Logueate con tu cuenta de:

Formación del equipo

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Formación del equipo

Notapor silylu » Mar Ene 25, 2011 3:02 pm

QUE SEAN QUIENES SEAN,PERO QUE SE PELEN EL LOMO, SE JUEGUEN EL CUERPO Y EL ALMA LOS 90 MINUTOS DURANTE LAS 19 FECHAS.....EN ESE CONTEXTO NO ENCUADRA EL MUDO, ES MUY INTERMITENTE, JUEGA CUADO TIENE GANAS ( SINDROME RIQUELMIANO......), A MI GUSTO PREFIERO 11 BURROS Q DEJEN EL ALMA CADA PARTIDO ANTES,Q TERMINEN CON SANGRE EN LA CAMISETA, Q VER SI EL 10 SE LEVANTO CON GANAS DE JUGAR. ES UN JUGADORAZO,PERO JUGANDO DE A RATOS NO SIRVE.....(REMEMBER ROMAN CON LAS MANOS EN LA CINTURA...),BELGRANO ES SACRIFICIO.....
Avatar de Usuario
silylu
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 5:33 pm

Re: Formación del equipo

Notapor cuifa » Mar Ene 25, 2011 4:24 pm

Pablo77 escribió:El equipo que yo armaría seria un mix de ambos, y jugando con 2 sistemas posibles:

3412

Rigamonti
barrios perez tavio
etevenaux ribair farre Casierra
vazquez
Pereyra y Campogol (o cuevas)

(esta formación me parece tiene copyright de raulo o cuifa)

4312

Rigamonti
Ramos barrios perez Tavio
ribair farre Casierra
vazquez
Pereyra y campogol (o Cuevas)

Opinen que les parece el equipo actual del ruso y como formarian su equipo.


Pablo, agradezco tu mención. Yo posteé hace un tiempo un 3-4-1-2 porque es la formación que más me gusta, pero con dos sutiles diferencias en relación a lo que vos planteás.

En lugar de Etevenaux lo pondría a Ramos, porque para jugar de carrilero por derecha necesitás alguien con mucho despliegue físico y algo de marca. Etevenaux me parece un gran proyecto de jugador, pero me parece que necesita de un 4 que le cuide las espaldas. Por esa razón es que me gusta lo de Casierra por izquierda, porque el negro tiene mucho despliegue, es más ofensivo que defensivo, y marcando no es una masa pero mejor que Maldonado lo hace seguro.

En tanto, al medio a Farré no lo quiero ver ni como doble cinco, así que preferiría que la dupla fuera Ribair - Pittinari, y el primer suplente de ambos, Mansanelli, que cuando supo jugar de doble cinco no lo hizo mal.

En definitiva, yo pondría a:

OLAVE
BARRIOS - PÉREZ/TURUS - TAVIO
RAMOS - RIBAIR - PITTINARI - CASIERRA
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO

Otra cosa que había mencionado en el posteo de los amistosos es que lo bueno de este plantel de Belgrano es que te permite cambiar tranquilamente de esquema, sumando otros nombres.

Como decía anteriormente, en un esquema con solo tres defensores atrás tipos como Maldonado o Etevenaux por ahí no tienen tanta cabida, porque para ser carrilero con una línea de tres algo de marca tenés que tener. En cambio, con cuatro en el fondo, la situación es otra, y esos dos jugadores podrían integrar el medio campo, tal como ocurrió en los últimos partidos de la primera rueda.

Con un 4-3-1-2 la opción que más me gustaría es:

OLAVE
RAMOS - BARRIOS - PÉREZ/TURUS - TAVIO/GONZÁLEZ
ETEVENAUX - RIBAIR - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODONICO

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ene 25, 2011 5:09 pm

cuifa escribió:En definitiva, yo pondría a:

OLAVE
BARRIOS - PÉREZ/TURUS - TAVIO
RAMOS - RIBAIR - PITTINARI - CASIERRA
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO


Este vendria a ser Cuifa o esta poseido por RCMG ?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor cuifa » Mar Ene 25, 2011 5:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:En definitiva, yo pondría a:

OLAVE
BARRIOS - PÉREZ/TURUS - TAVIO
RAMOS - RIBAIR - PITTINARI - CASIERRA
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO


Este vendria a ser Cuifa o esta poseido por RCMG ?


Naaa, Fede, me extraña. Casierra ataca más de lo que defiende y Ramos saltó a la cancha como defensor pero puede aportar muchísimo en ofensiva. Acordate por ejemlpo el gol que hizo contra Boca Unidos en Corrientes.

Insisto en que si jugás con tres atrás, los carrileros tienen que sí o sí tener algo de marca, sino, estás al horno. Mirando el plantel de Belgrano, los que mejor encuentro con la balanza equilibrada entre ataque y defensa son esos dos. Maldonado siempre que jugó con línea de tres atrás dio guano y Andrizzi ni siquiera se puede considerar. No corre con cuatro atrás, menos va a poder cubrir el carril de punta a punta. Del otro lado, Mansanelli hace rato que perdió el orden y las ganas de jugar, y Etevenaux me parece que tiene mucha impronta ofensiva y desequilibraría un poco el equipo.

En definitiva, no creo que un equipo así sea sí o sí defensivo. Me parece bastante equilibrado. Y no estoy inventando ningún puesto, onda Lollo y Novaretti de cinco, el negro Martínez de ocho o Farré de volante por izquierda.

El equipo de RCMG sería más o menos el siguiente:

OLAVE
TURUS - PÉREZ - RUDICI
RAMOS - BARRIOS - LOLLO - FARRÉ - TAVIO
PEREYRA - CAMPODÓNICO

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor raulo » Mar Ene 25, 2011 5:43 pm

cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:En definitiva, yo pondría a:

OLAVE
BARRIOS - PÉREZ/TURUS - TAVIO
RAMOS - RIBAIR - PITTINARI - CASIERRA
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO


Este vendria a ser Cuifa o esta poseido por RCMG ?


Naaa, Fede, me extraña. Casierra ataca más de lo que defiende y Ramos saltó a la cancha como defensor pero puede aportar muchísimo en ofensiva. Acordate por ejemlpo el gol que hizo contra Boca Unidos en Corrientes.

Insisto en que si jugás con tres atrás, los carrileros tienen que sí o sí tener algo de marca, sino, estás al horno. Mirando el plantel de Belgrano, los que mejor encuentro con la balanza equilibrada entre ataque y defensa son esos dos. Maldonado siempre que jugó con línea de tres atrás dio guano y Andrizzi ni siquiera se puede considerar. No corre con cuatro atrás, menos va a poder cubrir el carril de punta a punta. Del otro lado, Mansanelli hace rato que perdió el orden y las ganas de jugar, y Etevenaux me parece que tiene mucha impronta ofensiva y desequilibraría un poco el equipo.


Sdos.


Coincido, aunque me gustaría que uno de los dos carrileros fuera alguien con mas fútbol. Es decir, si va ramos por derecha, ponerlo a Maldonado por izquierda; o si va Casierra por izquierda, ponerlo a Estevenaux por derecha. Preferentemente esta última.

De cualquier manera, con lo jugadores correctos, un equipo con 5 defensores puede llegar a jugar muy bien al fútbol y tratar muy bien la pelota. Si no miremos al último campeón, que ponía a Rojo por izquierda y a Caceres por derecha, dos laterales que tampoco se caracterizaban por su gran juego ofensivo, pero que Sabella supo explotar al máximo, al punto de que Caceres fue uno de los goleadores del equipo. Incluso, ese estudiantes jugaba casi con triple 5. Ta bien, esos tres eran Verón, Braña y Benitez; pero la idea es mas o menos la misma.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ene 25, 2011 7:04 pm

cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:En definitiva, yo pondría a:

OLAVE
BARRIOS - PÉREZ/TURUS - TAVIO
RAMOS - RIBAIR - PITTINARI - CASIERRA
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO


Este vendria a ser Cuifa o esta poseido por RCMG ?


Naaa, Fede, me extraña. Casierra ataca más de lo que defiende y Ramos saltó a la cancha como defensor pero puede aportar muchísimo en ofensiva. Acordate por ejemlpo el gol que hizo contra Boca Unidos en Corrientes.

Insisto en que si jugás con tres atrás, los carrileros tienen que sí o sí tener algo de marca, sino, estás al horno. Mirando el plantel de Belgrano, los que mejor encuentro con la balanza equilibrada entre ataque y defensa son esos dos. Maldonado siempre que jugó con línea de tres atrás dio guano y Andrizzi ni siquiera se puede considerar. No corre con cuatro atrás, menos va a poder cubrir el carril de punta a punta. Del otro lado, Mansanelli hace rato que perdió el orden y las ganas de jugar, y Etevenaux me parece que tiene mucha impronta ofensiva y desequilibraría un poco el equipo.

En definitiva, no creo que un equipo así sea sí o sí defensivo. Me parece bastante equilibrado. Y no estoy inventando ningún puesto, onda Lollo y Novaretti de cinco, el negro Martínez de ocho o Farré de volante por izquierda.

El equipo de RCMG sería más o menos el siguiente:

OLAVE
TURUS - PÉREZ - RUDICI
RAMOS - BARRIOS - LOLLO - FARRÉ - TAVIO
PEREYRA - CAMPODÓNICO

Sdos.


Jajaja, me mato la formación de RCMG.

Si, coincido plenamente que si jugas con linea de 3 los volantes por afuera tienen que tener algo de marca (no como Maldonado por ejem) pero mas que linea de 3 se convierte en una linea de 5 en el 70% de los casos.Por eso la jodita de "RCMG", je. Que se yo, no soy muy partidario de ese esquema. La variante que plantea Raulo, de que uno de los volantes sea mas ofensivo, me cuadra bastante mas. En ese caso, por ejemplo, Ramos bajaria de 4, Ribair se abre un poco a la derecha y atras todos se corren para la izquierda quedando Tavio como 3. Pero son bastantes movimientos que tienen que estar muy aceitados.. me parece que el Ruso va a lo seguro: linea de 4.

Sdos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor faku » Mar Ene 25, 2011 7:46 pm

La formación de este plantel es algo obvio, no entiendo que quiere inventar zielinski.

-------------------Olave-----------------------
Ramos--C.Pérez------Barrios---Tavio------
---------------Rodriguez Perez--------------
Etevenaux---------------------Maldonado--
-------------------Vazquez------------------
---------Pereyra---------Cuevas/Campodonico/Lazaga
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor gabi20 » Mar Ene 25, 2011 9:26 pm

faku escribió:La formación de este plantel es algo obvio, no entiendo que quiere inventar zielinski.

-------------------Olave-----------------------
Ramos--C.Pérez------Barrios---Tavio------
---------------Rodriguez Perez--------------
Etevenaux---------------------Maldonado--
-------------------Vazquez------------------
---------Pereyra---------Cuevas/Campodonico/Lazaga



comparto 90% con tu formacion facu... lo unica diferencia es que para mi el gato tiene que ser titular, termino jugando muy bien el año pasado. lo pasaria a barrios de 3 porque la verdad que le tengo poca fe a tavio... otra cosa que me gusta es que lo dejaste afuera a farre que para mi era uno de los puntos mas flojos del torneo pasado ya que si se ponen a ver bien siempre el enganche del equipo contrario hacia un partidazo contra nosotros. y arriba tenemos tres 9 que me gustan pero yo probaria con lazaga primero.. el tanque mejoro muchisimo el toreneo pasado y campo es un referente pero me parece que esta 3º comodo
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Formación del equipo

Notapor pirata_de_alma » Mar Ene 25, 2011 11:03 pm

faku escribió:La formación de este plantel es algo obvio, no entiendo que quiere inventar zielinski.

-------------------Olave-----------------------
Ramos--C.Pérez------Barrios---Tavio------
---------------Rodriguez Perez--------------
Etevenaux---------------------Maldonado--
-------------------Vazquez------------------
---------Pereyra---------Cuevas/Campodonico/Lazaga

EXELENTE!!!
ojala el ruso entre al portal y vea esta formacion!!! ;)
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor fedepirata23 » Mié Ene 26, 2011 11:09 am

La verdad he visto varias posibilidades que tiran todos y mas o menos hay una idea general.. Igual a pesar de q la desición final la tenga el Ruso esta bueno hacer esto para ver que queremos los hinchas.. Eso si, yo quiero un equipo y a lo mejor no va ser ese, pero me conformo con que Lollo vaya con suerte al banco y que se los tenga(pero bien tenidos) en cuenta a chicos q aparecieron el año pasado, como Pittinari, Etevenaux y Bardín.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Formación del equipo

Notapor guidol » Mié Ene 26, 2011 12:17 pm

pirata_de_alma escribió:
faku escribió:La formación de este plantel es algo obvio, no entiendo que quiere inventar zielinski.

-------------------Olave-----------------------
Ramos--C.Pérez------Barrios---Tavio------
---------------Rodriguez Perez--------------
Etevenaux---------------------Maldonado--
-------------------Vazquez------------------
---------Pereyra---------Cuevas/Campodonico/Lazaga

EXELENTE!!!
ojala el ruso entre al portal y vea esta formacion!!! ;)



Coincido con este equipo, lo único que dejaría en duda es si el 5 tiene que ser Rodriguez Perez, a quien sinceramente no conozco o a Pittinari que ya todos vimos lo que puede dar y encima a eso le agrego que en los últimos entrenamientos la está metiendo seguido.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor rafa_lpkk » Jue Ene 27, 2011 1:07 am

Sigo soñando con un equipo menos especulador.

Olave
Ramos - Barrios - Turus - Tavio
Farré - Pittinari
Etevenaux - Vázquez - Pereyra
Campodónico
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor misael » Jue Ene 27, 2011 1:55 am

olave
ramos-barrios-perez-tavio
parodi-ribair-maldonado
vazquez
pereyra-cuevas/campo/lazaga/figueroa

rigamonti:
turus: jugador de 4 puestos
etevenaux: es enganche y creo que seria bueno tenerlo para el segundo tiempo. en un remplazo en el caso de que vazquez no de pie con bola.
pittinari: suplente de ribair (que aporta altura, y presencia)
orquera: remplazo de parodi.
bardin: remplazo de pereyra
e 9 suplente: algunas de las alternativas de arriba

yo creo que en todos los puestos tenemos buenas alternativas en cuanto a posibles titulares durante el campeonato de 8 puede jugar mansa,paul, ribair, o etevenaux, orquera, parodi, cubridisimo el puesto. de 5 ni hablar. de enganche con eteve y vazquez estamos bien, el tema es la franja izquierda. maldonado es un jugador interesante en ataque, y desborde, pero defensivamente no lo veo entregandole solidez. cosa que por la franja derecha ribair te la puede dar, o incluso parodi o el mismo etevenaux, ya conocemos la poca marca de el negro y creo que ese puesto es el que menos me conforma a mi por lo menos fijense que zielinski el unico cambio que hizo fue en ese sector.

arriba tenemos buen material. de enganche el mejor de la categoria, de 5 no sobran alternativas de 8 el puesto esta cubierto con tipos de diferentes perfiles, pero esa franja zurda :roll: yo dt volaba a maldonado y andrizi, y promovia pibes ademas de traer un refuerzo de categoria que brinde experiencia, marca, equilibrio, orden. el resto que se encarge el mudo y el picante mientras la linea del medio este solida con dos o tres que te compliquen arriba ya provocas algo..


minimamente espero que le den lugar a etevenaux en segundos tiempos, a parodi, a pittinari, a bardin!!!.osea son cambios cantados.. mansa o el por eteve en caso de estar desesperaditos... bardin por picante otro cambio cantado no puede ser otro jugador quien lo remplaze... esos dos minimo... estos dos nombres eteve y bardin tienen que tener lugar casi siempre en el recambio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor pirata_marplatense » Jue Ene 27, 2011 1:43 pm

bastaaa de cuevaaaaaaaasss lo unico que quiero, es un matungo, no voy a negar que le pone muchas ganas, pero es 9 y no le hace un gol a nadie, le tengo fe a lazaga siemprey cuando no se mande un moco como nos tiene acostumbrado, y mariano todos sabemos lo que aporta es un 9 que retrecsede y le da juego al equipo y obviamente que nos da gol
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor gracias_paolo » Vie Ene 28, 2011 12:34 am

Si bien esta probando el Dt no me gusta nada que Pier sea lateral ya que es un trilpe error: 1 sacar a Ramos, 2 No poner a Pier de central y 3 seguir manteniendo a Lollo de central. Estas cosas de los Dt que prueban pelotudeces y de jugadores que con tal de jugar aceptan cualquier cosa me da en el centro de las pelotas viejo !!! quieren experimentar agarrenm un par de porotos y germinenlos pero basta de pelotudeces.

Pier es el mejor central de la categoria junto con Erpen y pretenden ponerlo de 4, dejemos de joder. De Perez no puedo decir nada porque esta suspendido. Por lo que me ha comentado gente que lo ha visto en los entrenamientos y amistosos es para la mierda mejor que que Turus y Lollo.

Mansanelli ya me seco la mente, pongan a Ribair o Etevenaux cambiemos algo por dios, el Ruso no vio los partidos de Belgrano del semestre pasado ??? Pone el mismo equipo solo que Tavio por Gonzalez/Casierra y Pier por Ramos poniendo a un central de lateral y sacando al lateral, cosa de locos.

En el medio donde tuvimos muchisimos problemas mantiene la base (no esta Andrizzi porque esta lesionado sino de una que juega el) deja lo mismo, un medio que tuvo menos fútbol que la revista parati.

Lo unico bueno de este Dt hasta ahora que noto es la firme convicción (espero que sea firme en serio) de mantener al Mudo y probar con lazaga.

Ojo se que es apresurado pero ya hace un mes que esta trabajando y algo se puede decir. Hablo ahora porque despues con el diario del Lunes todos somos Gardel. Espero equivocarme pero sino saca a ciertos tomuer del equipo vamos a ilusionarnos al pedo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor marioelpirata » Vie Ene 28, 2011 3:45 am

guidol escribió:
pirata_de_alma escribió:
faku escribió:La formación de este plantel es algo obvio, no entiendo que quiere inventar zielinski.

-------------------Olave-----------------------
Ramos--C.Pérez------Barrios---Tavio------
---------------Rodriguez Perez--------------
Etevenaux---------------------Maldonado--
-------------------Vazquez------------------
---------Pereyra---------Cuevas/Campodonico/Lazaga

EXELENTE!!!
ojala el ruso entre al portal y vea esta formacion!!! ;)



Coincido con este equipo, lo único que dejaría en duda es si el 5 tiene que ser Rodriguez Perez, a quien sinceramente no conozco o a Pittinari que ya todos vimos lo que puede dar y encima a eso le agrego que en los últimos entrenamientos la está metiendo seguido.



Coincido con vos amigo Guidol...el 5 tambien puede ser tranquilamente Pittinari que demostro tener personalidad y buen juego el pibe, y es verdad que la viene rompiendo.Y aunque a algunos no les guste, tambien probaria con Casierra en lugar de Tavio; pero primero vamos a verlo como responde el ex Atl. Tucuman.Y cualquiera de los tres 9 puede hacer diferencia siendo bien abastecidos.
marioelpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:49 pm

Re: Formación del equipo

Notapor Pablo77 » Vie Ene 28, 2011 8:23 pm

gracias_paolo escribió:Si bien esta probando el Dt no me gusta nada que Pier sea lateral ya que es un trilpe error: 1 sacar a Ramos, 2 No poner a Pier de central y 3 seguir manteniendo a Lollo de central. Estas cosas de los Dt que prueban pelotudeces y de jugadores que con tal de jugar aceptan cualquier cosa me da en el centro de las pelotas viejo !!! quieren experimentar agarrenm un par de porotos y germinenlos pero basta de pelotudeces.

Pier es el mejor central de la categoria junto con Erpen y pretenden ponerlo de 4, dejemos de joder. De Perez no puedo decir nada porque esta suspendido. Por lo que me ha comentado gente que lo ha visto en los entrenamientos y amistosos es para la mierda mejor que que Turus y Lollo.

Mansanelli ya me seco la mente, pongan a Ribair o Etevenaux cambiemos algo por dios, el Ruso no vio los partidos de Belgrano del semestre pasado ??? Pone el mismo equipo solo que Tavio por Gonzalez/Casierra y Pier por Ramos poniendo a un central de lateral y sacando al lateral, cosa de locos.

En el medio donde tuvimos muchisimos problemas mantiene la base (no esta Andrizzi porque esta lesionado sino de una que juega el) deja lo mismo, un medio que tuvo menos fútbol que la revista parati.

Lo unico bueno de este Dt hasta ahora que noto es la firme convicción (espero que sea firme en serio) de mantener al Mudo y probar con lazaga.

Ojo se que es apresurado pero ya hace un mes que esta trabajando y algo se puede decir. Hablo ahora porque despues con el diario del Lunes todos somos Gardel. Espero equivocarme pero sino saca a ciertos tomuer del equipo vamos a ilusionarnos al pedo.


Paolo estoy de acuerdo en lo que decis. Es mas, en mi post hice mas o menos las mismas criticas.

Son errores muy evidentes, que por lo que puede leer, la mayoria de los hinchas nos damos cuenta, pero los dts no.

Espero que con el correr del tiempo el ruso cambie de opinión, y que no sea demasiado tarde por que lamentablemente no hay margen de error.

Cuifa escribió:El equipo de RCMG sería más o menos el siguiente:

OLAVE
TURUS - PÉREZ - RUDICI
RAMOS - BARRIOS - LOLLO - FARRÉ - TAVIO
PEREYRA - CAMPODÓNICO


sublime formación Gomezniana, una linea de 8 mentirosa jajaja
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor maurocab » Vie Ene 28, 2011 10:21 pm

faku escribió:La formación de este plantel es algo obvio, no entiendo que quiere inventar zielinski.

-------------------Olave-----------------------
Ramos--C.Pérez------Barrios---Tavio------
---------------Rodriguez Perez--------------
Etevenaux---------------------Maldonado--
-------------------Vazquez------------------
---------Pereyra---------Cuevas/Campodonico/Lazaga


Casi... No me cierra Vazquez y Perez (no lo conozco). Porq no?:

-------------------Olave-----------------------
Ramos-----Turus------Barrios---Tavio------
---------------Rodriguez Perez--------------
Etevenaux---------------------Maldonado--
---------Pereyra---------Cuevas y/o -----Campodonico y/o ----- Lazaga
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Formación del equipo

Notapor fedepirata23 » Vie Ene 28, 2011 11:57 pm

viene pechando el Paraguayooo! :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Formación del equipo

Notapor remnet » Sab Ene 29, 2011 9:55 am

Después del ensayo táctico de ayer en el predio de Villa Esquiú, el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, confirmó un par de variantes en el equipo que se medirá hoy a las 9 con Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, en lo que será el último amistoso de pretemporada de cara al reinicio del torneo, que para la “B” esta previsto para el viernes 4 de febrero, a las 21, ante San Martín de San Juan.

La inclusión del juvenil Lucas Parodi (19) en la posición de doble “5”, la exclusión de Mansanelli y Maldonado del equipo principal, y el ingreso de Cuevas por Lazaga, para hacer dupla ofensiva con Pereyra, son las novedades.

De esta manera, el equipo titular del Pirata para hoy será con Olave; Barrios, Lollo, Turus y Tavio; Rodríguez Pérez, Farré y Parodi; Vázquez; Pereyra y Cuevas.

En tanto, el conjunto de Roberto Sensini jugaría con Sebastián Peratta; Fabricio Fuentes, Rolando Schiavi y Cristian Lema; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Cristian Díaz; Mauricio Sperduti; Juan Cobelli y Luis Rodríguez.

“Las dos o tres dudas que tenemos para el debut, seguramente las vamos a disipar en el amistoso con Newell’s”, aseguró el DT celeste, que dejó en claro que no habrá “sorpresas” y que lo que “se está viendo no será muy distante de lo que pongamos ante los sanjuaninos”.

En tanto, el remanente jugará a las 10.30 y formará con César Rigamonti; Paul Ramos, Pablo Rudisi, Claudio Pérez y Mauricio Casierra; Iván Etevenaux, César Mansanelli, Lucas Pittinari y Juan Maldonado; Marco Lazaga y Mariano Campodónico.


Afuera Manzanelli y Maldonado.... Se van acomodando las piezas. De a poquito van a terminar jugando los que tienen que jugar. En la primera fecha de la segunda rueda, ya va a estar afuera Lollo.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados