Logueate con tu cuenta de:

¿Que delantero tiene que ser titular?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

¿Que delantero tiene que ser titular?

Cesar Pereyra
15
26%
Hector Cuevas
12
21%
Mariano Campodonico
5
9%
Marco Lazaga
18
31%
Giuliano Bardin
5
9%
Tobias Figueroa
3
5%
 
Votos totales : 58

¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor paolo » Sab Feb 26, 2011 7:06 pm

La cosecha de nuestros delanteros es muy, pero muy pobre... tenemos que ver bien que tenemos. Yo me canse ya de mariano campodonico.
pereyra es de lo mejor.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor machi_pirata » Sab Feb 26, 2011 7:13 pm

pereyra y cualquier otro
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor cesarasd » Sab Feb 26, 2011 7:15 pm

Campodonico es idolo y le tengo mucho aprecio, pero ya no da para más, me parece que Cuevas ( que no es de mi agrado ) hizo más meritos . Campodonico no hace goles y juega afuera del area todo el partido
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor cucho_monse » Sab Feb 26, 2011 7:36 pm

Voté a Lazaga porque Campodónico no va ni para atrás, y quiero que le den una oportunidad al paraguayo. Pero creo que la encuesta debería haber sido de esta forma:
¿Cuál debería ser la dupla de delanteros?
Pereyra - Campodónico
Pereyra - Cuevas
Pereyra - Lazaga
Pereyra - Figueroa
Bardín - Campodónico
Bardín - Cuevas
Bardín - Lazaga
Bardín - Figueroa
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor nik0las » Sab Feb 26, 2011 8:04 pm

Cuevas , Pereyra
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor rama07 » Sab Feb 26, 2011 8:07 pm

CAMPODONICO, ANDA A CABECEAR ENCENDEDORES, BOTELLAS, ETC!!!
PIDE BANCO A CUATRO MANOS! MUY POCO RESPETO POR LA CAMISETA LO DE HOY
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor Puchito » Sab Feb 26, 2011 9:49 pm

No se quien debe ser titular, me gustaría que le den una oportunidad a Lazaga, solo se que Mariano necesita un tiempo en el banco, desde que volvió no hizo nada, NADA para ser titular! Lo de hoy fue muuuy pobre, y el picante tambien estuvo flojo, pero este ultimo es indiscutido, hoy solo tuvo una mala tarde!
Pereyra - Lazaga
Pereyra - Cuevas
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor paolo » Sab Feb 26, 2011 10:20 pm

Pereyra-Lazaga

Pereyra- Figueroa

A cuevas y a mariano, ya se le dieron oportunidades.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor SantiiCAB » Sab Feb 26, 2011 10:48 pm

Pereyra - Cuevas
SantiiCAB
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 24, 2011 10:12 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor Pirata1972 » Sab Feb 26, 2011 11:44 pm

Pereyra - Cuevas
Sin lugar a dudas!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor lean_pirata » Dom Feb 27, 2011 5:09 am

Desde mi punto de vista creo entender un poco por que a Belgrano le cuesta tanto y la tiene que remar de tan abajo deportivamente hablando, es increible que un tipo como cuevas todavia siga teniendo posibilidades en la 1º de Belgrano.

Esto sucede en gran parte a muchos hinchas que han bancado a este tipo que es el peor jugador que ha tenido Belgrano en los ultimos años.
Un tipo por el que se pago casi el %30 de lo que vendimos a Matias Suarez, siendo que no vale ni el %0,1.
Un tipo que se tendria que haber ido hace 2 temporadas sin embargo la prefe lo pedia y aplaudia sin haber hecho nada y despues puteaban a Vazques por que perdia una pelota.
Un tipo que ya desde que empezo jugo en Las Palmas y despues se Fue a Universitario, que jugo en racing y se fue mal, se iba de talleres a tucuman y con una falta de codigos total no solo cago a los tucumanos si no que cago a las gallinas y se fue a jugar a su clasico rival.
La mayoria de la gente en vez de ponerle esa mochila, lo alababan por que cago a talleres, mientras el tipo erraba 3 o 4 mano a mano por partidos y se hacia gol en contra.


Ayer un amigo me dijo que el hincha de Belgrano es muy influenciable, capaz que asi sea... espero que cambiemos la cabeza y los aplausos y ovaciones vayan a donde realmente tienen que ir...
Disculpen si resulto ofensivo pero estos tipos de situasiones me resultan muy molestas y cada vez se me hace menos tolerable.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor Pirata1972 » Dom Feb 27, 2011 7:04 am

Creo que este mal la seleccion de arriba, dice quien debe ser delantero titular y creo que todo el mundo lo supone titular al Picante ya que se puede elegir 1 solo. Deberia ser quien deberia ser delantero titular ademas del picante.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor misael » Dom Feb 27, 2011 11:56 am

pereyra solo y poniendo a eteve o parodi como enganche al lado del mudo.

el picante es el mas goleador de todos..e barca juega con messi de 9 y se arta de hacer goles
si metemos a parodi por ejemplo tendriamos mas volumen de juego, mas la pelota, y mas 
sangre joven ni cuevas ni lazaga ni campodonico, son "el 9" prefiero no tener un mediocre 
mas arriba  al pedo q aveces ni la toca y meter a alguien que ejerza presion y sea una opcion
 mas de pase en la elaboracion. 

o de ultima giuliano q puede desequilibrar mas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor gabi20 » Dom Feb 27, 2011 3:03 pm

lean_pirata escribió:Desde mi punto de vista creo entender un poco por que a Belgrano le cuesta tanto y la tiene que remar de tan abajo deportivamente hablando, es increible que un tipo como cuevas todavia siga teniendo posibilidades en la 1º de Belgrano.

Esto sucede en gran parte a muchos hinchas que han bancado a este tipo que es el peor jugador que ha tenido Belgrano en los ultimos años.
Un tipo por el que se pago casi el %30 de lo que vendimos a Matias Suarez, siendo que no vale ni el %0,1.
Un tipo que se tendria que haber ido hace 2 temporadas sin embargo la prefe lo pedia y aplaudia sin haber hecho nada y despues puteaban a Vazques por que perdia una pelota.
Un tipo que ya desde que empezo jugo en Las Palmas y despues se Fue a Universitario, que jugo en racing y se fue mal, se iba de galleres a tucuman y con una falta de codigos total no solo cago a los tucumanos si no que cago a las gallinas y se fue a jugar a su clasico rival.
La mayoria de la gente en vez de ponerle esa mochila, lo alababan por que cago a galleres, mientras el tipo erraba 3 o 4 mano a mano por partidos y se hacia gol en contra.


Ayer un amigo me dijo que el hincha de Belgrano es muy influenciable, capaz que asi sea... espero que cambiemos la cabeza y los aplausos y ovaciones vayan a donde realmente tienen que ir...
Disculpen si resulto ofensivo pero estos tipos de situasiones me resultan muy molestas y cada vez se me hace menos tolerable.








la verdad que poco me importa el pasado de cuevas..
si entra y hace goles ni me interesa que haya jugado en galleres ni que haya cagado a cualquiera
y la verdad que hizo mucho mas que campodonico en lo que jugo, campo es un idolo del club y todo lo que quieras pero da asco hermano, esta viejo y no mueve el orto, cuando el picante la tira larga y corre cuando levanta la cabeza no puede tirar el centro porque no hay nadie en el area, ya fue campodonico.. el 9 que quiero yo es el paradito en el area y que aunque sea la empuje.

me parece que cuevas hizo meritos para ser titular pero yo le daria, aunque sea 2 partidos al paraguayo.. el vago la rompio en chiile y paraguay o sea que tan malo no debe ser, aparte es un vago joven que cuando termine este torneo tiene varios mas por delante y si le va bien se puede vender en buena plata (caso contrario de cuevas o campodonico)
y el picante es el numero puesto en este equipo, uno de los mejores de la categoria

Ayer un amigo me dijo que el hincha de Belgrano es muy influenciable, capaz que asi sea... espero que cambiemos la cabeza y los aplausos y ovaciones vayan a donde realmente tienen que ir...
Disculpen si resulto ofensivo pero estos tipos de situasiones me resultan muy molestas y cada vez se me hace menos tolerable.
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor calerapirata » Dom Feb 27, 2011 5:29 pm

Cuevas es Horrible, la unica clara clara q le queda ayer la erro..
y no hablo con el diario del lunes, lo dije antes de que comenzara el campeonato...PEREYRA - LAZAGA ES LA DUPLA...
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor pirata94 » Dom Feb 27, 2011 7:56 pm

Pereyra y Bardin , mas Vasquez, Maldonado y Etevenaux y se viene el tiki tiki pirata
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor -Pablo » Dom Feb 27, 2011 10:07 pm

LAZAGA, no se lo vio mucho pero habría q verlo jugar unos 70 minutos,
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor matti__cab » Dom Feb 27, 2011 10:39 pm

lean_pirata escribió:Desde mi punto de vista creo entender un poco por que a Belgrano le cuesta tanto y la tiene que remar de tan abajo deportivamente hablando, es increible que un tipo como cuevas todavia siga teniendo posibilidades en la 1º de Belgrano.

Esto sucede en gran parte a muchos hinchas que han bancado a este tipo que es el peor jugador que ha tenido Belgrano en los ultimos años.
Un tipo por el que se pago casi el %30 de lo que vendimos a Matias Suarez, siendo que no vale ni el %0,1.
Un tipo que se tendria que haber ido hace 2 temporadas sin embargo la prefe lo pedia y aplaudia sin haber hecho nada y despues puteaban a Vazques por que perdia una pelota.
Un tipo que ya desde que empezo jugo en Las Palmas y despues se Fue a Universitario, que jugo en racing y se fue mal, se iba de galleres a tucuman y con una falta de codigos total no solo cago a los tucumanos si no que cago a las gallinas y se fue a jugar a su clasico rival.
La mayoria de la gente en vez de ponerle esa mochila, lo alababan por que cago a galleres, mientras el tipo erraba 3 o 4 mano a mano por partidos y se hacia gol en contra.


Tal cual, me da tanta bronca ver a esa heladera vistiendo la camiseta de belgrano. Siempre voy a poner mis fichas con mariano, xq ha demostrado entre todos los delanteros que es el mas huevo tiene, o me van a decir que el borracho de lazaga hiso mejores cosas ? Mariano esta y debe estar por que se gano la gente, les guste o no. Si las cosas no le salen, creo que en este plantel hay jugadores que han dado lastima y nunca perdieron su titularidad. Mariano es un idolo, y yo lo banco. pero siempre voy a sostener, el gravisimo error de dejar ir a chava.
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor fedepirata23 » Dom Feb 27, 2011 10:59 pm

Creo q Campo ya agotó si no fue la última, la penúltima chance el Sabado contra Central...
Cuevas ya tuvo algunas chances.. porque no probar a ver que tal le va a Lazaga un partido entero?
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: ¿Que delantero tiene que ser titular?

Notapor MARITO_CAB » Lun Feb 28, 2011 2:50 am

Creo que El Mudo como delantero rendiria mas que Campo.

Voto por la Dupla Lazaga-Pereyra
VAMOS BELGRANO !!!
Avatar de Usuario
MARITO_CAB
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados