Logueate con tu cuenta de:

cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

cual fue el mejor pibe?

Matias Suarez
41
59%
Pablo Chavarria
15
22%
Pier Barrios
1
1%
Paul Ramos
2
3%
Franco Vazquez
6
9%
German Montoya
2
3%
Juan Carlos Maldonado
0
No hay votos
Luxcas Pittinari
1
1%
Juan Pablo Zarate
1
1%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales : 69

Re: cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Notapor joel_cab » Dom Ene 02, 2011 2:53 pm

carLitos escribió:Pocos de esos llegaron con Pérez, solo debutaron en su gestión. Hay que esperar todavia por los veraderos frutos de su gestión.


Comparto.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Notapor andres_pirata » Dom Ene 02, 2011 3:02 pm

maldonado :roll:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Notapor francab » Sab Ene 08, 2011 5:52 am

Suarez por escandalo!!
Entre Chavarria y Pier el otro. :roll:

Bolatti debuto en el 2004, y Montoya mucho antes; contra Gimnasia en el 2002 si mal no me acuerdo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Notapor Pirataricotero » Dom Ene 09, 2011 10:37 pm

Sin dudas Matias Suarez

Tal como dijo alguien por ahi, si en vez de haber ido directamente al Anderlech, lo hubiera comprado un grande de la Argentina o algun equipo europeo de alguna liga mas importante que la Belga, otro hubiera sido el cantar con matias.

Es una cuestion de publicidad, por que el talento lo tiene... pero no tiene la pantalla suficiente. Es como ver un gran programa en canal 7 por ejemplo, que lo ven dos o tres locos, mientras que a esa hora tenes millones viendo tinelli en canal 12..... seria algo asi.

Cuanto estan por pagar por funes mori? creo que lo tasaron como en 12 millones de euros.... pregunto: Suarez o incluso Chava no son muchisimo mas delanterios que Funes Mori?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Notapor Dantediaz » Lun Ene 10, 2011 9:30 am

andres_pirata escribió:maldonado :roll:


Che Andres que estas tomando fernet jajajajaja
Me quedo con el gran Matias Suarez!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Notapor carlosLBC » Mar Ene 11, 2011 8:14 pm

suarez.... segundo chava pro lejos...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Notapor vichicba » Mar Ene 11, 2011 9:35 pm

la gente q vota aca, no se preguntan q CUANDO EN LA HISTORIA DE BELGRANO veian tantos pibes buenos salir de las inferiores??. Digo esto porq hoy tomando un cafe senti a al lado mio un pendejo que decia: "por dios, estoy arto de jugar en la B, q se vaya armando". Me di vuelta y le dije: "campeon, belgrano nunca estuvo ni va a estar tan bien como con armando, hoy somos un club SERIO, si armando se va, belgrano en tres meses quiebra de nuevo, quiza venga un artime y nos haga ascender, pero cuando dura ese proyecto a cortisimo plazo?¡???" y me contesto: "no me importa, yo quiero jugar en primera" saqn sus conclusiones. Espero que la justicia haga lo que sabe, y que el arbol no tape el bosque. Perdon pero me fui de las ramas.
Perez PRESIDENTE
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Notapor marioelpirata » Mar Ene 11, 2011 10:10 pm

Lejos el mejor pibe salido de las inferiores de Belgrano fue Matias Suarez!!....lo caga a palos a Pastore.
Si Matias hubiera tenido la suerte de Pastore...hubiera brillado en el mundial pasado Matias.
Despues viene Pablito Chavarria,...y bastante mas atras JuanCa Maldonado y el Mudo Vazquez.
El negrito Maldonado es un chico que tiene q explotar todo lo q le vi hacer en las inferiores...si uds. supieran lo q hacia este muchacho en las inferiores...
marioelpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:49 pm

Re: cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Notapor agustin-cab-cba » Mié Ene 12, 2011 11:16 am

El nombre tel topic debería ser: "cual es el segundo mejor pibe de la gestión AP"..
1º Matías "el oreja" Suarez
está en camino en este momento: Franco Vázquez (el último partido que le vi en Alberdi...mamita! es "el" diferente)
;)
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Notapor raulo » Mié Ene 12, 2011 11:30 am

por su rendimiento en Belgrano, por escándalo es Suares...

por su trayectoria después de Belgrano, no debería haber duda con Bollati, jugador de selección. El tema es que no estoy seguro de que haya debutado en la gestión de Perez, me parece que debutó antes.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Ene 12, 2011 12:14 pm

suarez y chava.... dos pibes increibles
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 12, 2011 12:45 pm

marioelpirata escribió:Lejos el mejor pibe salido de las inferiores de Belgrano fue Matias Suarez!!....lo caga a palos a Pastore.
Si Matias hubiera tenido la suerte de Pastore...hubiera brillado en el mundial pasado Matias.
Despues viene Pablito Chavarria,...y bastante mas atras JuanCa Maldonado y el Mudo Vazquez.
El negrito Maldonado es un chico que tiene q explotar todo lo q le vi hacer en las inferiores...si uds. supieran lo q hacia este muchacho en las inferiores...


Me acuerdo un partido en el Gigante, contra los comegatos de newells, que perdimos.. donde ahi vi debutando como titulares (si me equivoco corrijanme), tanto a Suarez como a Maldonado (creo que matias ya habia jugado un par de partidos, pero entrando desde el banco)

Ese dia, estaba con los pibes con los que siempre iba, y recuerdo que quede muy gratamente sorprendido con Maldonado.... mas que con Suarez, mucho mas... es mas, ese partido, Matias me parecio un buen jugador, pero no algo diferente.

Para mi, que el negro maldonado lo que tiene es que es un pelotudo caprichoso y un vago de mierda... con todo el respeto que se merece, por que tiene unas condiciones de la puta madre, es jugador de primera division lejos......
Pero no se pone las pilas... es todo una cuestion de cabeza nomas
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: cual fue el mejor pibe de la gestion de AP?

Notapor GatoJuan » Mié Ene 12, 2011 1:47 pm

Pirataricotero escribió:
marioelpirata escribió:Para mi, que el negro maldonado lo que tiene es que es un pelotudo caprichoso y un vago de mierda... con todo el respeto que se merece, por que tiene unas condiciones de la puta madre, es jugador de primera division lejos......
Pero no se pone las pilas... es todo una cuestion de cabeza nomas


comp4to ke el loco tiene 4ltismi4s condiciones...me enc4nt4ri4 ke brile en Belgr4no, pero no se si ser4 posible... el 4dn plumifero, ese defecto genetico ke4fect4 4 un4 esc4s4 porcion de l4 hum4nid4d llen4ndo sus pechos de hielo, poc4s veces es comp4tible con un4 c4miset4 t4n hermos4 como l4 celeste. es un4 pen4. 4un 4si yo mismo en otro post sugeri4 d4rle oottr4 ch4nce m4s de titul4rid4d este torneo, 4unke incluso est4ri4 pele4ndo un puesto con mi estim4do Nigger. supongo ke el un ico motivo de mi incoherenci4 es ke presiento lo buen jug4dor ke puede lleg4r 4 ser... un4 l4stim4 l4 verd4d :cry:
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados