Logueate con tu cuenta de:

camiseta nueva

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: camiseta nueva

Notapor sebapiratacab » Vie Dic 28, 2012 9:45 pm

:D fernetpirata decile a tu novia que me la regale ami que la ultima que me pude comprar fue la lotto del acenso 2006 jajja :D
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: camiseta nueva

Notapor IvoCab » Lun Ene 28, 2013 9:10 pm

Hace rato quiero comentar esto y lo que acabo de ver en MundoD me hizo saltar la termica :@
Tengo mi primo que es perro hincha gallina, y cada 2 meses sacan remeras de entrenamiento, u otras remeras nuevas, y estan copadas mas haya de esos colores.
Cuando hicieron la boludes esa de los tatuajes Penalty puso guita, los ayudo e hizo un monton de giladas, cuando festejaron la boludeces del "dia de la paternidad" Penalty tambien estubo, para la frazada Penalty tambien estubo metido. Hace unos meses sacaron una camiseta y ahora leo que estan con esa nueva (que estan asquerosas, pero bue, SON NUEVAS)

COMO MIERDA PUEDE SER QUE ESTOS CULIADOS DE LOTTO NOS DEN UNA CAMISETA CADA 2 AÑOS! Con modelos que son una cagada y mas caros que la mierda. Si usaran esa "estrategia" de sacar ropa nueva se venderia 10 veces mas de lo que ya se vende.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: camiseta nueva

Notapor Celestologo » Lun Ene 28, 2013 9:20 pm

Totalmente de acuerdo. Además hace meses que las remeras oficiales celestes no se consiguen en los locales de ropa deportiva, ni para grandes ni para chicos.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor charlipirata » Lun Ene 28, 2013 10:50 pm

No saben que hacer para aparecer en los diarios...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor Fernetpirata » Lun Ene 28, 2013 10:53 pm

la verdad es curioso mas viendo como se vende hoy por hoy la marca belgrano. La verdad los de lotto son unos dormidos barbaros.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: camiseta nueva

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ene 29, 2013 12:06 am

No es que sean dormidos, nada que ver, Lotto es una marca mucho más grande a nivel mundial que Penalty, que es nacional o brasilera, no sé ni me interesa. Ahí está la diferencia. Es obvio que una marca con un mercado menor le va a dar más bola a cada club que representa, que uno como lotto que hace un modelo para todos igual, y sino te gusta lo lamento. Tambien pagará mejor Lotto, seguro, pero no sé si tanto como para justificar bancarnos que nos forreen de la manera que lo están haciendo. Impresentables los parches de publicidad que se salen todos. Realemente se nos rien en la cara.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor fedebazan » Vie Feb 01, 2013 11:10 am

Diganme la verdad.. no es de equipo chico cambiar la camiseta cada año?.. A mi la verdad me encanta que haga esto lotto, antes me acuerdo de comprar las signias y que cambiaran al otro torneo, y me embroncaba tener que volver a comprar otra camiseta mas, nose, esto de lotto me parece que es mas serio, y si se mejorara un poco mas la calidad seria un golazo. La verdad tengo que aplaudir a lotto, me encantan las remeras de entrenamiento y de concentracion de todos los años, las camperas, todo, eso si, la calidad se podria mejorar.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: camiseta nueva

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 01, 2013 12:04 pm

fedebazan escribió:Diganme la verdad.. no es de equipo chico cambiar la camiseta cada año?.. A mi la verdad me encanta que haga esto lotto, antes me acuerdo de comprar las signias y que cambiaran al otro torneo, y me embroncaba tener que volver a comprar otra camiseta mas, nose, esto de lotto me parece que es mas serio, y si se mejorara un poco mas la calidad seria un golazo. La verdad tengo que aplaudir a lotto, me encantan las remeras de entrenamiento y de concentracion de todos los años, las camperas, todo, eso si, la calidad se podria mejorar.


Barcelona y Real Madrid cambian la camiseta todas las temporadas, incluso, hay veces que cambian 2 por temporada. Tienen 1 para Champions y 1 para liga.

Dudo que haya alguna empresa mas seria que Nike o Adidas y lo que menos duda tengo, es que haya un equipo mas grande que Barcelona o el real...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: camiseta nueva

Notapor LichaPirata » Vie Feb 01, 2013 4:44 pm

CordobadePrimera escribió: y lo que menos duda tengo, es que haya un equipo mas grande que Barcelona o el real...


y claro que si... Belgrano papá!!
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: camiseta nueva

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 01, 2013 9:01 pm

LichaPirata escribió:
CordobadePrimera escribió: y lo que menos duda tengo, es que haya un equipo mas grande que Barcelona o el real...


y claro que si... Belgrano papá!!


jajaja si si, pensaba que hay algunos, me falto poner... "No hay muchos equipos mas grandes que el Barza y el Real", ahi ta mejor ? :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: camiseta nueva

Notapor cesarasd » Dom Mar 17, 2013 2:58 am

Los hinchas de quilmes pueden votar en la pagina de lotto por el nuevo modelo de camiseta, eligen entre 3 opciones para la camiseta titular y 3 para la suplente. Se utilizara el mismo metodo para nosotros el dia que cambiemos el modelo ?

Las camisetas de belgrano y de quilmes son praticamente iguales, solo se diferencian por los colores y por los sponsors (ellos nos sacan ventaja en esto ya que la marca de la cerveza queda muy bien en la remera y el parche nuestro de tersuave queda horrible). Por lo que a lo mejor algunos de estos modelos podria ser el próximo nuestro. Nadie se anima a convertir los modelos de quilmes en los de belgrano con el paint?

Imagen

Imagen

De las titulares me gustaria:

La primera por los vivos de los costados que podrian ser blancos o negros en nuestro caso

La tercera por esos vivos que tiene abajo del cuello

De las suplentes me gusta la uno. Pero de que color?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: camiseta nueva

Notapor JAW » Sab Jun 01, 2013 3:14 pm

No es que quiera adelantarme pero, si Dios quiere, vamos a jugar la copa Sudamericana y estaría muy bueno tener una camiseta especial para la copa!! Igual, supuesta mente ya estarían cambiando los modelos de camisetas para el nuevo campeonato. No estaría buena una camiseta que sea para usar en la copa?? que dicen??
JAW
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:18 pm

Re: camiseta nueva

Notapor ZURDO » Sab Jun 01, 2013 4:34 pm

Me parece una pelotudes inventada por boca y nike en los 90 para que nike venda mas modelos. Demasiado me rompe las bolas cuando jugamos con la blanca al pedo con equipos que no se confunden con la celeste. Por mi, celeste siempre.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor CABALLEROROJO » Dom Jun 02, 2013 12:12 am

Camiseta celeste, pantalones y medias negras... hace de cuenta que es un smoking...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: camiseta nueva

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 02, 2013 12:19 am

La vestimenta original de Belgrano es Camiseta Celeste Pantalones Blancos y Medias Celestes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor Pedro_cab » Dom Jun 02, 2013 11:51 am

FeDe_PiRaTa escribió:La vestimenta original de Belgrano es Camiseta Celeste Pantalones Blancos y Medias Celestes.


Sueño con el día que se juegue con esos colores y se le agregue un sol a los costados de los lompas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor augusto_CAB » Dom Jun 02, 2013 1:33 pm

Camiseta pantalón y medias CELEStES.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: camiseta nueva

Notapor cooper1905 » Dom Jun 02, 2013 3:06 pm

parece que a fines de agosto se viene la camiseta nueva...ojalá que mejore la calidad...
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: camiseta nueva

Notapor usandi » Mar Jun 04, 2013 1:26 pm

camiseta de la b 1.png
camiseta de la b 1.png (540.76 KiB) Visto 16010 veces

modelos choreados de Europa. solo una idea. saludos
usandi
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:17 pm

Re: camiseta nueva

Notapor andres_pirata » Jue Jun 06, 2013 2:45 pm

Pedro_cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:La vestimenta original de Belgrano es Camiseta Celeste Pantalones Blancos y Medias Celestes.


Sueño con el día que se juegue con esos colores y se le agregue un sol a los costados de los lompas.



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados