Logueate con tu cuenta de:

Reventa de entradas?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Reventa de entradas?

Notapor mariano1905 » Vie Feb 18, 2011 9:35 am

En el 2006, cuando fui a comprar la entrada para el primer partido contra Olimpo, después de varias horas de hacer cola, me sorprendió mucho un hecho que ocurrió. Un tipo empezó a ofrecer entradas, diciendo que no quedaban más. Las vendía al doble de lo que salían. Era mentira que no quedaban más. Yo ya sabía eso porque había escuchado que Armando Perez había mandado su avión personal a buscar las entradas,o por lo menos eso era lo que se decía.

Igualmente, no fue ésto lo que me sorprendió. Gente oportunista siempre hay, y en esos casos sobran. En realidad, lo que me sorprendió fueron otras dos cosas.

La primera era que tuviera tantas entradas. Para ese partido se podía comprar hasta 4 entradas por persona. Pero no era tan loco porque podía haber hecho la cola con varios, cada uno compraba 4 y listo. No es mucha ciencia.

Lo segundo que me sorprendió es que en un momento, un guaso le estaba comprando, y por ahí le dice "Para, para, ahí viene un cana". A lo que este tipo muy tranquilo dijo "Nah, no te preocupes, con ese está todo bien, es amigo".

Me quedó picando el seso eso mucho tiempo. A este tipo lo veo muy seguido en la cancha. Siempre está dando vueltas por ahí. Incluso, ahora que está la campaña de socios está todo el día en la puerta de los palcos cuidando autos. Muchos lo deben haber notado. Es un tipo rellenito, que llama mucho la atención por los ojos claros que tiene y que le resaltan por tener una tez un poco oscura.

Lo que me motiva a escribir esto es que ayer fui a asociarla a mi novia. Ella venía por otro lado, así que la tuve que esperar en la puerta de los palcos al rededor de 15 minutos. En ese tipo viene una señora grande, Tucumana ella, para averiguar los precios de las entradas. Y este tipo la agarra y le empieza a explicar los precios. Hasta que en un momento escucho a la pasada "pero las entradas que tengo yo salen...". No escuché cuanto. Después de esto, le pregunta esta señora de donde se ve mejor, y este tipo le dice que la acompañe y abre el portón que da a la tribuna celeste para mostrarle. Lo más curioso de eso es que estaba el policia que siempre está en la puerta, y no hacía nada.

Cuando salen de ahí, la señora se dirige al policía: "Quiero saber si las entradas que me vendió este señor son truchas". A lo que el policia le contesta "no se preocupe señora, él trabaja acá."

A mi me pareció muy raro que alguien que trabajara para el club esté cuidando autos, pero bueno... lo dejé pasar. Entro al centro de socios y le pregunto a una de las minas que atiende si conocía a este tipo. Justo en este momento se juntaron tres minas en ese escritorio, y las 3 me dijeron que no lo conocían o que no sabían de quién hablaba. Todo muy raro.

Después de todo esto, paso a comentarles por qué escribo esto. Me preocupa mucho algo. Por lo que yo veo, hay dos opciones. Este tipo o es un hincha bancado por la gerenciadora, leasé le regalan entradas, o es un empleado del club que le dan entradas de "protocolo". Sea como sea, este tipo está perjudicando al club, para beneficiarse. Y me pregunto, cuántos más hay así? La verdad, yo, una persona totalmente anónima, sin ningún tipo de poder, no puedo hacer nada. Bueno, si, solamente el día que vaya a votar, elegir bien. No sé de quién es la culpa esto, pero cuando los hinchas vuelvan a ser "dueños" del club, esto no puede y no DEBE pasar.

Sinceramente, mi novia me dijo que no haga nada, que me arriesgaba mucho. Porque si está metido con la cana en algo groso está. Pero la verdad el corazón me tira mucho más. Belgrano y mi honestidad es lo que me caracteriza, y callarme me iría contra mi forma de pensar y de ser. Perdonen los que les parece una estupidez esto. Yo necesitaba compartirlo.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Reventa de entradas?

Notapor dogorcar » Vie Feb 18, 2011 10:04 am

Del tipo que hablas lo hace en todos los clubes, si vas cuando juega Atenas o Juniors cuidan autos o venden entradas, no es uno solo son varios, y te venden por lo general las entradas que se dan de protocolo ( jugadores, políticos, etc.) ellos las piden y las venden , son los buscas de la cancha, si esta noche llueve va estar vendiendo pilotos descartables dentro de la platea, se dedican a eso y de eso viven,( no quiero justificarlo con eso pero es así) no digo que este bien ni mal, de eso viven.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Reventa de entradas?

Notapor DaRioCaB » Vie Feb 18, 2011 10:10 am

Está mal, es ilegal. Lo peor no es que lo hagan estos "buscas", sino que el club y la POLICIA lo sepan y lo apoyen. Pero bueno... es como todo viste...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Reventa de entradas?

Notapor eze_pirata » Vie Feb 18, 2011 11:23 am

Si ya se cual es, el viernes cuando iba pasando tmb me ofrecio entrada
YO TE JURO POR DIOS QUE TE VOY ALENTAR
Avatar de Usuario
eze_pirata
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 31, 2004 9:00 pm

Re: Reventa de entradas?

Notapor nicolassrv » Vie Feb 18, 2011 12:14 pm

dogorcar escribió:Del tipo que hablas lo hace en todos los clubes, si vas cuando juega Atenas o Juniors cuidan autos o venden entradas

En todos lados está.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Reventa de entradas?

Notapor Guillote22 » Vie Feb 18, 2011 12:24 pm

Siempre está ese tipo. Lo veo siempre cuando voy a ver Atenas haciendo lo mismo. Una vez además fui a comprarle a un amigo gallina una entrada a la sede de ellos y el tipo también estaba ahí vendiendo.

De donde las saca? Ni idea, pero seguro que la gerenciadora lo sabe. Ellos mismos bancan a los barras y les dan entradas también.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Reventa de entradas?

Notapor carlosLBC » Vie Feb 18, 2011 12:41 pm

estamos lejos de terminar con estas cosas...y lo digo como sociedad y no como club... :roll: :roll:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Reventa de entradas?

Notapor mariano1905 » Vie Feb 18, 2011 12:45 pm

carlosLBC escribió:estamos lejos de terminar con estas cosas...y lo digo como sociedad y no como club... :roll: :roll:



Seguro... pero en algún momento tenemos que empezar, no?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Reventa de entradas?

Notapor mariano1905 » Vie Feb 18, 2011 12:49 pm

Por ahí soy un poco iluso, pero que lindo sería que mientras a las gallinas les descubren que regalan no sé cuantas entradas, belgrano se hace conocido por la honestidad y revela casos como estos. Que lindo sería tener un presidente con huevos que no le de bola a los que no quieren el bien del club, y lo exprimen lo más que pueden.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Reventa de entradas?

Notapor DaRioCaB » Vie Feb 18, 2011 1:03 pm

Que sea uno de la barra, un hincha, que trabaja de eso, no me pareceria taaan mal, aunque no lo comparto. Pero si ya es alguien que lo hace en toooodas las canchas de que estamos hablando?? :shock:

Igual, que la gerenciadora sea cómplice está mal, pero es creible que lo hagan por x motivo, pero que la POLICIA lo cubra??! :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Reventa de entradas?

Notapor mariano1905 » Vie Feb 18, 2011 1:11 pm

DaRioCaB escribió:Que sea uno de la barra, un hincha, que trabaja de eso, no me pareceria taaan mal, aunque no lo comparto. Pero si ya es alguien que lo hace en toooodas las canchas de que estamos hablando?? :shock:

Igual, que la gerenciadora sea cómplice está mal, pero es creible que lo hagan por x motivo, pero que la POLICIA lo cubra??! :shock: :shock: :shock:


Si... eso fue lo que más me sorprendió. Bueno... eso y que abra portones a su antojo. Como si fuese alguien del club.

Saber que la policia está metida es lo más grave. Saber que a quién tenés que denunciar estas cosas ya lo saben, tienen pruebas y no hacen nada, da impotencia y hasta miedo. Esto es dentro de todo una "huevada". Pero cuantas cosas como estas o más graves cubre la policia?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Reventa de entradas?

Notapor misael » Vie Feb 18, 2011 1:27 pm

es uno de ojos celestes? medio altito?

es un empleado del club me parece.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Reventa de entradas?

Notapor pablopirata84 » Vie Feb 18, 2011 1:30 pm

Esto con Pérez no pasaba, Belgrano era un club serio...
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Reventa de entradas?

Notapor andres_pirata » Vie Feb 18, 2011 2:09 pm

Hace changas el vago, lo he visto pintando las rejas, haciendo de todo un poco... se ve que de donde puede rescata monedas... cuida autos, motos.. lo q sea pa tener un mango.

Las entradas se las deben dar a cambio de las changas, en vez de decir te tiro 100 mangos le dan un par de entradas (que no le salen nada) y el vago las revende pa sacar mas plata... yo lo he visto pintando en el gigante
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Reventa de entradas?

Notapor cabfer » Vie Feb 18, 2011 2:28 pm

Si esta siempre el loco.. y por desgracia son muchos estos personajes nefastos q estan en todos los clubes.
Estoy casi seguro q este tipo estaba en la cena del centenario en el Orfeo, unos amigos quisieron ver si conseguian entradas ahi sobre la hora (q por suerte pudieron pasar) pero antes el muchacho de ojos claros en cuestion les ofrecio creo q unas entradas en la puerta, y desp los quiso apretar, pero zafaron te pedo y se escaparon. Lamentablemente estos matones dan asco y miedo.
Y que se puede esperar de la policia q es facilmente silenciada con 2 mangos.. o de los clubes q por lo general seden a las presiones de las barras, q si no los compras esos mercenarios te hacen tremendo quilombo y te voltean.. (aunq no sea el caso puntal de este señor)
Tristemente asi estamos pero no solo en el futbol.. es solo un reflejo de lo q se vive todos los dias.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Reventa de entradas?

Notapor mariano1905 » Vie Feb 18, 2011 2:55 pm

cabfer escribió:Si esta siempre el loco.. y por desgracia son muchos estos personajes nefastos q estan en todos los clubes.
Estoy casi seguro q este tipo estaba en la cena del centenario en el Orfeo, unos amigos quisieron ver si conseguian entradas ahi sobre la hora (q por suerte pudieron pasar) pero antes el muchacho de ojos claros en cuestion les ofrecio creo q unas entradas en la puerta, y desp los quiso apretar, pero zafaron te pedo y se escaparon. Lamentablemente estos matones dan asco y miedo.
Y que se puede esperar de la policia q es facilmente silenciada con 2 mangos.. o de los clubes q por lo general seden a las presiones de las barras, q si no los compras esos mercenarios te hacen tremendo quilombo y te voltean.. (aunq no sea el caso puntal de este señor)
Tristemente asi estamos pero no solo en el futbol.. es solo un reflejo de lo q se vive todos los dias.


Somos 9.000 socios al día de hoy... no baja nunca de ese número. Cuántos de esos son barras que pueden bajar un presidente. Por qué siempre unos pocos que no quieren el club sino vivir de este, pueden más que un montón que si quieren el bien del club desinteresadamente. Algo se tiene que poder hacer...
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Reventa de entradas?

Notapor cabfer » Vie Feb 18, 2011 3:44 pm

mariano1905 escribió:
cabfer escribió:Si esta siempre el loco.. y por desgracia son muchos estos personajes nefastos q estan en todos los clubes.
Estoy casi seguro q este tipo estaba en la cena del centenario en el Orfeo, unos amigos quisieron ver si conseguian entradas ahi sobre la hora (q por suerte pudieron pasar) pero antes el muchacho de ojos claros en cuestion les ofrecio creo q unas entradas en la puerta, y desp los quiso apretar, pero zafaron te pedo y se escaparon. Lamentablemente estos matones dan asco y miedo.
Y que se puede esperar de la policia q es facilmente silenciada con 2 mangos.. o de los clubes q por lo general seden a las presiones de las barras, q si no los compras esos mercenarios te hacen tremendo quilombo y te voltean.. (aunq no sea el caso puntal de este señor)
Tristemente asi estamos pero no solo en el futbol.. es solo un reflejo de lo q se vive todos los dias.


Somos 9.000 socios al día de hoy... no baja nunca de ese número. Cuántos de esos son barras que pueden bajar un presidente. Por qué siempre unos pocos que no quieren el club sino vivir de este, pueden más que un montón que si quieren el bien del club desinteresadamente. Algo se tiene que poder hacer...



Siento lo mismo q vos viejo.. pero lamentablemente no es tan facil, y eso es lo q da una bronca e impotencia enorme. Los q amamos al club desinteresadamente somos la inmensa mayoria, pero por mas pocos q sean en comparacion, estos individuos tiene el apoyo de politicos q los usan como punteros, respaldados por la afa y la presidencia q los llevan a un mundial, contactos con la policia, aprietan dirigentes y jugadores impunemente los q no pueden hacer nada por miedo a represalias, negociados con entradas, viajes y a veces hasta sustancias ilegales.. en pocas palabras una mafia. Por lo q se ve complicado el panoroma para q la gente de bien pueda hacer algo. y desde ya q la solucion no es con violencia. La unica forma es q sea un cambio radical empezando desde arriba con el presidente hasta el ultimo dirigente de un club de ascenso. Pero desafortunadamente estan todos metidos en la suciedad. Se q no es muy esperanzador pero es la triste realidad.
La q nos quede es q de a poco la gente q quiere de verdad al club vaya formando parte de la vida politica del mismo (cuando por fin volvamos a ser Club Atletico Belgrano) y asi poder hacer algo, pero mientras q no haya un gran cambio estos delincuentes q son el cancer del futbol seguiran jodiendo.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Reventa de entradas?

Notapor pirata_de_alma » Vie Feb 18, 2011 4:07 pm

ese guaso no "REVENDE" entradas.... las vende mas baratas!!!... la primera vez que le compre fue en la final que perdimos con chicago que no quedaban mas entradas y el si tenia no me acuerdo el precio por que fue hace mucho... me salvo... y ahora hace poco cuando jugo la sub-20 aca en alberdi tambien le compre para un amigo... creo que salia 30 la dorada y el las vendia a 20 algo asi!
no sean tan ortivas... prefiero eso antes que los giles que te dicen "DAME UNA MONEDA" cuando vas a sacar la entrada o a renovar el carnet!
y si no les cabe no les compren y listo... o ustedes no tienen "CURROS" en sus laburos???.... al chabon le dan las entradas y las vende... no las va estar regalando!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Reventa de entradas?

Notapor piratamoykno » Vie Feb 18, 2011 9:30 pm

pirata_de_alma escribió:ese guaso no "REVENDE" entradas.... las vende mas baratas!!!... la primera vez que le compre fue en la final que perdimos con chicago que no quedaban mas entradas y el si tenia no me acuerdo el precio por que fue hace mucho... me salvo... y ahora hace poco cuando jugo la sub-20 aca en alberdi tambien le compre para un amigo... creo que salia 30 la dorada y el las vendia a 20 algo asi!
no sean tan ortivas... prefiero eso antes que los giles que te dicen "DAME UNA MONEDA" cuando vas a sacar la entrada o a renovar el carnet!
y si no les cabe no les compren y listo... o ustedes no tienen "CURROS" en sus laburos???.... al chabon le dan las entradas y las vende... no las va estar regalando!!! :lol: :lol: :lol:


El que esta limpio que tiree la piedra...es asi!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: Reventa de entradas?

Notapor agustin-cab-cba » Sab Feb 19, 2011 3:45 pm

piratamoykno escribió:
pirata_de_alma escribió:ese guaso no "REVENDE" entradas.... las vende mas baratas!!!... la primera vez que le compre fue en la final que perdimos con chicago que no quedaban mas entradas y el si tenia no me acuerdo el precio por que fue hace mucho... me salvo... y ahora hace poco cuando jugo la sub-20 aca en alberdi tambien le compre para un amigo... creo que salia 30 la dorada y el las vendia a 20 algo asi!
no sean tan ortivas... prefiero eso antes que los giles que te dicen "DAME UNA MONEDA" cuando vas a sacar la entrada o a renovar el carnet!
y si no les cabe no les compren y listo... o ustedes no tienen "CURROS" en sus laburos???.... al chabon le dan las entradas y las vende... no las va estar regalando!!! :lol: :lol: :lol:


El que esta limpio que tiree la piedra...es asi!


Es así gente. Acéptenlo.
Si podés colarte para que vas pagar...
Si se le cae algo a alguien por qué se lo vas a devolver...
Si laburás para pagar el carnet sos un boludo...
Si te afanás una pelota que te cayó estando en la tribuna sos un vivo bárbaro..
Si haces cola para ir a ver a TU BELGRANO de visitante en la promo después de años de no perderte un partido y 5 tipos se compraron las cien entradas que hay y te las quieren vender al doble; dales un aplauso y pedíles consejo para ser alguien en la vida..ellos lo son!!..
Y si podés vivir del Club "de tus amores" deberías dar cátedra en la Facultad de filosofía
VOLVEEE LEDESMAAAAA...sos el ejemplo a seguir..!

-IRONIC MODE OFF-

Y así nos va también.... y nos quejamos :oops: :oops:
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados