Logueate con tu cuenta de:

¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

El peor refuerzo de la gestión AP fue....

Chelo Delgado
14
15%
JJ Serrizuela
3
3%
Loeschbor
15
16%
Marcelo Berza
5
5%
Ramón
4
4%
Miranda
11
12%
Lazaga
21
23%
Pulga Ríos
5
5%
Andrizzi
9
10%
Otro -especificar-
6
6%
 
Votos totales : 93

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor Pirataricotero » Lun Ene 10, 2011 11:19 am

La lista es enorme y va de la mano con el fracaso futbolistico de Belgrano en estos ultimos años de gerenciamiento.

Si tengo que elgir el "peor" futbolisticamente (eso quiere decir que lo vi jugar en belgrano), creo que me quedaria entre Miranda, Loeschbor, Andrizzi y Berza.

Si la eleccion va mas en general, ahi si podemos incluir a Lazaga por no haber jugado nunca, Aloi, Beraza tambien entrarian en ese listado.

Si elegimos a "vendehumos", sin duda el Chelo Delgado se lleva todo, con la salvedad que dijo un forista mas arriba..... es con el diario del lunes. Por que la mayoria estamos mas que felices de que viniera un jugador de calidad que gano todo, despues nos decepciono y eso lo convierte en la mayor decepcion de la era perez en cuanto a jugador, ya que se esperaba mucho mas.

Siguiendole los pasos al Chelo, el que sigue como decepcion es sin dudas Cuevas, ya que se pago un pase caro para una institucion que estaba saliendo de una quiebra, con la esperanza de poder sacarle el jugo a un jugador que si bien la corre, se tira y se hace el hincha de belgrano, no fue mas que un fracaso futbolistico total..... y si al arquero le pedis que ataje, al delantero le tenes que pedir goles; cuevas no hizo goles, hablo mas de lo que jugo y por eso se convierte en uno de mis "top ten" de fracasados en el club.

Podriamos nombrar muchos otros que pasaron sin pena ni gloria, caso Cardenas, Ylliana, Pages, Crossa, etc, etc, etc. Que convengamos que son jugadores a los que no se les puso tanta esperanza encima como para esperar mucho de ellos o que conlleve una desazon para el hincha de Belgrano. Creo que ninguno de nosotros lloró que Crossa no haya hecho goles en belgrano, sino que fue uno mas que paso sin pena ni gloria por el club y sin lamentos debido a que estamos medio anestesiados de ver bagayos pasando por el club y cobrando fortunas.

Un parrafo especial para el torpedo arias, que era un muerto pobre, pero que tribunero era el hdp!!! la del festejo del penal haciendo de pirata cojo me mato!

Ahora..... tengo que defender a AP por que es mi sana costumbre; aca hablamos y con justa razon de sus fracasos como refuerzos, pero le pido a algun memorioso que tenga algunos añitos mas que yo que me diga: Cuantos fracasados pasaron por belgrano antes de perez?

No nos olvidemos que nos decretaron la quiebra por pedido de un fracasado con todas las letras que debe haber jugado 5 partidos como mucho en belgrano.....

La lista es muuuuuuuuuuuuuuy larga
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor pirata_por_siempre » Lun Ene 10, 2011 11:07 pm

loeschborr es lo peor q vi en mi vidaaa
berza es un crack , se harto de tirar pelotas ala calle hualfin
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor drleviathan » Mar Ene 11, 2011 12:46 am

Abraham Rufail.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor fedebazan » Mar Ene 11, 2011 3:42 pm

8-) gana Loeschbor....caballlo!
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¿Cuál fue el peor refuerzo de la gestión AP?

Notapor carlosLBC » Mar Ene 11, 2011 8:11 pm

EL INFELIZ FARCASADO Y TRAIDOR DEL PULGA, SI YA LE DIERON EL RAJE DE NUEVO :oops: :oops:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados