Logueate con tu cuenta de:

Formación del equipo

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Formación del equipo

Notapor marianopirata729 » Mar Mar 01, 2011 1:48 pm

rigamontti
barrios - turus - perez - casierra
etevenaux - ribair - maldonado
vazquez
pereyra - campodonico
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: Formación del equipo

Notapor gatodsaldan » Mar Mar 01, 2011 2:10 pm

me parece que mariano ya esta,n ls ultimos partidos ni cerca del arco esta,hay otros delanteros que merecen una oportunidad
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: Formación del equipo

Notapor SEBAS PIRATA » Mar Mar 01, 2011 2:12 pm

------------------------------------------olave-----------------------------------------
ramos------------------turus------------------------perez-----------------------tavio
etevenaux--------------------ribair------------farre----------------------maldonado
------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------vazquez-----------------------
------------------------pereira----------------------------------------------------------

con vazquez mas de punta q de enganche, tiene mas gol q CASI GOL campodonico con eteve y maldonado desbordando o bien cerrándose para juntarse con vazquez o pereira y darle lugar a q el lateral pique al vació.
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Re: Formación del equipo

Notapor Flaco » Mar Mar 01, 2011 2:37 pm

No hay forma de armar un equipo que me gustaría plantar para este torneo. Sí trataría de un incluir en mi equipo a Vázquez, Ribair Rodríguez, Parodi y Pereyra. La parte ingrata de elegir a los siete restantes se la dejo a ustedes... :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor moyknopirata » Mar Mar 01, 2011 3:22 pm

El mio: Y ya el Russo esta cerca:

------------------------------------------Olave-----------------------------------------
Ramos------------------Turus------------------------Perez----------------------Tavio
Etevenaux--------------------------Ribair----------------------------------Maldonado
---------------------------------------Vazquez-----------------------------------------
------------------------Pereira-----------------------Cuevas--------------------------
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Formación del equipo

Notapor misael » Mar Mar 01, 2011 3:30 pm

lo pongo de nuevo.

olave
barrios-lollo-perez-tavio
rodriguez-pittinari-maldonado
etevenaux o parodi-vazquez
pereyra
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor TOMICAB » Mar Mar 01, 2011 3:50 pm

Miren Mi equipo es interesante fijensen si les gusta Ojala lo viera el Ruso

-------------------------Olave----------------------------

Ramos-----------Pier-------------Perez--------Gonzales


Etevenaux------Ribair------Pittinari----------Maldonado


...............................Vazquez.--------------------------

..............................Pereyra.....................................

Abajo laterales como Ramos y Gonzales que sabemos lo que son que atacan En el medio juego y mucho ataque con Ipi y maldonado vazquez suelto y pereyra solo esperando asociarse con el mudo maldonado ipi ribair pitinari y ramos todos de buen juego
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados