Logueate con tu cuenta de:

Pibes en el olvido

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Pibes en el olvido

Notapor mariano1905 » Jue Feb 10, 2011 10:37 am

Abrí este tema porque estuve leyendo una nota que hace poco le hicieron a Julio Mugnagini. Y me puse a pensar, cuantos pibes pasaron por la primera de belgrano, parecían un buen proyecto y terminaron en nada o en equipos intrascendentes. Después de pensarlo un poco, me pareció que este tema está mejorando un poco a partir del gerenciamiento, pero todavía falta mucho. Faltando tan poco para que volvamos a la elecciones en Belgrano, me parece que este es un tema que se le debería exigir al próximo presidente.

A ver, pensando poco se me ocurren los siguientes casos:

-Julio Mugnagini. Parecía que iba a ser uno de los grandes proyectos de Belgrano y gracias a Chichi Ledesma quedó en la nada.
-Fernandez (No me acuerdo el nombre). Jugaba junto con Novaretti. Me acuerdo que se le resaltaba que los dos hacían una dupla espectacular que desde el debut salían con la pelota al piso.
-Juan Landa. Jugó muy poco, pero me acuerdo que era un tipo que peleaba todas las pelotas, mucho huevo. Yo pensaba que iba a llegar a ser un ídolo porque era muy del estilo de lo que pretende el hincha de belgrano. Sé que es de Laboulaye, pero no sé donde está ahora jugando, si es que sigue jugando.
-Liendo. Un jugadorazo, pero se hechó un mocazo al irse como se fue, y por eso ahora juega en el Argentino A.

Agreguen casos que se acuerden.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Pibes en el olvido

Notapor cabmatias » Jue Feb 10, 2011 11:01 am

fernandez juega en racing de cordoba

landa: se rompio los ligamentos, creo que no sigue en el club

del que no supe mas nada es del pibe gomez que se fue a ucrania, nose si sigue alla o por donde anda, volante de excelente manejo y gambeta , lo vimos muy poquito.

mas alla de estos pibes ami lo que menos me gusta es que la 4ta campeona dejando libres a la mayoria, grave error del dirigente
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Pibes en el olvido

Notapor santi_cab100 » Jue Feb 10, 2011 11:02 am

mariano1905 escribió:Abrí este tema porque estuve leyendo una nota que hace poco le hicieron a Julio Mugnagini. Y me puse a pensar, cuantos pibes pasaron por la primera de belgrano, parecían un buen proyecto y terminaron en nada o en equipos intrascendentes. Después de pensarlo un poco, me pareció que este tema está mejorando un poco a partir del gerenciamiento, pero todavía falta mucho. Faltando tan poco para que volvamos a la elecciones en Belgrano, me parece que este es un tema que se le debería exigir al próximo presidente.

A ver, pensando poco se me ocurren los siguientes casos:

-Julio Mugnagini. Parecía que iba a ser uno de los grandes proyectos de Belgrano y gracias a Chichi Ledesma quedó en la nada.
-Fernandez (No me acuerdo el nombre). Jugaba junto con Novaretti. Me acuerdo que se le resaltaba que los dos hacían una dupla espectacular que desde el debut salían con la pelota al piso.
-Juan Landa. Jugó muy poco, pero me acuerdo que era un tipo que peleaba todas las pelotas, mucho huevo. Yo pensaba que iba a llegar a ser un ídolo porque era muy del estilo de lo que pretende el hincha de belgrano. Sé que es de Laboulaye, pero no sé donde está ahora jugando, si es que sigue jugando.
-Liendo. Un jugadorazo, pero se hechó un mocazo al irse como se fue, y por eso ahora juega en el Argentino A.

Agreguen casos que se acuerden.


Es probable que sea esta la nota que leiste de Mugnaini:

http://enunabaldosa.com/?p=5336
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Pibes en el olvido

Notapor Guillote22 » Jue Feb 10, 2011 11:31 am

Gabriel Meta (terrible gallinón)

Javier Rearte

Matías Porcari

El otro Fernández (que jugaba de volante ofensivo en Defensa y Justicia)

Ahí hay 4 pibes más que pintaban para súper cracks y quedaron en la nada. Incluso recuerdo que cuando nosotros queríamos a Coria (el que terminó en las gallinas y nos tildó de "fitito") Lanús nos ofreció cambiar su pase por el de Porcari y los sacamos cagando porque Porcari tenía una proyección bárbara. Después lo echamos como a un perro.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Pibes en el olvido

Notapor Cab_Cba » Jue Feb 10, 2011 12:03 pm

Matías Porcari está en Danubio.

Otro que recuerde aunque no muy bien es un 5 que debutó contra Defensa y Justicia, un día que jugamos en el Chateau y ganamos 3 a 0. Bueno, ese chico fue a probarse al Anderlecht con Suárez cuando fue transferido. Creo que era Bourgés o algo así...
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Pibes en el olvido

Notapor mariano1905 » Jue Feb 10, 2011 12:08 pm

También me acuerdo de Martina. Terminó dando vueltas por varios equipos de la B Nacional y después desapareció. Aunque no era de lo más brillante que teniamos.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Pibes en el olvido

Notapor Cab_Cba » Jue Feb 10, 2011 12:11 pm

Se acuerdan de Rubén Gómez, un volante zurdo que jugó en el 2002/2003...??? ahora está en el fútbol de Chipre, antes andaba por Ucrania.
Y de Luciano Theiler? juega en Indonesia :geek: http://www.elgrafico.com.ar/2009/05/22/ ... v=1&vote=5
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Pibes en el olvido

Notapor raulo » Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

el mejor ejemplo es Maceira...

Cuántos nos ilusionamos con esos 4 partidos en primera?? sobre todo ese partido contra boca...

Entre lesiones y flojos rendimientos, terminó perdiéndose... Lo dejaron libre ahora y no sé a dónde fue a parar...

Cab_Cba escribió:Otro que recuerde aunque no muy bien es un 5 que debutó contra Defensa y Justicia, un día que jugamos en el Chateau y ganamos 3 a 0. Bueno, ese chico fue a probarse al Anderlecht con Suárez cuando fue transferido. Creo que era Bourgés o algo así...


El pibe que entró de 5 en ese partido, tengo entendido que fue Giuffré. El dt creo que era Gomez, y Giuffré entró a ser 5 en lugar de Lollo. Después se fue a probar al anderletch pero no quedó. Si no entró en la lista de borrados en este receso todavía debe estar en el club.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Pibes en el olvido

Notapor mariano1905 » Jue Feb 10, 2011 12:27 pm

Acabo de encontrar que Gastón Martina está en Unión de Villa Krausse, Rubén Gómez en AEK Larnaca de Chipre y Bernabé Bourges está en Recreativo de Laborde :?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Pibes en el olvido

Notapor mariano1905 » Jue Feb 10, 2011 12:31 pm

raulo escribió:el mejor ejemplo es Maceira...

Cuántos nos ilusionamos con esos 4 partidos en primera?? sobre todo ese partido contra boca...

Entre lesiones y flojos rendimientos, terminó perdiéndose... Lo dejaron libre ahora y no sé a dónde fue a parar...

Cab_Cba escribió:Otro que recuerde aunque no muy bien es un 5 que debutó contra Defensa y Justicia, un día que jugamos en el Chateau y ganamos 3 a 0. Bueno, ese chico fue a probarse al Anderlecht con Suárez cuando fue transferido. Creo que era Bourgés o algo así...


El pibe que entró de 5 en ese partido, tengo entendido que fue Giuffré. El dt creo que era Gomez, y Giuffré entró a ser 5 en lugar de Lollo. Después se fue a probar al anderletch pero no quedó. Si no entró en la lista de borrados en este receso todavía debe estar en el club.



Franco Giuffre está en Douglas Haig... pero la verdad que no sé si sigue siendo de Belgrano y está a préstamo o no...
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Pibes en el olvido

Notapor aguscordoba » Jue Feb 10, 2011 12:38 pm

el chico gomez fue el primer jugador que vendimos bajo el gerenciamiento, era un flaquito que tenía buena proyeccion me acuerdo en el primer campeonato de labruna. despues hubo otros por ahi creo que habia un tal rodriguez que creo que jugó un partido nomas en las ultimas fechas (era volante, no el que jugaba de 4). tambien me acuerdo de oses, nunca terminó de asentarse. el negro reartes terminó en racing o juniors me parece q era un indisciplinado.

pero lo mejor era la murga de pibes de la epoca de las inhibiciones, eran todos limitados pero corrían todos y el mas "experimentado" era el loqui zarate que terminaba jugando de 4 mas los veteranos chiche y luifa.

porcari tuvo la desgracia de caer en una epoca muy mala para belgrano cuando las inferiores todavía no eran lo que eran y quizas el chico sentía la presión y le faltaba las comodidades que tienen los de ahora.

martina en godoy cruz si no me equivoco ascendio siendo titular y esa temporada jugó muy bien.

maceira sigue entrenando en el club con aldecoa y rios, no consiguen club y como tienen contrato entrenan aparte con un profe.

lamentablmente muchos terminan en racing o juniors, a mi me hubiera gustado verlo a landa (si no me equivoco fue el que prestamos al pachuca b).
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pibes en el olvido

Notapor Guillote22 » Jue Feb 10, 2011 12:41 pm

El que prestamos a México era Danilo Malano, que le hacía goles a todo el mundo en las inferiores y después no llegó nunca a la primera.

Landa jugó algunos minutos entrando desde el banco y en un partido que corrió todo (creo que un clásico) se terminó lesionado y siguió corriendo rengo. Después no jugó más.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Pibes en el olvido

Notapor mariano1905 » Jue Feb 10, 2011 12:46 pm

aguscordoba escribió:lamentablmente muchos terminan en racing o juniors, a mi me hubiera gustado verlo a landa (si no me equivoco fue el que prestamos al pachuca b).



Landa volvió a la cuarta después de haber debutado en primera. Si no me equivoco era suplente en la cuarta de Silva. Y cuando este pendejo se fue, Landa fue el titular en la final me parece. De hecho, pateó uno de los penales.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Pibes en el olvido

Notapor Cab_Cba » Jue Feb 10, 2011 12:46 pm

Un arquero que era bueno y no tuvo suerte fue Gonzalo Vicente, ahora en Justiniano Posse. Otro arquero.. Gerardo Godoy, creo que llego a debutar en Belgrano en esa epoca que se lesionaron 3 arqueros. Ahora es el 1 de Racing de Cba.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Pibes en el olvido

Notapor Guillote22 » Jue Feb 10, 2011 12:57 pm

Godoy atajaba bien. Pudo jugar después de que cayeran (entre suspensiones y lesiones) Sanzotti; Vicente; Montoya y Pelosso. Que rachita esa vez!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Pibes en el olvido

Notapor andres_pirata » Jue Feb 10, 2011 12:58 pm

Antes de comenzar esta temporada, antes q llegue tavio hubo noticias de landa, q tenia inconvenientes con su pase y el club... creo q ya quedo con el pase en su poder
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Pibes en el olvido

Notapor edunanez » Jue Feb 10, 2011 1:21 pm

Lo más lamentable es que tenemos una de las mejores inferiores del país y cuando tienen edad de primera, no tienen lugar en el equipo y se los deja libre, muy triste.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Pibes en el olvido

Notapor santi_cab100 » Jue Feb 10, 2011 1:39 pm

edunanez escribió:Lo más lamentable es que tenemos una de las mejores inferiores del país y cuando tienen edad de primera, no tienen lugar en el equipo y se los deja libre, muy triste.


Tenemos una de los mejores inferiores del país pero no pudimos poner UN jugador en la selección que esta jugando el sudamericano. Es un punto a tener en cuenta.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Pibes en el olvido

Notapor pablopirata84 » Jue Feb 10, 2011 1:47 pm

Las mejores inferiores de la vía láctea y seguimos siendo el semillero de las categorías de ascenso...
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Pibes en el olvido

Notapor mariano1905 » Jue Feb 10, 2011 2:21 pm

santi_cab100 escribió:
edunanez escribió:Lo más lamentable es que tenemos una de las mejores inferiores del país y cuando tienen edad de primera, no tienen lugar en el equipo y se los deja libre, muy triste.


Tenemos una de los mejores inferiores del país pero no pudimos poner UN jugador en la selección que esta jugando el sudamericano. Es un punto a tener en cuenta.


Es un problema que no se le dé mucha cabida a los jugadores que salen de las inferiores, pero que no haya un jugador de belgrano en la selección creo que es una falla del DT de la selección. Si un equipo tiene una de las mejores inferiores del país y porque ese equipo está en la segunda categoria no se convocó a ninguno, la culpa no es de los dirigentes del equipo. Igualmente, algo está fallando en las selecciones menores, porque va de fracaso en fracaso, y no es que no salgan buenos pendejos de Argentina
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados