Logueate con tu cuenta de:

Juan Carlos Olave.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Juan Carlos Olave.

Notapor lichi_cab » Lun Nov 08, 2010 1:32 pm

Creo que por todo el tiempo que ha pasado, por tanta agua corrida y por mi parte por considerarlo UN ARQUERO DE LA GRAN PUTA MADRE, Juan carlos Olave merece un tema aparte, merece que opinemos, y creo que es fundamental opinar con cierto respeto, no se vayan al carajo y recuerden tmb la cantidad de partidos que nos salvo las papás.


Yo tengo personalmente muchas contradicciones en cuanto a lo que HOY singinica Olave en este plantel. Mucha gente esta hablando (rumores) y creo que tmb se ve en la cancha con ciertas actitudes de el, de un líder negativo en el vestuario y en la cancha. Son cosas que nunca vamos a saber, pero acá empiezo a preguntarme yo que hay de cierto en esto, cuanto de mentira... No se que pensar sinceramente, veo actitudes exageradas dentro del campo, pero he visto a un fanatico atajando en mi club, algo que soñamos y que el logró.

El otro día se estaba yendo y mucha gente ya le tira la bronca a el, incluso verlo asi casi yendo a las manos con un hincha y metiendosé aún más la gente en contra me dio muchisima tristeza, me da mucha bronca que este momento de mierda se llevé tanta gente que quiere y ama a Belgrano, que se sigan manchando apellidos y que queden todos como el orto por una campaña deportiva que es culpa de todos tmb y no de unos cuantos. Quizás me contradigo ya que en otros post puse que a Olave lo bancaba a morir, sigo sosteniendo que tengo muchas dudas y mi opinion es incluso confusa, no se que pensar de Olave quiero creer que no esta siendo mala leche puertas para adentro y quiero creer que ama a belgrano como él dice.

Si se termino un ciclo sería bueno que nosotros le devolvamos algo de lo que tanto nos dió bajo los 3 palos, como todo arquero tubo buenas y malas, pero podemos hablar siempre de una tremenda regularidad de este tipo.

De corazón Olave, si se termino se termino, pero no te vayas mal, el otro día eras blanco facil de todos y eso es porque sos un referente y vas a caer en la volteada, es necesario que hables con la gente y que si tienen q decir la puta verdad de lo q pasa puertas para adentro SE DIGA.

Yo hoy, pienso que sería bueno que al menos prueben con un par de aprtidos con el al banco. Y decirle gracias, siempre gracias por su actitud y amor a nuestro belgrano
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor guille74 » Lun Nov 08, 2010 1:41 pm

Tema dificil....

Mi corazón me dice que lo tengo que bancar a muerte...por como el tipo banca a Belgrano como un hincha mas...por la regularidad...por las ultimas actuaciones que fueron buenas...

Por otro lado creo que no puede estar puteando a un compañero cada vez que se echan un moco...esto es así...tenes que bancar a los tuyos...tienen que ir todos para el mismo lado...

Lamentablemente no puedo tener una posición fijada porque no conozco como será Olave internamente por el grupo...es dificil saber eso...
guille74
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:00 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor joacocab90 » Lun Nov 08, 2010 1:41 pm

LO BANCO A OLAVE!
El problema de el es que es tan hincha como nosotros que a veces no piensa lo que hace, pero nunca tiene la intencion de dañar a la institucion.

GRACIAS JUANCA!!!
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor nicolassrv » Lun Nov 08, 2010 1:51 pm

Para mi ya se tiene que ir, porque creo que es perjudicial para el equipo, no solo en lo animico sino que ya no es el arquero que era antes, en este campeonato no se cuantos goles se comio ya, esta anclado en la linea, ademas tenemos pibes que tienen un futuraso de arqueros, hay que darle el lugar a ellos.

Yo lo banco a olave, pero ya no lo quiero como arquero de belgrano, en realidad no quiero a ninguno de los que vienen fracasando en el intento por ascender desde el 2007.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor mmohaded » Lun Nov 08, 2010 2:02 pm

Lo banco a muerte a Olave. Uno de los pocos de este plantel que da la cara por el equipo.
Soy de los que todavia lo aplauden y lo voy a seguir haciendo.
Los culpables son otros, empezando por el patron de estancia y por el ex tecnico que ahora es coordinador de inferiores
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor niko04 » Lun Nov 08, 2010 2:13 pm

guille74 escribió:Por otro lado creo que no puede estar puteando a un compañero cada vez que se echan un moco...esto es así...tenes que bancar a los tuyos...tienen que ir todos para el mismo lado...


Si bien, un jugador no puede putear a otro como si hacen los hinchas con un jugador, por ejemplo cuando se hecha un moco Lollo.

El otro dia me sorprendi, como Olave acepto disculpas y no le dijo ni mu a Gonzalez, en un despeje que quiso hacer apurado y la mando al centro del area y nos salvamos de un gol de casualidad...
Ya me imaginaba a Olave puteandolo en todos los idiomas, pero ni eso, Gonzalez paso al frente de Olave para ir al palo (fue corner) e hicieron un choque de manos, como si nada hubiera pasado...

Me molesta verlo putear a Olave cada 10 minutos, pero despues de verlo un tiempo, por ahi te das cuenta que putea a los que todos los hinchas puteamos... Loeschbor, Lollo, etc...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor Murcy » Lun Nov 08, 2010 2:14 pm

OLAVE + 10 pibes!!!!

El unico que siente la camiseta dentro de la cancha en serio!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor pirata_mariano » Lun Nov 08, 2010 2:18 pm

Gran arquero
Siente la camiseta
Nos salvo varias veces

Pero... es un LIDER NEGATIVO.
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor pablopirata84 » Lun Nov 08, 2010 2:25 pm

"El techo del Vaticano está lleno de oro. Y encima el Papa era arquero. Con eso te digo todo." D.A.M.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor moyknopirata » Lun Nov 08, 2010 2:37 pm

Buenas, q feo es opinar sobre este tema, mas cuando la cama o SOMMIER viene de arriba pa abajo- a AP lo favorece esto?Cual es la finalidad con el voltear y hacer odias a personas queridas del club?No lo se!
Olave,por que debes dar un paso al costado, aunq te agradezco lo q hiciste por Belgrano y tu amor hacia el:
:arrow: No es el mismo de temporadas anteriores, donde era considerado el mejor
:arrow: El tiempo pasa , se pierde movilidad,
:arrow: No es tan agil y rapido como antes
:arrow: Reniega mucho,mas de lo que ataja
:arrow: No esta saliendo en los centros en donde la pelota va al Area Chica, area del arquero.
:arrow: No fue responsable cuando tuvo lesionado-Si fuera Rigamontio heredia me hubiera sentido menospreciado, por que segun los tecnicos,juega siempre el que este mejor;para eso se prepara Riga y Heredia.Tendria q haberle dejado el lugar y no jugar lesionado.
:arrow: Veo q le falta el respeto a los jugadores.
:arrow: La propia defensa juega con miedo a el mismo olave.Desacatado miles de veces, infunde temor.

Estas son mis opiniones,se que gracias a el no nos golearon de pedo ultimamente,pero debe haber aire nuevo en Belgrano e incluyo dirigentes.
Es feo pero ya olave debe dar un paso al costado y dejar a riga o heredia su lugar y no esperar a q termine odiado por la hinchada.
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor majito_22 » Lun Nov 08, 2010 2:58 pm

si es cierto olave no es el mismo q volaba y te sacaba todooooo!!!
y auq no llegara lo mismo se tiraba e intentaba sacar la pelota como sea...
seguro no es su mejor momento..
pero es cierto q muchas muchas veces nos salvo de no perder por goleada!
antes sabiamos q si la defensa andaba un poco mal,por lo menos estaba olave q de 10 ,7 o 8 te sacaba!...
espero este mal momento pase..porq yo lo quiero y lo bancoooo por q tiene el corazon celesteee!!!..








vaamoss juancaaa !!! yo te banco de ♥.
que este mal momento pase prontoo!!!..mientras tanto yo te digo alentandooo!!! cmo siempreeeee!...te amo belgranooo!!!♥
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor ValverdeJ » Lun Nov 08, 2010 3:01 pm

Es un momento muy delicado el que estamos pasando.
No creo que haya pirata que niegue el amor que siente Olave por la camiseta.
El rendimiento no es el mismo, las aguas no están calmas, y (como leí arriba) si se terminó, se terminó.
Yo, personalmente, quiero que dé un paso al costado, y me duele tanto que lo pida en un momento duro como este.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor raulo » Lun Nov 08, 2010 3:03 pm

Al igual que Lichi, es contradictorio mi pensamiento.

Creo que es un gran arquero, probablemente, uno de los 3 mejores de la categoría. Creo que tiene la personalidad necesaria para ser arquero de Belgrano. Creo que es hincha, y que juega como hincha. Además, está claro que durante mucho tiempo, fue el mejor jugador de Belgrano y la causa de que hayamos ganado partidos que no merecíamos, que hayamos empatado partidos que tendríamos que haber perdido, y muchas veces también fue la causa de que sólo hayamos perdido por uno o dos goles cuando nos tendrían que haber goleado.

Pero también creo que este momento de Belgrano lo está afectando demasiado. Lo veo medio falto de confianza, e incluso lo veo incómodo en el arco. Como que no puede hacer, o no se anima a hacer lo que quiere.

Con respecto a los gritos, gestos y puteadas dentro de la cancha; sigo insistiendo que por mas que a ustedes les parezca grotesco o mala leche, es lo que tiene que hacer un arquero. Por ahí Olave lo hace mas energicamente, o gesticula mas, o directamente parece sacado; pero si miran a cualquier arquero, de cualquier categoría, hace lo mismo. Por ahí será mas tranquilo, pero la puteada siempre está.
Les puedo dar mil ejemplos, Montoya, Carrizo, Migliore, Monzón, etc. Ni que hablar de los arqueros de afuera. Si lo seguis un ratito a Buffon, o a cualquier arquero italiano, vas a ver que Olave parece un nene de pecho. Dejen de joder con eso de que "manda al frente" a los compañeros. Es ridículo.

El problema es que tenemos dos arqueros por debajo de él que pueden estar a la altura de lo que Belgrano necesita. Yo lo vengo diciendo hace rato, o se lo presta a Rigamonti, o se le rescinde a Olave. Heredia no puede seguir siendo el tercer arquero.

Personalmente, preferiría que se quede. No creo que sea un lider negativo, si no todo lo contrario. Lo que sí me gustaría es que diga lo que tiene que decir y deje de tapar lo que pasa en el plantel.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor flaco86 » Lun Nov 08, 2010 3:47 pm

Todos los partidos Olave saca 4 o 5 mano a manos, no entiendo como pueden pedir que se vaya.
Fué y sigue siendo el mejor jugador de Belgrano.

Si es el mas goleado, es porque todo el equipo da asco y con los centrales impresentables que tenemos, hasta con dos arqueros juntos nos comemos 3 por partido...

Por supuesto que como cualquiera puede tener errores, su juego aereo nunca fue bueno, no nos podemos sorprender de eso ahora.
Las puteadas a los compañeros no pueden dolerle a nadie, sobre que son horribles, encima se van a enojar porque se lo digan??

Aguante Olave, uno de los pocos que juegan por la camiseta y deja el alma en cada partido.
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor decorazon_celeste » Lun Nov 08, 2010 3:55 pm

lokoooo ,,, como lo podemos putiar a olave y echarle la culpa , por todos los goles que nos comemos partido y tras partidooo,,, que confianza puede tener un arqueroo,, que tiene una mula como luetchborr parado en la defensa,,, ??? ese tipo no puede jugar massss al futbol,, al igual que turusss , y lollo, no lo culpemos a olavee, culpemos a los muertos estos que tenemos en la defensaaa que no paran ni el aireee,,,, ningun arquerooo va a anda bien con los burros estos que tenemos adelanteee,,,,, dejencen de joderr lokoooo,,, yo te banco olave porque sos el unico que esta mal por la situacion de belgrano, el resto solo piensa en cobrarr bien y salir de joda en carlos paz
decorazon_celeste
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:27 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor francab » Lun Nov 08, 2010 4:09 pm

raulo escribió:El problema es que tenemos dos arqueros por debajo de él que pueden estar a la altura de lo que Belgrano necesita. Yo lo vengo diciendo hace rato, o se lo presta a Rigamonti, o se le rescinde a Olave. Heredia no puede seguir siendo el tercer arquero.

Yo creo que cuando se vaya Olave, Heredia pasa de una de titular. Ahora no va al banco (y es 3º arquero) porque sigue teniendo edad de cuarta, y seria innecesario hacerle perder continuidad en una categoria competitiva como lo es la 4º de AFA mandandolo al banco de suplentes de la primera.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor cabmatias » Lun Nov 08, 2010 4:19 pm

primero que nada al fin alguien se atreve a aunque sea abrir un tema para discutir sobre olave.

los que han leido alguna vez algun post mio sabran que mi pensamiento sobre olave es de malo a muy malo. y no solo en lo deportivo sino tambien en su forma de expresarse y de mostrarse en declaraciones y dentro del campo de juego.

Ami nunca me gusto y lo creo responsable de la gran mayoria de los goles que nos hacen, todos de cabeza dentro del area chica, no sale nunca a cortar un centro, desde aquel moco con godoy cruz en donde dijo que salio porque estaba lleno de confianza y perdimos sobre la hora nunca mas descolgo un centro... abajo esta heredia que es el mejor arquero de cordoba por lejos.
me molesta y mucho que siempre tiene algo para decir, siempre la culpa es de los compañeros y por sobre todas las cosas... le duela a quien le duela.... siempre vende humo...... defiende la camiseta de belgrano como hincvha???? vamos gente seamos un poco pensantes.... cuantas veces vieron agarrase a trompadas en una cancha de la b nacional entre jugadores??? contadas con los dedos de una mano.... cuantas veces lo vieron a olave salir a putear hasta la mitad de cancha??? si eso no es vender humo que es vender humo??? belgrano le dio lo que es hoy y lo que fue, si tiene plata o pudo construir un futuro fue gracias a belgrano, sera digno de el irse de una buena vez. y es totalmente un lider negativo dentro y fuera de la cancha, no se lo banca nadie en el plantel pero eso no importa, ahora nadie dice nada, pero cuando puertas lo insultaba a peppino saltaba toda la tribuna.....
Ncesitamos un arquero que salga en los centros, sino terminamos defendiendo en la puerta del area chica y asi nos clavan siempre, gracias olave por tu temporada 2000/01 aunque nos fuimos al descenso, despues nunca ganastes nada y tampoco nos vas a hacer ganar nada. es mi opinion
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor aguscordoba » Lun Nov 08, 2010 4:34 pm

olave en los ùltimos años dividiò aguas por su manera de ser, por sus actuaciones, por sus puteadas o quejas o reclamos a los defensores, por no salir a cortar centros, por sus atajadas mano a mano o aabajo del arco cuando nos han cascoteado el rancho, por sus declaraciones que son vendehumo o sin casette, pro eso se toma y se deja por parte de la hinchada. genera esa discusiòn porqque quizàs le falten los cinco para el peso (nunca ganò nada, o generarà desconfianza malambiente en el plantel) pero tambien aporta muchisimo como ser alguien que siente la camiseta, y demas cualidades importantes que siempre estamos pidiendo tener. ademas se dice que tambien ayuda y aconseja y habla mucho con rigamonti y heredia (por lo menos lo que he leido en medios) pero ahi podemos decir que tmb ya parece qestà tapando. hay a gente que le cae mal esas descarriladas de olave para increpar a sus compañeros o a los rivales (¿cuantas tribunas lo putean en el año? casi todas, hasta nosotros lo hariamos si fuese rival) y a algunos les gusta porque muestra personalidad no deja que le pongan el pecho (la gran colorado looseroff).

lo que sudece es que ya pasan los años y quizas ya cumpliò su ciclo por eso de que pasaron ya los años, si hay alguien que merece una verdadera revancha en belgrano el primero en la lista es olave (todavia recuerdo como llorò en union al igual que montoya tmb ya sabiendo que se iba cuando quedamos descendidos), pero tuvo sus oportunidades eso nadie lo puede negar. no lo ayuda la pesima defensa, pero bueno queseyo, el problema va a ser cuando olave no estè y CC o quien sea nos traiga un paqueton de arquero o juguemos con heredia y tengamos que esperar "la madurez necesaria de todo arquero".

el puesto de arquero para mi es el mas dificil, o el mas importante. podemos poner pibes, pero tambien darle semejante arco ahora a rigamonti (aun no me convence por el solo hecho de que aun tiene que tenr mas partidos en el lomo) o a heredia ahora o en el prox campeonato despues de tantos fracasos sabiendo que hay que ascender y casi seguro que si sos un equipo que ascendes tu arquero va a tener que ser pilar fundamental.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor ilnanocab » Lun Nov 08, 2010 4:49 pm

me parece perfecto que abramos la discusión sobre el arquero!
Porque todo el mundo coincide en que la defensa es una garcha, que cabecea cualquiera. De hecho, en 13 partidos nos hicieron 18 goles. Ahora volvió Turús y alguna esperanza hay, pero la zaga central es la más resisitida de los últimos años, (¿Berza te perdonamos? :D ) y mientras todos le deseamos la muerte a Loeschbor y a Lollo, todavía no hay consenso sobre Olave.
Poco veo de los partidos y menos el arco de la popular, pero todavía tengo el recuerdo del primer gol del centro vecinal hace 3 semanas, y Olave saliendo como un loquito a sacarle la pelota a Zapata (pfff) y eso que ya está de vuelta, no es un pibe con todos los bríos, tiene casi 35 años y sigue haciendo esas cosas :x ....
Hoy por hoy, últimos en la tabla, nadie es inamovible... el Chiche mete cambios pero todavía no se anima a cambiar el arquero, es justo para los otros compañeros que entrenan a la par?
POr un lado se manda unas cagadas increibles, no corta centros, no se mueve de la linea, es cierto que tambien el guaso tiene unos reflejos zarpados y saca buenas bochas y algun que otro mano a mano pero repito : Hoy por hoy, últimos en la tabla, nadie es inamovible.
Animate a cambiar todo Chiche! o será que...
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Juan Carlos Olave.

Notapor charlipirata » Lun Nov 08, 2010 4:58 pm

El problema que mas veo que resaltan es como "putea" a sus compañeros

Si fuera yo el arquero y tengo semejante grupo de defensores adelante, ellos deberian agradecer que solo los putee, algunos merecen un palo en la cabeza
Si bien tiene errores, con estos defensores queda expuesto hasta el mejor del mundo, no seamos injenuos, esta mas solo que chatran...

Sobre los suplentes, Rigamonti no me da seguridad y Heredia es un proyectazo, pero solo eso

No es el momento de cambiar de arquero
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados