Logueate con tu cuenta de:

¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

El peor refuerzo de la gestión AP fue....

Chelo Delgado
14
15%
JJ Serrizuela
3
3%
Loeschbor
15
16%
Marcelo Berza
5
5%
Ramón
4
4%
Miranda
11
12%
Lazaga
21
23%
Pulga Ríos
5
5%
Andrizzi
9
10%
Otro -especificar-
6
6%
 
Votos totales : 93

¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor francobelgrano » Lun Dic 27, 2010 10:36 pm

Aprovechando el receso, además teniendo en cuenta que no hay mucho para hablar en materia de refuerzos, abro este tema...

Para ustedes, cuál fue el peor refuerzo que trajo Armando Pérez? Tenía 10 opciones nomás (demasiadas pocas :mrgreen: ), si eligen otro, digan cual....

Pueden votar hasta 2 opciones...


La verdad tendría que hacer parte 2... mamita la cantidad que quedaron afuera :| :| :| :| ....


Medrán, Móvil, Esteban, Manicero, Torrén :mrgreen: , Casierra etc etc

Saludos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor fedepirata23 » Lun Dic 27, 2010 11:01 pm

Delgado sin dudas fue la peor mentira que vino a Belgrano, lo sigue Lazaga que nunca entendi de donde salió!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor Pedro_cab » Lun Dic 27, 2010 11:06 pm

el chelo :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor agupiratacba » Lun Dic 27, 2010 11:13 pm

esta esta muy dificil, aca vemos que para ir al super perez ni idea :P
muy dificil elegir 2
TOP FIVE:
miranda (no conozco peor delantero)
andrizzi (este tipo no corre?algunos jugadores no les hace falta correr para jugar bien pero este no corre y tampoco juega bien)
ramon (un carnicero)
marcelo berza (lejos el jugador que mas putie en una cancha y eso es muy raro en mi :P,me acuerdo el pase gol contra los tucumanos en contra obvio)
loeschbor (alto al pedo no corta ningun centro)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor Pablo77 » Mar Dic 28, 2010 12:12 am

Hay para hacer dulce. Pero dado su elevadisimo sueldo, creo que es miranda. El delantero mas bagayo que vi con la celeste.
A berza lo odie, pero debo reconocer q loeschbor por ahi hace q me olvide lo burro q era el novio de RCMG :oops:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor MAMELLI » Mar Dic 28, 2010 12:21 am

Tener una de las mejores inferiores del pais y estar buscando un marcador de punta. Eso es una clara muestra que hay una realidad que varios no quieren ver.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor Puchito » Mar Dic 28, 2010 12:41 am

Esto es como meter a un nene a una jugueteria y pedirle que elija un juguete, imposible elegir uno solo!! Solo que esto es mucho mas desagradable...

- Lazaga (el peor lejos, se le compro el pase y no jugo nunca).
- Ramón (el terror de las canilleras) Acá iría Berza, pero lo salva aquel gol a instiputo.
- Miranda (Cuando veías que entraba ya sabias que no lo empatábamos mas).

Y por supuesto todas las opciones que pusiste en la encuesta franco, lees eso y es para amargarse!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor ps_pirata » Mar Dic 28, 2010 1:02 am

MAMELLI escribió:Tener una de las mejores inferiores del pais y estar buscando un marcador de punta. Eso es una clara muestra que hay una realidad que varios no quieren ver.


¿Cuál MAMELLI? ¿Qué no hay tan buenas inferiores como se dice? o que Pérez es un salame bárbaro? Yo de la segunda ya me convencí con este último año.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor Guillote22 » Mar Dic 28, 2010 9:52 am

Falta la opción "todas las anteriores".
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor mariano1905 » Mar Dic 28, 2010 10:06 am

Creo que el "Chelo" fue una de las peores porque se lo cuidaba como si fuera de cristal en los entrenamientos para que no se lesione, y después se mandaba tremendas fiestas en el country donde estaba.

Después creo que viene una lista muy extensa. De los que están en la lista me tiro un poco más por Miranda por la relación costo/rendimiento. Pero Loeschbor no se queda atrás.

Cómo se llama ese que vino con Miranda, que no toco una pelota ni siquiera en los entrenamientos? Espero que el colombiano que juega con la local no termine en lo mismo...
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor Cab_Cba » Mar Dic 28, 2010 11:18 am

Muchos lo nombran al Chelo Delgado porque hablan ya con el diario del lunes. Antes de traerlo era un buen jugador, rendia, en Belgrano no le salieron las cosas.

Para mi, el peor es Lazaga, totalmente como un desconocido llego al club, muy pocos minutos jugo y es indiciplinado.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor agupiratacba » Mar Dic 28, 2010 11:40 am

mariano1905 escribió:Creo que el "Chelo" fue una de las peores porque se lo cuidaba como si fuera de cristal en los entrenamientos para que no se lesione, y después se mandaba tremendas fiestas en el country donde estaba.

Después creo que viene una lista muy extensa. De los que están en la lista me tiro un poco más por Miranda por la relación costo/rendimiento. Pero Loeschbor no se queda atrás.

Cómo se llama ese que vino con Miranda, que no toco una pelota ni siquiera en los entrenamientos? Espero que el colombiano que juega con la local no termine en lo mismo...

aspirilla es el colombiano hizo como pier barrios en belgica no jugo y cobro,ahora se fue con maecha
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Dic 28, 2010 12:40 pm

Que lista deprimente por dios!!! Y si hacemos cuales fueron las mejores incorporaciones de la gestión Pérez la lista posible no pasa de 3 nombres. El peor fue Lazaga, si ni sabemos como juega más allá de haberlo visto algunos minutos.

A no olvidarse de otra gran incorporación rutilante que aún no fue nombrada, el que jugó todos los partidos y en muy buen nivel, casi ídolo de nuestro glorioso Belgrano....¿como?...¿no se acuerdan del gran Guillermo Beraza? ¿ese que nos deleitaba formando una gran sociedad futbolística con Aloi?
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor francobelgrano » Mar Dic 28, 2010 12:49 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Que lista deprimente por dios!!! Y si hacemos cuales fueron las mejores incorporaciones de la gestión Pérez la lista posible no pasa de 3 nombres. El peor fue Lazaga, si ni sabemos como juega más allá de haberlo visto algunos minutos.

A no olvidarse de otra gran incorporación rutilante que aún no fue nombrada, el que jugó todos los partidos y en muy buen nivel, casi ídolo de nuestro glorioso Belgrano....¿como?...¿no se acuerdan del gran Guillermo Beraza? ¿ese que nos deleitaba formando una gran sociedad futbolística con Aloi?



Beraza y Aloi!! jaja que triste como van apareciendo nombres que tranquilamente podrían estar (y ganar...)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor agupiratacba » Mar Dic 28, 2010 1:15 pm

Franco me parece que "el tiro libre" de la sucesos leyo el tema,hablaron exactamente de lo mismo sumando a unos pares mas de muertos-refuerzos
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor piratalunfardo » Mar Dic 28, 2010 1:29 pm

beraza lejos si no jugo nunca ja
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 28, 2010 1:33 pm

Sin dudas: Armando Perez
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor Dantediaz » Mar Dic 28, 2010 1:41 pm

Para mí Perez es un buen dirigente, pero se equivoca a la hora de traer los refuerzo, él quiere jugadores con experiencia, pero el trae jugadores con demaciada experiencia que a un club como Belgrano no le sirven por que esos jugadores ya estan achanchados y lo unico que quieren es figurara para a fin de mes llevarse su sueldo sin haber hecho mucho.
POR ESO PARA MI LOS PEORES REFUERZOS DE PEREZ SON LOS DE MUCHA EDAD!!!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor Puchito » Mar Dic 28, 2010 2:11 pm

Cab_Cba escribió:Muchos lo nombran al Chelo Delgado porque hablan ya con el diario del lunes. Antes de traerlo era un buen jugador, rendia, en Belgrano no le salieron las cosas.


Totalmente de acuerdo!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor santi_cab100 » Mar Dic 28, 2010 2:19 pm

Guillote22 escribió:Falta la opción "todas las anteriores".


Jajaja es cierto!! Creo que Lázaga fue lejos el peor, después lo sigue el retorno (que nunca debería haber existido) del traidor.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados