Logueate con tu cuenta de:

¿Que opinan?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿QUE OPINAN?

Notapor pirata del sur » Vie Abr 03, 2009 12:26 am

en las fotos que dicen contra river hay un error la 1ra foto de la izquierda es contra boca yo la tengo en el diario
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: ¿QUE OPINAN?

Notapor danielsalas » Vie Abr 03, 2009 12:50 am

Ese partido contra Lanus del 2006, recuerdo que llovía a cantaros perdíamos y al final lo empatamos .
Contra Racing se esperaba mas gente pero ese día era el de Día del Padre o el de la Madre, eso quito un poco de publico al encuentro, lo mismo había arriba de de 25.000 personas fácil, el dia q moralito nos clavo un golazo de otro partido
:evil:
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: ¿QUE OPINAN?

Notapor niko04 » Vie Abr 03, 2009 2:01 pm

danielsalas escribió:Ese partido contra Lanus del 2006, recuerdo que llovía a cantaros perdíamos y al final lo empatamos .
Contra Racing se esperaba mas gente pero ese día era el de Día del Padre o el de la Madre, eso quito un poco de publico al encuentro, lo mismo había arriba de de 25.000 personas fácil, el dia q moralito nos clavo un golazo de otro partido
:evil:


Contra lanus no llovia a cantaros, chispeaba... como contra IACC, llovizna molesta, pero no se caia el cielo...
Contra racing fue el dia de la madre si no me equivoco...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿QUE OPINAN?

Notapor jotabel » Vie Abr 03, 2009 2:25 pm

Falta agregar que Belgrano fue el unico equipo de cordoba desde que se inaguro el Chateu, que no le dio descubierta a Boca como a River, sino que le entrego solamente populares y un sector de las platea techada.
Los otros 3 equipos de Cordoba siempre dividieron el Chateu con Boca y River mita y mita.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados