Logueate con tu cuenta de:

Reventa de entradas?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Reventa de entradas?

Notapor mariano1905 » Lun Feb 21, 2011 4:37 pm

piratamoykno escribió:
pirata_de_alma escribió:ese guaso no "REVENDE" entradas.... las vende mas baratas!!!... la primera vez que le compre fue en la final que perdimos con chicago que no quedaban mas entradas y el si tenia no me acuerdo el precio por que fue hace mucho... me salvo... y ahora hace poco cuando jugo la sub-20 aca en alberdi tambien le compre para un amigo... creo que salia 30 la dorada y el las vendia a 20 algo asi!
no sean tan ortivas... prefiero eso antes que los giles que te dicen "DAME UNA MONEDA" cuando vas a sacar la entrada o a renovar el carnet!
y si no les cabe no les compren y listo... o ustedes no tienen "CURROS" en sus laburos???.... al chabon le dan las entradas y las vende... no las va estar regalando!!! :lol: :lol: :lol:


El que esta limpio que tiree la piedra...es asi!


???? Uf... gracias por hacerme sentir la impotencia en su máxima expresión!! Gracias por hacerme sentir que es al pedo querer el bien para el club que tanto amo.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Reventa de entradas?

Notapor JorgeCAB » Lun Feb 21, 2011 6:29 pm

pirata_de_alma escribió:ese guaso no "REVENDE" entradas.... las vende mas baratas!!!... la primera vez que le compre fue en la final que perdimos con chicago que no quedaban mas entradas y el si tenia no me acuerdo el precio por que fue hace mucho... me salvo... y ahora hace poco cuando jugo la sub-20 aca en alberdi tambien le compre para un amigo... creo que salia 30 la dorada y el las vendia a 20 algo asi!
no sean tan ortivas... prefiero eso antes que los giles que te dicen "DAME UNA MONEDA" cuando vas a sacar la entrada o a renovar el carnet!
y si no les cabe no les compren y listo... o ustedes no tienen "CURROS" en sus laburos???.... al chabon le dan las entradas y las vende... no las va estar regalando!!! :lol: :lol: :lol:



Seriamente, no prefiero a ninguno de los dos, ni los que piden la moneda ni los que de alguna manera cagan al club vendiendo entradas mas baratas, por que si se las compras al loco no se las compras al club.
es tener dos dedos de frente darse cuenta de eso, si vos pirata_de_alma crees que eso esta bien x que te favorecio, entonces te cagas en el club, por que claramente lo estas cagando al club.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Reventa de entradas?

Notapor fedebazan » Vie Feb 25, 2011 11:45 pm

DaRioCaB escribió:Está mal, es ilegal. Lo peor no es que lo hagan estos "buscas", sino que el club y la POLICIA lo sepan y lo apoyen. Pero bueno... es como todo viste...

Darío xq la seccion del plantel no esta hechaaaaaaaaaaa??????????? muy malo de parte del portal!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados