Logueate con tu cuenta de:

Todo se paga en esta vida Racing.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor tarupampa » Mié Feb 16, 2011 3:30 pm

Jodase Academia!

Ahora todos lloran por que se lesiono Gio, pero yo, como muchos piratas, no nos olvidamos de la patada del Chiche Arano al negrito Rubiel Quintana. Los de racing están todos llorando, por que dicen que la lesión de Gio, le cago el campeonato. Nosotros nos fuimos a la B después de la lesión del negro Rubiel, y créanme que nunca en mi vida estaba tan ilusionado con un equipo de Belgrano, por la campaña que veníamos haciendo y por la entrega de los jugadores en la cancha.

A mi la lesión de Gio, por mas que no se la deseo a nadie, me sabe a justicia, por lo que un jugador ídolo de su equipo le hizo a la figura del nuestro.

Saludos y espero no ofender a nadie con este post..

Acá toda la vida del Negrito Rubiel
http://enunabaldosa.com/?p=82
que como verán, no solo esa patada perjudico a el equipo, al pobre negro le cago la carrera.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor Guillote22 » Mié Feb 16, 2011 3:52 pm

A mí también se me vino a la cabeza la lesión de Rubiel, a quien después tuve la oportunidad de conocer y resultó un muy buen tipo.

Lo que sí, no se puede seguir permitiendo que los jugadores peguen de esa forma tan alevosa y muchas veces de mala leche (como en este caso) sea quien sea. Ya lo he dicho cuando Lollo le pegaba a todo el mundo y lo sigo sosteniendo: al que no quiere jugar al fútbol, hay que ayudarlo a alejarse de las canchas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor mariano1905 » Mié Feb 16, 2011 3:53 pm

Tampoco soy de desearle el mal a nadie. Pero en ese momento Rubiel nos daba todo el futbol, belgrano iba puntero y ese torneo terminó descendiendo. La gente de racing debería tener un poco de memoria y quejarse menos.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-654592
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor markuty » Mié Feb 16, 2011 4:06 pm

Gio Moreno es el mejor jugador del pais.... en este momento, un jugador que tiene mucha magia, que juega divirtiendose y hace jugar al equipo.. realmente una lastima que no lo se va a poder ver, porq realmente daba gusto

es una lesion de no una falta concreta, pero fue buscado por Barrientos todo el tiempo, Barriento es un jugador mala leche, ya lo demostro la ultima fecha con banfield,
sinceramente se tendria que hacer algo con este tipo de personas que no aportan nada

es una lastima que en el futbol argentino, se aplauda mas una pata que un caño.. palabras del dt de independiente hoy, del turco.. cuanta razon tiene
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 16, 2011 4:17 pm

A Rubiel no lo lesionó Racing sino un jugador de fútbol. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No se de que se alarman si aca ovacionan a un tipo que es rustico y puetan a uno que quiere tirar un caño y lo putean porque no le sale.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor Borisoff » Mié Feb 16, 2011 4:28 pm

gracias_paolo escribió:A Rubiel no lo lesionó Racing sino un jugador de fútbol. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No se de que se alarman si aca ovacionan a un tipo que es rustico y puetan a uno que quiere tirar un caño y lo putean porque no le sale.

El claro ejemplo de no ir a lo general por lo particular, quedo totalmente refutado en lo doméstico de nuestro fútbol.

Yo me acuerdo que una vez le deseé la muerte a Madorrán :oops: :oops: :oops:

Un saludo a Moreno desde acá.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor tarupampa » Mié Feb 16, 2011 4:42 pm

Aclaro, por si alguien todavía no entendió, no me estoy cagando de risa de la lesión de Moreno, me parece un excelente jugador, pongamos que es el mejor hoy por hoy en el fútbol de acá. Pero escuchar a los hinchas de racing llorar, con que a ellos siempre los cagan, con que todos le sale mal y todo ese el circo que arman para aumentar su ego de hinchada sufrida, me da bronca, por que como para ellos Gio era su esperanza, el negro lo era para nosotros también. Saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor markuty » Mié Feb 16, 2011 5:36 pm

tarupampa escribió:Aclaro, por si alguien todavía no entendió, no me estoy cagando de risa de la lesión de Moreno, me parece un excelente jugador, pongamos que es el mejor hoy por hoy en el fútbol de acá. Pero escuchar a los hinchas de racing llorar, con que a ellos siempre los cagan, con que todos le sale mal y todo ese el circo que arman para aumentar su ego de hinchada sufrida, me da bronca, por que como para ellos Gio era su esperanza, el negro lo era para nosotros también. Saludos



yo sinceramente no se que tendra que ver, y con el tiempo que paso ya
todos los hinchas de Belgrano en ese momento estabamos re caliente, fue una falta, se lesiono, nos queriamos comer vivo al chiche arano
aca pasa lo mismo con la hinchada de Racing, tan molestos con Barriento y punto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor hunibelbo » Mié Feb 16, 2011 6:52 pm

La lesión no la produce en forma directa Barrientos ya que fué en una jugada donde Gio Moreno intenta marcar a un jugador de All Boys .
Acá pueden ver las imágenes http://www.ole.com.ar/racing/momento-le ... 87233.html
Pero seguramente alguno de todos los golpes de Barrientos puede tener algo que ver .
Éste muchacho , Barrientos , parece tener licencia PARA PEGAR , especielmente si al partido lo dirige Lunati y digo ésto porque no es un jugador rústico sinó MALA LECHE .
En la última fecha del apertura le abrió la ceja de un codazo a Ramirez de Banfield dentro del area , era penal y expulsión y no pasó nada .
Contra All Boys , a los 30 del primer tiempo ya había cometido dos faltas que eran para amarilla , sin embargo fué amonestado a los 11 del segundo .

Para no desvirtuar , lo que le pasó a Moreno es lamentable y hoy nosotros diríamos lo mismo si le pasara a algún jugador de Belgrano ( toco madera ) , pero la culpa no es sólo de los árbitros , que sacan amarilla facilmente por protestar y no cuando pegan alevosas patadas , sinó de nosotros también porque aplaudimos a jugadores que se tiran al piso de cualquier manera para ganar una pelota sin importar las consecuencias y silbamos e insultamos a los que quieren jugar y hacer jugar al equipo y no les sale .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor edunanez » Mié Feb 16, 2011 8:26 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea tarupampa, siempre estan llorando los equipos llamados grandes, cuando pasa al reves, nadie le da importancia, recuerdo muy bien el patadon de Arano en el cual ni falta se cobro, pero como era de un equipo del interior, ningún medio le dio importancia, que se la banquen y en esta jugada el colombiano se lesiona solo.
A llorar a la iglesia racin
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor MAMELLI » Mié Feb 16, 2011 8:29 pm

hunibelbo escribió:La lesión no la produce en forma directa Barrientos ya que fué en una jugada donde Gio Moreno intenta marcar a un jugador de All Boys .
Acá pueden ver las imágenes http://www.ole.com.ar/racing/momento-le ... 87233.html
Pero seguramente alguno de todos los golpes de Barrientos puede tener algo que ver .
Éste muchacho , Barrientos , parece tener licencia PARA PEGAR , especielmente si al partido lo dirige Lunati y digo ésto porque no es un jugador rústico sinó MALA LECHE .
En la última fecha del apertura le abrió la ceja de un codazo a Ramirez de Banfield dentro del area , era penal y expulsión y no pasó nada .
Contra All Boys , a los 30 del primer tiempo ya había cometido dos faltas que eran para amarilla , sin embargo fué amonestado a los 11 del segundo .

Para no desvirtuar , lo que le pasó a Moreno es lamentable y hoy nosotros diríamos lo mismo si le pasara a algún jugador de Belgrano ( toco madera ) , pero la culpa no es sólo de los árbitros , que sacan amarilla facilmente por protestar y no cuando pegan alevosas patadas , sinó de nosotros también porque aplaudimos a jugadores que se tiran al piso de cualquier manera para ganar una pelota sin importar las consecuencias y silbamos e insultamos a los que quieren jugar y hacer jugar al equipo y no les sale .


Excelente tu reflexión final Hugo. La comparto plenamente.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor tarupampa » Mié Feb 16, 2011 8:33 pm

Dr. que quede Claro, que yo también pienso que el muchacho este Barrientos es un mala leche, y que Moreno es el mejor jugador de nuestro fútbol. Saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor lucasnt » Mié Feb 16, 2011 9:25 pm

si no llores tanto academia. pero en el futbol creo q hay 2 jugadores mala leche barrientos de all boys y el jugador de argentinos q no me acuerdo el nombre q vino el año pasado de jugar en brasil y creo q tendrian que darles muchas fechas de suspension.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor Flaco » Mié Feb 16, 2011 10:34 pm

Por estas cosas es que el fútbol es tan parecido a la vida. Arano en River, y Quintana en el olvido. Y así fue y será hasta el fin de los tiempos. Como en la vida.

Por eso la historia hablará de Rubiel Quintana cual si fuera una crónica de Osvaldo Soriano, y de Arano como de un sobrio número 3 campeón con Racing, y subcampeón con Huracán. Esto no significa mas que la vida misma, sus ribetes, y sus increíbles e inesperados matices.

(Yo todavía me acuerdo de cómo Simeone quiso asesinar a un rival cuando jugaba para el Aleti...y ahí está el buen Cholo, amado por tantos)
Última edición por Flaco el Mié Feb 16, 2011 10:37 pm, editado 2 veces en total
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor charlipirata » Mié Feb 16, 2011 10:36 pm

gracias_paolo escribió:A Rubiel no lo lesionó Racing sino un jugador de fútbol. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No se de que se alarman si aca ovacionan a un tipo que es rustico y puetan a uno que quiere tirar un caño y lo putean porque no le sale.



Cla, clap, clap...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor LPCA » Jue Feb 17, 2011 1:03 pm

gracias_paolo escribió:A Rubiel no lo lesionó Racing sino un jugador de fútbol. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No se de que se alarman si aca ovacionan a un tipo que es rustico y puetan a uno que quiere tirar un caño y lo putean porque no le sale.


Ehh Mati no te calentes!! Los hinchas de Belgrano no estamos acostumbrados a ver caños.
LPCA
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 16, 2011 9:34 pm
Usuario Baneado

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor Guillote22 » Jue Feb 17, 2011 2:02 pm

Creo que el último caño que vi en Alberdi, fue el que tiraron a la cancha en el famoso partido contra Independiente que perdimos 3-2 :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor markuty » Jue Feb 17, 2011 3:07 pm

Guillote22 escribió:Creo que el último caño que vi en Alberdi, fue el que tiraron a la cancha en el famoso partido contra Independiente que perdimos 3-2 :mrgreen:



el ultimo partido, contra patronato, uno de ellos le tiro un caño hermoso a maldondo en el primer tiempo, lo unico que puse hacer el negro es mirarle el numero de la camiseta jeje
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor arturoorgaz » Jue Feb 17, 2011 3:24 pm

Que pena me dio.
Tambien me hizo acordar a lao de rubiel, no se nos borrara mas de la memoria. Pero si mal no recuerdo, el loco testa hizo lo mismo con Albornoz.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Todo se paga en esta vida Racing.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 17, 2011 3:39 pm

En todo caso yo me alegraria si le rompen los cruzados al mala leche de Arano.. me parecio una verguenza lo que hizo Barrientos durante todo el partido. Ese tipo no tendria que jugar mas hasta que no se recupere Moreno.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados