuelta el partido.
Diego Pereyra: Creo que se fue a prestamo la temporada pasada a Concepcion de Tucuman a jugar el Argentino "B", no se que tal le habra ido. Despues volvio a Belgrano, fue figura en un triunfo de 4 a 1 contra galleres en la Liga Cordobesa donde hizo 2 goles, el segundo un golazo. Ahora ni idea si seguira en la Liga Cordobesa.

Entraron:
Hugo Padilla: Debuto en Belgrano en el partido contra San Martin en San Juan (2011). Entro en el segundo tiempo. La temporada pasado estuvo jugando en reserva. En esta se fue a prestamo a jugar en Argentino B a Juniors, tampoco se que tal le esta llendo.
Mauro Villegas: La verdad que ni idea.
Juan Landa: De este pibe me acuerdo que lo hizo debutar Mario Gomez y de titular en 2008, jugando contra Independiete de Rivadavia en Cordoba, despues de un partido contra las gallinas. Me parece que no volvio a jugar mas. Supongo que debe haber dejado el futbol.

El fugado:
Luis Silba: No quizo firmar contrato con Belgrano unas semanas antes de la final y desde la directiva no lo dejaron jugar. Se fue de la mano de su representante Luis Grillo a Rampla Juniors de Uruguay, despues estuvo en Union de Sunchales compartiendo equipo con Lisandro Pereyra, y ahora esta jugando en San Martin de Tucuman, pero no se que tal le va.

Ahi puse info de los que me acuerdo y pude averiguar, ahora hay varios que ni idea que fue de sus vidas.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor josrur » Jue Feb 28, 2013 2:51 pm

juan_rojas escribió:Che me surgio una gran duda ayer.

¿Que es de la vida de los chicos de la cuarta division campeones de AFA en 2009?

Seguro la mayoria se acuerda de ese logro conseguido para un equipo del interior del pais, y hasta varios lo seguimos por la radio. Ya pasaron 4 años de eso y los "pibes" tienen 23 años ya.

Estuve averiguando el equipo que jugo esa final y encontre el siguiente:

Arquero:
Pablo Heredia: Es el 3er arquero del equipo, por ahi ataja en reserva cuando jugamos de visitante.

Defensores:

Matías Rodríguez: Estuvo por irse a prestamo a principio de temporada a Racing de Cordoba junto con Etevenaux, al final no se que paso con el.
Pablo Rudisi: Debuto con Jorge Guyon en primera (2010) en un partido contra Deportivo Merlo donde ibamos ganando 1 a 0 y les hacen patear dos veces un penal por que (supuestamente) se adelanto Olave. Despues Sosa lo uso un poco mas. Su primer primer partido como titular fue contra San Martin en San Juan cuando ya estabamos clasificados para la promocion y Zielinski llevo suplentes. La temporada pasada se fue a prestamo a Central Norte de Salta donde se rompio los ligamentos, volvio a club para recuperarse, esta jugando en reserva.
Marcelo Altamirano: La verdad que ni idea.

Volantes:
Paul Ramos: Debuto en la primera fecha de la temporada 2009/10 contra Patronato en Parana y se fue expulsado, era el "4" elegido por Jorge Guyon para reemplazar a Martin Pautasso que no habia renovado su prestamo. Jugo varios partidos en la primera ronda, hizo su primer (y unico) gol contra Boca Unidos en un partido que termino 3 a 3 en Corrientes. El "Ruso" lo uso en San Juan en el partido con suplentes y en el primer partido de la Copa Argentina contra Sacachispas. Casi se va a prestamo a Santamarina de Tandil, se quedo en el club, pero hasta perdio su puesto en reserva con otro pibe.(Saravia).
Emanuel Torres: Ni idea.
Lisandro Pereyra: Lo hizo debutar el "Chiche" Sosa (2010) y de titular en Alberdi contra Tiro Federal, el dia que perdimos 3 a 2 y quedabamos ultimos en el torneo. Despues creo que jugo el partido siguiente y a fin de esa rueda lo mandaron a la Liga Cordobesa. Estuvo a prestamo en Union de Sunchales donde descendio al Argentino B, despues volvio a Belgrano, ahora ni idea que es de su vida.
Jonathan Palacio: Ni idea.
Iván Etevenaux: Era la figura del equipo, en 2009 se fue a prestamo a Juventud Antoniana de Salta donde estuvo 6 meses y hizo un gol. Debuto en Belgrano con Sosa en 2010 contra Defensa y Justicia 2 partidos antes del receso de verano, fue la figura del triunfo. Zielinski lo siguio usando de titular un par de partidos hasta que Mansanelli recupero su nivel. Su primer (y unico) gol lo hizo contra Chacarita en un partido que termino 1 a 1 en Alberdi. Tambien jugo de titular en San Juan en el ultimo partido en la B Nacional que jugamos con suplentes. Desde la vuelta a primera divison solo ingreso en el triunfo de 2 a 0 contra Independiente en el Kempes y en el partido pasado contra Colon. El "Ruso" tambien lo uso por Copa Argentina en los 3 partidos haciendolo ingresar en el segundo tiempo.

Delanteros:
Maximiliano Ortiz: Estuvo en Belgrano jugando bastante tiempo en Liga Cordobesa, ahora esta en Sportivo Belgrano (imagino que se fue en libertad de accion) jugando el Argentino "A", fue la figura hace poco en un partido contra Racing de Nueva Cordoba donde entro en el segundo tiempo y gracias a su desequilibrio y habilidad dieron vuelta el partido.
Diego Pereyra: Creo que se fue a prestamo la temporada pasada a Concepcion de Tucuman a jugar el Argentino "B", no se que tal le habra ido. Despues volvio a Belgrano, fue figura en un triunfo de 4 a 1 contra galleres en la Liga Cordobesa donde hizo 2 goles, el segundo un golazo. Ahora ni idea si seguira en la Liga Cordobesa.

Entraron:
Hugo Padilla: Debuto en Belgrano en el partido contra San Martin en San Juan (2011). Entro en el segundo tiempo. La temporada pasado estuvo jugando en reserva. En esta se fue a prestamo a jugar en Argentino B a Juniors, tampoco se que tal le esta llendo.
Mauro Villegas: La verdad que ni idea.
Juan Landa: De este pibe me acuerdo que lo hizo debutar Mario Gomez y de titular en 2008, jugando contra Independiete de Rivadavia en Cordoba, despues de un partido contra las gallinas. Me parece que no volvio a jugar mas. Supongo que debe haber dejado el futbol.

El fugado:
Luis Silba: No quizo firmar contrato con Belgrano unas semanas antes de la final y desde la directiva no lo dejaron jugar. Se fue de la mano de su representante Luis Grillo a Rampla Juniors de Uruguay, despues estuvo en Union de Sunchales compartiendo equipo con Lisandro Pereyra, y ahora esta jugando en San Martin de Tucuman, pero no se que tal le va.

Ahi puse info de los que me acuerdo y pude averiguar, ahora hay varios que ni idea que fue de sus vidas.


Leo este post, chequeo la lista e invito a la reflexión a todos los que critican todo el tiempo al Ruso por no poner más chicos de las inferiores en primera, que hay muchos que son mejores que los que trajimos de fuera y están tapados innecesariamente. Basta ver estos nombres y cómo les fue en clubes del ascenso a varios que parecían estrellas intocables (incluso algunos a los que los padres sacaron del club creyendo que estaban para pelearle el puesto a Messi y ahora se desangran para que los pongan en el banco en cualquier equipo de mitad de tabla del Argentino B). De ser campeones y figuras en cuarta a destacarse en primera hay una distancia no sólo de tiempo o experiencia sino de un montón de cosas más (preparación psicológica, condición física, competencia, desarrollo óseo y muscular, arbitrajes, terrenos, tribunas, intereses, etc). Banco la política de prudencia del Ruso, que aún así, ha llevado a primera a varios y no le ha temblado el pulso para dejar detras de Melano a refuerzos de chapa, o ponerlo a Piti con Zapata o el Hacha en el banco, o antes a Parodi. Y agrego siempre al propio Mudo que tenía 21-22 y recién se afirmó de titular indiscutible y en su verdadera posición desde que llegó Zielinsky.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor belgranodesiempre » Jue Feb 28, 2013 4:21 pm

mas que pensar en defender al ruso, parece que habria que cambiar tu enfoque, no te preocupa que tantos juveniles que conformaron planteles no hayan servido??, me parece que hay que seguir sacando pibes, y si no juegan en belgrano y tampoco en equipos del argentino b y b nacional algo te tenees que replantear, el otro dia vi a gonzalez en sarmiento vs instituto y dio lastima.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor cabmatias » Jue Feb 28, 2013 5:40 pm

etevenaux no era ni a palos la figura de esa cuarta campeona, por dios, hasta alternaba la titularidad.

Matias Rodriguez juega en la Ucfa
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor aguscordoba » Jue Feb 28, 2013 5:50 pm

habría que tener un promedio nacional de cuantos pibes de cuarta división (la mayor de todas) terminan siendo jugadores de un plantel superior profesional, es probable que ese dato lo tengan todos los clubes y nosotros no lo sabemos y quizás sea que solo 3 o 4 de los titulares lleguen. Heredia por ser arquero aun tiene que esperar su oportunidad, Ramos las tuvo en cuestiones dispersas y si no las volvió a tener quizás fue porque no rindió y porque ya sabemos como es el tema de los marcadores de punta, Etevenaux ya con su edad debería tener un año de experiencia y uno no sabe qué hubiese pasado con Silba...aunque ahora deambula en el argentino A. El colo pereyra si no me equivoco es lisandro y es el enganche del belgrano de la liga cordobesa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Lucas-Alberti » Jue Feb 28, 2013 7:56 pm

Matias Rodriguez largo el futbol

Tarquini juega liga del interior y cada tanto labura con el viejo que tiene una distribuidora de Arcor.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Flaco » Jue Feb 28, 2013 11:57 pm

belgranodesiempre escribió:mas que pensar en defender al ruso, parece que habria que cambiar tu enfoque, no te preocupa que tantos juveniles que conformaron planteles no hayan servido??, me parece que hay que seguir sacando pibes, y si no juegan en belgrano y tampoco en equipos del argentino b y b nacional algo te tenees que replantear, el otro dia vi a gonzalez en sarmiento vs instituto y dio lastima.

Yo sigo insistiendo en que la gran mejora de Belgrano en inferiores estuvo y está hasta ahora dada por dos cuestiones, no menores claro: infraestructura y proceso de selección. Belgrano te da todas o casi todas las comodidades que te dan los mejores clubes de Argentina para hacer inferiores. Belgrano reclutó verdaderos talentos, diamantes en bruto, cosa que antes no ocurría.
La gran falencia en divisiones inferiores que veo, y que es la tercer pata de la mesa, es en la formación del jugador. En mi opinión personal, al jugador promedio que sale de las inferiores nuestra le falta manejar muchísimo los fundamentos del juego (por ejemplo, cabezazo, pierna débil, cambio de frente, lectura de juego, definición, jugar sin la pelota, y otras tantas más) y por eso la mayoría no dan la talla para integrar después un equipo de Primera nuestro. Vázquez, Suárez, Bolatti, Chavarría, por mencionar los más rutilantes, fueron diamantes en bruto, ya tenían el gen. Pero el que se queda acá, el que nos tiene que sacar del fuego en algún campeonato, no tiene capacidad de cumplir porque le falta formación.
Yo siempre lo comparo con las inferiores de Vélez y Ñuls, por mencionar dos lugares de donde veo que salen jugadores con muchísima base técnica, que realmente después a la hora de los bifes pesa mucho.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Fernetpirata » Vie Mar 01, 2013 12:05 am

para mi lo que nos falta, y es algo que creo q se esta apuntando, es crear en el equipo de primera, las condiciones para debutar. Osea un equipo que juega siempre igual, que podes cambiar las piesas y sigue jugando igual. Hoy en dia eso todabia no nos sales. Cuadno entra un pibe esperamos que solucione todos los problemas.

Otra cosa va a ser entrar en torneos interncaciones, que nos va a obligar a rotar el equipo y a poder mostrarlos.

Yo creo que de aca a 4 años recien se va a dar esto
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Mar 01, 2013 2:31 am

Que fue de la vida de praline??????????????????????????????? :lol: :lol: :lol:
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor francab » Vie Mar 01, 2013 10:28 am

Pier Barrios también fue parte de esa cuarta campeona, nada mas que jugó el primer semestre nomás porque después ya jugó mucho en primera. Es el que mejor le fue me parece. :roll:

Mudovazquesmasdiez escribió:Que fue de la vida de praline??????????????????????????????? :lol: :lol: :lol:

Y del viejo _pity_?? que hasta tiene un subforo :shock: jeje la rompia en el portal viejo, ahora me fije y desde que esta el portal nuevo no tiene tantos mensajes asique no se pueden leer los viejos post. Algunos lo trataron de mufa pero a mi me hacia cagar de risa...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 01, 2013 11:27 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Que fue de la vida de praline??????????????????????????????? :lol: :lol: :lol:


shhhh no lo imboques!!! jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Pedro_cab » Vie Mar 01, 2013 2:26 pm

francab escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Que fue de la vida de praline??????????????????????????????? :lol: :lol: :lol:

Y del viejo _pity_?? que hasta tiene un subforo :shock: jeje la rompia en el portal viejo, ahora me fije y desde que esta el portal nuevo no tiene tantos mensajes asique no se pueden leer los viejos post. Algunos lo trataron de mufa pero a mi me hacia cagar de risa...


Cuantos personajes en este foro todos desaparecidos :|
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor josrur » Vie Mar 01, 2013 7:33 pm

belgranodesiempre escribió:mas que pensar en defender al ruso, parece que habria que cambiar tu enfoque, no te preocupa que tantos juveniles que conformaron planteles no hayan servido??, me parece que hay que seguir sacando pibes, y si no juegan en belgrano y tampoco en equipos del argentino b y b nacional algo te tenees que replantear, el otro dia vi a gonzalez en sarmiento vs instituto y dio lastima.


Tengo una opinión muy positiva del trabajo de inferiores: me parece que haber colocado jugador formado en el club a un promedio de uno cada 18 meses en los últimos 6 años (Bolatti 2007, Suárez 2008, Chavarría 2010, Vázquez 2011-12, Melano el próximo en cualquier momento) es un balance EXTRAORDINARIO. Basta comparar con el resto de equipos de Córdoba y la mayoría de los equipos de primera, sobre todo si miramos los que se van efectivamente vendidos y no libres o fugados aunque los formaste vos. Si sumamos los que se vendieron como Montoya o los que se nos fugaron como Novaretti o antes Vecchio, y que hoy están también triunfando en ligas importantes, tenemos que estar RECONTRACONFORMES con lo hecho en estos últimos años.

Algunos hablan como si pudiéramos esperar pasar de la nada total hace 10 años a ser hoy la cantera de Vélez por haber abierto Villa Esquiú hace 5 . Pregunto: quién se acuerda de la última venta importante de un jugador de inferiores a Europa antes de la de Bolatti? Creo que hay que remitirse a la MIlonguita Heredia y el Cuchi Cos casi... todo lo demás era darlo por dos pesos al mercado local para que después otros grandes hicieran sus negocios: me acuerdo de Villarreal a Boca, Martelotto a Dep Español, el Diablo Monserrat a San Lorenzo, Teté a Gimnasia. Bueno, comparen y vena

El único punto que quiero señalar es que cansa a veces la sobrecarga de quejas de por qué no ponen más pibes, y mi respuesta es que los están poniendo siguiendo tiempos razonables y valorando si REALMENTE están o no para primera. Los que verdaderamente están para primera son POCOS, POQUISIMOS, acá, en Boca o en la Masía del Barcelona. Y además todo lleva TIEMPO.

A mí más que tener 10 pibes en primera, me gustaría que estemos suficientemente fuertes institucional y financieramente para tener un par de pibes que lleguen y se destaquen por temporada y que además se puedan quedar en el club no medio año o una temporada, sino al menos dos o tres antes de venderlos. Si no esto se transforma en un barril se fondo... como lo fue Argentinos Jrs en un momento,q te sacaba 5 buenos por año pero terminaba vendiendolos con 10 o 15 partidos de primera.



.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Pedro_cab » Vie Mar 15, 2013 11:49 pm

Dónde andará CLAUDIO BUSTOS?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 16, 2013 12:41 am

Pedro_cab escribió:Dónde andará CLAUDIO BUSTOS?


Estuvo en Juventud Unida y luego se fue a.....
Aviador Origone

http://es.wikipedia.org/wiki/Claudio_Bustos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados