Logueate con tu cuenta de:

Murio Horacio "tapon" Garcia

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor joel_cab » Dom Abr 26, 2009 1:50 am

Las condolencias para su familia

un gran jugador y por lo que dicen una gran persona
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Murió Horacio "Tapón" García

Notapor PiRATiCO » Dom Abr 26, 2009 3:15 am

Lamentable noticia, tengo los mejores recuerdos de Horacio García vistiendo la celeste. Entre ellos, destaco el gol a esa gente, ser parte del Ascenso del 98 y un partidazo contra Racing de Avellaneda que ganamos 3 a 2 un sábado por la noche, cuyo tercer gol fue de Enría previo centro de García.
Un tipo que sabía con la pelota, serio, perfil bajo y dejó lo suyo en Belgrano. Los hinchas de Belgrano lo recordamos y lo recordaremos siempre.

Gracias por todo, Tapón.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor diego73 » Dom Abr 26, 2009 12:15 pm

La verdad una gran perdida de la familia pirata,jugaba en Belgrano cuando empeze a ir a la cancha solo,y tengo los mejores recuerdos de este tipo,y me quedo ahora con un poco de culpa,porque tengo una amiga en Carlos Paz,y conoce a la familia del tapon garcia,de cuando jugaba en belgrano porque el tapon vivia alla,(o alla concentraba belgrano,no recuerdo)que me conto la enfermedad que padecia (esclerosis multiple,una enfermedad muy jodida y sin cura conocida),y que el ahora estaba viviendo en buenos aires,y siempre recordaba su epoca de belgrano,y paso su ultima epoca postrado,por los sintomas de la enfermedad, y por ahi le llevaban recortes o noticias de aquella epoca y se emocionaba hasta las lagrimas,porque se habia vuelto hincha de Belgrano,y siempre pense que hubiera sido lindo que los hinchas le regalaramos una bandera o hacerle un pequeño homenaje, en recuerdo por todo lo que Hizo en la B,en fin,soy un pelotudo porque ya no esta,Saludos a todos.-
diego73
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor Flaco » Dom Abr 26, 2009 3:57 pm

Pieza clave del Ascenso del '98. Jugador de gran pegada, que a mí me dejó un muy buen recuerdo de su pasar por Belgrano.

Buena suerte y hasta luego, Tapón...! QEPD.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor cuifa » Dom Abr 26, 2009 5:04 pm

Cuando no hace mucho se reactivó el thread, ¿Cuáles fueron los goles que más gritaste en tu vida? Yo, además de mencionar los clásicos de siempre (Mugnaini vs. Quilmes, Sosa vs. Gallinas, Nova vs. Huracán TA, etc.), conté que uno de los goles que más grité en mi vida fue el del tapón contra las gallinas de emboquillada y de cabeza. No me pregunten porqué, pero lo que disfruté ese golazo aquel día no me lo puedo olvidar. La alegría que me dio aquel gol fue inconmensurable. Fue uno de los triunfos que me puso más feliz. Sin animo de exagerar, grité más ese gol que los de Mariano en las últimas campañas.

García, junto a Sosa, eran los únicos aportantes de fútbol en el equipo del 98', donde no sobraba precisamente estética sino un amor propio que derrumbaba hasta al elefante más musculoso.

Una notable pérdida la del Tapón, que Dios lo tenga en la gloria con él.

Lo único positivo es que el martes tendremos un simpatizante más en el cielo, donde, también somos abrumadora mayoría.

Gracias por todo TAPÓN!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor Gusceleste » Dom Abr 26, 2009 7:35 pm

Mando mi abrazo solidario a la familia del querido Tapón. Belgrano extañará siempre esta pérdida, tan prematura, de uno de sus hombres queridos. Abrazos Tapón, nunca te olvidaremos.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 27, 2009 10:54 am

Ingrata noticia y realmente guardo un muy buen recuerdo del Tapón quien fuera parte a mi entender de uno de los últimos mejores equipos de Belgrano como fue el del ascenso del 98...

Grandes tiros libres, excelente pegada, futból e inteligencia para jugar... Buen socio del Chiche Sosa...

Mis saludos para su familia, el Tpón siempre estará en los corazones Piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor figuepirata » Lun Abr 27, 2009 12:15 pm

Uno de los primeros recuerdos que tengo de ir a la cancha de chiquito y con mi viejo es ese gol del Tapón a Galleres que ganamos 2 a 0 si mal no recuerdo..

QEPD Tapón, gracias por todo.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor Madera » Lun Abr 27, 2009 12:32 pm

Una pena muy grande esta noticia.
Siempre guardaré el mejor recuerdo del Tapón. Que en paz descanse, gracias por todo!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor dogorcar » Lun Abr 27, 2009 12:37 pm

Una lastima, uno de lso jugadores del ascenso del 98, el futbol de esa epoca en Belgrano era uno de sus actores principales.
QEPD.
Gracias por tus aportes a nuestro Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 27, 2009 2:33 pm

Grandes recuerdo de él allá por el 98 compartiendo el mediocampo con Avalos, Guendulain, Manrique, Sosa y tantos otros..

QPD
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados