Logueate con tu cuenta de:

Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor Celestologo » Mié Abr 22, 2009 1:29 am

Muchachos, acaba de conocerse que la AFA designó a Guillermo Rietti como árbitro para el clásico del martes entre Belgrano y Talleres. ¿Se acuerdan quién es? Visiten el tema de discusión sobre los peores árbitros de la B Nacional y aparecerá su nombre. Rietti es un árbitro que usan los Grondona para los partidos arreglados. Lo usó Grondona hijo cuando dirígía Talleres para poder ganar de manera irregular varios partidos. Les recuerdo uno, el que jugaron contra Unión, en la Boutique, iban perdiendo y en el final Rietti cobró un penal que nadie vio, y luego echó a un jugador de Unión, para que Talleres ganara el partido. Fue cuando el técnico de Unión lo quiso pelear y todos lo acusaron abiertamente de haber robado el partido, incluidos los medios de prensa. Busquen en Google con el nombre "Guillermo Rietti" y van a ver que esa es una situación común cuando él dirige. Es el mandadero de los trabajos sucios. Y ahora, si Belgrano no lo recusa, va a hacer el trabajo sucio en el clásico. Siempre envían árbitros de Primera para el clásico cordobés, que sean insospechables. ¿Por qué ahora envían a este impresentable? ¿Alguien escuchó si hubo sorteo? ¿A que lo eligieron a dedo? Y ya sabemos de quién es el dedo... En fin, este es un post para alertar sobre lo que puede pasar el martes si dirige Rietti.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor Celestologo » Mié Abr 22, 2009 1:39 am

Ah, me olvidaba... Rietti fue el que le cobró penal ... ¡a Olave! en Mar del Plata y nos hizo perder los tres puntos... No sólo cobró bien para Talleres, sino que nos perjudicó a nosotros...
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor francab » Mié Abr 22, 2009 8:28 am

No puedo creer que hayan elegido a este impresentable!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos robo varios y a las gallinas les regalo varios.

Agrego el antecedente mas reciente: fue acusado por los jugadores de all boys de robarle el partido contra aldosivi. All boy es rival de las gallinas y aldosivi nuestro. ¿Casualidad?

Igual creo que no hay forma de que lo cambien porque ya lo eligieron pero habria que hablar sobre el arbitro para que sienta que va a estar muy observado en el clasico.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor agustin_alesso » Mié Abr 22, 2009 9:11 am

Con arbitro o sin arbitro, el partido lo juegan los jugadores, si a las gallinas las queremos pasar por arriba las vamos a pasar por arriba, no nos adelantemos cuando pasen las cosas hablemos, sera un hdp el arbitro pero hasta que no pase nada en el clasico mejor no digamos que esta arreglado, el martes tenemos que ganar aunque este todo en contra tenemos que ganarles jejeej
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 22, 2009 10:02 am

Me parece que estan exagerando mal el tema y miran las estadisticas que quieren.

Si lo ven así Rietti dirigió 3 veces a las gallinas y ganaron 1 pero perdieron 2... Yo vi el partido de Aldosivi - All Boys y los jugadores estan poerfectamente expulsados. Bartelt metió un patadon de atras que eran dos rojas no una...

Hay otra cosa muy importante, el tipo sabe que esta en tela de juicio y declaró públicamente que se equivocó al cobrar el penal en Mar del Plata, sabe que nos debe una...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor walterola » Mié Abr 22, 2009 10:13 am

gracias_paolo escribió:Me parece que estan exagerando mal el tema y miran las estadisticas que quieren.

Si lo ven así Rietti dirigió 3 veces a las gallinas y ganaron 1 pero perdieron 2... Yo vi el partido de Aldosivi - All Boys y los jugadores estan poerfectamente expulsados. Bartelt metió un patadon de atras que eran dos rojas no una...

Hay otra cosa muy importante, el tipo sabe que esta en tela de juicio y declaró públicamente que se equivocó al cobrar el penal en Mar del Plata, sabe que nos debe una...


Ojalá nos la devuelva.... y con intereses %%%%
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 22, 2009 10:42 am

porque carajo no mandan a un arbitro de "primera" como siempre ?????????????????????

lo unico que digo es que llega a regalarle algo a galleres o anularnos un gol legitimo y ESE TIPO NO SALE ILESO DE CBA
yo voy al aeropuerto se los juro.. le tiro con lo que tenga a mano en el medio del mate..

si alguien me quiere acompañar no hay drama eh.. 4 manos tiran mas cosas que 2 :mrgreen:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor romixcab » Mié Abr 22, 2009 11:23 am

no empiezen a llorar despues nos tildan de cagones... Belgrano va a ganar porq le sobran huevos y no importa si nos cobran uno o dos penales en contra porq tenemos un arquerazo de primera...no importa si nos echan a uno porq los 10 q van a quedar en cancha van a jugar como si fueran 20... ellos tendran al arbitro de su lado pero nosotros tenemos a chavarria goleador de clasicos...y si por una P*ta casualidad perdemos "hay q morir de pie" y no llorando como lo hacen varios...es mi punto de vista cada uno piense como quiere...me chupa un huevo grondona el arbitro y quien sea a Belgrano no le hace falta ser amigo de nadie para ganar....
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor Gallego » Mié Abr 22, 2009 11:41 am

Celestologo escribió:Ah, me olvidaba... Rietti fue el que le cobró penal ... ¡a Olave! en Mar del Plata y nos hizo perder los tres puntos... No sólo cobró bien para Talleres, sino que nos perjudicó a nosotros...


Este es exactamente el antecedente que yo tenía presente... ese día le cobró penal al Facha Manzanelli pese a que Olave había sacado la pelota en la línea. Mínimamente un mediocre. No se si será o no coimero, pero que no le da el pinet para dirigir ni el tráfico, no me caben dudas. Como que tampoco me caben dudas que este clásico le queda gigante!!! :evil:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor agustin_alesso » Mié Abr 22, 2009 11:44 am

Gallego escribió:No se si será o no coimero, pero que no le da el pinet para dirigir ni el tráfico, no me caben dudas. Como que tampoco me caben dudas que este clásico le queda gigante!!! :evil:


Eso ya es otra cosa y en eso estoy de acuerdo, para este tipo de partidos siempre bajaban arbitros de primera, a este tipo le queda muy grande estos partidos!!!

Pero Belgrano es Belgrano y siempre nos toco bailar con la mas fiera y hemos salido victoriosos asi que ese martes cueste lo que cueste ese martes tenemos que ganar , ponga huevo belgrano ponga huevo
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor fede0023 » Mié Abr 22, 2009 1:58 pm

Con árbitro, Grondona, la policía y el narco mexicano, van a inclinar la cancha... :evil: Nosotros les rompemos el or..to jugando y a puro huevo... En las malas siempre salimos adelante, no veo por qué ahora no... Vamo' BELGRANO carajo!!!!! Ayer estaba embolado por el árbitro, hoy me tengo más fe que nunca. Les ganamos en su propia casa, arman quilombo y se hunden solitos nomás... Tranquilos... Hay equipo!!!
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor Flaco » Mié Abr 22, 2009 2:18 pm

Siempre antes de los clásicos los mismos temas, que, a mi me queda la sensación, son para ponerse a cubierto ante una eventual derrota. Si el árbitro luego hace mal su labor, pues podremos decirlo, pero para mí es embarrar la cancha tejer alguna telaraña como ésta antes del partido.

Creo que hay que dejar de ver fantasmas en todos lados, lisa y llanamente. Si a la pyme la quisieran ayudar tanto como ustedes aseguran permanentemente, no estaría peleando el descenso en la B Nacional hace 3 años.

Y si toca jugar contra 12, habrá que ganarles igual. ¿Cuál es?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor Gusceleste » Mié Abr 22, 2009 2:19 pm

Bien Flaco, así se habla.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor raulo » Mié Abr 22, 2009 2:23 pm

Flaco escribió:Creo que hay que dejar de ver fantasmas en todos lados, lisa y llanamente.


mas claro imposible...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor eugyn » Mié Abr 22, 2009 2:55 pm

es cierto no ver fantasmas, pero como dice fede, si llega a ser no sale vivo de aca y voy con fede a romperle la cara.
A belgrano se sobran huevos el equipo esta muy bien, ganamos y todos festejamos en colon y orgaz.
Sé que es un clásico pero me va doler que no haya juego limpio en perjuicio de la B por que no se la merecen simplemente eso.
Quiero aprovechar u preguntar si el banderazo se hace el sabado y si podemos ir todos
Avatar de Usuario
eugyn
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:01 am

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor lean_pirata » Mié Abr 22, 2009 3:10 pm

De Todas Formas no es un arbitro que este a la altura de las circunstancias. Esta Para Dirigir La Liga Cordobesa con suerte.


eugyn escribió:Quiero aprovechar u preguntar si el banderazo se hace el sabado y si podemos ir todos


BANDERAZO SABADO 25 DE ABRIL a Las 17 horas - GIGANTE DE ALBERDI
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor cuifa » Mié Abr 22, 2009 3:26 pm

lean_pirata escribió:De Todas Formas no es un arbitro que este a la altura de las circunstancias. Esta Para Dirigir La Liga Cordobesa con suerte.


Me siento representado por esta opinión y por lo que dijo Gallego. Yo no sé si el tipo será coimero, si lo sobornarán fácil o no, pero semejante partido, encima en una cancha muy chica, con las cosas que se están jugando ambos equipos, no hay ninguno de todos los que integraban el sorteo al que le de la capacidad como para dirigir este partido. Tenía que bajar uno de primera sí o sí.

Y también es verdad, no abramos el paraguas al pedo. Durante los 90', cuando siempre les ganábamos, las gallinas siempre ponían como excusa el árbitro, cuando sabían (y saben) que son unos pecho fríos. No caigamos en la misma amarga pelotudez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor Che Celeste » Mié Abr 22, 2009 4:28 pm

Flaco escribió: Siempre antes de los clásicos los mismos temas, que, a mi me queda la sensación, son para ponerse a cubierto ante una eventual derrota. Si el árbitro luego hace mal su labor, pues podremos decirlo, pero para mí es embarrar la cancha tejer alguna telaraña como ésta antes del partido.


Perfecto.
No se olviden de una cosa: LOS LLORONES SON ELLOS, NO NOSOSTROS


lean_pirata escribió: De Todas Formas no es un arbitro que este a la altura de las circunstancias. Esta Para Dirigir La Liga Cordobesa con suerte.


Si pero a eso lo tendríamos que haber previsto antes del sorteo, ya que casi todos los que entraron en el sorteo son espantosos.
Se podría haber solicitado en AFA que designen un árbitro de primera división.
No se hizo o no nos dieron bolilla, para el caso es lo mismo, nos olvidemos de este tema.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor paolo » Mié Abr 22, 2009 4:43 pm

Che el banderazo es el sabado ???

Esta el rally culiá...
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Guillermo Rietti, árbitro comprado por Talleres

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 22, 2009 4:44 pm

paolo escribió:Che el banderazo es el sabado ???

Esta el rally culiá...


No llore Paolo y establezca prioridades jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados