Logueate con tu cuenta de:

Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CABezonCAB » Dom Feb 14, 2016 12:47 am

misael escribió:Lo de este diario disfrasado, que en realidad hace periodismo partidario, es patetico, no me sorprende, lo que es lamentable es que desde el club no salgan a desmentir esto ya.

Hay que hacer un comunicado acusandolos de tergiversar la realidad, no podes comparar abonados con socios, es basico, es tendencioso, y hay que acusar al que escribio la nota de querer tergiversar y quemarlo como periodista conjuntamente con toda su credibilidad.

Ahora bien parece que tenemos una pagina web, la pagina de facebbook con mas seguidores de los clubes de cordoba (y una de las que mas seguidores tiene en el pais), el instagram con mas seguidores del futbol de cordoba, una cuenta de twitter, un canal de youtube, Todo al pedo. No sirve para una mierda todo eso si viene un diario y te boludea como quiere.

Lo peor es que a nosotros nos cuentan socios con día del club pago y a ellos Todos. Ni siquiera es que a los dos les cuentan sólo los abonados. Es una vergüenza.

Aunque sea sin nombrarlos un "hoy Belgrano cerró con 29mil socios al día de los cuesta 25k pagaron el día del club" no cuesta nada y nos informan un poco.

Esto de la poca comunicación con el.socio cuesta creer qe es un error...

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Rorrro » Dom Feb 14, 2016 2:51 am

Tenemos el mejor equipo de futbol de Córdoba, lejos, el Club más ordenado, lejos, las mejores instalaciones lejos, peleamos arriba y clasificamos a las copas.
Galleres se comió un montón de años en al argentino, desde el 2004 que no juega en primera (12 años!!). Y actualmente trajeron a CARLOS AHUMADA 2. Vamos a ver como les va, esta película la vengo viendo hace mucho.

Hechos gallinaceos que LA VOZ nunca te contó:
*2006 Después de perder el año anterior 2-0 contra CAB, Galleres, la ferrari del Nacional B, empieza ganando el clásico con un gol pedorro, error de Montoya. Llega el entretiempo y ellos una foto del frío polar, la hinchada de CAB deliró los 105min y Belgrano dio vuelta el partido. El dia del famoso gesto de "te hicimos el orto" de Campodonico.
*2006 La ferrari se quedo y humeaba a lo loco, las gallinas en el Chateau insultando y pidiendo a sus propios jugadores que vayan para atrás en pleno partido con chicago (nunca antes visto en el futbol argentino)
*2006 Las gallinas juegan la promoción por el ascenso, contra chacarita y el Chateau increiblemente vacio.
*2007 "Volvio Gareca, volvio Garay, asociate" jajaja. Talleres estuvo 19 fechas (si 19) sin ganar, y termino el torneo con 9 pts.
*2008 Galleres juega el clásico con CAB en la butique y no la llenó.
*2008 El presidente plumifero Carlos Ahumada buscado por la interpol, se esconde en el baúl de un auto.
*2009 (para mi la más graciosa) Las gallinas recién descendidas al ARGENTINO con el culito bien roto pero Saporiti demuestra que sigue la clásica soberbia cuando declara "lo veo a talleres jugando la copa libertadores 2011". jajajajajaja
*2009 Belgrano copa la cba y los hinchas hacen un velorio en pleno centro de la ciudad por las gallinas fallecidas. QEPD.
*2010 Amateurismo
*2011 Brow de Puerto Madryn, golea 5-1 a las plumas y las deja en el Argentino, para que un genio pirata haga un video "un año más.." con la canción del Chavo.
*2012 Se cumplen 3 años del fallecimiento de las Gallinas.
*2013 a mitad de año Galleres logra un histórico triunfo ante el poderoso San Jorge por 1-0 y logra el ascenso.
*2014 Las plumis hablaban del ascenso a Primera y las copas, y Galleres de America, y.... volvieron a descender.
*2015 Fassi: "somos más grandes que riber y boca" jajajajajajaja

No "T"nes veguenza
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 14, 2016 3:56 am

Si, sentí lo mismo, lo más gracioso es que a Belgrano por poco no ponen el numero exacto en decimales y el de galleres un "25 mil", ahí veo la seriedad de la cuenta.

Lo primero que se me ocurrió al leer sólo los números fue: "Belgrano no dió datos precisos sobre los socios y las gallinas si.", pero después leí bien y me di cuenta que el número "calculado" y con detalle, es el de Belgrano y el número tirado por tirar, es el de galleres, entonces...

1) Están comparando un número calculado vs un número al aire.
2) Se me hace que el número de las gallinas es menor, diría que va desde 20.001 hasta 24.999 socios.
3) Belgrano le queda sábado y ¿Domingo? Para asociar ?
4) Pre suponen que el sábado, sólo haríamos 900 socios (y a que aseguran que la cantidad de socios quedaría en una paridad).
5) Lo que más me rompe las bolas... Hacen una comparación entre: La campaña de socios de las gallinas ya consumada y la de Belgrano con un par de días para la finalización.

Una total payasada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor gustavoag » Mar Feb 16, 2016 9:12 pm

CABezonCAB escribió:
misael escribió:Lo de este diario disfrasado, que en realidad hace periodismo partidario, es patetico, no me sorprende, lo que es lamentable es que desde el club no salgan a desmentir esto ya.

Hay que hacer un comunicado acusandolos de tergiversar la realidad, no podes comparar abonados con socios, es basico, es tendencioso, y hay que acusar al que escribio la nota de querer tergiversar y quemarlo como periodista conjuntamente con toda su credibilidad.

Ahora bien parece que tenemos una pagina web, la pagina de facebbook con mas seguidores de los clubes de cordoba (y una de las que mas seguidores tiene en el pais), el instagram con mas seguidores del futbol de cordoba, una cuenta de twitter, un canal de youtube, Todo al pedo. No sirve para una mierda todo eso si viene un diario y te boludea como quiere.

Lo peor es que a nosotros nos cuentan socios con día del club pago y a ellos Todos. Ni siquiera es que a los dos les cuentan sólo los abonados. Es una vergüenza.

Aunque sea sin nombrarlos un "hoy Belgrano cerró con 29mil socios al día de los cuesta 25k pagaron el día del club" no cuesta nada y nos informan un poco.

Esto de la poca comunicación con el.socio cuesta creer qe es un error...

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Verguenza
gustavoag
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 16, 2016 8:59 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Chama » Sab Feb 20, 2016 9:35 am

Vieron la nota de la entrada de protocol a la popular?...el otro dia con el tema de los socios...es una verguenza este diario amarillista
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CABezonCAB » Sab Feb 20, 2016 11:49 am

Chama escribió:Vieron la nota de la entrada de protocol a la popular?...el otro dia con el tema de los socios...es una verguenza este diario amarillista

Ya es obvio que hay un club que pone plata para que saque estas notas...

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor fedebazan » Sab Feb 20, 2016 4:01 pm

CABezonCAB escribió:
Chama escribió:Vieron la nota de la entrada de protocol a la popular?...el otro dia con el tema de los socios...es una verguenza este diario amarillista

Ya es obvio que hay un club que pone plata para que saque estas notas...

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Lo peor es que ahora hay gente "indignada" que no puede creer que regalen 1mil entradas en la popu (En la nota no dicen cuantas son, pero varios hablan de mil)... Osea, la popu está habilitada para 13.500 personas, Belgrano tiene 13.364 socios, los demás, entradas de protocolo...

Es algo que siempre se hizo, regalandose a colegios, o en su defecto a gente que trabaja ahi, etc. Esta vez la agencia cba deportes decidió sortear y está bien, no pasa nada, total en popu son como mucho 150 lugares, la verdad no sé ya cuantos en plateas.

Pero la gente no se informa, no piensa con lógica... Gracias a estos putos de mundo d, están haciendo que se enojen con Pérez por cosas que no son así.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor charlipirata » Sab Feb 20, 2016 6:31 pm

Politicamente Mundo D o Clarín mueven mucho la aguja. Deportivamente no, hace años una nota de Mundo D no consigue mover el avispero.
Hace 6 meses hicieron un excelente informe sobre lo caotica que eran las salidas del MAK, juegue quien juegue. Cambio algo? no, ni fu ni fa.

Estas notas las hacen para la gilada, necesitan esto, necesitan el repost, el retwiteo, el me gusta o el corazóncito. Hoy a nosotros, mañana a los pollos. Es así, así son los nuevos medios. Nosotros como unos salames entramos en su negocio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 20, 2016 8:51 pm

fedebazan escribió:
CABezonCAB escribió:
Chama escribió:Vieron la nota de la entrada de protocol a la popular?...el otro dia con el tema de los socios...es una verguenza este diario amarillista

Ya es obvio que hay un club que pone plata para que saque estas notas...

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Lo peor es que ahora hay gente "indignada" que no puede creer que regalen 1mil entradas en la popu (En la nota no dicen cuantas son, pero varios hablan de mil)... Osea, la popu está habilitada para 13.500 personas, Belgrano tiene 13.364 socios, los demás, entradas de protocolo...

Es algo que siempre se hizo, regalandose a colegios, o en su defecto a gente que trabaja ahi, etc. Esta vez la agencia cba deportes decidió sortear y está bien, no pasa nada, total en popu son como mucho 150 lugares, la verdad no sé ya cuantos en plateas.

Pero la gente no se informa, no piensa con lógica... Gracias a estos putos de mundo d, están haciendo que se enojen con Pérez por cosas que no son así.


En la nota dicen cuantas son, o al menos en la que vi yo y la verdad me cagué de risa.

Hablan de mil entradas de protocolo, yo la verdad pensé que daban 2 o 3 mil, pero entre todas las tribunas y entre todas las tribunas tenes popular, gasparini, ardiles y vip. De la popu decía que eran 200 o 300.

Apenas leí la nota me embolé un toque, después al ver que eran 200 o 300, me parece que sería una tontería enojarse o armar quilombo por eso... Son 300 socios más, seguro, pero si hubiera 300 socios más, regalarían 300 entradas más, eso se da porque siempre hay una ausencia del 10% de los socios según datos estadísticos, entonces si tenes 13mil socios - 10% te queda 1000 lugares libres, también, es por eso que en una tribuna de 11.500 personas hay 13.500 abonos vendidos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Zumba » Sab Feb 20, 2016 9:38 pm

Si fuera al revéz eto estaría en el tópic de cargadas a las gallinas, por más justificaciones que metamos el que quiere creer cree y ya se instaló en el imaginario de la gente, es asi. A mamarla.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CABezonCAB » Dom Feb 21, 2016 9:49 am

Zumba escribió:Si fuera al revéz eto estaría en el tópic de cargadas a las gallinas, por más justificaciones que metamos el que quiere creer cree y ya se instaló en el imaginario de la gente, es asi. A mamarla.


Las gallinas no tiene entradas de protocolo? Cualquiera que va a la cancha sabe de las entradas de protocolo. ¿Porque no hacen nota?.
El que quiere creer cree.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor cabernetpirata » Dom Feb 21, 2016 12:32 pm

yo lo veo como una crítica a la agencia, que se queda con entradas y culpa de eso hay socios que no podemos hacer, las gallinas dejan 3000 de protocolo, y La Voz recibe varias que les da el club, va las gallinas reparten por todos los medios de comunicación relativamente importantes.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor BELGROSO » Sab Feb 27, 2016 8:14 pm

Que buen equipo armaron . Más un poquito de ayudin. Pasan caminando este torneo.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Gonzaesdelab » Sab Feb 27, 2016 8:28 pm

BELGROSO escribió:Que buen equipo armaron . Más un poquito de ayudin. Pasan caminando este torneo.


En 4 meses jugamos contra ellos. Y van a jugar con billetera ilimitada (doy fe de esto. Cuando Fassi asumió recibió 50millones de dolares de los mexicanos, de los cuales usa 37 hasta julio. Estando en 1ra el número sería muuuy superior)
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor BELGROSO » Sab Feb 27, 2016 8:38 pm

Si. Pero la recuperan al toque. Si con una buena campaña ya juntaron 25 mil socios imaginate si son campeones y en primera juntan 25 mil más. Que importante es tener inversores y moverse bien en el mercado de pases y publicidades
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor KING » Sab Feb 27, 2016 9:20 pm

AGUANTE BELGRANO CARAJO.... en Alberdi nacimos... Desde Alberdi lucharemos... NUNCA FILIAL DE NADIE... Las raíces no se traicionan
Adjuntos
BANDERAZO CELESTE.jpg
AGUANTE BELGRANO CARAJO... En Alberdi nacimos, desde Alberdi Lucharemos... NUNCA FILIAL DE NADIE... Las raíces no se traicionan...
BANDERAZO CELESTE.jpg (13.17 KiB) Visto 6281 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor KING » Sab Feb 27, 2016 11:53 pm

:o Cheee... Este Foro ¡A que voz se refiere? ¿a la de que gallinon?... La verdad que no entiendo...
Muy buen marketing hacen... se casan con la "Novia Blanca", y arman gran fiesta... y veo que hay "invitados" "de todos lados"... y algunas caras conocidas queriendo prenderse en esa fiesta... Que vergüenza ajena...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor RodrigoGigena » Dom Feb 28, 2016 11:18 am

Claro que mundo D va hablar bien de las plumiferas, si tambien deben estar comiendo de la lavada de guita de los mexicanos. Todo es mas facil cuando te gerencia un grupo que lava guita a lo loco y que mejor manera de hacerlo que gerenciar un clubsito pedorro de cordoba quebrado. Yo duermo tranquilo sabiendo qe no soy una filial. Pachulleres me chupa un huevo, aguante Belgrano.
Por mas guita que tengan la soberbia de ellos es gigante por algo les va mal casi siempre.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor RodrigoGigena » Dom Feb 28, 2016 11:22 am

Me olvidaba. Las entradas que le dio fassi a mi hermano (es guardia donde vive fassi) lo mas lindo que es hincha de Belgrano mi hermano.
Adjuntos
IMG-20160227-WA0054.jpg
IMG-20160227-WA0054.jpg (161.61 KiB) Visto 6068 veces
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 04, 2016 1:49 am

Generalmente me da igual lo que escriban en el diario La Voz pero la nota de hoy con tanta mala leche de Pablo Ocampo sumada a la de ayer de Giletta parecen de un pasquin barato de chimentos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados