Logueate con tu cuenta de:

gallina yo?...LEO VP

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

gallina yo?...LEO VP

Notapor leovp » Lun Abr 20, 2009 9:47 pm

Bueno. abro este tema porque me inkietan algunas opiniones de que "yo soy gallina" en el kual abrieron un TEMA diciendo (gallinas en el foro).
primero kiero decir que soy hincha de belgrano 5 años antes de que naci,

quiero aclarar lo del post..siempre se le dice a los hinchas que lleven diarios revistas para el recibimiento etc.. pero no me pueden negar que la mayoria hace lo contrario... yo siempre llevo como 20 diarios para tirar cada partido. y al momento del recibimiento pasa que la mayoria no tira nada, yo no digo que la gente no haga un buen recibimiento pero tampoco abran todas las fechas un mismo post diciendo IDEAS PARA EL RECIBIMIENTO, sino lo van a cumplir a la hora del partido. ponganse un poko mas las pilas porq es una hinchada que se merece estar en primera.
si hay algunos q piensan q soy gallina se pueden ir a... no me interesa lo q piensen yo solamente soy realista...
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor charlipirata » Lun Abr 20, 2009 10:01 pm

Se entiende perfectamente, solo me queda una duda... ¿como se hace uno hincha 5 años antes de nacer? que pedazo de hincha! :mrgreen:

Todo bien Leo, hay que entender que en este foro o en cualquier otro cuando se piensa distinto se lo tilda de gallina, la mejor forma de demostrar lo contrario es seguir sumando en el foro
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor leovp » Lun Abr 20, 2009 10:08 pm

bueno viejo pero no me hace falta ver fotos viejas para saber q belgrano es el mas taquillero, la gran hinchada que tenemos,etc..
yo me guio por lo q veo en la cancha... pero yo gallina?.. por dios. me da asco de pensarlo.. despues de haber gritado hasta quedarme mudo en todos los partidos , la plata q gaste viajando, despues de llorar emocionado por estar en primera o por descender.. belgrano es lo uniko para mi y va serlo hasta q me muera
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor jotabel » Mar Abr 21, 2009 4:50 am

leovp escribió:bueno viejo pero no me hace falta ver fotos viejas para saber q belgrano es el mas taquillero, la gran hinchada que tenemos,etc..
yo me guio por lo q veo en la cancha... pero yo gallina?.. por dios. me da asco de pensarlo.. despues de haber gritado hasta quedarme mudo en todos los partidos , la plata q gaste viajando, despues de llorar emocionado por estar en primera o por descender.. belgrano es lo uniko para mi y va serlo hasta q me muera


solo recortes viejos che ?
Si queres algo nuevo, pegate una repasada en la pagina universalfutbol fijate quien fue el mas taquillero en la primera ronda, y en que posicion aparecen las gallinas "pañaleras" y ahora "entra-gratis" demostrando la clara minoras dentro y fuera de la cancha aparte de AMARGOS ..
El ultimo clasico que Belgrano fue local todos fuimos sin pañales en la mano ni entradas regaladas a roletes en escuelas como si fuera folletos.

Contame cuando las gallinas de mitad de tabla de posiciones para abajo y "peleando un descenso" en primera A, salieron primeros en ventas de recaudacion en condicion de local por sobre Boca y River y terceros en la general y cuando les dieron a estos en Cordoba solo la popular y parte de la techada ?..
Cuando esas aves llenaron el Chateau entero con gente parada en la butacas de la techada por que sentadas no entraban y dejaron casi 10.000 personas afuera ?
Decime cuando metieron casi 80.000 lucas despues de 2 derrotas en revalidas?.
Cuando salieron 7 veces consecutivas primero en recaudacion?
Cuando pelearon un descenso dando asco en la B Nacional y superaron a su archirribal en convocatoria y taquillas cuando este estaba en primera ??
Cuando metieron 55.000 personas en festejo por un ascenso en las calles ?y la caravarna del siglo en Cordoba ?
Cuando las gallinas llevaron el "doble" de gente que nosotros en un clasico ??
Por esto y mucho mas sobre todo para que la nueva camada de piratas pibes que se van haciendo hinchas sirven y mucho los recortes que fundamentan lo que Belgrano demuestran en la cancha y en las calles, Belgrano es un fenomeno social y popular, estos recortes en estas pagina quedaran para la historia para que otra generaciones de piratas no se olviden lo que nos identifico siempre...los mismos con los datos que certifican que a las gallinas en las 11 finales de la historia se la ganamos de pecho y con mucho huevo.



Si en verdad sos pirata de mi parte pido disculpas, pero la verdad que me pareciste gallina en un par de tus comentarios, pero como dicen arriba la mejor forma de sumar y no restar es tratando de ver lo positivo que tenemos como hinchada esta la misma hinchada que las gallinas tanto nos quieren imitar no ?
y lo negativo que tenemos tratar de hablarlo de una manera que no "choque" en una pagina que es para "hinchas de Belgrano" que la mayoria aca cuando habla de su club fundamenta lo que dice ¿ves para eso sirven los recortes de hinchada ?
Aca hubo un ex jugador de Belgrano y por que se descubrio que era hincha de galleres a tampoco fue muy bien tratado por el foro por ser gallina ni por su forma de pensar, pero se entiende por que esta es una pagina para piratas, de pedo que se convive entre piratas imaginate lo que seria si dejarian entrar a gallinas o institutas no?..

saludos
.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor ezepibe » Mar Abr 21, 2009 3:43 pm

estas cosas pasan cuando uno opina diferente, a mi me paso cuando dije que la hualfin me daba verguenza, uno sabe lo que es y el foro esta hecho para esto para discutir y muchas veces se entra en polemica; pero justamente eso es lo bueno del foro. Sino simplemente seria todo color rosas y nadie daria su opinion.
es obvio que no debes ser gallina pero comparto que talleres en hincahda no se puede comprar con nosotros y eso no lo podes discutir porque siempre somos primeros, inclusive en este momento que la verdad esta llendo muchisima menos gente que en otros campeonatos, culpa de los precios de entradas, abonos, etc.
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor francobelgrano » Mar Abr 21, 2009 6:43 pm

Creo que los que lo acusaron en el otro foro, deberian postear en este retractandose... me parece :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 21, 2009 8:26 pm

desde ya pido perdon si me equivoque... disculpen pero ando muy suceptible ante cualquier comentario raro pienso que es gallina.. se entiende porque justo es la previa al clasico..

igual te digo que no estoy de acuerdo en los 2 puntos que te remarque en el otro post..
en la cancha habia 17.000 personas tranqui..
y de los ultimos recibimientos que vi este fue el mejor (aunque no sea espectacular) osea no era el momento indicado para tirar bosta..
vi muchisima mas gente con diarios en la mano y repartiendo que otras veces..

solo eso, disculpas ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor campipirata » Mar Abr 21, 2009 8:30 pm

E vieja a mi me paso lo mismo pero en la pagina soy celeste... se la tiraron de chetos a defenderse uno a los otros y hacer un foro solo para mi para insultarme jajaj ..... y yo solo daba mi opinión en los foros y por suepuesto no eran lo que opinaban ellos .. y estos se al tiraban que tenían la verdad absoluta y son los moderadores y los que se hacen resaltar en esa pagina , y piensan que pidieron disculpas? Jamas...!! por eso me fui .. y ahora veo que aca también se convierte en lo mismo..
Muy mal una cagada!
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 21, 2009 8:33 pm

che campi acabo de pedir disculpas vieja lee mas arriba
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor Murcy » Mar Abr 21, 2009 9:03 pm

Manda una foto tuya con la celeste puesta y te vamos a creer!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor pirat0n » Mar Abr 21, 2009 9:07 pm

Murcy escribió:Manda una foto tuya con la celeste puesta y te vamos a creer!! ;)



Opino lo mismo, o tambien pasanos tu metro donde ivas a postiar lo del Banderazo del saBado. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor campipirata » Mar Abr 21, 2009 9:13 pm

leee mejor!!! vos tal fede pirata... y fijate que hablo de soy celeste q nunca pidieron disculpas en mi caso , asi que shuuuuu ..vas a tener q pedirlas de nuevo
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor pablopirata84 » Mar Abr 21, 2009 9:23 pm

mmmmmm...
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor francobelgrano » Mar Abr 21, 2009 9:51 pm

pirat0n escribió:
Murcy escribió:Manda una foto tuya con la celeste puesta y te vamos a creer!! ;)



Opino lo mismo, o tambien pasanos tu metro donde ivas a postiar lo del Banderazo del saBado. ;)


Con ese criterio habria que pedirles a cada uno de los 13000 y pico de registrados que manden su foto o metro (¿?) para saber si es pirata!

Y a ver... porque lo "juzgan"? Por dos cosas:
Dijo que los recibimientos nadie lleva nada, pero lo dijo ANTES del partido con Aldosivi, asi que no mientan en eso che porque en los mensajes están los horarios....

Parece que dijo en el mensajero que "hubo 14 mil personas".... por eso es gallina? :shock: :shock: :roll: :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor leovp » Mar Abr 21, 2009 11:36 pm

a mi no me hace falta mandar una foto para saber si soy hincha de belgrano. en este foro ya cambie varias camisetas de belgrano con otros hinchas, y aparte siempre entro en casi todos los mensajes para dar mi opinion.
la verdad q no me interesa armar una polemica por esto. es opinion suya, yo voy a seguir siendo de belgrano igual, y a empezar a ver "lo lindo" q tiene la hinchada para q no se enoje nadie.. :mrgreen: jaja.. naa belgrano es mi vida asiq no piensen giladas...
no veo la hora de q llegue el martes para festejar kuando les ganemos en la cubetera a estas gallinas puuuuutas... vamo belgrano..
ah.. y el sabado.. todos al banderazo... che hablando de banderas no saben donde puedo conseguir el palo para la bandera porq se me rompio :? posta les digo si alguien sabe donde puedo comprar uno pasame la direc. o el lugar. asi compro uno antes del sabado..
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor figuepirata » Mar Abr 21, 2009 11:47 pm

leovp escribió: che hablando de banderas no saben donde puedo conseguir el palo para la bandera porq se me rompio :? posta les digo si alguien sabe donde puedo comprar uno pasame la direc. o el lugar. asi compro uno antes del sabado..



Seguro lo queres para el martes GALLINON!
















jajaja

joda amigo :lol: no te asustes, por lo menos a MI ya me quedo claro que sos pirata ;)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor gab1905 » Mié Abr 22, 2009 12:54 am

no hace falta que mande una foto con la remera de belgrano. hace falta que los que dijieron que el es de galleres que manden una foto con la remera de la bosta esa me parece, me enferma que juzguen a las otras personas por bldeces..
a mi me paso en el ultimo clasico que fui a la cancha que una vieja culiad.a me quiso tratar de gallina por no llevar la remera, cuando le mostre el carnet de socio quedo de cara
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor leovp » Mié Abr 22, 2009 2:25 am

leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor jotabel » Mié Abr 22, 2009 3:16 am

FeDe_PiRaTa escribió:desde ya pido perdon si me equivoque... disculpen pero ando muy suceptible ante cualquier comentario raro pienso que es gallina.. se entiende porque justo es la previa al clasico..

igual te digo que no estoy de acuerdo en los 2 puntos que te remarque en el otro post..
en la cancha habia 17.000 personas tranqui..
y de los ultimos recibimientos que vi este fue el mejor (aunque no sea espectacular) osea no era el momento indicado para tirar bosta..
vi muchisima mas gente con diarios en la mano y repartiendo que otras veces..


solo eso, disculpas ;)


Comparto
_______________________________
-La situacion economica, como los elevados precios de las entradas ,carnet para la familia , hizo que las convocatorias en Argentina hayan disminuido, Cordoba no es la excepcion.
- la Voz sabe decir boludeces como que en el gallinero lleno hay 14.000 gallinas cuando siempre se ven claros ,,, ¿Entonces cuanta gente pone Belgrano cuando El Gigante tiene una Preferencial que es 3 VECES MAS GRANDE QUE LA BOSTITA QUE TIENE LAS GALLINAS DETRAS DEL ARCO SUR ?.
La tribuna de los Piratas es el DOBLE que la tribunita sur que tienen las gallinas tanto en el espacio fisico que hay detras del alambrado como el largo de esa tribuna ..
la lateral de galleres del frente tendra 3 o 5 escalones mas que la Hualfin nuestra
y la lateral de A. Orgaz nuestra con el codo nuevo , es igual o mas grande que la tribuna de socio de galleres..
Galleres nunca llena el gallinero entero nisiquiera cuando jugo contra instituto , ni cuando regalaron y canjearon entradas donde se vieron tambien espacios ,¿ entonces donde carajo estan esas 14.000 que sabe poner La Voz aveces ??
Belgrano explotando la capacidad real del Gigante puede meter 25.000 personas todas amontonadas, que por las medidas de seguridad no se puede hacer.
Galleres explotando toda la capacidad de su canchita no hay forma que pueda superar las 15.000 personas o 17.000 (siendo "muy pero muy generoso con la cifras )" mucho mas si comparamos las dimensiones que tiene ese metegol al lado del Gigante ..Conclusion si comparamos en promedio cuanta gente lleva Belgrano y cuanta galleres, por ende le estamos sacando entre 5.000 y 7.000 personas de diferencia por partido.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: gallina yo?...LEO VP

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 22, 2009 10:53 am

campipirata escribió:leee mejor!!! vos tal fede pirata... y fijate que hablo de soy celeste q nunca pidieron disculpas en mi caso , asi que shuuuuu ..vas a tener q pedirlas de nuevo


bue se ve que nos calentamos por nada eh, fijate donde decis "y ahora veo que aca pasa lo mismo".. estas dando a entender que aca es igual que nadie pide disculpas.. solo eso..igual el tema no da para mas es una pavada..
saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron