Logueate con tu cuenta de:

Nota Ole a Germán Montoya

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Nota Ole a Germán Montoya

Notapor aguscordoba » Mié Abr 29, 2009 4:38 pm

Hola a todos, les dejo una nota que sale hoy en el olé a montoya, que va a ser padre de una nena, cuenta un poco como está su vida personal y como le va en velez. leyendo todo me siento orgulloso y contento por el, porque fue de los que salieron de abajo y con humildad y perfil bajo está cada vez mejor, la verdad q espero que todos lso que salgan de la cantera de belgrano sean como el. Al final de la nota hay una pequeña opinion de bolatti y despues lo que opina el periodista que hizo la nota sobre german que también lo pinta de cuerpo entero. lo unico que no me gusta es que por ahi hace referencia a belgrano y en vez de decir belgrano dice "otro club", salvo que así lo haya escrito el periodista o así le salió de adentro a german, pero bue no es nada.
saludos


http://www.ole.clarin.com/notas/2009/04 ... 08024.html
00:00 | VELEZ / GERMAN MONTOYA
"Es nena y juega de enganche...
"Con alguien me tengo que salvar", dice el arquero. No hay dudas: en Vélez andan todos con la panza llena. Dentro y fuera de la cancha, como él que se ilusiona con el título y con su futura primeriza paternidad.

-¿Fuera del fútbol tenés otras actividades?

-Con mi señora estamos haciendo el curso de Inglés y estamos re contentos con el embarazo. Dejando de lado lo deportivo, en lo familiar pasar por esta situación es lo más lindo que nos puede estar sucediendo. Que se sume una persona más nos hace muy felices.

-¿Cómo se va a llamar?

-Jazmín. Estoy muy contento porque en la famila ya hay muchos varoncitos, y que llegue una nenita va a venir bien para reforzar el plantel de las mujeres.

-Pero ésta no te va a poder salir arquero...

-No sé, eh, está el fútbol femenino también. Va a jugar de enganche... con alguien me tengo que salvar, ja.

-¿Te trajo otra razón para dejar todo por el título?

-La familia en sí. Desde que me inicié en esto, tuve siempre el apoyo familiar. Y también es una motivación mi esposa y mi hija que está por venir... Estoy haciendo algo en lo que me siento siempre respaldado, y lo que más quiero es devolvérselo con una alegría.

-Seba Domínguez dijo que, cuando fue padre, se dio cuenta que no todo era una pelota de fútbol...

-Formar una familia conlleva cierta responsabilidad, pero disfrutarla es lo más lindo que le puede suceder a cualquier persona... Como hijo lo viví con mis viejos y ahora tener la posibilidad de disfrutarlo yo, como padre, lo voy a vivir con mucha alegría y felicidad.

-¿Ya sos un cuida o, por ahora, sólo un baboso?

-Vamos a tratar, por el momento, de no ser cuida, porque sino ya arrancamos con problemas. Mis hermanas tienen varones y vi cómo siguen a ellas más que a sus padres; y mis hermanos tienen nenas, que no los dejan tranquilos nunca y es re lindo. Más que nada, creo que voy a ser un papá baboso.

-¿Es tu momento ideal, tanto en lo personal como en lo profesional?

-Sí, es el ideal. Si bien tengo a mis viejos y mis hermanos lejos, aunque vienen seguido, eso me dio la posibilidad de formarme como persona. Y, además, de formar mi propia familia. -Después del fútbol, debe ser el otro tema de charla en el plantel.

-Sí, obvio. Los que fueron papás hace poco y los que estamos cerca de serlo nos juntamos a charlar. Siempre tratás de llevarte un consejo para tenerlo en cuenta. Ellos te dicen que pareciera que es a propósito, pero ni bien te sentaste a comer, los bebés empiezan a llorar. Ya tus tiempos son otros, vivís pura y exclusivamente para una persona que te cambia la vida.

-Y, además, muchos compañeros tuyos, como vos, son padres de nenas...

-Sí. Sólo Somoza va a tener un varoncito. Los recaudos para con la nena van a tener que ser los máximos. El hijo de Leandro, chocho, tiene para elegir, ja, ja. Los que tenemos nena estamos condenados: sé que en el futuro vamos a ser cuidas.

-¿Estudiar inglés es un gusto u otra cosa?

-Es un gusto pero también una asignatura pendiente que teníamos desde hace tiempo. Viene bien sumar otras herramientas, ya sea por viaje o por otra cosa...

-Trabajo, por ejemplo.

-Obviamente, ja, ja. Uno sueña con seguir progresando y si tiene que irse a jugar a otro país, debe defenderse con el idioma.

-¿O ya estás pensando en Sudáfrica 2010?

-Ja, eso es relativo. El sueño de todo jugador es estar en un Mundial, obvio.

-¿Cuando te vas a dormir soñás con ser campeón o con estar en la Selección? -En primer momento, el sueño ideal es el que me está tocando vivir: ser punteros. Tiempo atrás, en otro club, me tocó estar con calculadora en la mano: un momento complicado y la misma responsabilidad que tengo hoy. La situación cambia, porque estás defendiendo la punta. Igual, el sueño de todo jugador del fútbol argentino, ¿cuál es? estar en la Selección.

-Quizás el dueño de la valla menos vencida del torneo merezca una chance.

-Pero es un conjunto. Desde los que defendemos, los que están en el medio y los que atacan también porque sabés que cuando defendés bien, generás buen juego en el medio y sabés que los de arriba están bien y son muy contundentes. Por eso después los equipos se desesperan, se abren y nosotros, bien parados, generamos las mismas o más situaciones de gol que cuando iba 0-0.

-Pero al final del torneo en la chapa vas a estar vos.

-Si estoy es gracias a todos. Por ahí los cuatro del fondo son fundamentales porque están con mucha confianza. -¿Se celebra distinta la punta con el 4-2 a Colón? -Fue un conjunto de cosas. Nos tocaron momentos de incertidumbre, de desequilibrio y de ir 0-2. Pero después el hecho de darlo vuelta como se lo hizo, jugando bien y justificando la ventaja en el marcador, hace que se celebre mucho más.

-¿Qué te pasó en el segundo gol de Colón?

-Lo vi por la tele y en todos lados dio la misma pauta: fue falta. Sabía que había sido así. Por ahí, en esa situación discutís, te expulsan, dejás al equipo con uno menos. Esa tranquilidad me la da el respaldo del técnico. Tener la cabeza fría te lleva a pensar que después vas a tener la revancha. Y la tuve con el Bichi Fuertes: él me fue a chocar y pero yo me quedé con la pelota. Con Goux fue distinto, porque yo no la había agarrado y él me comete la falta tomándome del brazo.

-¿Y en el entretiempo qué pensaron?

-Cuando entramos al vestuario, Ricardo nos pidió tranquilidad y nos dio confianza. Aparte, en el ambiente se notaba que había confianza. Cuando asimilamos el convencimiento y el respaldo del técnico, la cuota de fe se incrementó y por eso el trámite fue otro. Se notaba en el clima que íbamos a darlo vuelta.

-¿Estos partidos lo ganan sólo los candidatos?

-Y, tenés las dos caras. Boca que lo tenía a ocho puntos a San Lorenzo, lo terminó alcanzando, jugó el triangular y salió campeón. Todo pasa por ser regular. Apostar, confiar y creer en el trabajo es lo que te lleva a conseguir cosas importantes, y nosotros nos estamos perfilando para eso. Si seguimos creyendo en lo que hacemos, las ilusiones van a crecer aún más. -¿Hay alguna palabra prohibida: campeón, candidato o favorito?

-No sé si prohibida... Las palabras que tenemos en mente son esfuerzo, sacrificio y lealtad. En base a eso vamos a aspirar a conseguir lo que nos propongamos.

-¿Se están acostumbrando a no perder?

-Es la confianza. Cuando perdés siempre escuchás decir "todo se nos hace cuesta arriba"; tenés la gente encontra, el rival se potencia. Y, por ahí, ganando acrecentamos la confianza.

-Pero no es fácil mantenerse 11 partidos sin perder. -Sí, obviamente. Ganar va a hacer que sigamos creciendo y creyendo.

-¿Te sentís mejor arquero que antes?

-Si te ponés a pensar, pasé por momentos difíciles: cuando me tocó venir al club, tuve que esperar mi momento para jugar. Al final jugué, después me tocó salir, pero todo lo tomé como un aprendizaje. Hoy estoy jugando y lo disfruto.

-¿Pero sos el mismo que perdió el puesto con Barovero meses atrás?

-La situación es distinta porque cada técnico tiene una manera diferente de jugar. Hoy estamos sólidos atrás y quizás en otros torneos no nos tocaba estar tan sólidos. No es la culpa de un técnico. El equipo encontró el equilibrio y la regularidad justa.

-¿Es verdad que se matan para defender el trabajo de Gareca?

-Sentimos su respaldo, su confianza y su respeto. Nosotros nos debemos a él entrenando con la mejor predisposición y a la hora de jugar dar lo mejor porque tenés enfrente a quien te está respaldando con su palabra y su trabajo. Entonces, lo mínimo que podés hacer es dejar todo en cada práctica y dejar todo y un poco más en cada partido.

-¿Se le puede negar la ilusión al hincha?

-Hay que disfrutar de la punta pero tranquilos. Hay que seguir trabajando, sin forzar las cosas y dejar que el día a día lo forme.

'--------------------

00:00 | YO DIGO
Será un padre diez puntosMARIO BOLATTI. Ex compañero y vecino. |

A Germán lo tengo de vecino de edificio y nos juntamos muy seguido a comer y a mirar fútbol. Desde que volví que nos vemos muy seguido porque no sólo es un colega: es un amigo. Además de un gran arquero es un tipazo, muy buena persona. ¿Cómo lo veo como padre? Diez puntos: es muy cariñoso y humilde, una persona excepcional. Sinceramente le deseo lo mejor, como padre y como futbolista. Me alegro muchísimo por el momento que está pasando y por todo lo que está viviendo en lo personal. Se lo merece, de corazón.

----------------------

00:00 | YO DIGO
Verborrágico y atajadorMILTON DEL MORAL | mdelmoral@ole.com.ar

Reparte alfajores de maizena y se enoja cuando Olé no se le anima al bocado. Venía de hacer unos trámites con Mariana, su mujer, anfitriona de símil sensibilidad. En el ascensor, baja un vecino, Barovero: buen día. Olé sigue viaje con las esposas de los dos arqueros de Vélez y sus panzas a punto de explotar. Montoya, que espera, castiga la tardanza del cronista, se despide de su efímero amigo fotógrafo y luego se concentra en la charla a grabador encendido. Entre los latiguillos sistemáticos de "confianza, tranquilidad y esfuerzo", mira directo al fondo de los ojos y se pronuncia sereno y sensato. La entrevista se interrumpe cuando Mariana convida sigilosamente tres vasos de jugo. El grabador se apaga pero el diálogo continúa. Entre Vélez, Gareca, Bolatti y el clásico cordobés, la charla ya es charla de café. Camaradería, humildad, simpatía y bondad: un arquero de entrecasa.

-----------------------

para el final, es algo aparte, sale una nota muy interesante para leer sobre la actualidad de la barrita de velez que cuenta cómo se manejan dentro del club en la actualidad, les dejo el link para que la lean http://www.ole.clarin.com/notas/2009/04 ... 08038.html
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Nota Ole a Germán Montoya

Notapor Gusceleste » Mié Abr 29, 2009 5:17 pm

Me alegra mucho que a Germán le esté yendo bárbaro en Vélez. Más allá de que Gareca por razones obvias no me gusta un catzo, Montoya se ha ganado el arco a pulso, con laburo y humildad y un gran talento, sin lugar a dudas.

Agrego, sin ánimo de desvirtuar, la alegría de ver a otro celeste que está triunfando en el fútbol argentino actual: Mario Bolatti. Hoy Clarín le dedicó una nota por ser el jugador con mejor puntaje, según este mismo medio:

http://www.clarin.com/diario/2009/04/29 ... 907922.htm
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Nota Ole a Germán Montoya

Notapor Gallego » Mié Abr 29, 2009 5:25 pm

Buenísimo lo de Germán. Como lo quiero a este chico por Dios. Humilde, trabajador, buena persona y, por si fuera poco, un arquerazo. Tan buen arquero es que pronto tendrá su chance en la selección por su enorme nivel en el arco de Vélez.

El domingo pasado vi todo el partido que jugaron Culoncito con Vélez en la cancha del primero y Germán atajó como un leon. En el primero gol nada que hacer y en el segundo que le hacen fue una falta alevosa de Goux que lo choca en el área chica para luego convertir el segundo de los sabaleros.

En el segundo tiempo Vélez lo paso por encima a los santafecinos pero Germán estuvo bien en todos los centros y además tapando manos a mano con los adversarios. Sin lugar a dudas nivel de selección.

Otro que pide a gritos la celeste y blanca es el Gringo Bollati... cuando juegue en algún grande seguro será citado. Que buen futbol que tiene!! Como toca!! Que serenidad para trasladar la bocha!!! Todo un jugadorazo!! Me estoy haciendo hincha del buen futbol quemero, les adelanto. Pastore, el Maestrico González, De Federico y Bollati son una usina de generar situaciones de gol. En el partido contra independiente, Huracán jugó con diez porque le expulsaron un jugador, así y todo con uno menos le generó no menos de 7 u 8 situaciones clarísimas de gol a los del rojo que no podían defenderse bien ni aún teniendo un jugador más.

Dos grandes, ambos surgidos de nuestra cantera y a los que les deseo los mayores de los éxitos.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Nota Ole a Germán Montoya

Notapor Flaco » Mié Abr 29, 2009 6:12 pm

Gus, no seas malo con el Tigre Gareca. Pese a la gran mancha y el gran error que en la vida de una persona puede significar representar a la Pyme, es un buen tipo. Aunque no tan grandes, todos cometemos errores.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Nota Ole a Germán Montoya

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 29, 2009 8:16 pm

Flaco escribió:Gus, no seas malo con el Tigre Gareca. Pese a la gran mancha y el gran error que en la vida de una persona puede significar representar a la Pyme, es un buen tipo. Aunque no tan grandes, todos cometemos errores.

Y acuerdense que Gareca contribuyo bastante con la situacion actual de las plumas, fue uno de los tecnicos que mas las hundio y se dio el lujo no usar a Pastore y dejarlo en la 4º para que Granero haga sus negociados.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Nota Ole a Germán Montoya

Notapor figuepirata » Mié Abr 29, 2009 10:42 pm

Que grande Germán, nunca me voy a olvidar cuando se mando el mocaso con las gallinas y tuvo un segundo tiempo BARBARO y fue a pedir disculpas a la popu.. con la emoción que tenia ese dia y despues ver eso se me cayo una lágrima.

Una gran persona, como pocas.

Felicitaciones, futuro campeón ;)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Nota Ole a Germán Montoya

Notapor francab » Mié Abr 29, 2009 10:47 pm

Humilde persona German, se merece mas que nadie salir campeon (aunque hoy voto por el lirico Huracan :roll: )

Increible esa convocatoria de Maradona del futbol local.

:arrow: Convoco a Pozo y no a Montoya!!! El mejor arquero del torneo afuera, y el arquero que hace 6 meses era suplente en el nacional b e insultado por los hinchas de instituto es mejor que german :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: deja de joder.
:arrow: No convoco a Bolatti, de los mejores del torneo lejos. Y convoco entre otros 5 por ejemplo a Rinauda de gimansia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Nota Ole a Germán Montoya

Notapor paolo » Mié Abr 29, 2009 10:58 pm

Que noton !!!!


Vamos gernan !!!


Ojala que este año salga campeon !!!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Nota Ole a Germán Montoya

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 29, 2009 11:24 pm

PROHIBIDO OLVIDAR
gatodb5.jpg
gatodb5.jpg (92.16 KiB) Visto 3835 veces
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Nota Ole a Germán Montoya

Notapor Pedro_cab » Vie May 01, 2009 1:38 pm

SagradoCeleste escribió:PROHIBIDO OLVIDAR
gatodb5.jpg


:cry:

ME CAGO EN VOS SAGRADOCELESTE me cagaste el dia!!

GRANDE German
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Nota Ole a Germán Montoya

Notapor lichi_cab » Vie May 01, 2009 6:11 pm

saca esa foto mijito, no me hagas q el locro me descomponga mas de lo q estoy.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Nota Ole a Germán Montoya

Notapor piratachueco » Dom May 03, 2009 6:39 pm

un grande montoya .....
estoy orgulloso x el ....

la verdad se lo merece
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados