Logueate con tu cuenta de:

Lo invitamos a ponerse la celeste?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor laBvieja » Jue Dic 09, 2010 8:46 pm

Es la primera vez que abro un tema. El motivo es el siguiente: que les parece si por este medio les ofrecemos a determinados jugadores, hinchas del celeste que jamás jugaron en nuestro equipo, la invitación a que por fin lo hagan.Se me ocurre como primer "beneficiado" Pablo Aimar. Mas de una vez declaró su amor por Belgrano. Y si bien no es un veterano, los años pasan, y bien podría ser el momento adecuado para que él se dé el gusto sin correr tanto riesgo de que sea visto como que vino a robar. A un jugador como él, ya salvado económicamente, lo recibiríamos con un contrato pagable de acuerdo a las posibilidades del club (para que no juegue gratis). De este modo, el tendría el orgullo de hacer una especie de "filantropía futbolística" en el club de sus amores, mientras que los hinchas nos daríamos el gusto de verlo jugar para Belgrano mucho antes que el tiempo lo deje fuera de las canchas. Hagan nombres y provoquemos la inquietud de imaginarse vestido de celeste y jugando en Alberdi.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor agupiratacba » Jue Dic 09, 2010 8:55 pm

dejalo en europa a pablo,y no creo que quiera venir ya que le dijo no a river, ademas en su puesto ya esta franco vazquez ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor lichi_cab » Jue Dic 09, 2010 9:07 pm

Creo que el capitalismo salvaje en el fútbol ha dejado de lado el amor por la camiseta.

Algunos pocos lo siguen manteniendo, a modo de ejemplo cito al reciente campeón Mohamed, pero en general el dinero es quién manda, y no es culpa de los jugadores, es ya parte del sistema en el que estamos inmersos.

Creo que por más que sean fanáticos enfermos, por su cabeza ni asoma jugar en clubes donde no le paguen lo que ellos consideran que corrsponde.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor andres_pirata » Jue Dic 09, 2010 9:10 pm

Si se va uno de los delanteros de area q tenemos, me gustaria q venga mauro obolo :mrgreen:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor francobelgrano » Jue Dic 09, 2010 10:22 pm

Es IMPOSIBLE que Aimar en el momento que está venga a Belgrano en la B Nacional... aparte, no me caen muy bien los doblecamisetas... que se vaya a river... :twisted: :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor paolo » Jue Dic 09, 2010 10:58 pm

Creo que es imposible, y ademas al pedo.
Pablo juega bien al estilo europeo, aca es totalmente diferente. Aca se juega mas a lo potreetero. Y le quitaria la elegancia al juego de pablo, que en fin, nunca se va acostumbrar y fracasaria.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor calerapirata » Jue Dic 09, 2010 11:02 pm

paolo escribió:Creo que es imposible, y ademas al pedo.
Pablo juega bien al estilo europeo, aca es totalmente diferente. Aca se juega mas a lo potreetero. Y le quitaria la elegancia al juego de pablo, que en fin, nunca se va acostumbrar y fracasaria.


a mi entender, te confundis, pablo tiene mucho potrero, salio del futbol argentino, brillo en river bien de pendejo, sabe bien bien lo que es este futbol criollo..
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor chuwaka1 » Jue Dic 09, 2010 11:30 pm

qe venga con Bolatti :P
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor gracias_paolo » Jue Dic 09, 2010 11:49 pm

Ah bue si a Aimar le falta potrero los demás aprendieron a jugar ariiba de una mesa de pool.

No se a que le llamas potrero Paolo pero desde ya te digo q el potrero no es solo el amor porpio sino q esta la picardia, la inteligencia, los huevitos para pedirla siempre e ir al frente. Además nunca lo vi a Aimar quitar la patita por miedo a que le peguen. Es uno de los pocos jugadores habiles que encara para adelante y no se queda en calecita.

Todo esto sin aclarar que es imposible que Aimar venga a belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor ilnanocab » Vie Dic 10, 2010 1:35 am

la veo un poquito difici :D l
y aunque soñar no cuesta nada..ponele que Aimar quiere cumplir su anhelo de jugar en Belgrano, no deberíamos minimamente estar en primera?
Porque ponele que el resigna guita (muuuucha guita), el guaso viene de europa, no va a querer estar en el vestuario de Boca unidos, jugar en la cancha de mierda de la Cai, mínimo quiere jugar contra Velez, Boca, River...
acá está cuanto cobra Aimar:
http://www.futebolfinance.com/salarios- ... ueses-0809
500 mil pesos por mes!
O la mitad de lo que gasta Belgrano en toooodo concepto por mes.. por ahi ascendiendo... y con viento a favor...
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor laBvieja » Vie Dic 10, 2010 4:10 am

No quise focalizar todo en Aimar. No creo que sea el único. Solo lo mencioné como ejemplo. Nombren otros jugadores que se les ocurra, aunque este ejercicio sea solamente soñar despiertos. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor ValverdeJ » Vie Dic 10, 2010 7:42 am

El piojo lópez, ya está viejo jaja.
Que vuelva Obolo!!
El Tete gonzalez.
Rubiel Quintana :shock: :?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor laBvieja » Vie Dic 10, 2010 8:41 am

Sigo tratando de aclarar. El tema intenta abarcar sòlo a los que jamàs jugaron para nosotros. Creo que gracias_paolo lo interpretò. Por otra parte desde un juicio racional yo tambièn asumo como imposible el tema de Aimar, pero quien sabe si en la cabeza de Pablo no se ha cruzado la posibilidad de jugar en Belgrano. Con referencia a lo que opina ilnanocab, miralo de esta manera. Si a Aimar, por seguir con el mismo ejemplo, le importara vestirse de celeste, te puedo asegurar que los vestuarios de Boca Unidos no tendrìan relevancia para su decisiòn. Por ùltimo, para lichi_cab, por suerte existe el capitalismo. Si no existiera, estarìamos con el garrote matàndonos unos a otros porque imperarìa la ley del mas fuerte, esa ley a los que la seuda intelectualidad del mundo nos quiere llevar.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor Dantediaz » Vie Dic 10, 2010 8:59 am

che se puede soñar y seguir soñando pero recuerden que es solo mi sueño jajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor arturoorgaz » Vie Dic 10, 2010 10:19 am

A mi me encanta la idea de laBvieja (muy buen nick). El piojo Lopez hace poco dijo que se muere por jugar en cordoba. Es una opcion. Aimar lo veo muy dificil porque hace poco reconocio que desea terminar su carrera en Estudiantes de Rio IV junto con su hermano.
Yo por mi parte les mandaria una carta firmada por todos a los siguientes jugadores:
Montoya
Novaretti
Pier Barrios
Bolatti
Suarez
Chavarria
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor ilnanocab » Vie Dic 10, 2010 12:31 pm

LaBvieja: disculpe por lo racional de mi anterior comentario, está bueno imaginarse algo así.
Muy buena la que tiraron de Teté Gonzalez y una nota que salió hace poco en el diario era a Chiquito Bossio..
ya ta grande Bossio, pero posta que es un arquerazo
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor petizo » Vie Dic 10, 2010 1:32 pm

Bossio
Tete gonzalez
Bracamonte
Goux(aunq no se si tira para aca)
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor metalpirata » Vie Dic 10, 2010 2:28 pm

El día que Pablo use la diez de Belgrano podré dormir tranquilo y borrar una página pendiente en mi vida. Aimar es lo más grande que hay, lejos. Me llena de alegría verlo jugar al loco ese. Tiene magia, talento, sangre, todo para ser ídolo en Belgrano. Es imposible por lo que cobra y por su vigencia en Benfica.

Que lindo sería...
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor niko04 » Sab Dic 11, 2010 2:07 pm

Jugadores como Aimar, nunca van a robar plata, porque por mas que pasen los años, la habilidad sigue en pie...

Espero que cuando se le venza el contrato, cuando quede libre o nose que pueda pasar, venga a Belgrano, como la brujita fue a Estudiantes... Cuantos años tiene la brujita?? Y hoy si no es el mejor jugador del futbol Argentino, pega en el palo.

Yo sigo esperando que Pablito venga a Belgrano, ahora, en algunos años, pero que venga... El piojo Lopez tambien dijo ser de Belgrano en algun momento y que queria venir a Belgrano para terminar su carrera


agupiratacba escribió:ademas en su puesto ya esta franco vazquez ;)

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor alberdipirata » Sab Dic 11, 2010 2:57 pm

arturoorgaz escribió:A mi me encanta la idea de laBvieja (muy buen nick). El piojo Lopez hace poco dijo que se muere por jugar en cordoba. Es una opcion. Aimar lo veo muy dificil porque hace poco reconocio que desea terminar su carrera en Estudiantes de Rio IV junto con su hermano.
Yo por mi parte les mandaria una carta firmada por todos a los siguientes jugadores:
Montoya
Novaretti
Pier Barrios
Bolatti
Suarez
Chavarria

novaretti... por mi ese hdp se puede quebrar las dos patas el pedaso de quliauuuuuuuu. se mando a mudar que no pise mas por alberdi ni en cordoba.
en cuanto ala idea esta buena pero en primera y cuando el objetivo sea clasificar a una copa!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados