Logueate con tu cuenta de:

AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hinchas

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor papanoel123 » Lun Jun 10, 2013 11:58 pm

Diego_Pirata123 escribió:
papanoel123 escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Quién te asegura que la barra brava no entrará toda junta x algún acceso sin lector de huellas??? Sería el colmo, pero estoy casi seguro que asi será...
Lo de las huellas está hecho para que "nadie sea el responsable de poner la trucha y decirle a los violentos que no pueden entrar", entonces, cuando éstos vaya a apretar a algún dirigente (como pasará), no se les abrirá una puertita de atrás??

Es mi opinión.


Pero ni lo dude, si ya comentaorn que en Shile hay un sistema parecido, pero los barras siguen entrando. O sino como hacen para entrar la 12 en La Bosta, si nosotros tuvimos que pasar el detector de huella digital Y CUATRO, SI CUATRO CACHEOS?? Es un chiste.


Lei varias veces eso de los cacheos de la Boca.. Donde estaban los detectores de huella esos? En los primeros cacheos a un par de cuadras de la cancha?

Yo entre apenas abrieron las puertas de la cancha y solo pase 1 cacheo (a media cuadra de la cancha).. y no vi ningún detector ni nada de eso..


A unas 2 o 3 cuadras del Riachuelo cuando llegue ya había una cola de una cuadra q giraba en una esquina. Cuando terminabas de pasar esa fila y ese cacheó te hacia pasar por el detector de huellas. Después seguían y te indicaban por donde ir. No podías salir, después tenías q hacert el resto de los cacheos y desembocabas a una cuadra del ingreso a la cancha.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor ailm12 » Lun Jun 17, 2013 8:31 pm

Al dia de hoy, no hay informacion oficial en el club sobre la fecha de inicio del empadronamiento (llamé al centro de socios para averiguar). Yo esperaba que fuera este mes, porque gratis hasta el 30/06 segun afa.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor papanoel123 » Lun Jun 17, 2013 9:39 pm

ailm12 escribió:Al dia de hoy, no hay informacion oficial en el club sobre la fecha de inicio del empadronamiento (llamé al centro de socios para averiguar). Yo esperaba que fuera este mes, porque gratis hasta el 30/06 segun afa.


Dijieorn que en los proximos dias van a informar sobre el AFAno Plus en Córdoba.

Aunque opino que si sale cerca del 30, o hay muchos socios e hinchas que no se asociaron cuando se acerque esa fecha, hagamos un boicot o algo por el estilo, por que darte menos de 15 dias para asociar como minimo 20 mil personas (socios), es una pelotudez, cuando todo el resto tuvieron meses para hacerlo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Piripichi » Lun Jun 17, 2013 11:44 pm

papanoel123 escribió:
ailm12 escribió:Al dia de hoy, no hay informacion oficial en el club sobre la fecha de inicio del empadronamiento (llamé al centro de socios para averiguar). Yo esperaba que fuera este mes, porque gratis hasta el 30/06 segun afa.


Dijieorn que en los proximos dias van a informar sobre el AFAno Plus en Córdoba.

Aunque opino que si sale cerca del 30, o hay muchos socios e hinchas que no se asociaron cuando se acerque esa fecha, hagamos un boicot o algo por el estilo, por que darte menos de 15 dias para asociar como minimo 20 mil personas (socios), es una pelotudez, cuando todo el resto tuvieron meses para hacerlo.


Si descontás el fin de semana largo y los domingos, hasta el 30/06/13 quedan 8 días para empadronarte.
Ahora bien, una vez que esté en marcha, hay que ir al club? hay que llevar DNI? Hay que llevar carnet?
Los varones llevan la bebida y las chicas los sánguches?
ah?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor trapitocab » Mar Jun 18, 2013 12:33 am

Que reverenda cagada.
Estuve viendo en la pagina oficial y solamente los clubes de Bs As y los de Santa Fe tienen el sistema, . O sea, que en toda la provincia de Córdoba, ni en la provincia de San Juan ni en la de Mendoza (que son las que tienen clubes en primera, ni hablar del resto del pais) existe un puto centro donde empadronarse.

Los unicos clubes que aun no estan empadronando, ni estan cerca a hacerlo son Godoy Cruz, San Martin y Belgrano ¿casualidad o casualidad?

Ya la veo venir, o habilitan el centro en Alberdi unos dias antes del 30 y se torna un despelote empadronarse, o indefectiblemente va a haber que gatillar $100, cosa que en este momento no estoy ni en condiciones de hacerlo.

Ni hablar para los hinchas de otras localidades, que no creo que les convenga venir a empadronarse gratis (en caso que suceda el milagro) y despues volver a renovar en la campaña, o sea, que vendrá una vez, matará dos pajaros de un tiro, y tendrá que poner los $100


Una verguenza.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor trapitocab » Mar Jun 18, 2013 12:37 am

Piripichi escribió:Si descontás el fin de semana largo y los domingos, hasta el 30/06/13 quedan 8 días para empadronarte.
Ahora bien, una vez que esté en marcha, hay que ir al club? hay que llevar DNI? Hay que llevar carnet?
Los varones llevan la bebida y las chicas los sánguches?
ah?


Hay que presentarse con DNI no mas. En el lugar te toman datos personales, foto y huellas.
Despues te llega el carnet a tu casa.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Zumba » Mar Jun 18, 2013 2:24 am

Che esto me pone muy mal, no estoy en condiciones de pagar 100$, en serio, no es por rata ni nada de eso, estoy muy ajustado de guita y esto es una patada en los huevos! ojalá sea gratis porque sino voy a tener que sacar de vaya a saber donde o directamente perderme el semestre mas importante de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor JereeCAB » Mar Jun 18, 2013 4:09 am

Ahora yo me pregunto. Si esto de verdad va camino a implementarse, calculo qe sera en Alberdi. Como vamos a hacer para llegar a los 50mil socios, si al kempes no vamos a poder ir a jugar??
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor papanoel123 » Mar Jun 18, 2013 8:43 am

Zumba escribió:Che esto me pone muy mal, no estoy en condiciones de pagar 100$, en serio, no es por rata ni nada de eso, estoy muy ajustado de guita y esto es una patada en los huevos! ojalá sea gratis porque sino voy a tener que sacar de vaya a saber donde o directamente perderme el semestre mas importante de nuestra historia.


Por esto opino que si llegase a tardar mas del 30/06, hagamos un boicot o presentemos una queja al Club para que se haga oir, ante la imposibilidad que tuvimos nosotros, por loa demora en la colocacion del AFA Plus en nuestra cancha.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 18, 2013 9:32 am

Por que no esperamos a que se vea que sucede con esto, si empiezan con los días ajustados, es probable que nos den unos días más para empadronarnos, porque ya están sacando conjeturas de porque no está el sistema acá, y si es algún otro tipo de problema ? Estimo que para empadronarte no necesitas mucho sistema, y si es Perez el que no quiere todavía ?

Digo, acá veo muchos puteando de oído y pataleando por algo que todavía no pasó. Sería un embole pagar esos $ 100 por un problema administrativo, estimo que si eso sucede, el AFA hará un reconocimiento o será Belgrano el que luego te hace un descuento de $ 100.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jun 18, 2013 9:58 am

Más allá de que no va haber forma de empadronarse antes del 30/06, y que más vale que hagamos algún reclamo si después de esa fecha nos quieren cobrar $100... Me preocupa el tema de la instalación.

Ya se había dicho en la primer asamblea que solo se ponía en el Kempes. En la última asamblea se dijo que se ponía en Alberdi, lo cual obviamente es lo más justo. Pero la verdad es que dudo que lo pongan en las dos canchas, y más aún si llegamos a decidir jugar en el Kempes el próximo semestre.
Falta Mendoza, San Juan y Córdoba, ¿¿¿casualidad que las 3 provincias tienen estadios provinciales???Hay que exigir que se ponga en Alberdi porque si lo ponen primero en el Kempes y jugamos ahí nos van a dormir seguro y chau Gigante, andá a reclamarlo después...Encima que es un negocio y hay bancarse las pelotudeces de que es "contra la violencia" no hay dejarse meter el dedo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 18, 2013 10:13 am

Che, no putiemos a AFA Plus, es gente de bien que piensa en la seguridad de todos, no seamos injustos. Y no reclamemos porque hay clubes que hace 2 meses que vienen empadronando gratis y a nosotros nos dan 1 semana, nos lo merecemos por ser del interior.

:shock:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor garpo » Lun Jun 24, 2013 3:30 pm

HOY A LAS 19 SE PRESENTA AFA PLUS en el bar del Club!

Emiliano Turello @EmiTurelloCab
ATENCION hinchas de #Belgrano. Hoy a las 19hs se realizara el acto de apertura del empadronamiento de AFA PLUS en el bar @portalceleste

luciano suarez @luchianosuarez
AFAPLUS Estarán presentes autoridades de la institución, encabezadas por el Presidente de #Belgrano.

luciano suarez @luchianosuarez
AFAPLUS Está acción se llevará a cabo hoy lunes 24 de Junio a las 19hs en la sede del club, ubicada en Arturo Orgaz 550, Córdoba. #Belgrano

luciano suarez @luchianosuarez
La inauguración será hoy lunes 24 d Junio a las 19hs. AFAPLUS en #Belgrano
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor dogorcar » Lun Jun 24, 2013 3:33 pm

Venia a poner eso Garpin !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor trapitocab » Lun Jun 24, 2013 3:34 pm

garpo escribió:HOY A LAS 19 SE PRESENTA AFA PLUS en el bar del Club!

Emiliano Turello @EmiTurelloCab
ATENCION hinchas de #Belgrano. Hoy a las 19hs se realizara el acto de apertura del empadronamiento de AFA PLUS en el bar @portalceleste

luciano suarez @luchianosuarez
AFAPLUS Estarán presentes autoridades de la institución, encabezadas por el Presidente de #Belgrano.

luciano suarez @luchianosuarez
AFAPLUS Está acción se llevará a cabo hoy lunes 24 de Junio a las 19hs en la sede del club, ubicada en Arturo Orgaz 550, Córdoba. #Belgrano

luciano suarez @luchianosuarez
La inauguración será hoy lunes 24 d Junio a las 19hs. AFAPLUS en #Belgrano



Llegan buenas nuevas...
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor flakofer » Lun Jun 24, 2013 3:42 pm

Estoy preocupado con esto, la proxima vez que vaya a la Argentina no voy a poder ir a la cancha a ver Belgrano, primero tendria que empadronarme y pagar 100 mangos?, o tengo entrada libre como turista ya que vivo en el exterior :?: :?: :?: (lean bien, dije Turista, no Turusista :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Lucas-Alberti » Lun Jun 24, 2013 4:01 pm

Somos dos culiau, yo soy socio....apenas socio sin derecho a una poronga, o sea sin ubicación sin ser socio Kempes ni nada, pero cuando voy para Argentina me voy a ver al Pirata obvio...y ahora no se como mierda es esto.


Como chorean plata culiau, como nos dejamos meter el dedo en el culo por todos lados, que pelotudos nos hemos vuelto. AFA Plus el unico Plus es a las cuentas de AFA que manera de chorear y que nadie diga nada, me cago en el papo.

Al que me explique 1 beneficio de estar empadronado a este robo voy haciendo la vertical a empadronarme.

Si no se empadrona nadie este robo se cae, pero como somos los mas pijas nos vamos a empadronar todos.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor garpo » Lun Jun 24, 2013 4:49 pm

Lucas-Alberti escribió:Somos dos culiau, yo soy socio....apenas socio sin derecho a una poronga, o sea sin ubicación sin ser socio Kempes ni nada, pero cuando voy para Argentina me voy a ver al Pirata obvio...y ahora no se como mierda es esto.


Como chorean plata culiau, como nos dejamos meter el dedo en el culo por todos lados, que pelotudos nos hemos vuelto. AFA Plus el unico Plus es a las cuentas de AFA que manera de chorear y que nadie diga nada, me cago en el papo.

Al que me explique 1 beneficio de estar empadronado a este robo voy haciendo la vertical a empadronarme.

Si no se empadrona nadie este robo se cae, pero como somos los mas pijas nos vamos a empadronar todos.

Si no nos empadronamos, no podemos ir a la cancha, por lo tanto el primer perjudicado es el club, y en este caso particular creo que a la AFA, AFAPlus, FTP y el que sea le importan un huevo Belgrano.
Si la movida fuera a nivel nacional, con el apoyo de los clubes grandes (Boca, River, Racing, etc, etc), creo que tendria efecto...pero por el momento no hay otra opcion!
Ojo, no estoy para nada de acuerdo con este pijaso que es el Afa Plus! Me parece una chantaje y una caradures tremenda por el siemple hecho que los clubes saben quienes son los barras! de 40.000 personas que van a una cancha (promedio) no debe haber mas de 100, 200 barras como mucho.
La solucion esta, pasa que los clubes no la quieren aplicar porque no quieren ser ellos los encargados de "no dejar entrar" a los barras!

Como pregunto el amigo flakofer : como hacen los extranjeros? y agrego:
> Como hacen los extranjeros para comprar entradas si solo los empadronados pueden comprar entradas?
> Quien es el organismo oficial que aplica el derecho de admision? El club, el Coprosede (u organismo corresponidente), la policia local, la afa, la organizaicon afa plus, ftp, el gobierno??... quien?

A esto agregale que tanto la AFA como el gobierno nacional fueron los que colaboraron para que las barras sean lo que son! Dandole plata para viajar a los mundiales, usandolos como soldados politicos, como punteros politicos, pagandoles para que muestren banderas partidarias, etc, etc..
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Lucas-Alberti » Lun Jun 24, 2013 5:12 pm

Es gracioso Garpo que todo esto de AFA Plus en realidad existe hace mucho tiempo, y que fue reglamentado y transformado en Ley por tal vez el Presidente mas pelotudo que tuvo la Argentina.

La Ley De La Rua, pero bueno en la ley de Fernandito no se cobraba nada, ahora don Julio Corleone le encontro la vuelta.

Por ahi dijeron que con esto en England se acabaron los Hooligans, les sugiero que lean, los Hooligans eran apenas borrachos fanaticos de sus clubes y violentos. Pero primero que nada Borrachos, segundo Fanaticos.

Aca son Violentos, Pagos y si tenes suerte hinchas del club al cual defienden. Y ni siquiera estoy hablando de Belgrano para evitar los problemas que ya sabemos trae.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Flaco » Lun Jun 24, 2013 6:07 pm

Me parece que lo van a postergar al menos 6 meses más, ya que hay un montón de temas que desde quienes organizan toda esta historia recién ahora se están encarando para resolverlos. Por eso el torneo va a ser sin visitantes también. Obviamente que no lo dicen porque te quieren poner el palo en el culo para que vayas y lo hagas ahora, pero veo casi imposible que se implemente de manera inflexible para el torneo que viene.
Esto aparte de que me parece una bostaza enorme.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados