Logueate con tu cuenta de:

Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor santopirata09 » Mar Sep 20, 2011 10:14 am

Lo siguiente es inaudito, increíble, y vomitivo. Digno de dejar de leerlo. Vergonzoso.

http://mundod.lavoz.com.ar/comunidades/4617

Mundo G tiene una comunidad (así como para hinchas de Belgrano, de galleres, de Instituto, de Racing, de Juniors, de Atenas) para hinchas de River. Sí, el máximo exponente del periodismo deportivo cordobés dedica tiempo y recursos para las gallinas porteñas.

PROSTITUTAS. ÉSA ES LA PALABRA QUE MEJOR CUADRA A LOS DE MUNDO D.-
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor edunanez » Mar Sep 20, 2011 11:00 am

Hay muchas cosas que no pueden digerir, siguen poniendo en estadísticas y comentarios, que Belgrano empato con river el segundo partido de la promoción, cuando oficialmente la AFA se lo dio ganado a Belgrano, o sea que para las estadísticas ganamos los dos partidos, aunque todos sabemos que no fue así, el gol de Pavone se lo borraron lo mismo que el moco del Chiqui Perez que le erro el cabezaso.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor soad » Vie Sep 30, 2011 12:35 pm

locotinpirata escribió:Siempre igual sino hacen copy-paste de otras pagina inventan las noticias, son impresentables. Por suerte existen otros sitios como este donde uno se puede informar de verdad ;)
la verda que abria que hacerlo lo mismo que le hicieron a los CN5 con el EPIC FAIl y el "DROG XD" o la anecdota de Toby y el perro ladron jajaja
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor ZURDO » Dom Oct 02, 2011 3:13 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Lo que?????
Es muy abuso lo de este diario de mierda ya.
Le faltan el respeto de local a Belgrano?
Le ganamos a River y a Independiente. Y en todo el año, cuantos partidos perdimos? 2? 3?
No tienen cara estas gallinas

Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor aguscordoba » Jue Oct 06, 2011 12:45 pm

FÚTBOL » TETE GONZALEZ
¿“Teté” González se retira en Gimnasia?
Según un medio de La Plata, el volante de Belgrano tendría decidido volver al Lobo antes de dejar la actividad.
06/10/2011 10:13 mundod

El volante de Belgrano Esteban González tiene su corazón partido en dos: por un lado le “tiran” los colores del Pirata, el club donde hizo sus primeras armas como jugador profesional.

Pero el mediocampista también está muy identificado con Gimnasia de La Plata, el equipo en el cual tendría decidido retirarse del fútbol.

El martes por la noche, “Teté” pasó a saludar a los viejos compañeros de Gimnasia tras la derrota con Instituto. Y dijo (como al pasar, pero en serio) que después de jugar dos temporadas en la “B” ya tiene decidido retirarse con la camiseta del “tripero”.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor francab » Jue Oct 06, 2011 2:18 pm

2 temporadas?? si sigue con este nivel se tiene que ir en diciembre...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor papanoel123 » Jue Oct 06, 2011 2:44 pm

En diciembre? Si sigue igual que contra Argentinos lo dejo en su ksa
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Oct 06, 2011 2:46 pm

francab escribió:2 temporadas?? si sigue con este nivel se tiene que ir en diciembre...


Además me suena a que si Gimnasia estuviera en primera y Belgrano en la B se hubiese querido retirar acá, como para robar un añito más en el Nacional B. Ahora quiere 2 años en Belgrano y después robar en Gimnasia. 2 años??? mmmm, se tiene mucha fé me parece, la mayoría de los hinchas no piensan lo mismo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor parhce » Jue Oct 06, 2011 3:55 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
francab escribió:2 temporadas?? si sigue con este nivel se tiene que ir en diciembre...


Además me suena a que si Gimnasia estuviera en primera y Belgrano en la B se hubiese querido retirar acá, como para robar un añito más en el Nacional B. Ahora quiere 2 años en Belgrano y después robar en Gimnasia. 2 años??? mmmm, se tiene mucha fé me parece, la mayoría de los hinchas no piensan lo mismo.

Creo que estamos siendo un poco duros pero es dificil no pensarlo por ese lado..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor sebagcab » Jue Oct 06, 2011 5:06 pm

yo me habia ilusionado un poco con la vuelta del tete, le ponia un par de fichas pero realmente esta en un mal nivel y no creo que sea futbolistico, por que el vago siempre que recibe la pelota ya sabe donde estan estan ubicados sus compañeros y la trata de pasar bien (ya se me van a decir si es lo que hace todo futbolista pelot... ja ja :mrgreen: :mrgreen: ) pero me refiero a que el tiene un sentido de ubicacion en la cancha y sabe como pararse,, pero no llega a las divididas, cuando le dan mal un pase le cuesta ir a buscar la pelota, entonces apunto que si el tete hoy estaria con 5 años menos creo que un doble cinco con farre (en este nivel) seria lo mejor de lo mejor y eso es lo que aposto el russo al traerlo pero como dije esta mal fisicamente y ya los años estan pasandole facturas, (si no mirar el caso de veron que ya se quiere retirar antes),, por eso me parece raro que el tete quiera jugar todavia dos temporadas mas.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor papanoel123 » Vie Oct 07, 2011 12:22 am

Debe haberse comprado una casa de la puta madre y le quedan 2 años ams de pagos que debe seguramente jajaja q ladri, NO LLEGA A 1 DIVIDIA, pero no importa ES UN JUGADOR DE BELGRANO Y HAY Q BANCARSE COMO BANCAMOS A CADA HDP Dando asco (ej. Berza, por dios, lollo un poroto al lado jaja)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 07, 2011 10:39 pm

Para La Voz del Interior esto es noticia: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lavad ... -zielinski

Jajajajajjajajajaajjajajajaj

No lo puedo creer.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor nacho_cab » Sab Oct 08, 2011 12:55 am

FeDe_PiRaTa escribió:Para La Voz del Interior esto es noticia: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lavad ... -zielinski

Jajajajajjajajajaajjajajajaj

No lo puedo creer.


que verguenza este diario de mier...

hacen todo lo posible para que no lo compremos mas. SE VE QUE NO HAY NADA INTERESANTE EN EL ARGENTINO.


P/D: anda a pata el rusoo ehh? 8-) 8-)
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Belgrano11 » Sab Oct 08, 2011 11:18 am

Vi esa "noticia" de mierda y pensé: ¿Cómo estos boluditos pueden ser el diario mas vendido de Cba?.
Realmente, hacer una nota porque un DT lava el auto?! Desde cuando!
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor lukpirata » Sab Oct 08, 2011 11:43 am

Belgrano11 escribió:Vi esa "noticia" de mierda y pensé: ¿Cómo estos boluditos pueden ser el diario mas vendido de Cba?.
Realmente, hacer una nota porque un DT lava el auto?! Desde cuando!


Es verdad me pareció muy patético encima dice que es un articulo de día a día, por favor y pensar que estudiaron para hacer esa nota de mierda
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor lukpirata » Mié Oct 12, 2011 11:04 pm

Otra vez estos hijos de p.u.t.a. pusieron una nota de cuando le ganaron por goleada a el """"""""mejor"""""""" equipo de boca que coincidencia que justo nosotros jugamos contra boca no sirven ni para lavarse el culo el diario este
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cumpl ... -llena-gol
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor papanoel123 » Jue Oct 13, 2011 1:53 am

lukpirata escribió:Otra vez estos hijos de p.u.t.a. pusieron una nota de cuando le ganaron por goleada a el """"""""mejor"""""""" equipo de boca que coincidencia que justo nosotros jugamos contra boca no sirven ni para lavarse el culo el diario este
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cumpl ... -llena-gol


Lo vi y pense lo mismo jajaajajajaja q gallinon ese diario x dios
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Guillote22 » Jue Oct 13, 2011 4:09 pm

papanoel123 escribió:
lukpirata escribió:Otra vez estos hijos de p.u.t.a. pusieron una nota de cuando le ganaron por goleada a el """"""""mejor"""""""" equipo de boca que coincidencia que justo nosotros jugamos contra boca no sirven ni para lavarse el culo el diario este
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cumpl ... -llena-gol


Lo vi y pense lo mismo jajaajajajaja q gallinon ese diario x dios


Alguno de los dos leyó que también pusieron la historia de su primer partido, justamente abandonando contra nosotros??? Esa historia no es muy conocida y que La Voz la haya publicado es genial para nosotros, para que las gallinas también la sepan.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor gct-pirata » Lun Oct 17, 2011 8:03 pm

En la Bombonera, la hinchada de Boca mostró un show impresionante, que incluyó un duelo de hinchadas ante los piratas. Unos 4500 cordobese fueron testigos de una fiesta incomparable

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... culo-unico

Es irritante LOCO.. lo de este Diario muestran un video en medio de la hinchada de la Bosta
y le hacen creer a la gente que los Hinchas piratas que fuimos a alentar a la b fuimos a ver como cantaba la 12.


La voz y LPMQTP .
quien es el director del diario Salum????
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor silylu » Lun Oct 17, 2011 10:07 pm

Representan el espíritu plumudo por excelencia................que pretenden? que hablen que se salvaron cagando contra Alumni????? tienen que hablar del pasado.......
Avatar de Usuario
silylu
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 5:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados