Logueate con tu cuenta de:

Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor alberdiceleste » Vie Mar 04, 2016 2:50 am

Martin_pirataycallejero escribió:Generalmente me da igual lo que escriban en el diario La Voz pero la nota de hoy con tanta mala leche de Pablo Ocampo sumada a la de ayer de Giletta parecen de un pasquin barato de chimentos.


Porque mala leche? La de giletta hace preguntas como si fuera a criticar y no dice nada, súper tibia la nota. La de ocampo es más fuerte pero no es mala leche, no dijo nada que no fuera verdad. Los pibes hace rato que la pasan mal con el ruso (lo digo por testimonios de unos que están y otros que se fueron). El ruso muere con los suyos, los banca aún en situaciones insostenibles, es lógico que despierte recelo de los pibes o de uno de los que viene de ser goleadorescolta el torneo pasado.
No me parece mala leche, es la realidad hoy de Belgrano, sale a la luz oportunistamente por el pésimo presente deportivo, pero no es nada nuevo. Peor sería que se siga tapando.
La gente en la calle y varios por acáestán hartos y es comprensible. En la cancha por suerte no se nota, el hincha viene bancando bien la parada y respetando los códigos de cancha.. Pero si esto sigue así no les sorprenda que diga basta!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 04, 2016 8:36 am

alberdiceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Generalmente me da igual lo que escriban en el diario La Voz pero la nota de hoy con tanta mala leche de Pablo Ocampo sumada a la de ayer de Giletta parecen de un pasquin barato de chimentos.


Porque mala leche? La de giletta hace preguntas como si fuera a criticar y no dice nada, súper tibia la nota. La de ocampo es más fuerte pero no es mala leche, no dijo nada que no fuera verdad. Los pibes hace rato que la pasan mal con el ruso (lo digo por testimonios de unos que están y otros que se fueron). El ruso muere con los suyos, los banca aún en situaciones insostenibles, es lógico que despierte recelo de los pibes o de uno de los que viene de ser goleadorescolta el torneo pasado.
No me parece mala leche, es la realidad hoy de Belgrano, sale a la luz oportunistamente por el pésimo presente deportivo, pero no es nada nuevo. Peor sería que se siga tapando.
La gente en la calle y varios por acáestán hartos y es comprensible. En la cancha por suerte no se nota, el hincha viene bancando bien la parada y respetando los códigos de cancha.. Pero si esto sigue así no les sorprenda que diga basta!


Rigoni tenía 30 años ? Digo, porque lo bancó hasta situaciones insostenibles, lo mismo del gran Mariscal Pier "Moqueas" Barrios y si me pongo a pensar, seguro encuentro varios más.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor cuifa » Vie Mar 04, 2016 9:35 am

alberdiceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Generalmente me da igual lo que escriban en el diario La Voz pero la nota de hoy con tanta mala leche de Pablo Ocampo sumada a la de ayer de Giletta parecen de un pasquin barato de chimentos.


Porque mala leche? La de giletta hace preguntas como si fuera a criticar y no dice nada, súper tibia la nota. La de ocampo es más fuerte pero no es mala leche, no dijo nada que no fuera verdad. Los pibes hace rato que la pasan mal con el ruso (lo digo por testimonios de unos que están y otros que se fueron). El ruso muere con los suyos, los banca aún en situaciones insostenibles, es lógico que despierte recelo de los pibes o de uno de los que viene de ser goleadorescolta el torneo pasado.
No me parece mala leche, es la realidad hoy de Belgrano, sale a la luz oportunistamente por el pésimo presente deportivo, pero no es nada nuevo. Peor sería que se siga tapando.
La gente en la calle y varios por acáestán hartos y es comprensible. En la cancha por suerte no se nota, el hincha viene bancando bien la parada y respetando los códigos de cancha.. Pero si esto sigue así no les sorprenda que diga basta!


Totalmente de acuerdo con el espíritu del mensaje.

Nos molesta cuando venden humo y, cuando no, también. Ojalá empiecen a dejar de hacerse los pelotudos y trabajen de periodistas y no de amigos de los jugadores y los dirigentes, y cuenten las cosas como son.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 04, 2016 9:38 am

Acabo de leer la nota, la verdad, zarpada la verguenza de que un periodista "partidario" (en el sentido que es fútbol de Córdoba) habla de uno de los clubes que le da de comer, no digo que tire flores, pero hacer una nota y escribir eso, pareciera que somos "el rival" del fútbol cordobés:

Algunas frases innecesarias:
La pechera contra el piso que arrojó con vehemencia Bieler, después de estar del lado de los suplentes y su salida por una puerta por la que nunca lo hace, antes de la comida y como para esquivar a todos, muestran el humor del punta que llegó como “el” refuerzo y no es titular.


Por más que aclare que es físicamente, suma a meter mala onda en el ambiente Belgrano:
Márquez también se fue enojado, porque se siente fuera del equipo


Los juveniles que vieron el ensayo desde uno de los bancos de la cancha dos, tampoco se los ve muy felices


Salió Velázquez para el ingreso de Prediger, Farré pasó a la derecha, Etevenaux fue a la izquierda y el trabajo salió “feito”. Ellos, sólo miraron y refunfuñaron por lo bajo.


Las caras largas se ven por todos los rincones, los que no juegan porque no lo hacen, un defensor hasta habló de llegarse por la sede reunirse con algún dirigente y pedir la rescisión de contrato.

Otros porque entienden que deben estar y muchos porque nada se está dando como se pensó.


Que se yo, estamos en un mal momento, no creo que sea el más crítico de los últimos años y, según Mundo D, hicieron un velatorio (prácticamente) en medio de los entrenamientos, la verdad no dice nada del otro mundo pero tiene una mala leche terrible, sin ir mas lejos, se puede decir lo mismo pero sin tirar mierda para, como dije antes, un club que le da de comer.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Emperador » Vie Mar 04, 2016 10:00 am

Muy buena la nota, al fin un periodista que se sale del molde.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Zumba » Vie Mar 04, 2016 10:16 am

Es muy buena la nota. Me imagino las caripelas, muy distintas unas de otras, un ambiente caldeado, y no de ahora. Basta del amiguismo berreta y mediocre como el de tribuna celeste, verguenza de programa donde ni hablar saben.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor arturoorgaz » Vie Mar 04, 2016 10:29 am

A mi no me disgusta la nota, si realmente pasa todo esto en el plantel, se esta a tiempo de enderezar las cosas, porque nunca nos olvidemos que aca el unico perjudicado seria Belgrano, entonces, si todo esto es cierto, es ridiculo y en vano enojarse con el mensajero. Todas las partes deben hacer una autocritica
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor inaudi » Vie Mar 04, 2016 10:43 am

Me pareció perfecta la nota. No hay nada para criticar. Es la realidad y punto, ninguna vendida de humo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 04, 2016 10:47 am

En serio les parece "muy buena nota" ? Tanto cayó el periodismo en los últimos tiempos que esta nota parece "buena" ? O me parece que es lo que uno quiere leer y el periodista vende como el mejor y, el que quiere comprar, compra.

Voy a explicar el por qué la nota es mala leche:
Es mala leche, por que...
El periodista, habló con Bieler ? Con los juveniles ? Con el "referente" que quiere rescindir el contrato ? Ese "referente" es realmente "referente" o es según él un "referente" ?

Se entiende ? Bieler, puede haber estado molesto por mil cosas distintas, ejemplo: El entrenamiento no le salió bien, se le pinchó una goma al ir a entrenar, la jermu lo gorreó, el hijo le fue mal en el inicio de clase (tiene hijo?), mientras iba un pelotudo lo encerró en la ruta, en fin, mil causas distintas para un malestar, pero guarda eh? El "periodista" sin haber hablado con Bieler, sabe que es por que no está jugando.

Ahora, mi pregunta: Es más una suposición ? O es una realidad ? Yo entiendo que es una suposición del tipo que quiere hacer creer como realidad y es ahí donde está la mala leche del tipo.

Y la verdad, estoy podrido de ese periodismo de cuarta, que meten su opinión en el "relato de la verdad" haciendo que la verdad quede distorcionada, a ver, no es lo mismo decir: "Bieler se fue enojado del entrenamiento" y uno piensa todas las posibilidades, pero no, acá el "periodista" se toma el trabajo de hacer que pienses como quieres pensar.

Yo, la verdad, no sé por qué Bieler se fue enojado, no me cierra del todo que se va a ir enojado por que el Ruso no lo quiere poner, por que considero que es un profesional y, en Belgrano siempre reinó la buena onda y que todos pechen para el mismo lado.

Personalmente, puede que sea una verdad la del periodista, pero, la verdad, me parece pésimo y mala leche que el tipo venda como verdad una opinión personal y, si a eso le sumamos que habla mal de Belgrano, termina siendo sumamente mala leche, si hablara bien, que se yo, es más pasable porque es una crítica positiva, pero al ser negativa, me parece mucho más nociva.

A mí, personalmente, me gusta pensar yo, equivocarme, pero equivocarme yo, no me gusta que otro piense por mí. Antes, el periodista por lo menos te guiaba a que pienses algo, ahora, directamente te lo dice, es increíble que a alguien le parezca una nota buena...

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor KING » Vie Mar 04, 2016 11:00 am

Con respecto a la nota en cuestión... como "periodista", puede escribir lo que quiera "siempre y cuando" los personajes de la nota luego "confirmen " lo escrito... (porque que pasa si alguno de los nombrados luego desmiente algo...).... Por que yo escuche un par de entrevistas radiales y televisivas, donde los mencionados no dicen nada que indique sus molestias... (que pueden tenerlas... No se)

:arrow: A Mi personalmente, solo me "molesta" la intención con que se escriben ciertas cosas...

Y debo reconocer que esa nota me la veía venir...

:arrow: Charli ¿me permito copiar algo que te comente ayer al mediodía en otro Foro?... Gracias.
Del día de ayer: A mi se me mezcla todo, y los sentimientos chocan entre si... Entendeme, estoy escribiendo de gente que "conozco" "y casi que banco"...
Y a pesar de todo lo que lanzo "Trato de no tirar ninguna bomba" que pueda dañar a CAB y su gente...y cuando se avecinan otros tiempos, surgen las dudas...
En fin: hay que madurar, y lanzarse a la mar... y tener paciencia, que algo bueno viene de camino....
(me preocupa otro tema... me preocupa "alguien a quien estimo mucho")
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor arturoorgaz » Vie Mar 04, 2016 11:26 am

CordobadePrimera escribió:En serio les parece "muy buena nota" ?

En realidad a mi no me disgusta, lo cual no significa que me parezca muy buena la nota.
CordobadePrimera escribió: O me parece que es lo que uno quiere leer y el periodista vende como el mejor y, el que quiere comprar, compra.

Definitivamente no es lo que yo quiero leer


CordobadePrimera escribió: El periodista, habló con Bieler ? Con los juveniles ? Con el "referente" que quiere rescindir el contrato ? Ese "referente" es realmente "referente" o es según él un "referente" ?....Es más una suposición ? O es una realidad ? Yo entiendo que es una suposición del tipo que quiere hacer creer como realidad y es ahí donde está la mala leche del tipo.


Aca comparto con vos, debió ir a las fuentes, pero por otro lado está cronicando las sensaciones de alguien que estuvo presente ahí. Tiendo a pensar que no hay mala leche, pero no descarto que sea un ardid para encontrar algo para escribir en un club que hace muchos años que no le da de comer a la prensa con este tipo de cosas. El asunto es, cada lector debe sacar sus propias conclusiones de lo que lee, analizarlo como vos lo has hecho y tomar lo que le parezca objetivo. La nota esta cargada de subjetivismos? si, Carece de lógica pensar que esto puede estar pasando en el plantel? no. Algo que hemos aprendido (o debieramos haberlo hecho) en estos últimos años es a pensar por nosotros mismos lo que leemos o escuchamos, no obstante, el hecho que algunos reaccionemos de una manera u otra a lo que recibimos de la prensa no significa que los que no lo percibimos igual a vos no nos hayamos planteado tus dudas, significa que lo elaboramos y simplemente reaccionamos distinto.


CordobadePrimera escribió:A mí, personalmente, me gusta pensar yo, equivocarme, pero equivocarme yo, no me gusta que otro piense por mí. Antes, el periodista por lo menos te guiaba a que pienses algo, ahora, directamente te lo dice, es increíble que a alguien le parezca una nota buena...


El periodista no esta pensando por vos, no me parece, justamente vos pensas todo lo contrario a el, no pudo influirte, y eso esta muy bien. Y no desmerezcas a los que no nos desagradó tanto la nota, pareciera que nos crees ignorantes que hacemos y transmitimos lo que otro nos dice. Solo digo que todos evaluamos la nota y a mi me pareció, por sensaciones que vengo teniendo hace rato y manifestandolas acá mismo, que algo de todo eso puede llegar a haber, y lo único, pero lo único que me preocupa es que acá el único perjudicado es Belgrano. Por otro lado confió en que el Ruso sabrá capear este temporal como tantos otros y sin dudas hará lo mejor para el club porque es definitivamente un gran capitan.

Saludos.[/quote]
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor alberdiceleste » Vie Mar 04, 2016 11:30 am

CordobadePrimera escribió: en Belgrano siempre reinó la buena onda.


En serio pensas eso? No será que fue lo que te hicieron pensar esos mismos "periodistas", con notas de otro indole. Es lo mismo pero al reves. Solo que esos periodistas, que dan asco de lamebotas para que les sigan dando notas ponen cosas de color rosa. Periodistas amigos de los jugadores, tenés a otros come asados con el DT.
Yo no creo en la nota de ocampo íntegramente. Si doy fe, con conocimiento de causa por oídos de alguien de mucha confianza, que la relación con los pibes es mucho, pero mucho peor de lo que la nota refleja. El resto, y teniendo en cuenta lo vendehumo que puede ser un periodista para vender, no me parece para nada ilogico (rigamonti y bieler disgustados).
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor raulo » Vie Mar 04, 2016 11:43 am

No está mal la nota. Creo que uno puede ver que estas cosas están pasando. Con sólo ver lo lejos que está este equipo de la entrega que tuvo históricamente un equipo del Ruso, te das cuenta que hay algo que ya no funciona...

Ahora bien, jode el tono en el que lo hace, jode un poco el aire de chusmerio berreta que le pone, y principalmente, me joden los trascendidos y humos sin dueño ni nombres... Todos los condimentos necesarios para generar mas trascendencia, y lograr esto, que se hable del diario. Bien o mal, pero que se hable del diario... Al fin y al cabo, a ellos les pagan por cada clic que hacen en la página, no por lo que piensan los lectores, ni por el contenido del diario, ni por la calidad del mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 04, 2016 11:54 am

alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió: en Belgrano siempre reinó la buena onda.


En serio pensas eso? No será que fue lo que te hicieron pensar esos mismos "periodistas", con notas de otro indole. Es lo mismo pero al reves. Solo que esos periodistas, que dan asco de lamebotas para que les sigan dando notas ponen cosas de color rosa. Periodistas amigos de los jugadores, tenés a otros come asados con el DT.
Yo no creo en la nota de ocampo íntegramente. Si doy fe, con conocimiento de causa por oídos de alguien de mucha confianza, que la relación con los pibes es mucho, pero mucho peor de lo que la nota refleja. El resto, y teniendo en cuenta lo vendehumo que puede ser un periodista para vender, no me parece para nada ilogico (rigamonti y bieler disgustados).


Si, pienso eso, no por leer notitas de un diario, si no por lo que veía cuando les daban el micrófono en la mano y viendo cómo uno se rompía el orto por el otro, es la impresión que me dieron... los jugadores, se entiende ?

Lo que hizo ese preiodista es como que yo escriba en el diario: "EN BELGRANO REINA LA BUENA ONDA" se entiende a donde voy ? Es como que vos, ahora digas "che reina la buena onda en Belgrano" simplemente por que yo lo dije, el "periodista" ese, parece un posteador un opinador, y no... un "PERIODISTA" se capta a donde voy ?

Esa nota que puso Mundo D es una opinión de un periodista, es una interpretación de lo que el periodista piensa que sucede, justamente, lo que vos podes decir acá, lo que yo puedo decir acá, ahora, te parecería SERIO que pongan TU comentario/opinión/percepción en un diario que en teoría "COMUNICA LA REALIDAD" ?

Hmmmm dijo la muda, me parece muuuuuuuuuuuuy flojo y tendencioso, como te dije, si yo pienso algo, es por lo que yo inrepreto, me puedo equivocar o no, está perfecto, pero a mí no me pagan por "transmitir realidades" y estoy en un foro de opiniones.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 04, 2016 12:04 pm

arturoorgaz escribió:
CordobadePrimera escribió:A mí, personalmente, me gusta pensar yo, equivocarme, pero equivocarme yo, no me gusta que otro piense por mí. Antes, el periodista por lo menos te guiaba a que pienses algo, ahora, directamente te lo dice, es increíble que a alguien le parezca una nota buena...


El periodista no esta pensando por vos, no me parece, justamente vos pensas todo lo contrario a el, no pudo influirte, y eso esta muy bien. Y no desmerezcas a los que no nos desagradó tanto la nota, pareciera que nos crees ignorantes que hacemos y transmitimos lo que otro nos dice. Solo digo que todos evaluamos la nota y a mi me pareció, por sensaciones que vengo teniendo hace rato y manifestandolas acá mismo, que algo de todo eso puede llegar a haber, y lo único, pero lo único que me preocupa es que acá el único perjudicado es Belgrano. Por otro lado confió en que el Ruso sabrá capear este temporal como tantos otros y sin dudas hará lo mejor para el club porque es definitivamente un gran capitan.

Saludos.


arturo, no es mi intención decirle a nadie que es ignorante, pero simplemente me parece que la nota está cumpliendo con la intención que tenía el redactor (desde mi punto de vista), creo que el tipo quiere instaurar una realidad, como bien decís, es lógica seguro, pero una cosa es que diga las cosas que vió y otra que saque sus conjeturas y las tilde como una realidad, quizá la leí rápido, pero en algún momento dice... "pareciera" "supongo" "me parece" ? Quizá la leí muy rápido y me pasé esas palabras pero a mí me dió la impresión que el periodista se refirió a toda esta situación como si se hubiera parado al frente de una pared y dijo: "Che, esto es blanco, mide 2m x 2m" una verdad irrefutable y eso, es lo que me da por el centro de las pelotas.

Agradezco tu tiempo en leer lo que puse y responder, no tomo a nadie como tonto ni ignorante!
Lo que quise decir en que vendió lo que algunos quieren comprar, está mal expresada me parece, pero si yo creo en algo y otro tipo dice lo mismo, se empieza a tomar como una verdad y tiene el agravante que es una palabra "oficial" "seria" y como decis vos, de alguien que estaba presente, pero no deja que puede estar totalmente equivocado, pero al salir en un diario tiende a "oficializarse".

Igualmente, sucede en todos los ámbitos, eso seguro, pero no deja de molestarme por que toca algo que realmente quiero.

Saludos!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor charlipirata » Vie Mar 04, 2016 1:05 pm

Ami me parece que el fin de ciclo esta cerca y los periodistas estan oliendo la sangre y arremeten ahora que no cae mal hacerlo.
De los rusistas quedan tres, Olave, Farre y Velazquez. Es obvio que si hay ruptura logica esto se note, si pasaba algo antes era dificil decirlo porque nadie se atrevia a criticarlo al ruso. Salvo JP Estela.
como nos damos cuenta si es verdad o no? Mañana, hay jugadores que se nota no juegan para salvar ni a ellos ni al dt. Pasa aca y en todos lados. Lo que pasa es que nos mal acostumbramos a que no pase.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor KING » Vie Mar 04, 2016 1:28 pm

charlipirata escribió:Ami me parece que el fin de ciclo esta cerca y los periodistas estan oliendo la sangre y arremeten ahora que no cae mal hacerlo.
De los rusistas quedan tres, Olave, Farre y Velazquez. Es obvio que si hay ruptura logica esto se note, si pasaba algo antes era dificil decirlo porque nadie se atrevia a criticarlo al ruso. Salvo JP Estela.
como nos damos cuenta si es verdad o no? Mañana, hay jugadores que se nota no juegan para salvar ni a ellos ni al dt. Pasa aca y en todos lados. Lo que pasa es que nos mal acostumbramos a que no pase.


:o Clap Clap Clap... Cortita y al píe... ¿ahora me entiende?... Hay cosas que me preocupan...
Que no jodan con la Celeste... La camiseta no se mancha... Que no jodan con la previa...

El Ruso en algún momento se irá.... Si, claro que si...
Varios jugadores en algún momento se irán... Si, claro que si...

Y SI TÉCNICO Y JUGADORES SE VAN ¿Cual es el problema?... Yo sigo charlando con jugadores y Técnicos que pasaron por El Club...
A algunos los sigo extrañando.... A otros los sigo puteando... ¿Cual es el problema?

Y nosotros los hinchas ¿seguiremos estando?... Sí, claro que si...
Por que Belgrano seguira aqui, más allá de Tecnicos, Jugadores y Dirigentes...
NO JODAN CON ESO... Vamos Celestes Carajooooo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Willy » Vie Mar 04, 2016 8:25 pm

La nota de Pablo Ocampo me parece una vergüenza. Además de estar bastante mal redactada, es una muestra más del periodismo berreta que tenemos en Córdoba. El periodismo no debe estar para hacer análisis psicológicos de las reacciones de un jugador, o para interpretar supuestas "caras largas". Esas interpretaciones personales pueden sumar cuando se tiene algo de información. Pero acá, salvo ese supuesto dato de que un defensor quiere rescindir, lo único que hay son impresiones puramente personales de este señor Ocampo.

Y que no se haga el zonzo el muchacho Ocampo: él debería ser perfectamente consciente de lo que genera con una nota de ese calibre. MundoD es, por lejos, el medio más leído, y todo lo que publica trae cola. Ocampo debería tener un poquito más de responsabilidad en su tarea. El periodismo debe cuestionar e investigar, pero no debe abusar de su poder masivo para ejercer un efecto desestabilizador con puros trascendidos y opiniones personales. Si hay una interna en el plantel, que la investigue y la difunda, con datos en serio. Todos aplaudiremos si realiza esa investigación. Por ahora, parece que sólo se queda en notitas berretas como la de esta mañana.

Abrazo.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor KING » Vie Mar 04, 2016 10:12 pm

Willy escribió:La nota de Pablo Ocampo me parece una vergüenza. Además de estar bastante mal redactada, es una muestra más del periodismo berreta que tenemos en Córdoba. El periodismo no debe estar para hacer análisis psicológicos de las reacciones de un jugador, o para interpretar supuestas "caras largas". Esas interpretaciones personales pueden sumar cuando se tiene algo de información. Pero acá, salvo ese supuesto dato de que un defensor quiere rescindir, lo único que hay son impresiones puramente personales de este señor Ocampo.

Y que no se haga el zonzo el muchacho Ocampo: él debería ser perfectamente consciente de lo que genera con una nota de ese calibre. MundoD es, por lejos, el medio más leído, y todo lo que publica trae cola. Ocampo debería tener un poquito más de responsabilidad en su tarea. El periodismo debe cuestionar e investigar, pero no debe abusar de su poder masivo para ejercer un efecto desestabilizador con puros trascendidos y opiniones personales. Si hay una interna en el plantel, que la investigue y la difunda, con datos en serio. Todos aplaudiremos si realiza esa investigación. Por ahora, parece que sólo se queda en notitas berretas como la de esta mañana.

Abrazo.


;) Willy... ¡ Como suena esa Viola !... Me voló la cabeza... Me destapo las neuronas.... Me evaporo el Tetra en la sangre (y mire que son varios)...
Entonces agrego mis dudas:
¿por que justo al poco tiempo de que CAB les aviso que No haría una "pauta" en el diario... sale este articulo?
¿por que cuando El Club puso en duda si continuaria con "pautas" en los meses proximos?
¿se habran enterado que la idea es ver y comparar costos con otros medios?
¿POR QUE JUSTO AHORA?


Perdon por No investigar mas profundamente lo que acabo de escribir... TOTAL CON MIS PERCEPCIONES ALCANZA PARA ESCUPIR ESTO...

PD: Ocampo, llámame y lo charlamos...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 04, 2016 10:22 pm

Tuve un dia agitado en el laburo y no pude escribir mi opinion de las respuestas a mi mensaje original.

La nota de PG es una tomada de pelo y una falta de profesionalidad porque guiandonos por lo que pone toma las opiniones o pareceres de 10 personas en un foro(incluso usando las mismas palabras) y las vierte en una nota de su autoria adjudicando eso como la repuesta a los interrogantes que el mismo plantea para amoldar a esas respuestas desde el titulo de la misma.

La nota de PO es una muestra de mala leche ya que sin tener pruebas fehacientes (o teniendolas las esconde) aprovecha el supuesto anonimato y leimprime su opinion personal a situaciones que nunca confirmo con lso protagonistas y que calculo a ninguno de los supuestos jugadores involucrados en las mismas consulto.

Para mi mas alla de la mala leche una parte grave del problema esta en la gente que consume y hace eco de esa informacion solo porque es util a sus fines o pensamiento aunque la misma sea un derroche de mentiras y supuestos.

Si yo entro a un portal deportivo espero encontrar informacion deportiva y no a un panelista de un programa de chimentos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados