Logueate con tu cuenta de:

¿Que delantero tiene que ser titular?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

¿Que delantero tiene que ser titular?

Cesar Pereyra
15
26%
Hector Cuevas
12
21%
Mariano Campodonico
5
9%
Marco Lazaga
18
31%
Giuliano Bardin
5
9%
Tobias Figueroa
3
5%
 
Votos totales : 58

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor curruncho2000 » Lun Feb 28, 2011 9:30 am

Me parece que Pereyra es indiscutido (para mi es el mejor de la categoría...o anda muy cerca). Creo que Cuevas demostró con muy pocos partidos, que estaba queriendo levantar, y el paraguayo Lazaga también merece algunas oportunidades de mayor continuidad.
De todos modos...¿ no sería más interesante discutir qué defensores deben ser titulares?. Lo digo porque juzgo que ahí está el problema más grave de Belgrano.
Saludos
Raúl
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor diegovdr » Lun Feb 28, 2011 12:23 pm

Pereyra + Lazaga, o Pereyra + Figueroa.

Necesitamos probar otro 9, darle un tiempo y medio por lo menos!

Ya conocemos a Campodónico muy bien y a Cuevas otro tanto. Nada de novedad.

Pereyra es la única fija, es más, no sé si no me planto así
Vazquez + Pereyra + 9.-

Saludos.-
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor carlosLBC » Lun Feb 28, 2011 1:02 pm

cuevas 12 votos igual q el picante!!! campo cuarto con menos de la metad que ellos!!!!! dios q alguien me recomiende un oculista porq cada vez le veo el culo mas grande a cuevas( ideal para q este sentado en el banco) y lo sigo bancando a muerte a mariano...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor carlosLBC » Lun Feb 28, 2011 1:03 pm

carlosLBC escribió:cuevas 12 votos igual q el picante!!! campo cuarto con menos de la metad que ellos!!!!! dios q alguien me recomiende un oculista porq cada vez le veo el culo mas grande a cuevas( ideal para q este sentado en el banco) y lo sigo bancando a muerte a mariano...

obvio q con el picante...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor raulo » Lun Feb 28, 2011 2:00 pm

Yo también creo que es momento de un cambio de 9...

No por lo que haya jugado Cuevas o Lazaga, si no por lo que no ha jugado Campodónico.

Aclaro que le tengo mucho respeto a Mariano por lo que nos dio, por su trayectoria como jugador, y por cómo es él como persona. Pero me parece que futbolísticamente no está rindiendo, o por lo menos, Belgrano no está jugando a su juego.

Hace 4 años que Belgrano no juega para el 9. Nos hemos cansado de traer nueves que hacían goles en otro lado y no funcionaron. Y la otra cara, que es lo que mas me inclina a pensar que el problema es Belgrano, es que los delanteros que trajimos que no eran goleadores, acá hicieron mas goles que en otro lado. Suares y Chavarría, son casos aparte, porque si eran goleadores pero ninguno era 9 de área. Pero el picante, Gigli, o el mismo pulga Ríos cuando estábamos en primera, no eran tipos que venían de hacer muchos goles, y acá fueron goleadores del equipo en varias temporadas.


Yo pondría o a Lazaga, o a Figueroa.
A Lazaga porque es del tipo de delantero similar a Chavarría. Es decir, es rápido y tiene mucha mas movilidad que Cuevas o Campodónico. Obviamente, no tiene ni en pedo la habilidad de Chava, pero va muy bien de arriba, cosa que Chava no hacía.
A Figueroa lo pondría porque además de ser un 9 grandote y goleador, es un tipo hábil con la pelota. Podría hacer el mismo juego que está haciendo Campodónico ahora, de bajar unos metros a asociarse en el juego y pivotear, pero me parece que tiene mas presencia en el área y mucho mas físico que Mariano.

Ambos tienen algo que tanto Cuevas como Mariano han perdido, que es el hambre nato del goleador. De tanto jugar en un equipo que no juega para el nueve, tanto Cuevas como Campodónico, están pensando en el pase antes que en el tiro al arco. Y cuando les toca pegarle al arco se demoran muchísimo porque no la esperan. Creo (o espero) que Figueroa y Lazaga todavía no han caido en esa.

A Lazaga lo vi jugando en reserva hace varios años, en un par de partidos de copa que vi el año pasado, y los pocos minutos que jugó este año. Me parece que es un tipo con ganas, se mueve bien, y le gusta el arco.
Y a Figueroa lo vi jugar en los amistosos de la reserva que jugó este año. Se ve claramente que tiene el arco entre ceja y ceja, pero además de eso, es un tipo que no se marea en el área. Me sorprendió mucho eso. No es un jugador que patea ciego, o le pega con lo que sea; es un tipo que si la tiene que bajar de pecho en el área chica, lo hace, si tiene que meter un enganche lo hace. Si Belgrano no lo incinera mandándolo al muere en un equipo sin juego, Tobías Figuera va a ser una de las promesas mas grandes que hayamos tenido (me animo a decir que a la altura de Suares).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor Dantediaz » Lun Feb 28, 2011 7:59 pm

Yo solo quiero un jugador no me importa que sea 9, 5 o 3 pero que sepa lo que es un arco que es esa cosa que esta formado por un travesaño y dos poste y en el fondo tiene una red donde tiene que enttrar la pelota.
Por que no puede ser que tengamos tanta situaciones de gol y no metamos nada salvo en el partido con San Martín. Siempre nos cuesta mucho marcar goles si viene un 9 que haga goles Figueroa, Lasaga o Messi jajajaj :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados