Logueate con tu cuenta de:

Clasificacion Copa Sudamericana!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor metalpirata » Mar Oct 23, 2012 11:56 am

CordobadePrimera escribió: Dejame corregir tu correccion jaja. Para la libertadores es Clausura pasado Inicial actual. Para la Sudamericana es Inicial + Final. Por eso estamos 4tos para la Suda y como 10mos para la Libertadores!


Pero, de ser asi Belgrano hubiese clasificado holgadamente con lo sumado entre el Apertura y Clausura 2011/12. Hay que ver bien, porque se que la tabla de ESPN está mal. Me mareé.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 23, 2012 12:02 pm

metalpirata escribió:
CordobadePrimera escribió: Dejame corregir tu correccion jaja. Para la libertadores es Clausura pasado Inicial actual. Para la Sudamericana es Inicial + Final. Por eso estamos 4tos para la Suda y como 10mos para la Libertadores!


Pero, de ser asi Belgrano hubiese clasificado holgadamente con lo sumado entre el Apertura y Clausura 2011/12. Hay que ver bien, porque se que la tabla de ESPN está mal. Me mareé.


ahh me acabas de hacer dudar... Tengo entendido que esta temporada habian cambiado la forma de clasificar a las copas y tenia entendido que era asi, ahora me hiciste dudar, te iba a refutar pero empece a escribir y me quede en la nada jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor charlipirata » Mar Oct 23, 2012 12:10 pm

CordobadePrimera escribió:
metalpirata escribió:
CordobadePrimera escribió: Dejame corregir tu correccion jaja. Para la libertadores es Clausura pasado Inicial actual. Para la Sudamericana es Inicial + Final. Por eso estamos 4tos para la Suda y como 10mos para la Libertadores!


Pero, de ser asi Belgrano hubiese clasificado holgadamente con lo sumado entre el Apertura y Clausura 2011/12. Hay que ver bien, porque se que la tabla de ESPN está mal. Me mareé.


ahh me acabas de hacer dudar... Tengo entendido que esta temporada habian cambiado la forma de clasificar a las copas y tenia entendido que era asi, ahora me hiciste dudar, te iba a refutar pero empece a escribir y me quede en la nada jajaja



Exactamente, viene de dos cambios consecutivos, antes eran la suma del Clausura mas el apertura siguiente, despues se cambio

Ahora es:

Libertadores: Clausura 2012 + Inicial 2012/13
Sudamericana: Inicial 2012 + Final 2013
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor metalpirata » Mar Oct 23, 2012 12:13 pm

Uh que mal ocote! No está esquivando la clasificación bostera esta... Pensé que ya la teniamos a la vuelta de la esquina. Parece que está más lejos.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor francab » Mar Oct 23, 2012 12:21 pm

metalpirata escribió:
marcuzzi escribió:En sintesis, estamos 4tos para ingresar a la Sudamericana, si bien la clasificacion termina a mitad del 2013.


Dejame hacerte una pequeña corrección Marcuzzi, la clasificación no termina a mitad del año próximo. La clasificación se define al finalizar este torneo, porque se cuenta el Clausura pasado con este torneo Inicial. Ya no se cuenta "por temporada", sino de manera anual. De ser como decis vos, nos habrían contado los 31 puntos del Apertura 2011/12.
Es confusa la info, pero estoy casi seguro que se define al finalizar este torneo. Es decir, 24 puntos puntos del Clausura pasado más lo que sumemos en este.

Así había sido la temporada pasada pero esta lo volvieron a cambiar (es como dice Cordobadeprimera). Y claro, River de la forma anterior no hubiera podido clasificar... :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor marcuzzi » Mar Oct 23, 2012 12:45 pm

CordobadePrimera escribió:
metalpirata escribió:
CordobadePrimera escribió: Dejame corregir tu correccion jaja. Para la libertadores es Clausura pasado Inicial actual. Para la Sudamericana es Inicial + Final. Por eso estamos 4tos para la Suda y como 10mos para la Libertadores!


Pero, de ser asi Belgrano hubiese clasificado holgadamente con lo sumado entre el Apertura y Clausura 2011/12. Hay que ver bien, porque se que la tabla de ESPN está mal. Me mareé.


ahh me acabas de hacer dudar... Tengo entendido que esta temporada habian cambiado la forma de clasificar a las copas y tenia entendido que era asi, ahora me hiciste dudar, te iba a refutar pero empece a escribir y me quede en la nada jajaja



Los 31 puntos (apertura 2011) no sirvieron mas que para engrosar el promedio, los 24 puntos (clausura 2011) mas estos 19 (torneo inicial) que venimos sumando son para la Libertadores (43 en total que nos posicionan a 10 del mejor clasificado). En tanto los actuales 19 (torneo inicial) mas lo que se saque (quedan 24 en juego) se sumarán a los del (torneo final) para la Sudamericana.

El sistema de clasificacion se cambio justo cuando ascendimos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor francab » Mar Oct 23, 2012 12:49 pm

marcuzzi escribió:Los 31 puntos (apertura 2011) no sirvieron mas que para engrosar el promedio, los 24 puntos (clausura 2011) mas estos 19 (torneo inicial) que venimos sumando son para la Libertadores (43 en total que nos posicionan a 10 del mejor clasificado). En tanto los actuales 19 (torneo inicial) mas lo que se saque (quedan 24 en juego) se sumarán a los del (torneo final) para la Sudamericana.

El sistema de clasificacion se cambio justo cuando ascendimos.

El sistema de clasificación se cambió justo cuando ascendimos, y se volvió a cambiar cuando ascendió River...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor charlipirata » Mar Oct 23, 2012 1:44 pm

francab escribió:
marcuzzi escribió:Los 31 puntos (apertura 2011) no sirvieron mas que para engrosar el promedio, los 24 puntos (clausura 2011) mas estos 19 (torneo inicial) que venimos sumando son para la Libertadores (43 en total que nos posicionan a 10 del mejor clasificado). En tanto los actuales 19 (torneo inicial) mas lo que se saque (quedan 24 en juego) se sumarán a los del (torneo final) para la Sudamericana.

El sistema de clasificacion se cambio justo cuando ascendimos.

El sistema de clasificación se cambió justo cuando ascendimos, y se volvió a cambiar cuando ascendió River...


Claro, pero mas que por el ascenso de river fue por el cambio en los torneos y la necesidad que la copa Argentina tenga como premio el pase a la Libertadores
Lo que me llama la atención es que nadie dice nada de haber cambiado el estatuto de AFA en donde impedía jugar la Libertadores a equipos que no sean de primera.
Si Central o Patronato ganan la copa Argentina tendrían el derecho de jugarla...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Oct 23, 2012 1:49 pm

CordobadePrimera escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:10 de 24 aprende a sumar


Upps, se me chispoteó. Pense que había pasado la fecha 12 y no... fué la 11.

Asique no es problema de suma jaja, de ultima, seria de multiplicacion, pero tampoco... Abrazo


en todo caso se pueden usar las dos operaciones
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor francab » Mar Oct 23, 2012 2:05 pm

charlipirata escribió:
francab escribió:
marcuzzi escribió:Los 31 puntos (apertura 2011) no sirvieron mas que para engrosar el promedio, los 24 puntos (clausura 2011) mas estos 19 (torneo inicial) que venimos sumando son para la Libertadores (43 en total que nos posicionan a 10 del mejor clasificado). En tanto los actuales 19 (torneo inicial) mas lo que se saque (quedan 24 en juego) se sumarán a los del (torneo final) para la Sudamericana.

El sistema de clasificacion se cambio justo cuando ascendimos.

El sistema de clasificación se cambió justo cuando ascendimos, y se volvió a cambiar cuando ascendió River...


Claro, pero mas que por el ascenso de river fue por el cambio en los torneos y la necesidad que la copa Argentina tenga como premio el pase a la Libertadores
Lo que me llama la atención es que nadie dice nada de haber cambiado el estatuto de AFA en donde impedía jugar la Libertadores a equipos que no sean de primera.
Si Central o Patronato ganan la copa Argentina tendrían el derecho de jugarla...

Los torneos son iguales, solo cambiaron los nombres y la superfinal. Lo de la Copa Argentina a la Libertadores no modifica en nada las clasificaciones.

Es mas lógico como está ahora, que a la Libertadores se termine de clasificar en el torneo inmediato anterior (este Inicial) y lo mismo con la Sudamericana (el próximo final). Pero permitime dudar de que justo lo hayan cambiado ahora que subió River, porque si se mantenía como fue la temporada anterior River no podría clasificadarse a ninguna copa del 2013 (excepto saliendo campeón); de esta forma tiene chances por lo menos para la Sudamericana 2013.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor marcuzzi » Mar Oct 23, 2012 2:35 pm

No oyeron de esa noticia (lo escuche por radio hace unos dias) que el campeon de la copa argentina (Boca) se hiba a enfrentar con el campeon del torneo (Arsenal) en una especie de Super copa como en España, que enfrenta al campeon de la liga con el de la copa del rey, bueno y del ganador de esa supercopa era muy posible que juegue un partido con el Barcelona.
Lo que no recuerdo bien es si jugaba Arsenal como campeón del torneo clausura o el que salga campeón ahora en el inicial. Alguno escucho de eso???
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 23, 2012 2:44 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:
CordobadePrimera escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:10 de 24 aprende a sumar


Upps, se me chispoteó. Pense que había pasado la fecha 12 y no... fué la 11.

Asique no es problema de suma jaja, de ultima, seria de multiplicacion, pero tampoco... Abrazo


en todo caso se pueden usar las dos operaciones


Si tenes un auto y tenes que ir hasta la otra punta del mundo, vas caminando? La multiplicacion es ahorrarte sumar numero por numero ;)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 23, 2012 2:46 pm

francab escribió:Es mas lógico como está ahora, que a la Libertadores se termine de clasificar en el torneo inmediato anterior (este Inicial) y lo mismo con la Sudamericana (el próximo final). Pero permitime dudar de que justo lo hayan cambiado ahora que subió River, porque si se mantenía como fue la temporada anterior River no podría clasificadarse a ninguna copa del 2013 (excepto saliendo campeón); de esta forma tiene chances por lo menos para la Sudamericana 2013.


Hace AÑOS que riBer no juega una copa y vos pensas que van a cambiar todo para el año que recien asciende? No me como ese chamuyo yo eh?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Oct 23, 2012 3:24 pm

marcuzzi escribió:No oyeron de esa noticia (lo escuche por radio hace unos dias) que el campeon de la copa argentina (Boca) se hiba a enfrentar con el campeon del torneo (Arsenal) en una especie de Super copa como en España, que enfrenta al campeon de la liga con el de la copa del rey, bueno y del ganador de esa supercopa era muy posible que juegue un partido con el Barcelona.
Lo que no recuerdo bien es si jugaba Arsenal como campeón del torneo clausura o el que salga campeón ahora en el inicial. Alguno escucho de eso???


Yo escuché en la radio que jugaban Boca y Arsenal, del Barcelona no escuché nada.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor francab » Mar Oct 23, 2012 3:32 pm

CordobadePrimera escribió:
francab escribió:Es mas lógico como está ahora, que a la Libertadores se termine de clasificar en el torneo inmediato anterior (este Inicial) y lo mismo con la Sudamericana (el próximo final). Pero permitime dudar de que justo lo hayan cambiado ahora que subió River, porque si se mantenía como fue la temporada anterior River no podría clasificadarse a ninguna copa del 2013 (excepto saliendo campeón); de esta forma tiene chances por lo menos para la Sudamericana 2013.


Hace AÑOS que riBer no juega una copa y vos pensas que van a cambiar todo para el año que recien asciende? No me como ese chamuyo yo eh?

No dije que le dan la clasificación a River, sino que en la temporada pasada los recién ascendidos era imposible que clasificaran para alguna copa, ahora por lo menos se les da la posibilidad de clasificarse. Al medio lo único que cambió fue que subió River.

Al sistema de la Copa Argentina también tuvieron que cambiarlo, porque si lo hacían como el año pasado River y Boca se cruzaban mucho antes que en la final; pero eso lo discutiremos mas adelante en el tema de la Copa Argentina.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor marianomenseguez » Mar Oct 23, 2012 7:57 pm

Vamos por la copaaa!!
marianomenseguez
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:45 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor charlipirata » Mar Oct 23, 2012 8:35 pm

de mas esta decir que conviene que pase Colon y que quede eliminado Independiente no?

Lastima que no le avisaron a Colon...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor aguscordoba » Mar Oct 23, 2012 10:13 pm

miralo a pozzito y a moreno y fabianesi pidiendo clamor para con su hinchada, no hicieorn lo mismo cuando nos cagaron a balas a nosotros y le de´cian a tete gonzales que había que seguir ya el partido
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor marianoelpirata » Mar Oct 23, 2012 10:20 pm

todo vuelve colon todo vuelve, sabalero hdp, la gallinita de pozo ahora estaba preocupada no???? le han dado con su propia medicina a estos putos.....
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Clasificacion Copa Sudamericana!!

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 23, 2012 11:39 pm

francab escribió:No dije que le dan la clasificación a River, sino que en la temporada pasada los recién ascendidos era imposible que clasificaran para alguna copa, ahora por lo menos se les da la posibilidad de clasificarse. Al medio lo único que cambió fue que subió River.

Al sistema de la Copa Argentina también tuvieron que cambiarlo, porque si lo hacían como el año pasado River y Boca se cruzaban mucho antes que en la final; pero eso lo discutiremos mas adelante en el tema de la Copa Argentina.


Ya se amigo, me entendiste mal. Me cierra mas la teoria de charli, que es para acomodar el calendario, mas que para posibilitarle a riBer que juegue la Sudamericana. Al igual que eso sobre la Copa Argentina. Si no me equivoco, Racing e Indpte tambien se enfrentaban en la final. Y ni hablar de Belgrano Talleres...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados