Logueate con tu cuenta de:

Telon Pirata

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Telon Pirata

Notapor pirata_y_celeste » Dom May 03, 2009 8:34 pm

una lastima que no lo terminaron pero para el proximo de local con san martin de san juan seguro que esta :D
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_y_celeste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 10, 2008 9:00 pm
Ubicación: B° Lomas de San Martin

Re: Telon Pirata

Notapor vjuanpi_88cab » Dom May 03, 2009 11:06 pm

Si, salio 15000...
Pero al pedo empiezan a bardear... ¿Cual es la necesidad de poner "me imagino de donde sacaron la plata"?
Cuando no se sabe mejor es callar para no generar lios.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor lukitasdecba » Dom May 03, 2009 11:15 pm

vjuanpi_88cab escribió:Si, salio 15000...
Pero al pedo empiezan a bardear... ¿Cual es la necesidad de poner "me imagino de donde sacaron la plata"?
Cuando no se sabe mejor es callar para no generar lios.


Tamos susceptibles :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor vjuanpi_88cab » Dom May 03, 2009 11:16 pm

lukitasdecba escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Si, salio 15000...
Pero al pedo empiezan a bardear... ¿Cual es la necesidad de poner "me imagino de donde sacaron la plata"?
Cuando no se sabe mejor es callar para no generar lios.


Tamos susceptibles :roll: :roll:


No, pero todo lo que hace la barra o es por q chorearon o es por q se la sacaron al club y bla bla bla...
Conozco a gente que se rompio el orto por conseguir el telon que todos piden y muchos se encargan de bardear y pedir cosas solo sentados al frente de la pc...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor lichi_cab » Dom May 03, 2009 11:18 pm

Tal cual dice juampi, vayan a un sex shop y compren un lindo consolador, elijan color, tamaño y lo que quieran porque sinceramente....

NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN....

la plata se consoguio, colaboro gente q uds NI SE IMAGINAN, y los piratas han cumplido con la deuda que tenia la hinchada de hacer el telon, asi que basta de hablar giladas.

viva el papo ( PIRASMA!)
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor tribu_cab » Dom May 03, 2009 11:26 pm

vjuanpi_88cab escribió:
lukitasdecba escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Si, salio 15000...
Pero al pedo empiezan a bardear... ¿Cual es la necesidad de poner "me imagino de donde sacaron la plata"?
Cuando no se sabe mejor es callar para no generar lios.


Tamos susceptibles :roll: :roll:


No, pero todo lo que hace la barra o es por q chorearon o es por q se la sacaron al club y bla bla bla...
Conozco a gente que se rompio el orto por conseguir el telon que todos piden y muchos se encargan de bardear y pedir cosas solo sentados al frente de la pc...



hey vieja todo eso lo estas diciendo vos, yo no lei a nadie de aca decir eso asi que deja de meter palabras en la boca de los demas! q sabes bien que es para quilombo..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor lukitasdecba » Dom May 03, 2009 11:27 pm

Yo no discuto eso, se nota el esfuerzo que hace la barra (bah, toda la hinchada en general) en éste último tiempo.

Desde tirantes, hasta instrumentos, éste telón es/será un espectáculo.

A lo que iba es que el pibe hizo el típico chiste fácil (de donde sacó la plata la barra?), pero no creo que lo quiso decir con mala onda, sino con un toque de ironía, nada serio.

En mis cortos años de vida (18), nunca estuve debajo de un telón, es una curiosidad que siempre tuve, de como es estar ahi abajo! la cagada es que en la popular no se puede disfrutar en un 100%, porque no la ves :mrgreen: :mrgreen: pero creo que el día que la 'banderita' debute, no va a haber celular/cámara que no le saque fotos!
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor gracias_paolo » Dom May 03, 2009 11:40 pm

En mi humilde opinión y para evitar potenciales problemas creo que este tema debería ser cerrado porque hay gente que todavia no sabe como viene la mano en ciertos aspectos y si hay algo que debes cuidar en este medio (la cancha, gente, barra ect) es la boquita !!!! (en este caso los deditos)...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor la primer barraa » Dom May 03, 2009 11:57 pm

eeehh loco djen d hablar pelotudcs.. yo soy de la barra,, les digo ke no salio 15.000 ni nada.. la tela la tenemos mañana si dios quiere ahh si mucha gente q no son d la barra colaboraron pero la barra esta haciendo mucho si no es q hac todo.. ej: un chico de la barra puso mas d 2.000 pesos... los tirantes, los bombos (murga) y dmas lo hicimos nosotros con ganas y sin ayuda d nadi estamos?.. vieron la bandera d la rata? bueno quiere dcir q tratamos d q no c robe mas en la tribuna (tampoco podemos ver todo la tribuna esta claro eso..) y a todos eso q hablan d mas empiecn por crrar el orto giles otarios..
la primer barraa
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 03, 2009 11:41 pm

Re: Telon Pirata

Notapor tribu_cab » Lun May 04, 2009 12:01 am

la primer barraa escribió:eeehh loco djen d hablar pelotudcs.. yo soy de la barra,, les digo ke no salio 15.000 ni nada.. la tela la tenemos mañana si dios quiere ahh si mucha gente q no son d la barra colaboraron pero la barra esta haciendo mucho si no es q hac todo.. ej: un chico de la barra puso mas d 2.000 pesos... los tirantes, los bombos (murga) y dmas lo hicimos nosotros con ganas y sin ayuda d nadi estamos?.. vieron la bandera d la rata? bueno quiere dcir q tratamos d q no c robe mas en la tribuna (tampoco podemos ver todo la tribuna esta claro eso..) y a todos eso q hablan d mas empiecn por crrar el orto giles otarios..


excelente aclaracion loco!..y ahora entiendo esa bandera de la rata q decia "solo para entendidos"...que buena inciativa! mis felicitaciones! se ve que las cosas se estan haciendoe muy bien, que buenas noticias.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor lukitasdecba » Lun May 04, 2009 12:05 am

tribu_cab escribió:
la primer barraa escribió:eeehh loco djen d hablar pelotudcs.. yo soy de la barra,, les digo ke no salio 15.000 ni nada.. la tela la tenemos mañana si dios quiere ahh si mucha gente q no son d la barra colaboraron pero la barra esta haciendo mucho si no es q hac todo.. ej: un chico de la barra puso mas d 2.000 pesos... los tirantes, los bombos (murga) y dmas lo hicimos nosotros con ganas y sin ayuda d nadi estamos?.. vieron la bandera d la rata? bueno quiere dcir q tratamos d q no c robe mas en la tribuna (tampoco podemos ver todo la tribuna esta claro eso..) y a todos eso q hablan d mas empiecn por crrar el orto giles otarios..


excelente aclaracion loco!..y ahora entiendo esa bandera de la rata q decia "solo para entendidos"...que buena inciativa! mis felicitaciones! se ve que las cosas se estan haciendoe muy bien, que buenas noticias.


Jajaja, tribu, la bandera de la laucha estaba bien clarita, como para no darse cuenta :mrgreen: :mrgreen:

Solamente que la primera vez que la vi, flashie cualquiera, pensé que era un canguro... después la vi bien, me dí cuenta que era una rata, y ahí me avivé.

El que dibujó la bandera me va a querer pegar 3 tiros en la frente :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor lichi_cab » Lun May 04, 2009 12:11 am

jajaja, pense q era un canguro q culiado.

sisi, hoy vi a un pobre muchachito q segun entendi quizo robar, pobrecito le explicaron.

ta muy bien, la barra cambio y para bien, aceptemoslo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor leovp » Lun May 04, 2009 12:12 am

UN CANGURO??jajaj q kuliaaa :lol: :lol:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor lukitasdecba » Lun May 04, 2009 12:18 am

Imagen

Y obvio, que sigamos teniendo unas tribunas sin ratas/canguros!

Con los sanjuaninos hago que el viejo vuelva a la cancha, hace rato que no va... bombos, trompetas, tirantes, telon, y sin larvas... es un regalo del día del padre adelantado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor leovp » Lun May 04, 2009 12:22 am

viendolo asi bien de frente parece un canguro.. pero muuy de lejos eh.. :lol: :lol: bue.. pero se entiende el mensajee!!
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor la primer barraa » Lun May 04, 2009 12:24 am

si es asi si la bocha es q vallan todos a la popu q es lo mas lindo.. un viejo m dic "ehh por q colgas la bandera ahi (los pirtas celestes d alberdi)no ves q no puedo ver".. y yo le conteste viejo tomate el palo ak c viene a alentar no a ver el partido para eso tenes las plateas.. cllaaarooo ahora q hicimos todo lo posible para q nos dejen pasar los trapos y q sea un fiesta vienen estos y t dicn estas boludcs... dja... al margen d otros problemas q tubimos la barra con otras "ratas" (partido con tiro federal a las salida) estamos tratando d q este todo bien por lo menos adentro... y q la gente valla tranquila..
la primer barraa
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 03, 2009 11:41 pm

Re: Telon Pirata

Notapor lichi_cab » Lun May 04, 2009 12:47 am

Desde loq yo veo, es . MUCHA GENTE con celulares, camaras digitales y sin problemas.
Cada uno tranquilo y haciendo la suya, excelente
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor misa » Lun May 04, 2009 1:03 am

lichi_cab escribió:Desde loq yo veo, es . MUCHA GENTE con celulares, camaras digitales y sin problemas.
Cada uno tranquilo y haciendo la suya, excelente


esto es verdad.....pero como dijeron , por ahi quedan algunas ratas...los otros dias en el banderazo cuando ya nos ibamos un pendejo le quizo robar la camara a una mina..... :|

pero bue.....yo voy a seguir llendo con mi camarita lo mismo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Telon Pirata

Notapor niko04 » Lun May 04, 2009 4:02 am

Desde la prefe no veia un ocote... veia algo de prohibido, pero anda a que divisara la rata...

Lei todo eso y me emocione, como ya dije, dia a dia esta barra esta creciendo muuuy rapido y cada vez me siento mas orgulloso de ser pirata...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Telon Pirata

Notapor danielsalas » Lun May 04, 2009 6:10 am

A mi me gustaría que telón redondo CAB que se desplegó en el centenario sea desplegado en la preferencial todos los partidos, no digo que la barra se lo regale a la preferencial, pero si que lo presten, así el nuevo telon que están haciendo se abre en la popular y el otro en la preferencial ..
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron