Logueate con tu cuenta de:

Lo invitamos a ponerse la celeste?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor laBvieja » Dom Dic 12, 2010 6:52 am

No hace falta insultar a Novaretti. Si su acción estuvo errada, con el paso del tiempo lo reconocerá. Cada vez que se calzó la celeste dió lo máximo. Deberíamos sentirnos conformes y disculpar su error. Los jugadores viven del fútbol. No se les puede achacar culpa en la intención de estar mejor pagos. De hecho cada uno de nosotros pretendemos ser mejor remunerados por la actividad que llevamos adelante. Sin duda que mas de uno dirá que jugaríamos gratis por Belgrano. Bueno, eso está relacionado con nuestra pasión por los colores y porque nadie pagaría por vernos jugar... Aplaquen la ira. Gracias arturoorgaz por los elogios (se imaginan los 6 nombres que tiró en el equipo al mismo tiempo y en plenitud?) Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor alberdipirata » Dom Dic 12, 2010 7:04 pm

laBvieja escribió:No hace falta insultar a Novaretti. Si su acción estuvo errada, con el paso del tiempo lo reconocerá. Cada vez que se calzó la celeste dió lo máximo. Deberíamos sentirnos conformes y disculpar su error. Los jugadores viven del fútbol. No se les puede achacar culpa en la intención de estar mejor pagos. De hecho cada uno de nosotros pretendemos ser mejor remunerados por la actividad que llevamos adelante. Sin duda que mas de uno dirá que jugaríamos gratis por Belgrano. Bueno, eso está relacionado con nuestra pasión por los colores y porque nadie pagaría por vernos jugar... Aplaquen la ira. Gracias arturoorgaz por los elogios (se imaginan los 6 nombres que tiró en el equipo al mismo tiempo y en plenitud?) Saludos.

tranquilamente pudo haber jugado el partido de vuelta con central y después irse pero eso es lo que menos me importa, se fue y no dejo un peso ala "quiebra" y despues tuvieron que realizar acciones legales para cobrar lo que al club le correspondia, que dicho de paso noc si se cobro algo.
yo puedo dejar de ir a un partido,puedo llegar a insultar a un jugador, pero jamas robarle
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor misael » Dom Dic 12, 2010 7:48 pm

aver la condicion no era jugadores que no hallan jugado en belgrano?

me gustan:
aimar.
coloccini.
burdisso.
rinaudo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor petizo » Lun Dic 13, 2010 1:21 pm

misael escribió:aver la condicion no era jugadores que no hallan jugado en belgrano?

me gustan:
aimar.
coloccini.
burdisso.
rinaudo.


No me parece nada malo q tmb se cite a jugadores q han jugado ya en Belgrano. Ademas no es una "condicion" sino una sugerencia q hizo el q creo este tema, tampoco es palabra santa ni tampoco para enojarse ja.

El mas probable q veo me parece q es el bracagol
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor cabmatias » Lun Dic 13, 2010 3:04 pm

montoya o Bossio

peppino, novaretti y barrios

aimar, bolatti, pittinari y oyola

vasquez

suarez y chavarria
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor metalpirata » Lun Dic 13, 2010 3:07 pm

Que lindo sería que Pablito Aimar juegue en Belgrano, estoy hartante, lo sé, pero que lindo sería.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor paolo » Lun Dic 13, 2010 3:28 pm

cabmatias escribió:montoya o Bossio

peppino, novaretti y barrios

aimar, bolatti, pittinari y oyola

vasquez

suarez y chavarria



Campeones, le ganamos al barca con este equipo !!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Lo invitamos a ponerse la celeste?

Notapor misael » Lun Dic 13, 2010 4:34 pm

..................bossio..................
martinez-pepino-novaretti-barrios
...........bolatti-pittinari..............
.....suarez....aimar...vazquez....
...............chavarria.................

banco:
montoya
turus
tete gonzalez
etevenaux
oyola
pereyra
obolo

dt: Marcelo Bonetto.
ayudante de campo: Daniel pPrimo (caguense de risa pero esta clasificando a sportivo)


con este le hacemos 5 al barca con goles del negro martinez, saures, chava, el mudo, y turus en el segundo tiempo. previo aver ganado en la final de la libertadores a independiente.





frase epica: soñar no cuesta nada.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados