Logueate con tu cuenta de:

Formación del equipo

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Formación del equipo

Notapor Pirata1972 » Sab Ene 29, 2011 11:08 am

Parece que ganamos 1 a 0 con gol de Hector Cuevas!!!

GRAN Ca ga da - parece esguince de rodilla para el Mudo Vazquez!!!!!!!!!!!!!!! Que hacemos ahora???? Estamos en el hornazo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor Pirata1972 » Sab Ene 29, 2011 11:12 am

Perdon el Doble Posteo. Parece que no es esguince lo del Mudo!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a Dios!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor MAMELLI » Sab Ene 29, 2011 12:37 pm

Aparentemente Franco Vazquez no tiene una lesión de gravedad. La otra buena noticia es la aparición de este Lucas Parodi de 19 años, que por lo que dijo el técnico sería titular contra los sanjuaninos. Los resultados son anecdóticos. Ganar levanta el ánimo.-

Pregunto: ¿Por qué sigue sin contrato Lucas Parodi? ¿Se puede negociar bien un contrato, cuando tu propio técnico ya ha dicho por los medios que será titular el viernes?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor Guillote22 » Sab Ene 29, 2011 1:06 pm

El resultado la verdad que no interesa mucho. Está bueno que hagan goles Cuevas y Mariano. Esta vez parece que Lazaga no jugó pero también la venía metiendo. Eso es muy positivo, que los 3 se maten por estar y demuestren que pueden ponerse la 9 y meterla seguido. Ojalá se mantenga por 22 partidos más (cuento los 2 de la promo :P)
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor jotabel » Sab Ene 29, 2011 1:46 pm

ilnanocab escribió:Oiga jotabel... me imagino que ese equipo titular que usted pregona (en su firma) juega con enganche..
Tengale fe a Vazquez..o salvo que lo hayan expulsado desde el vestuario, ponga a otro,
pero no entre con 10 a la cancha!
http://img193.imageshack.us/img193/9610 ... rtefom.jpg
Con los 11 lo banco!

El Gringo Bolatti, una bestia! Un jugador de selección, humilde, respetuoso...y tiene 25 años!
Varios tendrían que aprender de él..empezando por Novaretti...(me jui de mambo, pero me vino el contraejemplo)


Ahi esta capo, el Mudo quedo afuera en la reduccion del banner. ;) :lol: .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor ANDRESIPAEZ » Sab Ene 29, 2011 3:45 pm

----------OLAVE
RAMOS-BARRIOS-TURUS-TAVIO
MANZANELLI -FARRE- MALDONADO
------------VAZQUES
PEREYRA- CUEVAS

SUPLENTES: RIGAMONTI_PEREZ_CASIERRA_RODRIGUEZ PEREZ_PITTINARI_LAZAGA_CAMPODONICO
ANDRESIPAEZ
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:20 pm

Re: Formación del equipo

Notapor cuifa » Dom Ene 30, 2011 4:45 pm

¿Diganmé si este no podría ser tranquilamente, llegado el caso de alguna eventualidad, el equipo titular?

Rigamonti
Ramos - Rudisi - Pérez - Casierra
Etevenaux - Mansanelli - Pittinari - Maldonado
Campodónico - Lazaga

Ese es el equipo que jugó el partido de los remanentes ayer. Y esto es una de las cosas que me animan a ilusionarme.

Belgrano tiene plantel para armar dos equipos absolutamente competitivos. Puedo asegurar que muchos equipos se pelearían por tener al menos la mitad de estos jugadores para afrontar la temporada. Por eso, one more time, no puedo evitar ilusionarme.

Paralelamente, otro factor de esperanza es observar que Zielinsky está probando a casi todo el plantel. Todos los que fueron a la pretemporada terminaron jugando, aunque sea para los remanentes. El hecho mismo de que aparezca Parodi como posible titular me entusiasma de que realmente haya puesto a todos los jugadores con todas las chances para competir, sin privilegios. Ojalá sea así durante el torneo y haya mucho lugar para los pibes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor aguscordoba » Dom Ene 30, 2011 6:07 pm

tanto el equipo titular como el remanente tuvieron buenos resultados en los amistosos. de ese "equipo lindo" hay que armar el banco de suplentes, y si el campeonato se pone duro por las amonestaciones expulsiones lesionados parece que hay recambio. yo espero que etevenaux y pittinari si o si sean suplentes.
yo esperaba cambios en la zaga central pero parece que año nuevo y turus y lollo siguen.

y andrizzi ya lesionado, no aprendemos mas, bah mejor asi uno menos y tienen cabida los chicos.

maldonado, se te pasa el tren negro. o te subis o vas a terminar de viaje con destino a estación nueva italia o juniors.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor Pirata1972 » Lun Ene 31, 2011 12:22 pm

Nadie sabe nada oficial respecto al estado de el Mudo Vasquez???
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor Juanlo » Lun Ene 31, 2011 1:25 pm

Esta versión del Pirata para las 20 fechas que quedan del torneo sufrió un par de modificaciones respecto de lo visto en las primeras 18 y son un indicio de lo que se pretende cambiar. Ganó en experiencia, altura y firmeza defensiva con la llegada de los refuerzos (porque más allá de que “Chiqui” Pérez deba purgar una fecha de suspensión, ante Patronato estará entre los titulares).
Eso publico Mundo D. Ahora mi pregunta es como jugaremos? Turus de 2 y Perez de 6? Perez de 2 y Lollo de 6?
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Formación del equipo

Notapor ANDRESIPAEZ » Lun Ene 31, 2011 6:57 pm

aca les dejo el link de evento en facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/even ... 7968063254 para el partido del viernes
ANDRESIPAEZ
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:20 pm

Re: Formación del equipo

Notapor lucasnt » Lun Ene 31, 2011 7:03 pm

cuifa escribió:¿Diganmé si este no podría ser tranquilamente, llegado el caso de alguna eventualidad, el equipo titular?

Rigamonti
Ramos - Rudisi - Pérez - Casierra
Etevenaux - Mansanelli - Pittinari - Maldonado
Campodónico - Lazaga

Ese es el equipo que jugó el partido de los remanentes ayer. Y esto es una de las cosas que me animan a ilusionarme.

Belgrano tiene plantel para armar dos equipos absolutamente competitivos. Puedo asegurar que muchos equipos se pelearían por tener al menos la mitad de estos jugadores para afrontar la temporada. Por eso, one more time, no puedo evitar ilusionarme.

Paralelamente, otro factor de esperanza es observar que Zielinsky está probando a casi todo el plantel. Todos los que fueron a la pretemporada terminaron jugando, aunque sea para los remanentes. El hecho mismo de que aparezca Parodi como posible titular me entusiasma de que realmente haya puesto a todos los jugadores con todas las chances para competir, sin privilegios. Ojalá sea así durante el torneo y haya mucho lugar para los pibes.

Sdos.
si yo creo q en el futuro belgrano tiene un equipaso pero ahora no le podes poner la presion de pelear el asenso cuando hay jugadores maduros q pueden pelear el campeonato hasta el final.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Formación del equipo

Notapor ilnanocab » Lun Ene 31, 2011 7:28 pm

Juanlo escribió:Esta versión del Pirata para las 20 fechas que quedan del torneo sufrió un par de modificaciones respecto de lo visto en las primeras 18 y son un indicio de lo que se pretende cambiar. Ganó en experiencia, altura y firmeza defensiva con la llegada de los refuerzos (porque más allá de que “Chiqui” Pérez deba purgar una fecha de suspensión, ante Patronato estará entre los titulares).
Eso publico Mundo D. Ahora mi pregunta es como jugaremos? Turus de 2 y Perez de 6? Perez de 2 y Lollo de 6?


Para mi está cantado que la zaga defensiva va a ser Turus y Perez..
es obvio que a Zielinsky cuando llegó, le comentaron (si no lo sabía de antes)que Turus tiene 200 partidos en Belgrano.
Eso en el vestuario, pesa y bastante
Por eso tiene ventaja Turus con respecto a los otros
y Perez viene de jugar en la A .. otro con ventaja...
o por lo menos es lo que yo quiero creer, que "LL" está lejos de ser titular indiscutible
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Formación del equipo

Notapor misael » Lun Ene 31, 2011 9:22 pm

el hecho que belgrano tenga dos equipos competitivos ami no me cae taan bien.. tenes que tener recambio eso si.. pero no podes estarle pagando sueldos a todo el mundo parejito.. osea prefiero un equipo titular de alto nivel y un equipo suplente lleno de pibes (no con casierra, campo, perez, mansanelli, lazaga).. como hace river (y no le fue tan mal)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor aguscordoba » Lun Ene 31, 2011 9:32 pm

para mi perez va a ser suplente incluso cuando cumpla la fecha de suspensión.

me baso en que en todos los amistosos el ruso siempre puso en la formación titular a lollo con turus y nunca probó con perez turus. pero si alguien me corrige de que sí en algunos partidos el ruso hizo esos cambios entonces me retracto. sólo ha realizado cambios en el mediocampo y en la delantera pero la defensa siempre fue de entrada la que a priori va a presentarse este viernes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor misael » Mar Feb 01, 2011 12:51 am

zielinski confirmo a parodi de titular segun lmcordoba.com.ar

olave
ramos(barrios en duda)-turus-lollo-tavio
ribair-parodi-farre
vazquez
pereyra-cuevas
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor raulo » Mié Feb 02, 2011 6:10 pm

aguscordoba escribió:para mi perez va a ser suplente incluso cuando cumpla la fecha de suspensión.

me baso en que en todos los amistosos el ruso siempre puso en la formación titular a lollo con turus y nunca probó con perez turus. pero si alguien me corrige de que sí en algunos partidos el ruso hizo esos cambios entonces me retracto. sólo ha realizado cambios en el mediocampo y en la delantera pero la defensa siempre fue de entrada la que a priori va a presentarse este viernes.



ese es el karma de los que son expulsados la ultima fecha de los torneos. En la pretemporada siempre se ensaya con el equipo que se pretende parar en la primera fecha, y los suspendidos se tienen que aguantar estar en el remanente. El tema es que son muy pocas las veces que el jugador que hizo toda la pretemporada en el remanente aparezca de un día para el otro en el titular. Y mucho menos aún en los puestos de la defensa.

Desde que tengo memoria pasa esto. A no ser que seas la figura indiscutida del equipo, si haces la pretemporada de suplente, arrancas en desventaja con los demas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor curruncho2000 » Mar Mar 01, 2011 11:00 am

silylu escribió:QUE SEAN QUIENES SEAN,PERO QUE SE PELEN EL LOMO, SE JUEGUEN EL CUERPO Y EL ALMA LOS 90 MINUTOS DURANTE LAS 19 FECHAS.....EN ESE CONTEXTO NO ENCUADRA EL MUDO, ES MUY INTERMITENTE, JUEGA CUADO TIENE GANAS ( SINDROME RIQUELMIANO......), A MI GUSTO PREFIERO 11 BURROS Q DEJEN EL ALMA CADA PARTIDO ANTES,Q TERMINEN CON SANGRE EN LA CAMISETA, Q VER SI EL 10 SE LEVANTO CON GANAS DE JUGAR. ES UN JUGADORAZO,PERO JUGANDO DE A RATOS NO SIRVE.....(REMEMBER ROMAN CON LAS MANOS EN LA CINTURA...),BELGRANO ES SACRIFICIO.....

Ajá...y el Pato Laciar, la Milonga Heredia, la Pepa Reinaldi, Rodolfo Rodríguez, el Chupete Guerini, el Negro Villarreal, la Chacha Villagra, el Tato Martelotto, el Chiche Sosa, Matías Suárez...no son ídolos en Belgrano?. El fútbol no es poner, poner y poner...eso es rugby o fútbol americano. Hasta donde yo sé los tipos más exitosos de este deporte son más rápidos de la cabeza que de los pies. Terminemos con esto que con huevo solo no alcanza. El fútbol es un juego que se practica en equipo. Es decir, primero SE JUEGA y segundo, es EN EQUIPO, o sea que todos no pùeden aportar lo mismo. Cuando jugadores como Vazquez no encajen...por favor...avisen, para empezar a ver tenis.
Raúl Oyola
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: Formación del equipo

Notapor emibelgrano » Mar Mar 01, 2011 12:11 pm

concuerdo con Raúl, 11 tipos con mucho huevo no te van a servir para ascender. Que pasaría si ponemos 11 turus y/o farre en la cancha? mucho hueeeeeevooo, pero no daríamos 3 pases seguidos!!!!!
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor gatodsaldan » Mar Mar 01, 2011 1:21 pm

me encantaria ver en cancha este equipo,le tengo fe al juego colectivo cuando los jugadores se conocen mas y cada uno juega en su puesto.
olave
ramos-barrios-perez-tavio

parodi-ribair-maldonado

vazquez

pereyra-lazaga*

*creo que merece 3 partidos de credito por lo menos.
me parece que seria un buen equipo,cada uno jugando de lo que sabe y no inventando puestos para el error.
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron