Logueate con tu cuenta de:

AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hinchas

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor jopirata » Sab Feb 21, 2015 1:24 pm

Se puede seguir haciendo el trámite en Alberdi?
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor cabernetpirata » Sab Feb 21, 2015 2:13 pm

jopirata escribió:Se puede seguir haciendo el trámite en Alberdi?



No, y creo que en ningun lado, porque cuando se levantaron las maquinas en el Club, las llevaron a la Liga, pero pregunte y me dijeron que no lo hacían por ahora.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor papanoel123 » Sab Feb 21, 2015 3:14 pm

cabernetpirata escribió:
jopirata escribió:Se puede seguir haciendo el trámite en Alberdi?



No, y creo que en ningun lado, porque cuando se levantaron las maquinas en el Club, las llevaron a la Liga, pero pregunte y me dijeron que no lo hacían por ahora.


Encima en la página de AFA Plus los unicos centros que informan son todos en Bs.As. (http://www.afaplus.com.ar/Centrosempadronamiento)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor cuifa » Sab Feb 21, 2015 3:22 pm

Primero lo probaron en Colon. Ahora en River. Después Lo van a probar en Flan día. Llegarán las elecciones y chau picho. Después se acaba todo.

Esto nunca se va a aplicar, porque requiere de inversiones que los clubes no van a asumir y porque el compromiso del sector político de también sumarse a la lucha para erradicar a los barras y no usarlos como fuerzas de choque en actos públicos, nunca va a llegar. Y los clubes ya se cansaron de que los culpen de un problema que los excede largamente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Piripichi » Sab Feb 21, 2015 7:09 pm

papanoel123 escribió:
cabernetpirata escribió:
jopirata escribió:Se puede seguir haciendo el trámite en Alberdi?



No, y creo que en ningun lado, porque cuando se levantaron las maquinas en el Club, las llevaron a la Liga, pero pregunte y me dijeron que no lo hacían por ahora.


Encima en la página de AFA Plus los unicos centros que informan son todos en Bs.As. (http://www.afaplus.com.ar/Centrosempadronamiento)


Yo me registré en Alberdi apenas empezó.
Me dijeron que en uno o dos meses me llegaba el carnet a mi casa.
Deben ser dos meses bisiestos.
El otro día, acomodando papeles viejos encontré el comprobante del trámite y lo tiré a la basura,
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor cabernetpirata » Sab Feb 21, 2015 7:34 pm

cuifa escribió:Primero lo probaron en Colon. Ahora en River. Después Lo van a probar en Flan día. Llegarán las elecciones y chau picho. Después se acaba todo.

Esto nunca se va a aplicar, porque requiere de inversiones que los clubes no van a asumir y porque el compromiso del sector político de también sumarse a la lucha para erradicar a los barras y no usarlos como fuerzas de choque en actos públicos, nunca va a llegar. Y los clubes ya se cansaron de que los culpen de un problema que los excede largamente.

Sdos.



Me comentaron que los portones para el Kempes estaban, ya hace como 2 años de esto, era lo mas caro junto con la instalación, de todos modos el negocio que empezó Don Julio, estaba firmado en algun momento la empresa que esta involucrada lo va hacer cumplir.
El año pasado el tesorero de la Liga dijo que se habia abandonado totalmente a los 15 días en la AFA volvían a poner la propaganda.
Ahi entre a la pagina y me dice Su tarjeta se encuentra Pendiente de Impresión. http://www.afaplus.com.ar/webapp/verificacion.php.


jajaja Van a seguir porque es un gran negocio, solo para algunos, ahora que eso disminuya los barras, mmmmm dijo la muda
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor aguscordoba » Jue Oct 15, 2015 9:10 pm

Parece que Segura lo "acomodó" a Perez en el tema AFA Plus. Un tema sensible, del cual nuestro presidente siempre habla como prioridad. Veremos cómo lo maneja a esto Armando. Mientras todas las ratas se pelean por morder el asqueroso queso de la AFA.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1836 ... o-capitulo

idas y vuetlas de AFA Plus no dejan de sorprender. El último relanzamiento -del que sólo pasó un mes- entró en una nebulosa al renunciar su máximo ideólogo, Oscar Ojeda, y ahora el mismo será incluído dentro de un "plan más amplio de seguridad" que tendrá como nuevo responsable y conductor a Armando Pérez, el presidente de Belgrano.

El rediseño del programa, presentado en su momento como la herramienta fundamental para erradicar la violencia del fútbol, se trabajó todo un año hasta que fue expuesto ante el Comité Ejecutivo a comienzos de septiembre, pero luego nunca volvió a tratarse y quedó en una nebulosa.

"AFA Plus no está muerto. Ahora será una herramienta dentro del proyecto de seguridad integral que tendrá como nuevo responsable a Armando Pérez. El proyecto está desarrollado y calculado su costo de implementación hasta el último peso... pero ya no depende de mí", señaló Ojeda, en diálogo con canchallena.com.

La designación pública de Armando Pérez por parte de Luis Segura fue un claro mensaje para la conducción actual y, si bien Ojeda no vinculó su salida con el desembarco del presidente de Belgrano, destací: "Cuando llegué fue para dar una mano por mis conocimientos del tema, pero ahora me corro porque siento que no puedo aportar mucho más".

El ofrecimiento a Pérez sucede luego de que el cordobés no alcanzara los siete avales necesarios para ser candidato en las elecciones de AFA y Segura lo convocara para tener una función específica dentro de su gobierno de transición. "Es un año político, tanto a nivel interno como en la esfera nacional, y es muy difícil llevar adelante un proyecto como este", sostuvo Ojeda, ex dirigente de Estudiantes.


Desde aquel lejano diciembre de 2006, cuando se presentó el primer esbozo del proyecto en conjunto con Telecom y la UTN, están cerca de cumplirse nueve años. Desde la implementación del sistema, en mayo de 2009, ya transcurrieron seis.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor mtiasncastillo » Vie Oct 16, 2015 8:32 am

Parece que Perez sera el encargado de AfA y su gente, como dice la nota, sera la empresa cordobesa Auto Entrada...
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados