Contrato con Lotto (indumentaria pirata)
Publicado: Mié May 30, 2012 9:24 pm
Bueno gente abro el tema para debatir sobre los supuestos rumores (sobre todo en redes sociales) sobre una supuesta finalización unilateral del contrato con la firma Lotto, por incumplimiento del mismo por parte de la marca.
Los rumores dicen que la firma no cumplió con el contrato (no se especifica que clausula del mismo) y que el club decidiría la extinción del mismo. Si mal no recuerdo en la asamblea Rufail tiro el dato, pero paso desapercibido.
Por otro lado, no tendrá que ver con el ofrecimiento de Nike en su momento???, que el mismo fue rechazado para no incumplir el contrato con Lotto, y estaban esperando el momento que Lotto ¨falle¨ en algún concepto del mismo para poder rescindir sin ¨fallar nosotros¨?????.
Bueno, lo real es que oficialmente no hay nada, solo el comentario que mencione antes en la asamblea y las declaraciones a principio del torneo de un ofrecimiento de Nike.
En estas mismas redes sociales dicen que se estaria manejando las opciones de Nike y Olympikus!!
Que onda?
NOTA:
Belgrano de Córdoba | Indumentaria
------------------------------------------------------
Se corre el rumor de que desde Belgrano, rescindirían contrato con Lotto por incumplimientos con el contrato. En octubre de 2011 Belgrano había tenido una propuesta de NIKE para que lo vistiera, pero desde el Club quisieron respetar el contrato con Lotto, y ahora Lotto no lo respeta...
Sono Nike y sus representantes lo admitieron (Leer nota mas abajo.) y tambien, ahora, suena Olympikus quien en el pais viste a Racing Club, y en Brasil al Flamengo...
Con cual de esas tres te quedas vos? Nike, Lotto u Olympikus?
Nota sobre Belgrano, Nike, los dirigentes y la decisión...
----------------NOTA DIARIO "COMERCIO Y JUSTICIA----------------
Los directivos celestes desmintieron versiones sobre un inminente acuerdo con la marca de la “pipa”. En los próximos días saldrán a la venta las camisetas nuevas
Con el ascenso a Primera División, el Club Atlético Belgrano (CAB) se encontró con un panorama nuevo a la hora de pensar en sus posibilidades comerciales. Los ingresos por televisación, así como la concurrencia de patrocinadores interesados en acompañar al Celeste y el aumento en la venta de entradas a la cancha motorizan un presente alentador para la comisión a cargo de administrar el club.
En ese marco se abrieron nuevas posibilidades de negocios para Belgrano que atraen -por supuesto- a empresas interesadas en vincular su imagen con la del “Pirata”. Ése fue el caso de la mismísima Nike, cuyos representantes en el país manifestaron su interés de alcanzar un acuerdo con el club para vestir al equipo.
Abraham Rufail, vocero de la Comsión Directiva del club afirmó que el acuerdo con la firma líder en indumentaria deportiva “está verde”, pero reconoció que efectivamente “hubo un interés manifestado a (Armando) Pérez”.
No obstante, Rufail aclaró que por el momento continuarán con el contrato que los vincula a Lotto hasta el final de la temporada.
El vocero del Celeste anticipó que -tal como Nike- varias firmas importantes ya manifestaron su interés en patrocinar al equipo. “Tarjetas de crédito y firmas del rubro autopartes ya nos acercaron sus propuestas pero por ahora las opciones de sponsoreo están cubiertas”, aseguró “el Turco”, como lo conocen en el ambiente futbolístico.
En la actualidad, Belgrano vende entre 30 y 40 mil camisetas por año, informó el club, las cuales -a un valor promedio de 300 pesos- representan un movimiento de unos nueve millones de pesos.
Por ahora es Lotto la firma encargada del desarrollo del negocio, concentrando un porcentaje alto de la rentabilidad, que también beneficia al club.
En Belgrano anticiparon que en los próximos días estarán disponibles las camisetas nuevas. “Lotto ya se comprometió a enviarlas en la semana”, afirmó el vocero de la entidad.
Merchandising
Con el ascenso, también se viene una nueva etapa en lo que refiere a la imagen de Belgrano. Leonardo Rivadero, responsable de marketing del club afirmó que se encuentran en una etapa de evaluación del mercado “para saber lo que quiere el hincha de Belgrano” y poder ampliar la oferta actual de productos que identifican al Celeste.
La tienda oficial del club puede visitarse en el sitio http://www.mundobelgranoweb.com y ofrece varias líneas de productos en los siguientes rubros: indumentaria, ocio/deco, accesorios, hombre, mujer, niños y bebés. Las últimas novedades incluyen toallones y batas para niños con el logo del CAB, así como almohadones, remeras y gigantografías de los jugadores.
Rivadero analizó que al tratarse de un área relativamente nueva para la gente de Belgrano “todavía cuesta un poco el ingreso al mercado”, aunque reconoció que es sólo cuestión de tiempo.
Admitió que el nivel de facturación es todavía bajo y que por ahora apuntan a promocionar la oferta para fidelizar a los hinchas con los productos que también se comercializan en el gigante de Alberdi.
Fuente: http://www.comercioyjusticia.com.ar/201 ... e-esperar/
Los rumores dicen que la firma no cumplió con el contrato (no se especifica que clausula del mismo) y que el club decidiría la extinción del mismo. Si mal no recuerdo en la asamblea Rufail tiro el dato, pero paso desapercibido.
Por otro lado, no tendrá que ver con el ofrecimiento de Nike en su momento???, que el mismo fue rechazado para no incumplir el contrato con Lotto, y estaban esperando el momento que Lotto ¨falle¨ en algún concepto del mismo para poder rescindir sin ¨fallar nosotros¨?????.
Bueno, lo real es que oficialmente no hay nada, solo el comentario que mencione antes en la asamblea y las declaraciones a principio del torneo de un ofrecimiento de Nike.
En estas mismas redes sociales dicen que se estaria manejando las opciones de Nike y Olympikus!!
Que onda?
NOTA:
Belgrano de Córdoba | Indumentaria
------------------------------------------------------
Se corre el rumor de que desde Belgrano, rescindirían contrato con Lotto por incumplimientos con el contrato. En octubre de 2011 Belgrano había tenido una propuesta de NIKE para que lo vistiera, pero desde el Club quisieron respetar el contrato con Lotto, y ahora Lotto no lo respeta...
Sono Nike y sus representantes lo admitieron (Leer nota mas abajo.) y tambien, ahora, suena Olympikus quien en el pais viste a Racing Club, y en Brasil al Flamengo...
Con cual de esas tres te quedas vos? Nike, Lotto u Olympikus?
Nota sobre Belgrano, Nike, los dirigentes y la decisión...
----------------NOTA DIARIO "COMERCIO Y JUSTICIA----------------
Los directivos celestes desmintieron versiones sobre un inminente acuerdo con la marca de la “pipa”. En los próximos días saldrán a la venta las camisetas nuevas
Con el ascenso a Primera División, el Club Atlético Belgrano (CAB) se encontró con un panorama nuevo a la hora de pensar en sus posibilidades comerciales. Los ingresos por televisación, así como la concurrencia de patrocinadores interesados en acompañar al Celeste y el aumento en la venta de entradas a la cancha motorizan un presente alentador para la comisión a cargo de administrar el club.
En ese marco se abrieron nuevas posibilidades de negocios para Belgrano que atraen -por supuesto- a empresas interesadas en vincular su imagen con la del “Pirata”. Ése fue el caso de la mismísima Nike, cuyos representantes en el país manifestaron su interés de alcanzar un acuerdo con el club para vestir al equipo.
Abraham Rufail, vocero de la Comsión Directiva del club afirmó que el acuerdo con la firma líder en indumentaria deportiva “está verde”, pero reconoció que efectivamente “hubo un interés manifestado a (Armando) Pérez”.
No obstante, Rufail aclaró que por el momento continuarán con el contrato que los vincula a Lotto hasta el final de la temporada.
El vocero del Celeste anticipó que -tal como Nike- varias firmas importantes ya manifestaron su interés en patrocinar al equipo. “Tarjetas de crédito y firmas del rubro autopartes ya nos acercaron sus propuestas pero por ahora las opciones de sponsoreo están cubiertas”, aseguró “el Turco”, como lo conocen en el ambiente futbolístico.
En la actualidad, Belgrano vende entre 30 y 40 mil camisetas por año, informó el club, las cuales -a un valor promedio de 300 pesos- representan un movimiento de unos nueve millones de pesos.
Por ahora es Lotto la firma encargada del desarrollo del negocio, concentrando un porcentaje alto de la rentabilidad, que también beneficia al club.
En Belgrano anticiparon que en los próximos días estarán disponibles las camisetas nuevas. “Lotto ya se comprometió a enviarlas en la semana”, afirmó el vocero de la entidad.
Merchandising
Con el ascenso, también se viene una nueva etapa en lo que refiere a la imagen de Belgrano. Leonardo Rivadero, responsable de marketing del club afirmó que se encuentran en una etapa de evaluación del mercado “para saber lo que quiere el hincha de Belgrano” y poder ampliar la oferta actual de productos que identifican al Celeste.
La tienda oficial del club puede visitarse en el sitio http://www.mundobelgranoweb.com y ofrece varias líneas de productos en los siguientes rubros: indumentaria, ocio/deco, accesorios, hombre, mujer, niños y bebés. Las últimas novedades incluyen toallones y batas para niños con el logo del CAB, así como almohadones, remeras y gigantografías de los jugadores.
Rivadero analizó que al tratarse de un área relativamente nueva para la gente de Belgrano “todavía cuesta un poco el ingreso al mercado”, aunque reconoció que es sólo cuestión de tiempo.
Admitió que el nivel de facturación es todavía bajo y que por ahora apuntan a promocionar la oferta para fidelizar a los hinchas con los productos que también se comercializan en el gigante de Alberdi.
Fuente: http://www.comercioyjusticia.com.ar/201 ... e-esperar/