Logueate con tu cuenta de:

Clasificacion Copa Sudamericana!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor LichaPirata » Jue Oct 25, 2012 10:02 am

Que placer 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 25, 2012 10:22 am

https://twitter.com/germanlerche

twitter del Sr Lerche por si alguno quiere hacerle llegar palabras de aliento y solidarizacion con nuestros hermanos zabaleros que sufrieron en Paraguay

(jajajajaja mandenle alguna puteadita!!)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor papanoel123 » Jue Oct 25, 2012 10:54 am

German Lerche ‏@germanlerche

Repudio toda forma de violencia, venga de donde venga. El fútbol es deporte y espectáculo, y debemos hacerlo cada día más sano


Le respondi éste TW, pero que hdp cara rota!! Xq no se fija primero en su Club, en la Policia que contrata.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 25, 2012 12:21 pm

papanoel123 escribió:
German Lerche ‏@germanlerche

Repudio toda forma de violencia, venga de donde venga. El fútbol es deporte y espectáculo, y debemos hacerlo cada día más sano


Le respondi éste TW, pero que hdp cara rota!! Xq no se fija primero en su Club, en la Policia que contrata.


Yo tmb se lo conteste al cara dura de mierda

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor IvoCab » Jue Oct 25, 2012 1:55 pm

La verdad cuando vi que los estaban cagando a tiros lo festeje como un gol (:
Y CUANDO LO VI A POZO? Me le cague de risa, PUTO, todo vuelve lcdth!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor supermauri2005 » Jue Oct 25, 2012 2:39 pm

como varios dijeron, todo vuelve, sabaleros hijos de puta...pero que broncon me dio cuando lerche decia t da bronca que pasen estas cosas cuando uno en su club trata el tema seriamente y de que no pasen estas cosas...jajajaja cara dura hijo de remil putas
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor laklocabcba » Lun Oct 29, 2012 4:27 pm

No entiendo porque dicen que todavía no estamos adentro. ¿que parte me estoy perdiendo? alguno que me desburre

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ARG.1

¿o esta tabla sigue estando como el orto como el año pasado?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor francab » Lun Oct 29, 2012 4:32 pm

Hoy si estamos adentro de la Sudamericana, pero falta un monton: 26 fechas y 7 meses!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor laklocabcba » Lun Oct 29, 2012 4:33 pm

francab escribió:Hoy si estamos adentro de la Sudamericana, pero falta un monton: 26 fechas y 7 meses!!!



Si, me acabode dar cuenta.......
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor Fernetpirata » Lun Oct 29, 2012 4:44 pm

Lo importante de la clasificacion de la sudamericana es que los 2 equipos que clasifiquen a la libertadores por puntos (hoy velez y Boca) no pueden clasificar. A Eso sumale que el campeon de este torneo (hasta ahora y muy probablemente newell´s) ya esta clasificado.

Entonces en una tabla virtual hasta hoy (se que faltan 26 fechas)

Seria

Belgrano----22
Racing.......21
Lanúz--------20
Estudiantes-17
-------------
Godoy Cruz--17
River.........16

Newell´s- Boca- Velez Clasificados

Es Decir que en esta tabla no clasifican estos 3 mas el camepon del año que viene. Si nos mantenemos bien clasificamos seguros
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor Alexcjscab » Lun Oct 29, 2012 4:57 pm

para la libertadores practicamente tenemos q salir campeones. nos mata el cameonato de 24 pts. mientras que newell´s boca y velez hicieron 33 pts

ahi q apostar tranqui para la sudamericana 2013


si somos regulares el torneo que viene clasificamos tranquilos
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor Piripichi » Lun Oct 29, 2012 6:34 pm

Ayer en dorada salió el comentario de la Sudamericana. Y un coso dijo "dejemos de hinchar las bolas con la sudamericana, acaso tenemos plantel para enfrentar dos campeonatos?"
Seee... dije yo y ahí nomás me hice el boludo comentando lo mal que le pegó Aquino frente al arco.
Y depues me preguntaba: realmente tenemos plantel?
Ojo que me encantaría entrar en la Copa, pero para hacer un buen papel.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 29, 2012 6:41 pm

Piripichi escribió:Ayer en dorada salió el comentario de la Sudamericana. Y un coso dijo "dejemos de hinchar las bolas con la sudamericana, acaso tenemos plantel para enfrentar dos campeonatos?"
Seee... dije yo y ahí nomás me hice el boludo comentando lo mal que le pegó Aquino frente al arco.
Y depues me preguntaba: realmente tenemos plantel?
Ojo que me encantaría entrar en la Copa, pero para hacer un buen papel.


Mi fanatismo por belgrano hace que yo me desligue informativamente sobre todo lo demas que no tenga nada que ver con belgrano.
Me paso cuando estabamos en la B que no tenia ni idea que jugadores tenia river o boca por ejemplo... mal, pero bueh, asi soy yo.
Con las copas me pasa algo parecido... sin contar que el mamarracho de sistema de campeonato que tenemos hace que me resulte dificil razonar logicamente el sistema de clasificacion para cualqueira de las dos copas.

Lo que me lleva a un par de dudas con respecto a lo que comentas:

1 - Jugando la sudamericana o la libertadores, ademas de que quizas haya un ingreso monetario por publicidad (si es que la hay realmente)... hay premios en efectivo a la hora de disputar partidos o pasar de fase? (Se me ocurre la TV por ej.)
2 - El coste (sin tener en cuenta los supuestos premios que menciono), calculo que seran elevados: Traslado, premios al plantel, contratacion de otro tipo de refuerzos y demas cosas que seguro se me escapan.
3 - Clasificar a una copa puede ser considerado mas que un premio, un perno a la campaña de un equipo chico? pienso en All Boys, Lanus, Godoy Cruz, Arsenal, Tigre, etc... de ser asi, como lo subsanas?

Si llegado el momento de enfrentar una copa de esas por que clasificamos, y los costos son mucho mas elevados que los beneficios... no lo veria quizas con buenos ojos logicos, aunque seguro que con muy buenos ojos pasionales.
Es un tema jodido, todos queremos clasificar a alguna copa, pero la pregunta seria: estamos preparados economicamente para enfrentarnos a ello? eso me preocupa mas que si tenemos o no plantel
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2992
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor Fernetpirata » Lun Oct 29, 2012 6:43 pm

Piripichi escribió:Ayer en dorada salió el comentario de la Sudamericana. Y un coso dijo "dejemos de hinchar las bolas con la sudamericana, acaso tenemos plantel para enfrentar dos campeonatos?"
Seee... dije yo y ahí nomás me hice el boludo comentando lo mal que le pegó Aquino frente al arco.
Y depues me preguntaba: realmente tenemos plantel?
Ojo que me encantaría entrar en la Copa, pero para hacer un buen papel.


La susamerica es mas tranqui que la libertadores, son menos partidos.
Todos son ida y vuelta, los 2 primeros son contra un club argentino (no seria mucho el viaje) despues son octavos, cuartos, semi y final.

Es mas este año de que paso independiente a boca hasta que jugo el partido de octavos paso bastante tiempo.

Tranquilamente podemos poner suplentes (entiendase empesar a poner y fogonear a los pibes junto a los suplentes) para los partidos de primera. Poner como obejtivo hacer 25 en el torneo para no sufrir despues. Ademas solo se pueden traer 2 jugadores (tendriamos que traer 2 buenos no tan caros).
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor Alexcjscab » Lun Oct 29, 2012 7:10 pm

Pirataricotero escribió:
Piripichi escribió:Ayer en dorada salió el comentario de la Sudamericana. Y un coso dijo "dejemos de hinchar las bolas con la sudamericana, acaso tenemos plantel para enfrentar dos campeonatos?"
Seee... dije yo y ahí nomás me hice el boludo comentando lo mal que le pegó Aquino frente al arco.
Y depues me preguntaba: realmente tenemos plantel?
Ojo que me encantaría entrar en la Copa, pero para hacer un buen papel.


Mi fanatismo por belgrano hace que yo me desligue informativamente sobre todo lo demas que no tenga nada que ver con belgrano.
Me paso cuando estabamos en la B que no tenia ni idea que jugadores tenia river o boca por ejemplo... mal, pero bueh, asi soy yo.
Con las copas me pasa algo parecido... sin contar que el mamarracho de sistema de campeonato que tenemos hace que me resulte dificil razonar logicamente el sistema de clasificacion para cualqueira de las dos copas.

Lo que me lleva a un par de dudas con respecto a lo que comentas:

1 - Jugando la sudamericana o la libertadores, ademas de que quizas haya un ingreso monetario por publicidad (si es que la hay realmente)... hay premios en efectivo a la hora de disputar partidos o pasar de fase? (Se me ocurre la TV por ej.)
2 - El coste (sin tener en cuenta los supuestos premios que menciono), calculo que seran elevados: Traslado, premios al plantel, contratacion de otro tipo de refuerzos y demas cosas que seguro se me escapan.
3 - Clasificar a una copa puede ser considerado mas que un premio, un perno a la campaña de un equipo chico? pienso en All Boys, Lanus, Godoy Cruz, Arsenal, Tigre, etc... de ser asi, como lo subsanas?

Si llegado el momento de enfrentar una copa de esas por que clasificamos, y los costos son mucho mas elevados que los beneficios... no lo veria quizas con buenos ojos logicos, aunque seguro que con muy buenos ojos pasionales.
Es un tema jodido, todos queremos clasificar a alguna copa, pero la pregunta seria: estamos preparados economicamente para enfrentarnos a ello? eso me preocupa mas que si tenemos o no plantel

a mi punto de vista no tiene sentido lo q vos decis. son escalones como todo en la vida cuando estabamos en la b no teniamos ni ahi el presupuesto q tenemos ahora. si clasificamos a una copa igual sube el presupuesto por un monton de aspectos.si clasificamos a una copa ahi q jugarla para ganarla no con miedo arsenal salio campeon y no es ni boca ni river.arg juniors tmb hizo buenos papeles si hay q tratar de ser lo mejor estamos en 1º lo unico que queda es clasificar a las copas!!

"Seamos realistas y hagamos lo imposible." Che Guevara
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 29, 2012 7:17 pm

Alexcjscab escribió: a mi punto de vista no tiene sentido lo q vos decis. son escalones como todo en la vida cuando estabamos en la b no teniamos ni ahi el presupuesto q tenemos ahora. si clasificamos a una copa igual sube el presupuesto por un monton de aspectos.si clasificamos a una copa ahi q jugarla para ganarla no con miedo arsenal salio campeon y no es ni boca ni river.arg juniors tmb hizo buenos papeles si hay q tratar de ser lo mejor estamos en 1º lo unico que queda es clasificar a las copas!!

"Seamos realistas y hagamos lo imposible." Che Guevara


Entiendo perfectamente lo que decis y coincido en parte de que son escalones. Es bueno el ejemplo que pones sobre subir de la B a primera, pero no es igual.
Hay ejemplos de que destinar gran parte del presupuesto en jugar una copa internacional puede generar algunos problemas presupuestarios. Aca tenemos un gallinaceo ejemplo en cordoba.
Esta bien, galleres no se fue a la B directamente por jugar la libertadores, es un proceso que venia desde hace mucho como nos paso a nosotros, pero la copa le dio el tiro de gracia.

Si estamos en una politica de austeridad para poder dejar bien parado economicamente al club, el tema de la libertadores por ejemplo, seria algo a analizar con cuidado.
Ojo, con esto no digo que no quiero jugar una copa, mas vale que la quiero jugar.
Lo que no quiero es que nos ceguemos por una participacion en una copa internacional y que ello provoque que nuestro presupuesto se eleve lo suficiente como para no poder controlar el deficit que luego empieza a crecer como una bola de nieve.

Yo creo que, y no me maten con esto, de tener la posibilidad de jugar una copa internacional, deberia hacerse con la misma politica de austeridad y control de finanzas sin embalarnos en grandes proyectos y traer rutilantes figuras. Al menos, por un tiempo mas como para que el club, luego de tener una solidez economica mas asentada, pueda darse algunos lujos.

Quizas les parezca una boludez esto, pero a los que vivimos de cerca la quiebra (o al menos a mi en lo personal), me asusta un poco el tema del presupuesto y los gastos por encima del mismo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2992
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor Alexcjscab » Lun Oct 29, 2012 7:31 pm

Pirataricotero escribió:
Alexcjscab escribió: a mi punto de vista no tiene sentido lo q vos decis. son escalones como todo en la vida cuando estabamos en la b no teniamos ni ahi el presupuesto q tenemos ahora. si clasificamos a una copa igual sube el presupuesto por un monton de aspectos.si clasificamos a una copa ahi q jugarla para ganarla no con miedo arsenal salio campeon y no es ni boca ni river.arg juniors tmb hizo buenos papeles si hay q tratar de ser lo mejor estamos en 1º lo unico que queda es clasificar a las copas!!

"Seamos realistas y hagamos lo imposible." Che Guevara


Entiendo perfectamente lo que decis y coincido en parte de que son escalones. Es bueno el ejemplo que pones sobre subir de la B a primera, pero no es igual.
Hay ejemplos de que destinar gran parte del presupuesto en jugar una copa internacional puede generar algunos problemas presupuestarios. Aca tenemos un gallinaceo ejemplo en cordoba.
Esta bien, galleres no se fue a la B directamente por jugar la libertadores, es un proceso que venia desde hace mucho como nos paso a nosotros, pero la copa le dio el tiro de gracia.

Si estamos en una politica de austeridad para poder dejar bien parado economicamente al club, el tema de la libertadores por ejemplo, seria algo a analizar con cuidado.
Ojo, con esto no digo que no quiero jugar una copa, mas vale que la quiero jugar.
Lo que no quiero es que nos ceguemos por una participacion en una copa internacional y que ello provoque que nuestro presupuesto se eleve lo suficiente como para no poder controlar el deficit que luego empieza a crecer como una bola de nieve.

Yo creo que, y no me maten con esto, de tener la posibilidad de jugar una copa internacional, deberia hacerse con la misma politica de austeridad y control de finanzas sin embalarnos en grandes proyectos y traer rutilantes figuras. Al menos, por un tiempo mas como para que el club, luego de tener una solidez economica mas asentada, pueda darse algunos lujos.

Quizas les parezca una boludez esto, pero a los que vivimos de cerca la quiebra (o al menos a mi en lo personal), me asusta un poco el tema del presupuesto y los gastos por encima del mismo.


esque si,si jugamos una copa va tener que ser a lo belgrano!!! puro huevo no creo que alguno quiera empezar a traer estrellas muertas.

A lo Belgranoo
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor tomi21 » Lun Oct 29, 2012 7:34 pm

Jugando como estamos jugando, manteniéndonos regulares creo que vamos a terminar clasificando a la Sudamericana...Pero ademas, si se fijan, estamos a 6 puntos de boca para la clasificacion a la libertadores, que se define al final de este torneo!
No es que quiera esperar demasiado, pero si seguimos consiguiendo buenos resultados, no me parece imposible a este paso alcanzar a boca, quien esta cada vez peor, y le queda un fixture durísimo.
Igualmente, paso a paso, también está lanús, y un par mas, pero bueno, sólo digo que hay chances de terminar entrando a la Libertadores.
Un Abrazo
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor Piripichi » Lun Oct 29, 2012 7:50 pm

Espero no desvirtuar.
Estamos obligados a aprender del pasado, de aprender de los mejores y tambien de los peores.
Creo que compartirán conmigo que la política de Armando es impecable o casi.
Algún día Pérez será recuerdo, como corresponde. Espero que su ejemplo no se quede sólo en el recuerdo.
Si llegamos a jugar alguna copa sin Pérez (o sin el Ruso), espero que no nos embobemos y repitamos errores u horrores que nos empatanaron en un pozo de mierda durante años.
Escribamos la historia a lo Belgrano, con humildad, sacrificio, con huevo y con HONESTIDAD, como vivió el Prócer don Manuel.

PD: Tambien sueño con una clasificación. Se que la merecemos y nos ganaremos el derecho en la cancha y en la tribuna, como fue siempre.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor cabezaceleste » Lun Oct 29, 2012 8:25 pm

Alexcjscab escribió:para la libertadores practicamente tenemos q salir campeones. nos mata el cameonato de 24 pts.


Jojo ni el más optimista hincha de Belgrano pensó hace un tiempo que íbamos a estar pensando en las copas y que para eso nos iba a matar un campeonato de 24 puntos, campeonatazo jajaja

Vamos por buen camino.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados