Logueate con tu cuenta de:

Clasificacion Copa Sudamericana!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor papanoel123 » Lun Oct 29, 2012 11:28 pm

Pirataricotero escribió:
Alexcjscab escribió: a mi punto de vista no tiene sentido lo q vos decis. son escalones como todo en la vida cuando estabamos en la b no teniamos ni ahi el presupuesto q tenemos ahora. si clasificamos a una copa igual sube el presupuesto por un monton de aspectos.si clasificamos a una copa ahi q jugarla para ganarla no con miedo arsenal salio campeon y no es ni boca ni river.arg juniors tmb hizo buenos papeles si hay q tratar de ser lo mejor estamos en 1º lo unico que queda es clasificar a las copas!!

"Seamos realistas y hagamos lo imposible." Che Guevara


Entiendo perfectamente lo que decis y coincido en parte de que son escalones. Es bueno el ejemplo que pones sobre subir de la B a primera, pero no es igual.
Hay ejemplos de que destinar gran parte del presupuesto en jugar una copa internacional puede generar algunos problemas presupuestarios. Aca tenemos un gallinaceo ejemplo en cordoba.
Esta bien, galleres no se fue a la B directamente por jugar la libertadores, es un proceso que venia desde hace mucho como nos paso a nosotros, pero la copa le dio el tiro de gracia.

Si estamos en una politica de austeridad para poder dejar bien parado economicamente al club, el tema de la libertadores por ejemplo, seria algo a analizar con cuidado.
Ojo, con esto no digo que no quiero jugar una copa, mas vale que la quiero jugar.
Lo que no quiero es que nos ceguemos por una participacion en una copa internacional y que ello provoque que nuestro presupuesto se eleve lo suficiente como para no poder controlar el deficit que luego empieza a crecer como una bola de nieve.

Yo creo que, y no me maten con esto, de tener la posibilidad de jugar una copa internacional, deberia hacerse con la misma politica de austeridad y control de finanzas sin embalarnos en grandes proyectos y traer rutilantes figuras. Al menos, por un tiempo mas como para que el club, luego de tener una solidez economica mas asentada, pueda darse algunos lujos.

Quizas les parezca una boludez esto, pero a los que vivimos de cerca la quiebra (o al menos a mi en lo personal), me asusta un poco el tema del presupuesto y los gastos por encima del mismo.



Ojo, yo no lo creo TAN DIFICIL, y te doy 2 razones.

1) Si, el presupuesto se encarece, pero asi tambien aumentan las ganancias. A un sponsor no le vas a pedir lo mismo para jugar una Copa Internacional que por jugar el Torneo de Primera Division únicamente. Ademas esta la Television y a pesar de que los jugadores que vengan (o los que esten) cobren más, tampoco se les va a pagar una estupidez solo por haber ingresado a una Copa.

2) No tendremos una terrible Reserva, pero los pibes tampoco andan tan mal. Seria una opcion más que potable darle mas lugar a los chicos y a los grandes. Total, si se llega a dar el caso de ingresar, no es imposible que se juegue con 1 equipo y 3/4 más. Fijense que en la Reserva tenemos a Rigamonti, Lollo, Etevenaux, el Chino, Alvarez Suarez, Parodi, JM, Figueroa, Bardin, Rusidi, Barrios. No seran los mejores, pero en Primera jugaron y rindieron bien Rigamonti, Lollo, Etevenaux, Bardin y regular Barrios, Parodi, Figueroa. El resto no jugó (o no tanto) pero capaz que anden bien!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 30, 2012 12:02 am

Se que no lo van hacer, pero estaria bueno jugar, la primer participacion (si se da) de una copa, con pendejos. Pero obviamente, no se va hacer.

Como bien dije con el tema del hotel. Si clasificamos en la copa, estoy tranquilo que tenemos a Armando Perez, que no come vidrio y que no compra espejitos de colores. Si le genera un gasto, va a poner la 9na y nos volvemos en primera ronda

Y ojala, tambien este el Ruso, que si perdemos 3 partidos seguidos en el torneo local, va a poner a la primera femenina a jugar la Libertadores o Sudamericana y a sacar puntos de nuevo para el local.

Con esa dupla, que pase lo que sea...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor laklocabcba » Mar Oct 30, 2012 10:02 am

CordobadePrimera escribió:Se que no lo van hacer, pero estaria bueno jugar, la primer participacion (si se da) de una copa, con pendejos. Pero obviamente, no se va hacer.

Como bien dije con el tema del hotel. Si clasificamos en la copa, estoy tranquilo que tenemos a Armando Perez, que no come vidrio y que no compra espejitos de colores. Si le genera un gasto, va a poner la 9na y nos volvemos en primera ronda

Y ojala, tambien este el Ruso, que si perdemos 3 partidos seguidos en el torneo local, va a poner a la primera femenina a jugar la Libertadores o Sudamericana y a sacar puntos de nuevo para el local.

Con esa dupla, que pase lo que sea...



De una mando el plantel a la libertadores y juego el torneo local con las chichis!!!!!

Fuera de joda, yo creo que si entramos a una copa, no vamos a ser tan salames de gastarnos la vida en estrellitas tapa pibes cuando nunca tenemos como objetivo ganar la sudamericana, más que darle rodaje internacional al plantel y al recambio. Me parece, nos vaya como nos vaya, tenemos que aprovechar la oportunidad, así como la copa argentina para que jueguen todos y darles rodaje para ver si rescatamos alguna sorpresita...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor papanoel123 » Mar Oct 30, 2012 10:41 am

Ni hablar de la vidriera al Mundo que son los Torneos, por lo que pasariamos de vender un Mudo en 2 millones de Euros a 5 o 6 o capaz que más.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor francab » Mar Oct 30, 2012 11:34 am

Con cabeza si se puede jugar una copa sin dilapidar el presupuesto, y sin mandarnos al muere en el torneo local. El plantel nuestro hoy tiene pocos jugadores sin suplentes (Velazquez y Quiroga) a quien no se debería arriesgar; pero en el resto de las posiciones hay suplentes en niveles similares a los titulares (los delanteros están parejos, de 5 está Pittinari, de centrales Lollo y Rodriguez, de 8 Mansanelli, etc.), con los que se puede ir rotando ante una seguidilla de partidos.

Además, la Sudamericana es tranqui en cuanto a calendario (son pocas fases, y las primeras contra argentinos); y ya no es como antes que podías clasificar a los 2 torneos; así en el semestre sin copa te dedicás a full al torneo (las gallinas tuvieron en la misma temporada que jugar las 2 copas, y eso hizo que en el torneo hicieran la campaña que las mandó a la B).

Mi sueño es jugar una copa y por ejemplo que te toque un Fluminense, sabés lo que sería organizar ese viaje de visitante a Rio de Janeiro!!!! jujujuju
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor laklocabcba » Mar Oct 30, 2012 12:47 pm

francab escribió:Con cabeza si se puede jugar una copa sin dilapidar el presupuesto, y sin mandarnos al muere en el torneo local. El plantel nuestro hoy tiene pocos jugadores sin suplentes (Velazquez y Quiroga) a quien no se debería arriesgar; pero en el resto de las posiciones hay suplentes en niveles similares a los titulares (los delanteros están parejos, de 5 está Pittinari, de centrales Lollo y Rodriguez, de 8 Mansanelli, etc.), con los que se puede ir rotando ante una seguidilla de partidos.

Además, la Sudamericana es tranqui en cuanto a calendario (son pocas fases, y las primeras contra argentinos); y ya no es como antes que podías clasificar a los 2 torneos; así en el semestre sin copa te dedicás a full al torneo (las gallinas tuvieron en la misma temporada que jugar las 2 copas, y eso hizo que en el torneo hicieran la campaña que las mandó a la B).

Mi sueño es jugar una copa y por ejemplo que te toque un Fluminense, sabés lo que sería organizar ese viaje de visitante a Rio de Janeiro!!!! jujujuju


Aparte mirá si con ese rodaje, se destapa alguno "reemplazo obligado" para esos puestos que ,como bien decís, no tienen recambio como, Velazquez y Quiroga. Nos olbliga a rescatar alternativas de reservas. También podemos ligar un 4 que sería un buen refuerzo...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron