Logueate con tu cuenta de:

¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

El peor refuerzo de la gestión AP fue....

Chelo Delgado
14
15%
JJ Serrizuela
3
3%
Loeschbor
15
16%
Marcelo Berza
5
5%
Ramón
4
4%
Miranda
11
12%
Lazaga
21
23%
Pulga Ríos
5
5%
Andrizzi
9
10%
Otro -especificar-
6
6%
 
Votos totales : 93

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor aguscordoba » Mar Dic 28, 2010 3:33 pm

robinson zapata: berza,esteban,loeschbor;manicero,farre,andrizzi moisela;beraza;lazaga y............... mina mercado!! (lloren chicos lloren!!)

suplentes: caceres (de arquero, como lo hacia en las practicas) cardenas, aloi, donnet, miranda, delgado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor dogorcar » Mar Dic 28, 2010 4:18 pm

Se puede hacer un rosario con jugadores que no rindieron nada. ni hablemos de algunas promesas que aun estan en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor cabmatias » Mar Dic 28, 2010 4:30 pm

no entiendo porque no esta olave en los nombres, lejos el peor de todos, el mejor sueldo, el peor rendimiento, el mayor vende humo, el peor mal que tiene belgrano desde su regreso, andate olave
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor santi_cab100 » Mar Dic 28, 2010 5:56 pm

aguscordoba escribió:robinson zapata: berza,esteban,loeschbor;manicero,farre,andrizzi moisela;beraza;lazaga y............... mina mercado!! (lloren chicos lloren!!)

suplentes: caceres (de arquero, como lo hacia en las practicas) cardenas, aloi, donnet, miranda, delgado.


No coincido para nada en colocarlo a Farré dentro de esa lista con nombres como Beraza, Lázaga, entre otros. Creo que lo colocaria entre los 5 o 10 mejores refuerzos de la era Perez.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor Guillote22 » Mar Dic 28, 2010 6:02 pm

Y Cuevas?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor aguscordoba » Mar Dic 28, 2010 6:31 pm

santi_cab100 escribió:
aguscordoba escribió:robinson zapata: berza,esteban,loeschbor;manicero,farre,andrizzi moisela;beraza;lazaga y............... mina mercado!! (lloren chicos lloren!!)

suplentes: caceres (de arquero, como lo hacia en las practicas) cardenas, aloi, donnet, miranda, delgado.


No coincido para nada en colocarlo a Farré dentro de esa lista con nombres como Beraza, Lázaga, entre otros. Creo que lo colocaria entre los 5 o 10 mejores refuerzos de la era Perez.


lo puse mas para "tapar un hueco poner un volante" en la lista de bagayos, al haber sido traído como un ignoto jugador con un pasado en central cordoba de rosario. si se te ocurre alguno (pensé y no me salió nadie) para armar el medio sin farrer, lo quitamos.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor fedepirata23 » Mar Dic 28, 2010 6:53 pm

aguscordoba escribió:robinson zapata: berza,esteban,loeschbor;manicero,farre,andrizzi moisela;beraza;lazaga y............... mina mercado!! (lloren chicos lloren!!)

suplentes: caceres (de arquero, como lo hacia en las practicas) cardenas, aloi, donnet, miranda, delgado.


Coincido con varios, pero Farre no es ni por lejos uno de los peores refuerzos! es mas deberías estar como eli x ahi entre los 10 mejores de los ultimos tiempos...
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor carLitos » Mar Dic 28, 2010 9:44 pm

fedepirata23 escribió:
aguscordoba escribió:robinson zapata: berza,esteban,loeschbor;manicero,farre,andrizzi moisela;beraza;lazaga y............... mina mercado!! (lloren chicos lloren!!)

suplentes: caceres (de arquero, como lo hacia en las practicas) cardenas, aloi, donnet, miranda, delgado.


Farré a pesar de que no me gusta, sería un distinto con todas las letras en ese equipo. En su lugar yo lo reemplazaría con Eric Shmill o como se escriba. Tampoco nos olvidemos del Herni Pagés :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor aguscordoba » Mar Dic 28, 2010 11:00 pm

buen aporte carlitos, de una sale farré entra schmill la verdad q ni me lo acordaba, pero es el que vino en la mochila de la compra a cuevas. se que terminó en racing y despues creo que en juventud.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor silylu » Mar Dic 28, 2010 11:22 pm

Viendo tanto nombre aparecen algunos que mi cerebro había borrado como auto-protección..............pero Lazaga se lleva todos los premios...................que hi.. de p..a el paragüa..por Dios.............somos tan grande que alimentamos a tantos........
Avatar de Usuario
silylu
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 5:33 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor calerapirata » Mié Dic 29, 2010 12:04 am

cabmatias escribió:no entiendo porque no esta olave en los nombres, lejos el peor de todos, el mejor sueldo, el peor rendimiento, el mayor vende humo, el peor mal que tiene belgrano desde su regreso, andate olave


El peor de todos lejos fue, es y sera..EL TEMIBLE TANQUE CUEVAS...
La unica vez que Don perez, desenbolsillo media luca verde, compro al pecho helado este, que tiene contados goles con los dedos de una mano...
y justamente el mejor..." fue en contra"...Cuevas ..y hay gente que lo banca todavia...que mal que estaremos...
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor Pedro_cab » Mié Dic 29, 2010 12:37 am

cabmatias escribió:no entiendo porque no esta olave en los nombres, lejos el peor de todos, el mejor sueldo, el peor rendimiento, el mayor vende humo, el peor mal que tiene belgrano desde su regreso, andate olave


seguro q delgado cobraba menos

las veces q entramos a las promociones fueron por el no mas ;) (peor q cuevas?? peor q andrizi? peor q loeschbor?) JAJAJAJAJAJAJA

cuando mintio?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor mmohaded » Mié Dic 29, 2010 10:31 pm

No se si alguien lo nombro, tambien paso por filas del Perez Team Andres Yliana despues de retirarse.
Si tengo que armar mi ranking
1) JJ Serrizuela (traidor hijo de puta)
2) Berza
3) Loeschbor
4) Miranda
5) Manicero (mi dios)
6) Casierra
7) Andrizzi

Y hay otros que no los evaluo xq nunca sabremos si son realmente futbolistas: Lazaga, Aloi, Berraza
En este grupo de no saber si son futbolistitas incluirira a casierra, xq parece de todo menos jugador de futbol
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor Pirata1972 » Jue Dic 30, 2010 12:37 am

Lejos el Peor fue Berraza... Que jamas le vi la cara... Lo trajo Dalcio porque se habia ido Poalo y nunca se vio ni siquiera la foto de rigor poniendose la camiseta!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor cesarasd » Jue Dic 30, 2010 12:42 am

" Solo va a venir algun jugador si es mejor de lo que tenemos en la actualidad "

y llego el gran marcelo Berza, como habran sido los demas no que este supuestamente era mejor ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor teckza_pirata » Jue Dic 30, 2010 1:21 am

Loeschbor fue lo mas impresentable q vi hasta ahora adentro de una cancha... no solo en belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor gatodsaldan » Jue Dic 30, 2010 10:41 am

che en estas listas.....no falta el torpedo arias......? :D
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor agupiratacba » Jue Dic 30, 2010 1:50 pm

gatodsaldan escribió:che en estas listas.....no falta el torpedo arias......? :D

che pero el torpedo tocaba el redoblante jajaja algo hacia :P
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor Larry » Jue Dic 30, 2010 2:47 pm

Viendo cada nombre que ya he olvidado, tengo miedo a tener pesadillas ahora!!! jajajaja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor cabfer » Jue Dic 30, 2010 3:16 pm

Cab_Cba escribió:Muchos lo nombran al Chelo Delgado porque hablan ya con el diario del lunes. Antes de traerlo era un buen jugador, rendia, en Belgrano no le salieron las cosas.



Cuando me entere q venia putie en muchos idiomas, y con el correr de los partidos me fue confimando la bronca q tenia por haber traido a ese viejo choro.



agupiratacba escribió:
gatodsaldan escribió:che en estas listas.....no falta el torpedo arias......? :D

che pero el torpedo tocaba el redoblante jajaja algo hacia :P


Terrible vendehumo!! primer gol q hace es de penal y festeja con una caminata de pirata cojo y parche con la mano jajaja
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados